CadMouse, Pro o Wireless. ¿Con cuál me quedo?

CadMouse, Pro o Wireless. ¿Con cuál me quedo?

El modelo CadMouse es una gran herramienta esencial para cualquier persona que trabaje en un programa de entorno 3D, ya sea Rhino, Revit, Catia o Solidworks por ejemplo. Permite al usuario configurar el hardware junto a más de 300 softwares para mejorar su flujo de trabajo y ergonomía.

Actualmente encontramos que hay varios modelos de CadMouse, en función de nuestras necesidades escogeremos un modelo u otro. 

Las diferencias entre ellos son mínimas, encontrando un cambió en los DPI (dots per inch - precisión del movimiento), pasando de 8200 en la versión más básica a 7200 en las versiones inalámbricas debido al uso intensivo de la batería. 

Por otro lado vemos cómo las versiones Wireless incorporan los botones laterales con Quick Zoom*, lo cual nos permite acercar y alejar la geometría sin esfuerzo con un solo clic y Ajustar el nivel de zoom manteniendo el botón pulsado. 

Finalmente encontramos el Menu Radial** en los 3 modelos, éste botón situado en la parte superior nos proporciona un acceso rápido a los comandos de su aplicación favorita. Estos comandos se activan simplemente con un gesto o un clic del ratón.


A continuación, una ficha informativa detallando todas las especificaciones técnicas. No dudes que también puedes contactarnos en caso de tener una duda a comercial@icreatia.com o soporte@icreatia.com

 

 

CadMouse

CadMouse Wireless

CadMouse Pro

Dimensiones (L x An x Al)

128mm x 80mm x 44mm

109mm x 68.5mm x 38mm

126mm x 74mm x 44

DPI

8200

7200

7200

Hz

1000

1000

1000

Batería

No

Si (2 meses)

Si (3 meses)

QuickZoom*

No

Si

Si

Radial Menu**

Si

Si

Si

Conexión

USB

USB/Bluetooth

USB/Bluetooth

Zurdos

No

No

Si

 

Encuentra todos los modelos en NUESTRA TIENDA ONLINE



Related Products