Webinar de Wacom con Rhino-Inside-Revit y V-Ray en la arquitectura

Webinar de Wacom con Rhino-Inside-Revit y V-Ray en la arquitectura

¡Únete a esta fantástica presentación del proceso creativo de un boceto de diseño arquitectónico con Wacom, Rhino.Inside.Revit y V-Ray!

A lo largo de este nuevo webinar gratuito podrás ver el flujo de trabajo desde el boceto de una idea, utilizando una tableta Wacom, desarrollando el modelo del boceto en Rhino3D y a a partir de esto, ir actualizando los cambios de dicho diseño dentro del modelo en Revit, a través de Rhino Inside-Revit.

Una vez acabado el modelo se hará el renderizado en V-Ray y la imagen virtual resultante se integrará en un entorno real, donde luego se realizará su construcción.

La edición se realizará mediante Photoshop disfrutando de la precisión de la tableta Wacom Cintiq

Un proceso de múltiples pasos que aporta una solución completa, donde se ven aplicadas diferentes técnicas desde el diseño conceptual, pasando por el desarrollo de planos básicos y ejecutivos, además de la creación de imágenes virtuales que aproximan el resultado final desde las primeras fases del proyecto.

*ACTUALIZACIÓN*

Si no pudiste asistir al webinar no te preocupes! Puedes ver el vídeo completo en nuestro canal Youtube.

 

¿Sabías que...?

La utilización del comando Grasshopper en Rhino permite crear definiciones, tanto para la generación de varias series de prueba, como el uso de definiciones preparadas para la automatización del proceso de integración entre los dos programas, haciendo de Rhino un complemento ideal para la creación de modelos con geometría que en Revit no es posible crear.

Dirigido a: 

Profesionales del AEC, Arquitectos, delineantes, promotoras, constructoras, diseñadores conceptuales, editores de imagen y fotografía.

Temario:

  • Presentación Webinar
  • Introducción icreatia
  • Wacom en el diseño de bocetos arquitectónicos
  • Rhino.Inside.Revit
  • Renderizado con V-Ray
  • Wacom edición de imágenes renderizadas con V-Ray
  • Ruegos y preguntas

Ponentes: 

Xavi Garcia, Alba Màdico, Bernat Lorente, Alba Armengol

Requisitos:

La presentación se desarrolla por Internet. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet estable, altavoces y micro para el audio. Son recomendables unos cascos multimedia con micro.

¿Te apuntas?

Si te ha encantado la idea y ya no puedes esperar, reserva de forma gratuita tu plaza para este webinar AQUÍ y agéndatelo en el calendario:

Jueves 11 de Noviembre de 2021, 10:00 – 11:00 CET

 

¡Nos encantará volver a verte por aqui! Hasta pronto! :)



Related Products