¡Descubre nuestra web especializada en Rhinoceros 3D!

¡Descubre nuestra web especializada en Rhinoceros 3D!

Rhinoceros 7 es el mejor software de modelado de diseño industrial, diseño arquitectónico, diseño naval y CAD. 

En icreatia.es somos especialistas en soluciones para Rhinoceros. Es por ello que hemos creado una NUEVA PÁGINA EXCLUSIVA para Rhino3D en la que podrás aprender más sobre este maravilloso software, adquirir tu propia licencia con nosotros (si eres estudiante ¡tenemos descuentos especiales para ti!), así como conocer todos nuestros servicios, entre los que podrás encontrar:

  • FORMACIÓN

¿Quieres empezar a trabajar con Rhinoceros? ¿ Ya conoces Rhino, pero quieres mejorar tus procesos de trabajo? En icreatia.es puedes aprender todos los conocimientos necesarios con nuestros cursos Rhinoceros y Grasshopper, disponibles en varios formatos: personalizados para ti o tu empresa, en grupo de iniciación avanzado.

Y si no sabes que curso escoger, siempre puedes pedir ayuda a nuestros técnicos especializados en comercial@icreatia.com

  • WEBINARS

La mejor forma de descubrir Rhino, sus plugins y Grasshopper.

¡Tenemos webinars de todas las temáticas! De joyeríadiseño de calzadoSubD de Rhino, arquitectura, de las Novedades de Rhino 7 y mucho más ¡Apúntate a nuestro enews para ver los próximos webinars en directo!

  • PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Si esto es lo que buscas ¡Es tu día de suerte! En icreatia.es desarrollamos programas a medida basados en Rhino y Grasshopper.

Con esto nos referimos a: apps de diseño, listados de materiales o productos, catálogos de piezas, programas de cálculo, conexión con programas técnicos, generación paramétrica de piezas, automatización de procesos, preparación de menús, dibujos de prototipos.

Lo que estés buscando a una consulta de distancia ¿Hablamos?

  • ASESORAMIENTO

Cuando llega el momento de tomar decisiones para mejorar nuestra productividad o el flujo de trabajo es importante disponer de asesoramiento que nos permita enfocar nuestras necesidades en relación con nuestros objetivos.

Por eso contamos con este servicio, basándonos en nuestra experiencia de más de 34 años de contacto con empresas en diferentes mercados, inluyendo la integración de las nuevas tecnologías.

¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo profesional está aquí para ti.

  • IMPLEMENTACIÓN

A veces empezar de cero con un nuevo software puede resultar un poco complicado. Desde icreatia.es te ayudamos con la instalación y funcionamiento del programa, además de asesorarte en los diferentes apartados que se encargan del entorno de trabajo.

Somos especialistas en soluciones para Rhino, ayudamos tanto del hardware como de los periféricos y plug-ins que especializan la plataforma de diseño.

  • SOPORTE TÉCNICO

Algo fundamental para solucionar las dudas que nos bloquean o nos hacen perder el tiempo es el soporte técnico. Sabemos que puede ser un poco lioso y queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu capacidad creativa sin bloqueos, por ese motivo damos soporte técnico gratuito.

Y no sólo con la compra del programa, sino también durante el proceso de evaluación. Desde la instalación, primeros pasos, dudas, preguntar por una segunda opinión, lo que necesites.

 

Visita nuestra web para saber más y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades :)

¡Te estaremos esperando!

 

Equipo Icreatia