Webinar: Novedades de Maxon One y ZBrush con Wacom.

Webinar: Novedades de Maxon One y ZBrush con Wacom.

¿Qué hay de nuevo en Maxon One?
¿Cómo fluye el proceso creativo?
¿Sabías que Maxon One ahora incluye Zbrush, Cinema 4D, Redshift y RedGiant entre otros?

Para que puedas conocer todo el potencial del programa y sus nuevas funciones, hemos preparado este Webinar en el que de una manera práctica, verás en acción los diferentes programas.

Además, te mostraremos cómo trabajar con Zbrush y Wacom Cintiq 16, no sólo para mejorar en el diseño, sino también para disfrutar de la libertad de crear con la imaginación sin límites!!!

 

El webinar se hizo en directo el pasado 28 de Septiembre del 2022 en que los asistentes también pudieron resolver sus dudas durante el webinar, así que si no quieres perderte el próximo webinar inscríbite en nuestro enews. 

En los siguientes videos puedes ver el Webinar de Maxon One y Zbrush con Wacom.

¡Descubre icreatia.es en el siguiente video!

 

Maxon One incluye un increíble conjunto de nuevos productos, funciones y mejoras en general. ZBrush ahora también forma parte de la suscripción a Maxon One. Cinema 4D ahora incluye dinámicas de tela y cuerda completamente nuevas, productivas herramientas de modelado interactivas y de procedimiento, y una larga lista de mejoras en el flujo de trabajo. 

Con el lanzamiento de Redshift CPU, los usuarios pueden hacer uso de potentes materiales y renderizados en cualquier sistema. Red Giant presenta Real Lens Flares para crear destellos de lentes realistas basados en modelos ópticos simulados y luz con trazado de rayos.

 

¡Y descubre lo bien que trabajan juntos Zbrush y Wacom en el siguiente video!

 

 



Related Products