Webinars Gratuitos Mayo 2020 en icreatia

Webinars Gratuitos Mayo 2020 en icreatia

¡En icreatia.es hemos programado nuevos webinars para que este mes de Mayo puedas seguir formándote online!

 

¡Continúa aprendiendo con nosotros!

Visto el éxito y entusiasmo por los diferentes webinars organizados en Abril, en icreatia.es hemos decidido continuar con esta gran iniciativa, y es por ello que os ofrecemos una nueva programación totalmente gratuita para el mes de Mayo ¡Sólo tienes que registrarte y ya tenemos una cita!

A continuación te dejamos el temario con fechas y enlaces a la página de registro, tú eliges los webinars a los que te interesaría asistir y te inscribes ¡Así de fácil!

Nuestros webinars están pensados para que profundices en el conocimiento de los programas que utilizas para trabajar y puedas resolver esas dudas que te impiden avanzar con agilidad en los proyectos.

Si tienes alguna duda o te gustaría sugerir un tema en especial, no dudes en contactarnos a comercial@icreatia.com.

 

Próximas fechas:

 

8 de Mayo:

V-RAY PARA RHINO ILUMINACIÓN INTERIOR DIURNA

webinars icreatia

V-Ray para Rhino iluminación interior diurna

Fecha: Viernes 8 de Mayo 11h.

Este tutorial cubre técnicas de iluminación para espacios interiores. Iluminaremos y renderizaremos este proyecto utilizando luces artificiales, así como la luz solar ambiental.

  • Abrir la escena de ejemplo
  • Configurar sol en Rhino
  • Configurar las luces de portal
  • Ajustes de retoques finales

 

inscripción webinar

 

11 de Mayo:

Rhino 7 WIP SubD

Webinar de Rhino SubD

Rhino 7 WIP SubD

Fecha: Lunes 11 de Mayo

Las superficies SubD o SubDivisión son un nuevo tipo de objeto dentro de Rhino. Si retrocedemos a la versión 6, tenemos objetos y mallas NURBS.Los nuevos objetos SubD en Rhino se basan splines.  Así que, al igual que con los objetos NURBS de Rhino, proporcionan una descripción continua de la geometría de la curva.  Esto significa que la geometría SubD puede ser creada con precisión en Rhino y esto supera una de las mayores críticas de los flujos de trabajo SubD basados en mallas que a menudo se consideran aproximados.


Índice: 

  1. ¿Qué es?
  2. Ejemplo de modelos
  3. Descripción comandos nuevos
  4. Ejemplo modelado

 

inscripción webinar

12 de Mayo:

¡Descubre VisualARQ!

Webinar VisualArq

VisualARQ

Fecha: Martes 12 de Mayo 11h.

VisualARQ es un software de diseño arquitectónico que mejora Rhino al añadir potentes herramientas de diseño de objetos arquitectónicos y de documentación dinámica que se adaptan a su flujo de trabajo.

 

inscripción webinar

14 de Mayo:

V-Ray con Rhino iluminación interior nocturna

 

Webinar icreatia

V-Ray con Rhino iluminación interior nocturna

Fecha: Jueves 14 de Mayo 11h.

En este tutorial se repasan las técnicas de iluminación para una escena interior arquitectónica nocturna usando luces IES y luces de esfera.

  • Abrir la escena de ejemplo
  • Configurar las luces IES
  • Ajustes de luces
  • Ajustes de retoques finales

 

inscripción webinar

21 de Mayo:

LandsDesign para Rhino

Webinar Lands para Rhino

Lands para Rhino

Fecha: Jueves 21 de Mayo 11h.

Arquitectura paisajistica.

Lands Design permite crear fácilmente proyectos de diseño paisajístico en diferentes escalas y sectores. Es una potente herramienta en el proceso de diseño para generar diseños 2D, modelos 3D e imágenes y vídeos realistas.

 

inscripción webinar

27 Mayo:

RhinoCAM 2020

Webinar Rhinocam

RhinoCAM 2020  

Fecha: Martes 27 de Mayo 11h.

RhinoCAM es un programa de fabricación digital CAM que se añade a Rhino como un plug-in, tanto en las versiones de Rhinoceros 5.0 como 5..0 (Sólo para Windows).

RhinoCAM suma a la potencia de Rhino y las superficies de modelado libre con las herramientas de fabricación digital CAM un sistema completo de herramientas y funciones de mecanizado.

La completa integración permite realizar cambios en la geometría dentro del modelo y los cambios de herramienta como de estrategias se actualizan sin necesidad de volver a definirlos.

inscripción webinar

28 Mayo: 

Presentación curso de Rhino On-Line Iniciación

curso rhino iniciación online

Presentación curso de Rhino On-Line Iniciación

Fecha: Jueves 28 de Mayo 11h.

Webinar de introducción a la formación Oficial On-Line de Rhino.

En este webinar se introducen las herramientas que se usarán en la formación de Rhino on-Line, tanto a nivel técnico, como en las tutorías y prácticas complementarias. 

Hay mucha necesidad  de aprender pero muy poco tiempo para hacerlo. La tendencia del e-learning es una realidad, no solo como alternativa para la formación sino como una opción de formación más eficiente y productiva.

El e-learning o los proyectos de formación virtual son una realidad actual que ofrece herramientas flexibles y dinámicas que no se encuentran en la formación presencial. Es una nueva forma de educar y de aprender.

 

inscripción webinar

 

28 de Mayo:

EL PASO A PASO DE UNA ACUARELA DIGITAL CON @ricardilus

El paso a paso de la Acuarela Digital con Ricard López

Fecha: Jueves 28 de Mayo 12h.

En esta charla veremos paso a paso cómo crear una ilustración digital con Photoshop que simule una pintura hecha con técnicas tradicionales como la acuarela, el gouache o la tinta china trabajando con Wacom. 

Partiremos de una breve introducción al universo de Ricardilus y poco a poco nos iremos adentrando en la técnica empleada.

 

inscripción webinar

 

29 de Mayo:

KEYSHOT 9.3 EL RENDERIZADOR MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

webinar Keyshot
KeyShot es un programa de iluminación global y de trazado de rayos en tiempo real que se utiliza para crear representaciones 3D, animaciones y visuales interactivos. KeyShot admite más formatos de archivo 3D que cualquier otro software de renderizado, importando más de 25 tipos de archivos diferentes.

Índice:
  • ¿Qué es Keyshot?
  • Introducción y ejemplo de comandos
  • Importación
  • Materiales
  • Luces
  • Animación
  • Keyshot XR
  • Renderizado
Comandos nuevos en versión 9.3

inscripción webinar

 

¡Te esperamos!

#stayhome #yomequedoencasa

El equipo ICREATIA