SketchUp Free - 7 días gratis

SketchUp Pro es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D. 

 

¡Licencia completa gratis durante 7 días!

Solo tramitamos las solicitudes de licencias evaluación de España.

  0,00 € IVA incluido 0 € sin IVA
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
SKETCHUP-FREETRIAL
SKU
FREETRIAL

SketchUp Pro es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D. Con SketchUp Pro darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, has llegado al sitio correcto…

SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.

  • CREA DOCUMENTOS 2D: LayOut, de SketchUp Pro, te permite convertir tu modelo en ilustraciones vectoriales 2D para crear presentaciones bonitas y detalladas, documentos de construcción y dibujos dimensionados.
  • PERSONALIZA TODO: Puedes adaptar SketchUp a tus necesidades, añadiendo plugins con diversas funcionalidades de diseño, modelado o renderizado (como VRay), de manera muy sencilla, desde la página de extensiones de SketchUp.
  • ENCUENTRA MODELOS 3D: ¡No construyas todo desde cero! En la Galería 3D de SketchUp, el mayor almacén de modelos 3D del mundo, encontrarás gratis cientos de miles de objetos preparados para insertar directamente en tu proyecto.
  • APORTA TU TOQUE PERSONAL: Style Builder te permite añadir un toque personal a tus proyectos con estilos de borde personalizados creados a partir de las líneas que has dibujado tú mismo, ya sea en papel o en formato digital.

Cientos de miles de profesionales ya han incorporado SketchUp a su flujo de trabajo. Lo mejor de SketchUp Pro es asequible y las empresas pueden tener más usuarios trabajando en SketchUp por menos dinero.

Es intuitivo, rápido de aprender y utilizar, SketchUp es la herramienta de dibujo 3D más intuitiva y rápida de usar. Compruébalo con nuestros tutoriales o cursos. Es ligero, compatible con tus equipos. No requiere un hardware demasiado poderoso. Además, te ofrece la opción de visualización móvil.

 

SketchUp Pro es simple y poderoso:

  • Modelado en 3D: La manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D.
  • Itera en 3D: Trabaja tus ideas en el espacio 3D y desarrolla con rapidez tus proyectos.
  • Modelos precisos y detallados: La precisión desde el principio es fundamental. SketchUp te permite diseñar, definir y planificar en todas las etapas del proyecto.

 

Funciones que te encantarán

  • Interoperabilidad: SketchUp funciona bien con el resto de herramientas de diseño que utilizas.
  • Extensibilidad: Usa Extension Warehouse para hacer que SketchUp sea justo lo que necesitas.
  • Componentes: Trabaja de forma inteligente y rápida con los componentes de SketchUp.
  • Personalización: Personaliza el aspecto o el estilo de cualquier proyecto para convertirlo en propio.
  • Generar informe: Ofrece a los accionistas todos los detalles que necesitan para su trabajo.
  • Inferencia: Esta no es la primera prueba a la que se somete SketchUp. SketchUp utiliza inferencias para que la precisión y la velocidad sean cosa sencilla.

 

 

Características destacadas de SketchUp:

novedades sketchup pro 2020

NUEVOS PUNTOS DE REFERENCIA EN CAJAS DE SELECCIÓN:

Cuando coges un punto que está oculto en un objeto (como una esquina posterior o un punto central) y lo empiezas a mover, el objeto se volverá transparente automáticamente si hay algo en tu modelo que interfiere con el objeto que estás moviendo. Esto funciona tanto con la herramienta Rotar como con la herramienta Mover. Esto literalmente “transformará” tu flujo de trabajo. No te fíes de nuestra palabra… Descarga la nueva versión, empieza a colocar objetos en lugares de difícil acceso y comprueba por ti mismo qué pasa

novedades sketchup pro 2020

MEJOR CONTROL DE LOS OBJETOS OCULTOS:

Notarás que ahora en el menú desplegable “Ver” separamos los objetos ocultos de la geometría oculta. ¿Cómo cambia esto tu flujo de trabajo? Pues te va a proporcionar una experiencia de modelado aún más fácil, porque te permitirá gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos. Por ejemplo, supongamos que quieres editar las líneas ocultas en un paisaje o una malla suavizada, pero aún así deseas poder ocultar los objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio)… bueno, ahora puedes hacerlo.

novedades sketchup pro 2020

ACTUALIZACIONES EN TU DICCIONARIO SKETCHUP:

También tenemos algunas actualizaciones en la nomenclatura que usamos cuando hablamos de SketchUp. Esto no cambiará tu flujo de trabajo… pero queremos asegurarnos de que sepas que estamos llamando a algunas cosas con nombres diferentes. Los objetos ahora son un término que se refiere a: grupos, componentes y componentes dinámicos. Esto solo significa que ya no tenemos que decir “grupos / componentes”

novedades sketchup pro 2020

TE PRESENTAMOS EL NUEVO “ESQUEMA”:

La primera mejora en SketchUp 2020 nos lleva a un GRAN cambio en la organización del modelo: El renovado Esquema. Ya no tienes que crear capas sobre capas: ahora puedes administrar y organizar tu modelo directamente desde el Esquema, aumentando el rendimiento del modelo. Puedes nombrar y anidar los objetos. Además puedes usar el “Ojo” para alternar la visibilidad de los grupos y componentes del modelo.

sketchup pro 2020

MÁS PODER PARA AJUSTAR LAS VISTAS:

LayOut ahora entiende mucho mejor tu modelo de SketchUp y los cambios que quieres hacer. Esto significa que puedes cambiar de forma segura un estilo o incluso modificar el ángulo de cámara directamente en LayOut sin perder los cambios. ¿Cómo sabes que has hecho cambios en el modelo de Layout? Cuando realices modificaciones en LayOut, el fondo de los menús se volverán de color gris oscuro, avisándote de que esos parámetros han sido modificados. Recuerda: aunque hayas hecho muchos cambios en LayOut no tienes por qué conservarlos, siempre puedes resetear esas modificaciones y recuperar los ajustes del modelo que tenías al principio.

sketchup pro 2020

MEJORA LA PERSONALIZACIÓN DE TUS DIBUJOS:

Lleva tus documentos de LayOut al siguiente nivel jugando con diferentes modelos y vistas. Si tienes varias vistas de un mismo modelo, ahora puedes vincular la referencia de otro modelo de SketchUp solo a una de esas vistas. En anteriores versiones de Layout, tenías que eliminar esa vista, insertar un nuevo modelo SKP y restablecer todas las configuraciones del modelo. ¿Más eficiente ahora?… Sí, ¡y eso no es todo! Ahora también puedes alternar la visibilidad de las etiquetas (capas) directamente en tu documento LayOut. ¿Qué significa esto para tu flujo de trabajo? Pues que no vas a tener que crear escenas de más solo para tus archivos LayOut, lo que te ahorra un montón de tiempo yendo y viniendo entre LayOut y SketchUp.

 

SketchUp for iPad

Crea, edita y visualiza modelos 3D en tu iPad. Diseña desde la obra, de viaje y desde la oficina. Accede a la aplicación con cualquier suscripción de pago a SketchUp.

SketchUp para iPad - descargar Crea cuando te venga la inspiración: Las mejores ideas no siempre llegan cuando viene mejor, pero un espacio de dibujo 3D móvil permite resolver el trabajo allá donde estés.

Boceta cualquier cosa en 3D. Sencillo: Compatible con Apple Pencil, gestos multitáctiles y, por supuesto, teclado y ratón, para que puedas dar forma a tu visión creativa dibujando, deslizando o haciendo clic.

Anota proyectos y hazlos avanzar: Corrige modelos en 3D rápidamente, haz ediciones de campo sobre la marcha y sincroniza todos los cambios con la nube para mantener al día a las partes interesadas.

Da rienda suelta a tu creatividad: SketchUp para iPad es la puerta de entrada más accesible para diseñadores que hayan soñado siempre con crear en 3D. Revisa diseños, reimagina ideas, presenta el concepto final o empieza un proyecto de cero tan fácilmente como si dibujaras a mano. Sube el nivel de tu proceso de diseño de maneras nuevas, emocionantes y móviles.

 

 

Funciones que te encantarán de SketchUp para iPad:

  • Modo solo dibujo: Tan fácil como esbozar con papel y lápiz. Crea en 3D con tu Apple Pencil.
  • Autoshape: Esboza algo con el Apple Pencil (o con el dedo) y mira cómo cobra vida en 3D.
  • Modo de marcado: Corrige dibujos y añade notas en 3D con distintos estilos, colores y trazos.
  • Añadir textura fotográfica: Importa imágenes y texturas fotográficas personalizadas desde la cámara de tu iPad.
  • Visor de RA: Encaja tu modelo con el espacio físico mediante el modo RA y mira tus diseños desde una perspectiva completamente nueva.
  • 3D Warehouse: Acelera tu flujo de diseño descargando más de cuatro millones de modelos prediseñados desde nuestra biblioteca, como vegetación, accesorios, electrodomésticos y mobiliario.
  • Componentes en vivo: Crea prototipos rápidos en 3D importando modelos con parámetros configurables desde 3D Warehouse.
Siempre conectado:

Con su sólida integración en nuestra plataforma de colaboración en la nube, Trimble Connect sincroniza los archivos entre dispositivos para que puedas moverte sin interrupción entre SketchUp para iPad, SketchUp para web y las aplicaciones para ordenador de SketchUp Pro. Tanto si trabajas con una buena conexión a internet como si lo haces sin conexión, llévate el trabajo a donde vayas.

SketchUp para iPad
Más Información
SKU SKETCHUP-FREETRIAL
Código Producto FREETRIAL
EAN 8435371402252
es_estudiante No
Fabricante Trimble
Características

PreDesign | Una nueva forma de empezar en SketchUp

Como profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y la Construcción, nos esforzamos por lograr una realidad en la que cada añadido que hagamos al entorno que hemos construido funcione en armonía con el entorno natural en el que se inserta. Esta sinergia requiere una comprensión integral del contexto del sitio antes de dibujar los planos. Ahí es donde entra en juego PreDesign. Esta nueva herramienta de investigación climática te ayuda a comprender el entorno local que rodea tu proyecto antes de comenzar a modelar en 3D.

PreDesign está aquí para mejorar la narrativa de su diseño con observaciones climáticas significativas al mismo tiempo que alivia parte del trabajo pesado de tu flujo de trabajo. Al hacer las cosas bien desde el principio, evitarás perder tu valioso tiempo y recursos de diseño, y evitarás costosas modificaciones. El pronóstico es soleado con PreDesign.

 

Gestión de etiquetas mejorada

Sketchup Pro 2021

ORGANIZACIÓN

Sabemos que gestionar largas listas de etiquetas y escenas puede resultar abrumador, especialmente con modelos complejos. Por eso te ayudamos a organizarte con las carpetas de etiquetas en SketchUp Pro y LayOut. Uses las etiquetas para lo que las uses (configurar modelos para escenarios de diseño, documentación, informes o visualización), te resultará mucho más fácil ubicarlas y trabajar con ellas.

Sketchup Pro 2021

VISIBILIDAD

También puedes controlar la visibilidad de todas las etiquetas en una carpeta al mismo tiempo, para poder activar y desactivar grandes porciones de tu modelo

Sketchup Pro 2021

FILTRO

¡Por fin puedes filtrar etiquetas en SketchUp! Ahora puedes concentrarte (y encontrar) rápidamente en una etiqueta específica. Y si tus etiquetas están organizadas con una nomenclatura previamente determinada o estándar, puedes filtrar rápidamente por prefijos para seleccionar etiquetas similares y organizarlas en una carpeta.

 

Live Components

¿Alguna vez has soñado con construir modelos que sean robustos pero a la vez flexibles para reaccionar a los cambios de diseño? Ya no lo sueñes… ¡Es real! Un modelo exitoso es aquel que puede adaptarse fácilmente a las iteraciones y permitir cambios rápidos. En el nuevo SketchUp Pro 2021, SketchUp presenta objetos paramétricos que hacen precisamente esto; se llaman Live Components.

Programados con una lógica de modelado que controla su geometría, los Live Components son objetos configurables que se vuelven a dibujar en tiempo real. ¿Qué significa esto realmente? El uso de los Live Components en la nueva versión de SketchUp Pro 2021, beneficia a una amplia gama de disciplinas , incluyendo la configuración arquitectónica, el diseño de interiores, el modelado según lo construido, la planificación del espacio y los flujos rápidos de concepto o estética.

Los Live Components se pueden encontrar en la Galería 3D y ya están disponibles para que los descargues y configures directamente en SketchUp con la última versión.

Una vez hayas seleccionado un componente activo, puedes insertarlo directamente en tu modelo y controlar sus parámetros haciendo clic derecho sobre el componente y eligiendo “Configurar Live Component”. A medida que cambies los parámetros, el componente activo se redibujará para adaptarse a tus necesidades.

 

Sketchup Pro 2021

SketchUp para escritorio

El poder de la sencillez: Su interfaz, revolucionaria por la sencillez, lo convierte en la forma más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D

Interoperabilidad: SketchUp se integra con tu flujo de trabajo, permitiéndote importar y exportar una amplia gama de archivos 3D, 2D y CAD.

Versatilidad: 3D para todos los campos profesionales: Arquitectura, Construcción, Mobiliario, Interiorismo, Ingeniería, Eventos, Paisajismo y muchos más.

 

Sketchup Pro 2021

Combina modelos 3D con texto e ilustración vectorial en 2D para crear estéticas presentaciones de documentación a escala

  • Genera informes: Exporta todas las vistas que quieras de gran precisión para estimaciones detalladas de materiales y costes
  • Sincroniza automáticamente: Los dibujos y el modelo están dinámicamente vinculados: cualquier cambio que hagas en tu modelo 3D se verá reflejado en tus documentos

 

Sketchup Pro 2021

Sketchup Pro 2020

Personaliza todo

Una de las características más importantes de SketchUp es que permite de una manera muy sencilla añadir complementos o extensiones en base a tus necesidades de diseño.

Ir al almacén de extensiones >>

 

Sketchup Pro 2021

¡No modeles todo desde cero! En 3D Warehouse, el mayor almacén de modelos 3D del mundo, encontrarás millones de objetos gratis en todos los idiomas preparados para insertar directamente en tu proyecto.

  • Descarga modelos: ¿Necesitas una butaca en 3D? ¿Un árbol? ¿Algo del mundo real que se pueda comprar?…. Busques lo que busques, ahí estará
  • Sube tus propios modelos: Usa la Galería 3D de SketchUp para almacenar y compartir tus propios modelos. Sube tu mejor trabajo y conviértete en una leyenda de SketchUp.

>>>>>Encuentra tu modelo

Sketchup Pro 2020

 

Sketchup Pro 2021

Sketchup Pro 2021

Style Builder, incluido en SketchUp Pro, es un generador de estilos que te permite añadir un toque personal a tus proyectos.

  • Crea estilos de línea: Crea rápidamente estilos de línea y úsalos directamente en SketchUp
  • Personaliza tus líneas: Importa y personaliza tus propias líneas de trazado a mano o digitales
  • Comparte tus estilos: Comparte tu estilo personalizado con tu equipo o con otros usuarios

 

sketchup pro 2020

SketchUp Viewer

Con SketchUp Viewer, la app gratuita de SketchUp para smartphones y tablets, te sacarás los proyectos del bolsillo, ¡literalmente!

Orbita en cualquier lugar: Abre modelos en línea, orbita, navega por las escenas preestablecidas, salta rápidamente de un proyecto a otro o reproduce animaciones. ¡Instantáneo!

Tus modelos, a tu manera: Con planos de sección, cámaras ortográficas y de perspectiva, visibilidad de capas, modo de rayos X, estilos de bordes y caras, tienes SketchUp en tu bolsillo.

Aumenta tu realidad: * Combina modelos 3D con el mundo que te rodea mediante la visualización de realidad aumentada.

* Disponible gratis para los clientes de Suscripción Profesional y por 9,99 $/ año para los clientes con Licencia Permanente

 

Más herramientas:

Sketchup Pro 2021 Accede al modelador online Premium de SketchUp* para disfrutar de más opciones de exportación, herramientas de sólidos, estilos y materiales personalizados.
Sketchup Pro 2021 Aprovecha el almacenamiento en la nube ilimitado para toda tu empresa, con Trimble Connect para empresas* o para ti, con Trimble Connect personal **
Sketchup Pro 2021 Esta herramienta* te permitirá hacer el recorrido de los proyectos con tus clientes en la oficina o en el sitio con Microsoft HoloLens, Windows Mixed Reality, Oculus Rift o HTC Vive.
Sketchup Pro 2021 Accede al campus online de SketchUp** y aprende de los mejores en el programa en su sitio oficial.
Sketchup Pro 2021 El soporte es la mejor herramienta que podemos ofrecerte… Y está incluido, en español, tanto con la suscripción* como con la compra de la Licencia**.

* Herramienta incluida en el modelo de Suscripción de SketchUp Profesional. ** Herramienta incluida en la Licencia Permanente de SketchUp Profesional (se ha dejado de comercializar)

Más Información

Trimble ID:

Sketchup Pro 2024 - Trimble

Para disfrutar de SketchUp 2024, como con SketchUp 2023, necesitarás una cuenta de usuario de Trimble ID.

Una vez descargado e instalado en tu equipo, inicia sesión o regístrate con una cuenta de Trimble. Realizados estos pasos y disfruta de la última versión de SketchUp.

 

 

¿Cómo crear una cuenta de usuario en Trimble? 

1. Visita la página http://myprofile.trimble.com/ y selecciona 'Crear Trimble ID'.

2. Selecciona tu país. Y clicka a 'siguiente' o 'next'.

3. Introduce tu email y clicka en 'siguiente' o 'next'.

4. Introduce tu nombre, apellidos, email y clicka a 'enviar código'.

5. Revisa tu email y introduce el código de verificación que recibirás por email.

6. Click a 'Submit' o 'Enviar'.

7. Crea tu contraseña y clicka 'Submit' o 'Enviar'.

8. Selecciona el país o región, zona horaria y preferencias de idioma. También debes seleccionar 'Multi-Factor Authentication (MFA)'.

9. Click a 'Submit' o 'Enviar'.

Nota: Incluso si usaste una dirección de correo electrónico para los productos de SketchUp en el pasado, eso no significa que tengas una Trimble ID.

 

 

 

Información sobre las licencias de Sketchup:

Limitaciones del dispositivo.

Salvo que se indique lo contrario a continuación, siempre que haya pagado por completo la tarifa de licencia correspondiente, puede instalar el Software en hasta dos ordenadores y / o dispositivos a la vez. Puede transferir el Software de un ordenador o dispositivo a otro ordenador o dispositivo si el Software se elimina por completo y se desinstala del ordenador o dispositivo anterior; siempre y cuando, sin embargo, la capacidad de transferir la versión actual del Software terminará si actualiza a una nueva versión del Software bajo una suscripción activa de Soporte y Mantenimiento. Para las licencias empresariales, puede copiar e instalar en sus ordenadores o dispositivos para uso exclusivo de sus empleados la cantidad de copias del Software por las que ha pagado la tarifa de licencia correspondiente.

 

Cuentas de usuario.

Creación de cuenta.

Para utilizar el Software, es posible que deba crear una cuenta de usuario válida ("Cuenta de usuario"). Actualmente, puede crear una cuenta de usuario iniciando sesión con un ID de Google válido (una combinación de nombre de usuario / contraseña que se usa para acceder a su cuenta de Google) o un ID de Trimble (una combinación de nombre de usuario / contraseña emitida por Trimble). Para iniciar sesión con un ID de Google, debe autorizar a Google a compartir la información de la cuenta con Trimble y debe mantener su ID de Google en regla, sujeto a los términos de usuario separados entre usted y Google. La información de autenticación que Google proporciona a Trimble o que usted proporciona a Trimble puede contener información de identificación personal, que será manejada por Trimble como se describe a continuación, y podemos mostrar públicamente el nombre de usuario y la foto de perfil (si corresponde) asociados con su cuenta de usuario de Trimble o Google. No puede crear más de una cuenta de usuario por usuario individual.

 

PreDesign | Una nueva forma de empezar en SketchUp

Como profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y la Construcción, nos esforzamos por lograr una realidad en la que cada añadido que hagamos al entorno que hemos construido funcione en armonía con el entorno natural en el que se inserta. Esta sinergia requiere una comprensión integral del contexto del sitio antes de dibujar los planos. Ahí es donde entra en juego PreDesign. Esta nueva herramienta de investigación climática te ayuda a comprender el entorno local que rodea tu proyecto antes de comenzar a modelar en 3D.

PreDesign está aquí para mejorar la narrativa de su diseño con observaciones climáticas significativas al mismo tiempo que alivia parte del trabajo pesado de tu flujo de trabajo. Al hacer las cosas bien desde el principio, evitarás perder tu valioso tiempo y recursos de diseño, y evitarás costosas modificaciones. El pronóstico es soleado con PreDesign.

 

Gestión de etiquetas mejorada

Sketchup Pro 2021

ORGANIZACIÓN

Sabemos que gestionar largas listas de etiquetas y escenas puede resultar abrumador, especialmente con modelos complejos. Por eso te ayudamos a organizarte con las carpetas de etiquetas en SketchUp Pro y LayOut. Uses las etiquetas para lo que las uses (configurar modelos para escenarios de diseño, documentación, informes o visualización), te resultará mucho más fácil ubicarlas y trabajar con ellas.

Sketchup Pro 2021

VISIBILIDAD

También puedes controlar la visibilidad de todas las etiquetas en una carpeta al mismo tiempo, para poder activar y desactivar grandes porciones de tu modelo

Sketchup Pro 2021

FILTRO

¡Por fin puedes filtrar etiquetas en SketchUp! Ahora puedes concentrarte (y encontrar) rápidamente en una etiqueta específica. Y si tus etiquetas están organizadas con una nomenclatura previamente determinada o estándar, puedes filtrar rápidamente por prefijos para seleccionar etiquetas similares y organizarlas en una carpeta.

 

Live Components

¿Alguna vez has soñado con construir modelos que sean robustos pero a la vez flexibles para reaccionar a los cambios de diseño? Ya no lo sueñes… ¡Es real! Un modelo exitoso es aquel que puede adaptarse fácilmente a las iteraciones y permitir cambios rápidos. En el nuevo SketchUp Pro 2021, SketchUp presenta objetos paramétricos que hacen precisamente esto; se llaman Live Components.

Programados con una lógica de modelado que controla su geometría, los Live Components son objetos configurables que se vuelven a dibujar en tiempo real. ¿Qué significa esto realmente? El uso de los Live Components en la nueva versión de SketchUp Pro 2021, beneficia a una amplia gama de disciplinas , incluyendo la configuración arquitectónica, el diseño de interiores, el modelado según lo construido, la planificación del espacio y los flujos rápidos de concepto o estética.

Los Live Components se pueden encontrar en la Galería 3D y ya están disponibles para que los descargues y configures directamente en SketchUp con la última versión.

Una vez hayas seleccionado un componente activo, puedes insertarlo directamente en tu modelo y controlar sus parámetros haciendo clic derecho sobre el componente y eligiendo “Configurar Live Component”. A medida que cambies los parámetros, el componente activo se redibujará para adaptarse a tus necesidades.

 

Sketchup Pro 2021

SketchUp para escritorio

El poder de la sencillez: Su interfaz, revolucionaria por la sencillez, lo convierte en la forma más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D

Interoperabilidad: SketchUp se integra con tu flujo de trabajo, permitiéndote importar y exportar una amplia gama de archivos 3D, 2D y CAD.

Versatilidad: 3D para todos los campos profesionales: Arquitectura, Construcción, Mobiliario, Interiorismo, Ingeniería, Eventos, Paisajismo y muchos más.

 

Sketchup Pro 2021

Combina modelos 3D con texto e ilustración vectorial en 2D para crear estéticas presentaciones de documentación a escala

  • Genera informes: Exporta todas las vistas que quieras de gran precisión para estimaciones detalladas de materiales y costes
  • Sincroniza automáticamente: Los dibujos y el modelo están dinámicamente vinculados: cualquier cambio que hagas en tu modelo 3D se verá reflejado en tus documentos

 

Sketchup Pro 2021

Sketchup Pro 2020

Personaliza todo

Una de las características más importantes de SketchUp es que permite de una manera muy sencilla añadir complementos o extensiones en base a tus necesidades de diseño.

Ir al almacén de extensiones >>

 

Sketchup Pro 2021

¡No modeles todo desde cero! En 3D Warehouse, el mayor almacén de modelos 3D del mundo, encontrarás millones de objetos gratis en todos los idiomas preparados para insertar directamente en tu proyecto.

  • Descarga modelos: ¿Necesitas una butaca en 3D? ¿Un árbol? ¿Algo del mundo real que se pueda comprar?…. Busques lo que busques, ahí estará
  • Sube tus propios modelos: Usa la Galería 3D de SketchUp para almacenar y compartir tus propios modelos. Sube tu mejor trabajo y conviértete en una leyenda de SketchUp.

>>>>>Encuentra tu modelo

Sketchup Pro 2020

 

Sketchup Pro 2021

Sketchup Pro 2021

Style Builder, incluido en SketchUp Pro, es un generador de estilos que te permite añadir un toque personal a tus proyectos.

  • Crea estilos de línea: Crea rápidamente estilos de línea y úsalos directamente en SketchUp
  • Personaliza tus líneas: Importa y personaliza tus propias líneas de trazado a mano o digitales
  • Comparte tus estilos: Comparte tu estilo personalizado con tu equipo o con otros usuarios

 

sketchup pro 2020

SketchUp Viewer

Con SketchUp Viewer, la app gratuita de SketchUp para smartphones y tablets, te sacarás los proyectos del bolsillo, ¡literalmente!

Orbita en cualquier lugar: Abre modelos en línea, orbita, navega por las escenas preestablecidas, salta rápidamente de un proyecto a otro o reproduce animaciones. ¡Instantáneo!

Tus modelos, a tu manera: Con planos de sección, cámaras ortográficas y de perspectiva, visibilidad de capas, modo de rayos X, estilos de bordes y caras, tienes SketchUp en tu bolsillo.

Aumenta tu realidad: * Combina modelos 3D con el mundo que te rodea mediante la visualización de realidad aumentada.

* Disponible gratis para los clientes de Suscripción Profesional y por 9,99 $/ año para los clientes con Licencia Permanente

 

Más herramientas:

Sketchup Pro 2021 Accede al modelador online Premium de SketchUp* para disfrutar de más opciones de exportación, herramientas de sólidos, estilos y materiales personalizados.
Sketchup Pro 2021 Aprovecha el almacenamiento en la nube ilimitado para toda tu empresa, con Trimble Connect para empresas* o para ti, con Trimble Connect personal **
Sketchup Pro 2021 Esta herramienta* te permitirá hacer el recorrido de los proyectos con tus clientes en la oficina o en el sitio con Microsoft HoloLens, Windows Mixed Reality, Oculus Rift o HTC Vive.
Sketchup Pro 2021 Accede al campus online de SketchUp** y aprende de los mejores en el programa en su sitio oficial.
Sketchup Pro 2021 El soporte es la mejor herramienta que podemos ofrecerte… Y está incluido, en español, tanto con la suscripción* como con la compra de la Licencia**.

* Herramienta incluida en el modelo de Suscripción de SketchUp Profesional. ** Herramienta incluida en la Licencia Permanente de SketchUp Profesional (se ha dejado de comercializar)

Trimble ID:

Sketchup Pro 2024 - Trimble

Para disfrutar de SketchUp 2024, como con SketchUp 2023, necesitarás una cuenta de usuario de Trimble ID.

Una vez descargado e instalado en tu equipo, inicia sesión o regístrate con una cuenta de Trimble. Realizados estos pasos y disfruta de la última versión de SketchUp.

 

 

¿Cómo crear una cuenta de usuario en Trimble? 

1. Visita la página http://myprofile.trimble.com/ y selecciona 'Crear Trimble ID'.

2. Selecciona tu país. Y clicka a 'siguiente' o 'next'.

3. Introduce tu email y clicka en 'siguiente' o 'next'.

4. Introduce tu nombre, apellidos, email y clicka a 'enviar código'.

5. Revisa tu email y introduce el código de verificación que recibirás por email.

6. Click a 'Submit' o 'Enviar'.

7. Crea tu contraseña y clicka 'Submit' o 'Enviar'.

8. Selecciona el país o región, zona horaria y preferencias de idioma. También debes seleccionar 'Multi-Factor Authentication (MFA)'.

9. Click a 'Submit' o 'Enviar'.

Nota: Incluso si usaste una dirección de correo electrónico para los productos de SketchUp en el pasado, eso no significa que tengas una Trimble ID.

 

 

 

Información sobre las licencias de Sketchup:

Limitaciones del dispositivo.

Salvo que se indique lo contrario a continuación, siempre que haya pagado por completo la tarifa de licencia correspondiente, puede instalar el Software en hasta dos ordenadores y / o dispositivos a la vez. Puede transferir el Software de un ordenador o dispositivo a otro ordenador o dispositivo si el Software se elimina por completo y se desinstala del ordenador o dispositivo anterior; siempre y cuando, sin embargo, la capacidad de transferir la versión actual del Software terminará si actualiza a una nueva versión del Software bajo una suscripción activa de Soporte y Mantenimiento. Para las licencias empresariales, puede copiar e instalar en sus ordenadores o dispositivos para uso exclusivo de sus empleados la cantidad de copias del Software por las que ha pagado la tarifa de licencia correspondiente.

 

Cuentas de usuario.

Creación de cuenta.

Para utilizar el Software, es posible que deba crear una cuenta de usuario válida ("Cuenta de usuario"). Actualmente, puede crear una cuenta de usuario iniciando sesión con un ID de Google válido (una combinación de nombre de usuario / contraseña que se usa para acceder a su cuenta de Google) o un ID de Trimble (una combinación de nombre de usuario / contraseña emitida por Trimble). Para iniciar sesión con un ID de Google, debe autorizar a Google a compartir la información de la cuenta con Trimble y debe mantener su ID de Google en regla, sujeto a los términos de usuario separados entre usted y Google. La información de autenticación que Google proporciona a Trimble o que usted proporciona a Trimble puede contener información de identificación personal, que será manejada por Trimble como se describe a continuación, y podemos mostrar públicamente el nombre de usuario y la foto de perfil (si corresponde) asociados con su cuenta de usuario de Trimble o Google. No puede crear más de una cuenta de usuario por usuario individual.

 

Requisitos de Hardware y Software:

SketchUp, como muchos programas, necesita de unos requisitos básicos para su correcta instalación y funcionamiento. Te incluimos los requisitos mínimos, aunque también los recomendados, por si quieres usar nuestras sugerencias para mejorar el rendimiento del programa. Estos requisitos son para la versión de SketchUp Pro 2022.

Windows 10 y 11

Software:

  • Se necesita una conexión a internet para instalar y autorizar SketchUp así como para usar algunas de sus funciones.
  • Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
  • SketchUp Pro necesita el .NET Framework versión 4.5.2.

Hardware mínimo:

  • Procesador de 1 GHz.
  • RAM de 4 GB.
  • 1 GB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”).
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 512 MB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.1 o superior y que tiene los últimos drivers instalados.
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

Hardware recomendado:

  • Procesador de 2+ GHz.
  • RAM de 8+ GB.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 1 GB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.1 o superior y que tiene los últimos drivers instalados.
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

 

Mac OS:

Software:

  • Mac OS 14+ (Sonoma), Mac OS 13+ (Ventura), Mac OS 12+ (Monterey) y Mac OS 11+ (Big Sur).
  • Se necesita una conexión a internet para instalar y autorizar SketchUp así como para usar algunas de sus funciones.
  • QuickTime 5.0.
  • Safari.

Hardware mínimo:

  • Procesador Intel ™ de 2,1 GHz.
  • RAM de 4 GB.
  • 1GB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”).
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 512 MB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.1 o superior y que tiene los últimos drivers instalados.
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

Hardware recomendado:

  • Procesador de 2,1+ GHz o procesador Apple M1 de última generación.
  • RAM de 8GB.
  • 2GB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”).
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 1 GB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.1 o superior y que tiene los últimos drivers instalados.
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

 

Novedades de SketchUp 2024:

Motor gráfico | Oclusión Ambiental | Trimble Connect | LayOut

Estas son las novedades de SketchUp 2024:

Esta nueva versión presenta un nuevo motor gráfico que, además de ofrecer un rendimiento superior con modelos 3D complejos, proporciona un nivel renovado de estilo visual mucho más realista directamente dentro de la interfaz de SketchUp. Además, incluye actualizaciones que aumentan la productividad tanto en SketchUp como en las herramientas de su ecosistema.

 

OCLUSIÓN AMBIENTAL:

Oclusión ambiental, un nuevo estilo que consigue representaciones más realístas Un nuevo ajuste de estilo que añade énfasis visual a las esquinas y los bordes para aumentar la sensación de profundidad y realismo en la interfaz de SketchUp.

Sketchup Novedades 2024

 

NUEVO MOTOR GRÁFICO.

  • Trabaja con archivos más pesados y complejos: Experimenta aumentos significativos en la velocidad de carga del modelo y el redibujo cuando orbites, amplíes y realices desplazamientos panorámicos.
  • Flexible: Activa y desactiva su nuevo motor en función de tus necesidades y las de tu equipo.

 

LINK SHARE:

Aún más abierto a la colaboración y comunicación.

  • Integración nativa de SketchUp a Trimble Connect: Accede a tus archivos guardados en la nube al instante en el SketchUp de escritorio, la Web y el iPad. Haciendo click en "Guardar" conservarás el progreso y envía una actualización al historial de versiones del archivo en Trimble Connect.
  • Comparte tu proyecto a través de un enlace: Sin necesidad de descargar ningún software adicional, podrás compartir tu proyecto con cualquiera a través de un enlace.

 

TRIMBLE CONNECT:

Obtén mayor precisión al integrar datos de geolocalización en tus proyectos.

  • Importa información del mundo real: Captura áreas más grandes de una sola vez con un control mayor de los límites de la selección.
  • Visualiza áreas importadas anteriormente: Visualiza las áreas importadas anteriormente tanto en la pantalla de importación como en la página de resumen.
  • Administra la información: Ahora se organiza automáticamente en carpetas de etiquetas para facilitar la administración.

 

Aumenta la interoperabilidad en flujos profesionales BIM.

  • Importa y exporta archivos IFC 4: Optimizan SketchUp para flujos de trabajo BIM avanzados, garantizando una asignación precisa de atributos y modelos de alto rendimiento.
  • Nuevos formatos compatibles: La importación y exportación de formatos USDZ y gITF son esenciales para los flujos de trabajo emergentes en realidad aumentada/realidad virtual y experiencias digitales interactivas.

 

 

Novedades en su ecosistema

Esta actualización no solo trae novedades en SketchUp si no también en algunas de las aplicaciones de su ecosistema

LAYOUT.

Documentación de tu poryecto con LayOut: Mayor precisión y rapidez en la documentación

  • Mayor rendimiento: Con el modo borrador podrás ahorrar potencia de procesamiento cuando trabajas en un documento de LayOut
  • Añade más detalles: Nuevas actualizaciones de las etiquetas, además de mejoras en la inferencia.
  • Personaliza tus opciones de exportación: Elige varios intervalos de páginas y exporta con nombres de página.

 

SCAN ESSENTIALS.

Genera mallas de terreno automáticamente a través de una nube de puntos. Disponible en SketchUp Studio.

  • Detecta terreno automáticamente: Scan Essentials detecta automáticamente el terreno para obtener mallas precisas.
  • Añade más detalles: Aumenta la resolución de las caras seleccionadas de una malla de terreno existente.
  • Convierte la malla en un grupo sólido: Con la opción Crear sólido, convierte una malla de terreno horizontal en un grupo sólido de SketchUp.

 

Comparativa entre las diferentes licencias de SketchUp:

Explora todas las funciones que te ofrece SketchUp y decide qué plan es mejor para ti.

SketchUp comparativa

Si tienes dudas sobre que licencia es más adecuada para ti puedes ponerte en contacto con el equipo técnico de icreatia.com en el email de soporte@icreatia.com.

 

Aquí puedes descargar la versión gratuita de SketchUp.

 

Aplicaciones que Incluye SketchUp Pro:

Sketchup Pro permite modelar en:

  • Escritorio (SketchUp Pro)
  • Navegador web o Chromebook
  • iPad

Además de la licencia, el Sketchup Pro incluye:

  • SketchUp Go ( Accede a más de 4 millones de modelos 3D prediseñados, Visor de realidad aumentada para móviles, Almacenamiento en nube ilimitado).
  • Modeladores 3D de escritorio, iPad y basados en la web.
  • Documentación de diseño 2D.
  • Información rápida para la investigación de diseño.
  • Experimente la visualización de auriculares de realidad (XR).
  • Acceso a complementos para ampliar la funcionalidad de SketchUp Pro Desktop.
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar