¡Seguimos trabajando online!

¡En icreatia seguimos trabajando on-line!


Debido a las medidas preventivas anunciadas por el Departamento de Salud respecto al COVID-19 en icreatia.es estamos trabajando on-line. La gestión mediante teletrabajo no es nueva para icreatia.es, por lo que no va a suponer un cambio para nuestros clientes, seguiremos atendiendo en nuestro horario habitual via e-mail.

Ante la situación excepcional provocada por el COVID-19, los plazos de tramitación y entrega son orientativos y podrán sufrir variaciones. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

Siguiendo las recomendaciones relacionadas con el coronavirus, hemos suspendido temporalmente la recogida de productos en nuestra oficina. Los envios mediante agencia de transporte se seguiran realizando siempre y cuando sea posible, en caso de dudas puede contactar con nuestro equipo de comerciales en el email comercial@icreatia.com.

 

Cómo contactar con icreatia

Equipo comercial: Seguimos tramitando pedidos online que puedes realizar directamente en nuestra web, pero si tienes dudas puedes contactar con nuestro equipo de comerciales en el email comercial@icreatia.com.

Equipo tecnico: ¿Quieres contactar con nuestros tecnicos? Puedes contactar con ellos en el email de <soporte@icreatia.com

 

Desde icreatia.es queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado de atención y ayuda en cualquier momento de la compra.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con la selección del producto, proceso de compra, plazo de entrega, incidencias...

 

Le dejamos a continuacion un listado de emails de nuestro equipo: 

Emails de contacto por departamentos:

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes