Las 7 razones por las que te recomendamos usar guantes con las tabletas gráficas

Las 7 razones por las que te recomendamos usar guantes con las tabletas gráficas

Las 7 razones por las que en icreatia.es te recomendamos usar guantes con las tabletas gráficas como Wacom, iPad's, Huion, X-Pen...

1. Protección de la superficie: Los guantes pueden ayudar a proteger la superficie o la pantalla de la tableta contra arañazos y marcas de dedos. Esto es especialmente útil si trabajas con dispositivos de pantalla táctil que son propensos a acumular huellas digitales y otras marcas que distorsionan las superficies.

2. Precisión y control: Algunas personas encuentran que usar guantes mejora la precisión y el control con el contacto con la superficie y al tocar la pantalla. Esto es especialmente útil en tareas que requieren gestos precisos o dibujo, como diseño gráfico. retoque fotográfico, o tomar notas manuscritas.

3. Aislamiento térmico: Si trabajas en entornos fríos, los guantes pueden proporcionar aislamiento térmico, manteniendo tus manos calientes y permitiéndote trabajar de manera más cómoda.

Smudgeguard, guante para wacom
Smudgeguard, guante para wacom

4. Higiene: Los guantes también pueden ayudar a mantener la pantalla más limpia, ya que evitan que el aceite y la suciedad natural de las manos entren en contacto directo con la pantalla.

5. Compatibilidad con pantallas capacitivas: Algunos guantes están diseñados específicamente para ser compatibles con pantallas capacitivas, lo que garantiza que puedas interactuar con la pantalla de manera efectiva sin tener que quitarte los guantes.

6. Prevención de deslizamientos: Los guantes pueden proporcionar un mejor agarre al sostener dispositivos, reduciendo el riesgo de que se te resbalen de las manos mientras trabajas.

7. Comodidad prolongada: Si trabajas durante largos períodos de tiempo, los guantes pueden proporcionar una capa adicional de comodidad, reduciendo la fatiga y el cansancio en las manos.

En resumen, en icreatia.es recomendamos el uso de guantes al trabajar con tabletas ya que puede ofrecer beneficios tanto en términos de protección del dispositivo como de comodidad personal. Si valoras la precisión, la higiene y la protección de la pantalla, podría ser una buena inversión.

 



Related Products