Acreditación Estudiantes y Profesores

 

Para poder adquirir un producto educacional, los estudiantes o profesores tendrán que presentar un certificado que acredite su participación en un curso de formación reglada a tiempo completo (estudios primarios, secundarios, superiores, universitarios o formación profesional de al menos un año de duración).

La sola participación en un curso a tiempo parcial o de corta duración no es suficiente como prueba de estatus de estudiante.

Para ello, se considerará válida cualquiera de las siguientes certificaciones para los estudiantes:

  • Carnet de estudiante en vigor con fecha del curso actual.
  • Expediente académico con fecha del curso actual.
  • Pago de matrícula con fecha del curso actual.
  • Carta del centro docente que certifique la condición de estudiante con fecha del curso actual.

Los profesores deberán acreditar su condición con uno de los siguientes documentos:

  • Nómina del curso actual.
  • carnet de profesor del curso actual.
  • carta del centro docente que acredite que es docente en el centro.

 

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes