Soporte Técnico
Icreatia.es pone a disposición de todos nuestros clientes un servicio de soporte técnico permanente y gratuito para resolver cualquier duda que pudiera aparecer durante el proceso de instalación y manejo del programa.
Icreatia.es ofrece soporte técnico por e-mail en la dirección soporte@icreatia.com. Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros usuarios, es imprescindible que no olvide indicar en su consulta los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos del usuario registrado del programa
- Teléfono de contacto
- Software o Hardware sobre la que se realiza la consulta
- Plataforma sobre la que está instalado (AutoCAD, Windows, etc.). Indicar versiones, antivirus, y demás detalles que puedan afectar a la instalación del nuevo programa.
- Explicar con el máximo de detalles los problemas o dudas técnicas por la cual solicita soporte.
Recibirá por e-mail la respuesta a su consulta. El departamento de soporte técnico atenderá sus solicitudes por orden de llegada (el tiempo para la resolución del problema dependerá del tipo de problema y de los datos que el usuario nos facilite).
Soporte técnico del fabricante de los productos:
En este sitio web encontraras el servicio técnico de los fabricantes de los productos que vendemos en Icreatia.es. Agradecemos tu confianza y deseamos que puedas solucionar tus dudas:
*En la mayoría de casos, será necesario tener la factura y el número de serie del producto.
Si necesitas más información puedes contactar con el equipo de icreatia.es en el teléfono 932 687 308 o en el email de soporte técnico.