RMA y devoluciones de Wacom

Sentimos que hayas tenido problemas técnicos con tu tableta Wacom.

Para gestionar el RMA (Autorización de Retorno de Mercancía), necesitamos sigas los siguientes pasos:

Ponte en contacto con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para explicarle el problema. Ten a mano el número de serie (puedes encontrarlo en la parte de atrás de la tableta) y acceso a la tableta y ordenador para poder realizar las pruebas que soliciten y seguir sus indicaciones.

  • Si la incidencia no se ha solucionado y el técnico confirma que es un problema de hardware, solicita tu número de incidencia.
  • Si la tableta está en garantía puedes seguir con el paso 2º (En caso de que la tableta ya no esté en garantía solicita a Wacom un presupuesto de reparación)

Tramitación del RMA. Puedes tramitar el RMA directamente con Wacom (tf. 91 787 03 46) o con icreatia.

Si has decidido tramitar la reparación o cambio de tableta con nosotros, debes enviarnos por email, a comercial@icreatia.com, los siguientes datos:

  • Número de incidencia.
  • Modelo de tu tableta Wacom.
  • Número de serie de tu tableta.
  • Problema técnico: una descripción de lo que sucede y detalles de cuándo, cómo, dónde.
  • Factura de la compra.
  • Teléfono de contacto

 Una vez recibido y comprobado el documento de RMA nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio de tableta o el envío de la misma para reparar ( las reparaciones se hacen exclusivamente en Wacom Alemania y el proceso puede durar varias semanas).

 

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración