Webinar gratuito de V-Ray para Rhinoceros y Enscape

Webinar gratuito de V-Ray  para Rhinoceros y Enscape

En este webinar gratuito, que hicimos recientemente en icreatia.es, conoceras cómo trabajar con la nueva versión de V-Ray 6 para Rhino y Sketchup, además de introducir Enscape 3D en el proceso de creación del proyecto. 

El webinar está pensado para artistas, diseñadores y creadores de realidad virtual que quieran mejorar sus renders. Podrás ver las nuevas características de V-Ray 6, aplicadas a Rhinoceros y Enscape.

En el primer video presentamos el flujo de trabajo de visualización más poderoso en la industria AEC. Con V-Ray 6, es fácil de transferir escenas en tiempo real de Enscape y continuar desarrollando el trabajo para llevarlo al nivel más alto posible de Fotorrealismo.

La colaboración entre diseñadores y la visualización del proyecto por los especialista es más fluida que nunca. Gracias al soporte para materiales de Enscape, los modelos 3d y la aplicación de luces en V-Ray, nos aseguramos que todas las etapas del desarrollo del proyecto se realizan en colaboración con los diseñadores.

 

Colaboración en la nube del Chaos Cloud: Es fácil compartir trabajo y colaborar en la nube. Con Chaos Cloud Collaboration puede cargar sus imágenes y panoramas directamente desde V-Ray Frame, que facilita y acelera significativamente el proceso de aprobación.

 

Presentadores: Xavi Garcia del Departamento de soporte, formación y diseño técnico de icreatia.es

 

Si no te quieres perder los próximos webinars, apúntate a nuestro enews o síguenos en redes sociales. 

icreatia.es icreatia.es icreatia.es icreatia.es

 

 



Related Products