Devolución y desistimiento o revocación

carrito de la compraSi al recibir el pedido no queda satisfecho, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, para contactar con Icreatia.es y realizar la devolución del mismo. El comprador deberá pagar los gastos de envío de la devolución.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones e incluir su embalaje original, en caso contrario, el producto podrá sufrir una depreciación de su valor. Una vez comprobado el estado correcto del mismo por parte de Icreatia.es se procederá a la devolución del importe. 

Para realizar la devolución póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308, por e-mail contactando con el Departamento de Administración o rellenando el formulario de desistimiento que encontrará en este link.

 

Si el producto recibido no responde a sus expectativas y no está satisfecho.

En cumplimiento de la normativa vigente de venta a distancia, el cliente puede ejercer su derecho de arrepentimiento "Derecho de Desistimiento" y devolver cualquier producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente que sea devuelto en perfectas condiciones en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. 

Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en 932 687 308, por e-mail contactando con el Departamento de Administración o rellenando el formulario de desistimiento que encontrará en este link.

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • Los que en razón de su naturaleza no pueden ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados (los softwares o programas de ordenador ya abiertos).
  • Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en caso contrario sufrirá una depreciación de su valor. Una vez comprobado el estado correcto del paquete por parte de icreatia.es se procederá a la devolución del importe.

Si el producto es defectuoso y está dentro del periodo de garantía.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Más información sobre Garantia de compra en Icreatia.es.

  

Soporte Técnico

Icreatia.es pone a disposición de todos nuestros clientes un servicio de soporte técnico permanente y gratuito para resolver cualquier duda que pudiera aparecer durante el proceso de instalación y manejo del programa.

Icreatia.es ofrece soporte técnico por e-mail en la dirección soporte@icreatia.com. Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros usuarios, es imprescindible que no olvide indicar en su consulta los siguientes datos: 

  • Nombre y Apellidos del usuario registrado del programa 
  • Teléfono de contacto 
  • Software o Hardware sobre la que se realiza la consulta 
  • Plataforma sobre la que está instalado (AutoCAD, Windows, etc.). Indicar versiones, antivirus, y demás detalles que puedan afectar a la instalación del nuevo programa. 
  • Explicar con el máximo de detalles los problemas o dudas técnicas por la cual solicita soporte. 

Recibirá por e-mail la respuesta a su consulta. El departamento de soporte técnico atenderá sus solicitudes por orden de llegada siendo respondida cualquier solicitud antes de 48 horas laborables (el tiempo para la resolución del problema dependerá del tipo de problema y de los datos que el usuario nos facilite).

Icreatia.es dispone de un servicio de soporte técnico por parte de todos los fabricantes de los productos que comercializa, si quiere acceder directamente al soporte técnico del fabricante lo puede hacer en el listado que hay a continuación.

Soporte técnico del fabricante de los productos: 

 En este sitio web encontraras el servicio técnico de los fabricantes de los productos que vendemos en Icreatia.es. Agradecemos tu confianza y deseamos que puedas solucionar tus dudas:

Empresa

Servicio técnico
3D Connexion Soporte 3dconnexion  // 91 375 33 07
Adobe 900 81 03 39
Autodesk 902 12 10 38
Chaos Group Support : support@chaosgroup.com(V-Ray // Enscape // Corona)
Canon 900 11 12 15
Corel + 44 808 189 9383 o https://www.coreldraw.com/en/support/
EntresD REXION: 902 88 11 42
Quark Soporte técnico Quark o al tlf:+1 (800) 676-4575
Epson 902 282 726
Lands Design 91 275 45 88
Logitech landsdesign@asuni.com // 93 319 6868
Maxon customerhelp@maxon.net (MaxonOne, Zbrush, Cinema 4D...)
McNeel tech.eu@mcneel.com
Plustek suport@atlanticdevices.com
Quark web de soporte técnico
Reflecta 91 729 27 11 (Sr. Fernando Martínez)
RhinoGold (TDM Solutions) 93 754 77 74 //  support@tdmsolutions.com
SAI Phasak 902 364 154
Sketshup web de soporte técnico
VisualARQ visualarq@asuni.com // 933 196 868
Wacom 91 787 03 46 o Web de soporte técnico de Wacom
Email de soporte técnico de Wacom para empresas: emeab2bsupport@wacom.com
X-Rite 00 800 700 300 01
ZBrush customerhelp@maxon.net
ZwSoft 647928243

*En la mayoría de casos, será necesario tener la factura y el número de serie del producto.

Si necesitas más información contacta con nosotros mediante:

Tel.: 902 364 601 // 932 687 308 // 915 416 439.

Email: comercial@icreatia.es

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes