carrito de la compraLas entregas de los productos catalogados en icreatia.es suelen estar disponibles en nuestros almacenes o en los almacenes de los diversos proveedores que trabajan con Icreatia. La entrega de los mismos se realiza habitualmente en los 2-3 días laborables siguientes desde la confirmación del pedido y el pago.


El usuario está en su derecho de anular o cancelar su pedido si el plazo de entrega no se ajusta sus previsiones, para ello debe usar el formulario de desestimiento disponible en nuestra web, en este link o ponerse en contacto con el departamento comercial en el email comercial@icreatia.es

 

  • Software: el envío del código se realizará en 24/48 horas en días laborables. El envío se hará a el email con el que el cliente haga el pedido, excepto que el cliente indique lo contrario en el campo de observaciones del pedido.
  • Wacom: Actualmente en los productos Wacom ya puede ver la disponibilidad del producto. Si el producto consta como 'Disponible' el pedido se tramitará el mismo día, si se realiza la compra y el pago antes de las 15h en días laborables. Y el envío del mismo se realizará en un plazo de 2/3 días laborables. Si el producto consta como 'Stock limitado' le recomendamos que contacte con nuestro equipo al email comercial@icreatia.com para confirmar el plazo de entrega.

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes