Soporte técnico   Escuelas y Universidades   Estudiantes y Profesores 

Debido a las medidas preventivas por COVID-19, NO SE HARÁN DEMOS en nuestras oficinas,
 pero en icreatia seguimos trabajando on-line para resolver todas tus dudas!

¿Tienes dudas sobre que Wacom escoger?

Wacom tiene 4 categorías de tabletas:

A continuación te explicamos con detalle que diferencias hay entre ellas:

 

Wacom Intuos

Wacom Intuos

Las tabletas Wacom Intuos son la gama más básica, sirven para empezar a trabajar con tabletas, para estudiantes y para todo aquel que quiera empezar a utilizar una Wacom. La Wacom Intuos son fáciles de configurar y usar, y se han diseñado para aquellos decididos a seguir su vocación. Ideal para los que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica en su Mac o PC, incluye aplicaciones creativas únicas para que hagas tus primeros pinitos.

Actualmente hay dos tamaños distintos, pequeña y mediana con conexión USB o por Bluetooth. Siguiendo este link puedes encontrar todos los modelos de Wacom Intuos para escoger el que mejor se adapte a ti.

Aunque si eres un profesional, te recomendamos que escojas entre la categoría de Wacom Intuos Pro o la de Wacom Cintiq, porque las Wacom Intuos no cubrirán todos los requisitos que necesitas.

Wacom Intuos Pro

Wacom Intuos Pro

Las tabletas Wacom Intuos Pro ofrecen un control más natural a la hora de trabajar gracias a la combinación de la superficie de la Intuos Pro con el lápiz Wacom Pro Pen 2, más sensible. Se conectan con el ordenador PC Mac o Windows con USB o Bluetooth que lleva incorporado.

Actualmente hay tres tamaños de Wacom Intuos Pro:

Además, los modelos Mediana y Large, tienen la versión 'Paper Edition' con el software Inkspace, que te permite incluir un papel encima de la Intuos Pro, para dibujar directamente sobre él y guardarlo en formato digital.

 

Wacom Cintiqs

Wacom Cintiq & Cintiq Pro

Las  Wacom Cintiq & Cintiq Pro son las tabletas creadas para profesionales, y te permiten trabajar directo sobre la pantalla. La principal diferencia entre ellas, es que las Cintiq Pro son táctiles, mientras que las Cintiq no lo son, pero como contrapartida, las Cintiq son modelos más nuevos y menos pesados, lo que facilita que las puedas mover o trabajar de forma más cómoda. Todas ellas te permiten trabajar directo sobre la pantalla, lo que crea una forma de trabajar mucho más ágil y natural. 

Las tabletas Cintiq hay dos tamaños:

Y de las tabletas Cintiq Pro hay gran variedad de tamaños, desde la Cintiq Pro de 16'' a la Cintiq Pro de 32''.

¿Quieres ver como diseñador con una Wacom Cintiq 22? ¡No te pierdas este video!

Wacom MobileStudio

Wacom MobileStudio

Las tabletas Wacom MobileStudio incluyen su propio sistema operativo, por lo que son las únicas tabletas que te permiten trabajar sin tener la Wacom conectada a un ordenador. Actualmente hay dos tamaños disponibles:

¿Quieres ver como se trabaja en una Wacom MobileStudio?
Aquí tienes un video de la Wacom con el software Rhinoceros:

Wacom One

La Wacom One, práctica y muy portátil. Tiene un tamaño de 13,3'' pulgadas y permite incluso conectarla con dispositivos Android.

¿Quieres ver una Wacom One en funcionamiento para decidir si esta es la mejor tableta para ti?
¡Aquí tienes un vídeo dónde puedes ver la Wacom One en pleno funcionamiento!

 

 

 

 

 

Escuelas y Universidades

¿Quereis equipar las aulas de vuestros centros con tabletas Wacom? En icreatia.es os podemos ayudar a escoger los mejores modelos para vuestros estudiantes y haceros un presupuesto a medida, para ello podéis contactar con nosotros al email de comercial@icreatia.com o en el teléfono 932 687 308.

  • Tabletas Wacom: Actualmente las tabletas más usadas en el sector educativo son la gama Intuos y las Wacom One.
  • Software: En icreatia.es tenemos licencias Lab Kit especiales para equipar aulas.

Servicio Técnico de Wacom:

En icreatia.es somos distribuidores oficiales de Wacom pero no reparamos Wacom's, si tienes problemas técnicos con tu Wacom, aquí te explicamos como ponerte en contacto con el servicio técnico de Wacom y que pasos debes seguir para enviar a reparar tu tableta Wacom.

Servicio técnico de Wacom por teléfono 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu 

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes