estudiantes universidades

ESTUDIANTES y PROFESORES:

Desde icreatia.es creemos que los estudiantes son el futuro, para ello realizamos una serie de acciones para que éstos tengan todo el software y hardware necesario para no dejar de aprender y disfrutar.

Por ésta razón icreatia.es ofrece soporte técnico gratuito tanto en software como hardware, soluciones técnicas, demos de productos, precios especiales, talleres en los centros o en nuestro showroom, webinars con profesionales del sector, información de nuevas tecnología y mucho más.

Los estudiantes pueden comprar software, hardware o acceder a promociones especiales.

 

 

Promociones estudiantes

¿Como acreditar que eres estudiante o profesor?

Para poder adquirir un producto educacional, los estudiantes/profesores tendrán que presentar un certificado que acredite su participación en un curso de formación reglada a tiempo completo (estudios primarios, secundarios, superiores, universitarios, formación profesional de al menos un año de duración). La sola participación en un curso a tiempo parcial o de corta duración no es suficiente como prueba de estatus de estudiante. Para ello, se considerará válida cualquiera de las siguientes certificaciones:

  • Carnet de estudiante en vigor con fecha del curso actual
  • Expediente académico con fecha del curso actual
  • Pago de matrícula con fecha del curso actual
  • Carta del centro docente que certifique la condición de estudiante con fecha del curso actual
  • Profesores: nómina, carnet de profesor, carta del centro docente que acredite que es docente en el centro.

 

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES:

Desde Icreatia.es somos conscientes de la importancia de formarse con las mismas herramientas profesionales que los alumnos utilizaran en su vida laboral. Para ello es imprescindible equipar el aula con la tecnología necesaria en cada caso. Software, hardware, impresoras, consumibles, etc. todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo técnico, formación y al mejor precio.

 

Los centros educativos han de adaptarse a las diferentes realidades que van surgiendo y en icreatia.es podemos ayudar a EQUIPAR LAS AULAS con:

  • SOFTWARE: los paquetes de programas ( Adobe, Rhino, Zbrush, Keyshot, etc) disponibles a precios reducidos para escuelas.
  • HARDWARE: TABLETAS GRAFICAS en el AULA. Consulta este documento para ver como wacom y icreatia.es pueden ayudarte a equipar el aula con monitores, tabletas gráficas Wacom, impresoras 3d y plotters, etc.
  • OFRECER SOFTWARE/HARDWARE EN LAS MATRÍCULAS:  Desde hace unos años, algunos centros ofrecen junto con la matrícula el material para la realización del curso. Ello permite que el alumno pueda seguir trabajando en casa con las mismas herramientas que en la escuela. Los estudiantes se benefician de mayores descuentos al adquirir el material en grupo y la escuela ofrece un valor añadido a sus alumnos que ya dispondrán de su propio material para cuando finalicen los estudios además de minimizar la inversión que debe realizar el centro equipando aulas.
  • CLASES ONLINE: Son muchos los centros que ofrecen formación online. Para ello, es imprescindible que tanto los profesores como los alumnos tengan las herramientas de comunicación adecuadas. Por ejemplo, las tabletas Wacom permiten escribir y anotar a mano alzada, realizar esquemas y desarrollo de actividades mientras que compartes la pantalla con los alumnos. 

Solicitar presupuesto sin compromiso por email a comercial@icreatia.com o una demo de los productos que necesite.

 

Si eres una escuela o universidad no necesitas presentar ningún justificante de tu actividad. La factura siempre será a nombre de la escuela, centro educativo o universidad que compre el producto. Las licencias de software serán propiedad del centro y sólo se podrán instalar en equipos propiedad del centro.

 

Siguiendo este link encontrarás algunos de los productos para centros centros educativos, de formacion y universidades.

 

 

colaboración con escuelas y universidades

icreatia.es hemos creado un Acuerdo de colaboración para universidades y centros de formación, para que puedan beneficiarse de todas las ventajas de colaborar con nosotros:

  • Webinars
  • talleres técnicos
  • Masterclass de profesionales del sector
  • descuentos para los alumnos
  • resolución de problemas
  • cesión de material para eventos
  • sponsorización de premios
  • etc.

Si tu centro está interesado no dudes en contactar con nosotros en comercial@icreatia.com.

Si eres estudiante habla con tu profesor para que contacte con nosotros. Tú y tus compañero podréis beneficiaros de descuentos y otras muchas ventajas