proceso de compra en icreatia.es

El proceso de compra de Icreatia.es es muy fácil e intuitivo, a continuación te explicamos como:

Primer paso, seleccionar el producto: 

  1. Selecciona el /los producto/s que te interese/n, haciendo click en el botón 'añadir el carrito'.
  2. Indícanos la cantidad de productos que deseas comprar, por defecto habrá 1 unidad.
  3. Si eres estudiante o profesor, añade un documento que te acredite como tal.
  4. ¿Tienes algún código de promoción? Deberás insertarlo en la casilla de códigos de promoción y clicar para que se aplique tu cupón de descuento.

 

Introduce tus datos:

Si eres usuario registrado, indícalo para no tener que volver a picar todos tus datos. Si es la primera vez que nos compras o no quieres crear un usario, rellena todos los campos marcados como obligatorios para tramitar el pedidio.

Es muy importante que nos indiques si la dirección de envió coincide con la dirección de facturación, y en caso de que no, introduzcas los datos de envió.

  • Si es un producto físico y tiene envío, indícanos tu País y tu Provincia y seguidamente actualiza el total. Veras que en la casilla de desglose de precio aparece el gasto de envió reflejado, junto con el total de tu compra.
  • Si es un producto de software o curso, sólo habrá espacio para una dirección.

¿Cómo quieres realizar el pago de tu compra?

  • Por transferencia bancaria: En el último paso del proceso de compra, te indicamos nuestro nº de cuenta de la Caixa. Es importante que nos indiques el nº de presupuesto o bien tu nombre completo con el que realizaste el pedido. No hace falta que nos envíes el justificante de transferencia, directamente te avisaremos una vez recibamos la confirmación de transferencia de nuestro banco.
  • Contra rembolso: Se te aplicara un sobrecargo de un 3% del total de la factura de compra, con un mínimo de 3€ y un máximo de 30€  (sólo algunos productos pueden comprarse por reembolso).
  • Pago con tarjeta: Al seleccionar tarjeta, te derivamos a la pasarela de pago de La Caixa, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace que realices pagos 100% seguros.

     

    Revisión y envío del pedido:

    Una vez seleccionada la opción de pago, en la información de pedido te aparece todo el desglose de tu compra, con los gastos de envió y los impuestos. Revisa tu pedido y modifícalo si es necesario. Si tienes algún comentario que crees que nos puede interesar escríbelo en el campo de 'observacions'para que lo podamos tener en cuenta.

    ¡Felicidades, ya has tramitado tu pedido con icreatia.es!

     

    Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes