Garantía

carrito de la compraTodos los productos ofrecidos en icreatia.es son versiones originales y tienen 2 años de garantía desde la entrega según establece El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

icretia.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar a icreatia.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Conserve el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Todas las marcas distribuidas son, por si mismas, garantía de calidad e incluyen los detalles de garantía en el "Contrato de licencia de Usuario Final" que se incluye en el paquete.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía del software no cubre actualizaciones, revisiones o cambios que los fabricantes efectúen en el mismo como consecuencia de cambio de versión.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para más información consulte http://www.icreatia.es/devoluciones

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes