Devolución y desistimiento o revocación

carrito de la compraSi al recibir el pedido no queda satisfecho, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, para contactar con Icreatia.es y realizar la devolución del mismo.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez comprobado el estado correcto del mismo por parte de Icreatia.es se procederá a la devolución del importe. El valor del producto podrá sufrir una depreciación en el caso de no ser devuelto en su embalaje original.

Para realizar la devolución póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración.

 

Si el producto recibido no responde a sus expectativas y no está satisfecho.

En cumplimiento de la normativa vigente de venta a distancia, el cliente puede ejercer su derecho de arrepentimiento "Derecho de Desistimiento" y devolver cualquier producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente que sea devuelto en perfectas condiciones en el plazo máximo de 14 días naturales desde notificación del desestimiento por parte del cliente. El importe podrá retenerse hasta la recepción efectiva del producto por icreatia.es. El valor del producto podrá sufrir una depreciación en el caso de no ser devuelto en su embalaje original. El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución. Se realizará el reintegro del importe total de la compra al cliente, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto en nuestras oficinas, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia de reembolso.

Para efectuar la devolución puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en 932 687 308 o rellenar el formulario de desestimiento que encontrará en este link.

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • Los que en razón de su naturaleza no pueden ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados (los softwares o programas de ordenador ya abiertos, y las guías de color Pantone).
  • Los programas, juegos, música y demás artículos que implican instalación y registro a nombre de la persona que lo adquiere, no admiten devoluciones.
  • Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez comprobado el estado correcto del paquete por parte de icreatia.es se procederá a la devolución del importe.

Si el producto es defectuoso y está dentro del periodo de garantía.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la compra. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Más información sobre Garantia de compra en Icreatia.es.

¿has comprado en icreatia y quieres tramitar un RMA o devolución? aquí tienes toda la información de como hacerlo: icreatia.es/rma-wacom

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes