BIM DESIGN STUDENT CONTEST, segunda edición!

BIM DESIGN STUDENT CONTEST, segunda edición!

¡Bienvenidos al Concurso de diseño BIM para estudiantes!

Desde ICREATIA.es, como patrocinadores, nos complace anunciar la segunda edición del Concurso de diseño BIM para estudiantes.

Este concurso pretende reconocer el talento emergente de los estudiantes de AEC. Está abierto a cualquier estudiante matriculado en un programa académico (durante el año académico 2021-2022) asociado a la industria AEC (se requiere prueba de matriculación).

Los participantes del concurso aprovecharán las herramientas de VisualARQ para crear espacios de diseño innovadores sin limitaciones de escala o tipología de proyecto. Además, pueden utilizar la versión gratuita de evaluación de VisualARQ que está disponible durante 90 días.

Inscripción y presentación:

¡Clica AQUÍ y rellena el formulario para registrarte en el concurso!

A continuación, recibirás por correo electrónico un formulario con los requisitos de presentación, más información relevante del concurso y un enlace que te permitirá presentar tu proyecto en el concurso.

¡IMPORTANTE! Los proyectos deberán presentarse antes del 1 de marzo de 2022.

Jurado:

El equipo de VisualARQ de Asuni realizará una preselección técnica de las candidaturas ganadoras, que serán finalmente evaluadas por el jurado final:

  • Verena Vogler: Dra. Informática en Arquitectura en la Bauhaus-University Weimar / I+D en McNeel Europe
  • Jessesn Chen: Soporte y formación en Robert McNeel and Associates; fundador de Shaper3d Design Consulting Co., Ltd; profesor visitante de la Central Academy of Fine Arts
  • Xavi García: Socio fundador de AsuniCAD. Formador especializado en productos de Autodesk y McNeel desde 1987. Formador autorizado de Rhino desde 1998. Técnico formador especializado en ICREATIA.es
  • Sergio del Castillo: Especialista en diseño y fundador de MIAUTICS. Profesor en el IAM (Instituto de Arquitectura de Madrid en la ETSAM ), IED (Instituto Europeo de Diseño), CICE y UAH (Universidad Alcalá de Henares). Formador autorizado de Rhino.
  • Enrique Soriano: Socio de CODA Computational Design Affairs. Codirector de MPDA. Profesor asociado de la UPC.

Los criterios de evaluación se basarán en los siguientes aspectos:

  • Diseño del concepto arquitectónico / respuesta a los problemas del proyecto Documentación (planos de planta, secciones, alzados, tablas de cuantificación)
  • Uso de conceptos BIM (estilos, asociación, estructura de datos)
  • Flexibilidad del modelo, ¿se puede actualizar fácilmente? ¿Cómo se organiza?
  • Uso de herramientas de VisualARQ
  • Uso de interoperabilidad IFC
  • Viabilidad

Premios:

PRIMER lugar: 1 licencia educacional de Rhino + 1 licencia educacional de VisualARQ + 1 licencia educacional de Lands Design + 1 licencia educacional de VRay para Rhino (otorgada por ICREATIA.es)

SEGUNDO lugar: 1 licencia educacional de Rhino + 1 licencia educacional de VisualARQ + 1 licencia educacional de Lands Design.

TERCER lugar: 1 licencia educacional de Rhino + 1 licencia educacional de VisualARQ

Los premios se entregarán en el 15 de marzo de 2022.

Las personas premiadas tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en la galería de VisualARQ.

¿Preguntas?

¡No dudes en contactarnos! comercial@icreatia.com

 

¡No podemos esperar a ver vuestras propuestas! :)

Related Products