formas de pago

En icreatia puedes escoger varias formas de pago, no todas están disponible para todos los pedidos, puede variar dependiendo del productos, el envío o desde donde se realiza la compra.

Todos los pagos se realizarán en Euros con el valor del total que aparece en la factura. Si usted realiza la compra fuera de la unión europea el cargo a su cuenta se realiza en su moneda local (dólares, pesos, etc.) con el valor correspondiente al importe de la factura en Euros.

Formas de pago disponibles actualmente:

 

Pago por Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Puede realizar una transferencia bancaria por el importe total de la factura a la siguiente entidad bancaria: 

La Caixa

Dirección: Correus /  Pl. Antoni López, 5    
Código Postal: 08002    
Ciudad: Barcelona

Entidad: 2100         Oficina: 0547          Control: 51        C/C: 0200189660
Código SWIFT: CAIXESBB

IBAN en formato electrónico: ES0721000547510200189660
IBAN en formato papel: IBAN ES07 2100 0547 5102 0018 9660

 

No olvide especificar los siguientes datos al efectuar el pago:  

Beneficiario: icreatia 
Concepto: Número de pedido y nombre del comprador

 

Los pedidos que se paguen por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el ingreso en cuenta, esta confirmación llega por parte de la entidad bancaria (la confirmación puede demorarse entre 2 y 4 días laborables en transferencias nacionales y unos 7 días en transferencias internacionales)

Algunas entidades Bancarias pueden cobrar una comisión por la realización de transferencias. En ningún caso Icreatia se hará cargo de dichas comisiones. El comprador ha de asegurarse que la entidad bancaria no descuenta dicha comisión del importe transferido. Icreatia sólo entregará el producto cuando el ingreso por el valor total de la factura se haya confirmado.

Infórmese en su Banco del coste de la transferencia sobre todo si ésta se realiza desde fuera de España. Se recomienda por seguridad y comodidad realizar el pago con tarjeta a través del servidor seguro de "La Caixa" en aquellos casos que no se desee incrementar el coste de su compra con el cargo de la transferencia.

No dude en ponerse en contacto con icreatia si surge algún problema con el pago por transferencia o devolución por pago parcial del importe de factura.

Si no se realiza el pago dentro de los 15 días hábiles, su pedido será cancelado. 

 

Pago con tarjeta de crédito

El pago se realizará a través de la plataforma de pago de Cyberpac de La Caixa, directamente en el servidor seguro de la Caixa y con las medidas de seguridad garantizadas por Verisign (Conexión segura, en SSL3 de 128 bits, Certificado de seguridad de Verisign). Puede utilizar como medio de pago las tarjetas VISA, Master, JCB, 6000, además de cualquier tarjeta de "La Caixa".

Los detalles de la operación relativos a los datos de pago del comprador (número de tarjeta, fecha de caducidad, número secreto, etc.), no son visibles desde el Cyberpac por Icreatia. A nosotros como comercio sólo nos llega la confirmación del pago por el importe especificado en la factura.

Una vez confirme el pago, la orden es enviada a "la Caixa" para realizar el cargo en la cuenta del comprador y el ingreso correspondiente a Icreatia. Usted recibirá un E-Mail de confirmación del pago por parte de La Caixa, o en su defecto recibirá un e-mail notificándole los problemas relativos al pago. En ese caso póngase en contacto con nosotros en el 902 364 601 para acordar otra alternativa de pago o poder resolver los problemas.

Atención: Las tarjetas pueden tener un límite en el pago on-line. En caso de que su pedido sea de un importe elevado y le dé error en el pago, póngase en contacto con su entidad bancaria.   

 

 

Pagar al Recoger

Esta forma de pago sólo está disponible para pedidos en que el método de envío sea 'Recoger en Tienda'. Esta recogida se realizará en las oficinas de icreatia, en la calle Roger de Flor, 32-34 bajos de Barcelona. Cuando el cliente seleccione esta opción, deberá esperar a que el equipo de icreatia le avise de que su pedido está disponible para recogida. 

Podrá pagar su pedido en nuestras oficinas en efectivo o tarjeta de crédito.

 

Horario de recogida es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15 horas

 

 

 

Financiación

icreatia.es no gestiona de forma directa compras con financiación, pero podemos facilitarle los documentos para que pueda gestionar una financiación con su entidad bancaria o empresa financiera externa a icreatia.es

Formas de financiación:

  • Factura proforme: En Icreatia.es podemos facilitar una factura proforme, para que el comprador pueda tramitar una financiación con su entidad bancaria. Para solicitar esta factura proforme puede enviar un email a comercial@icreatia.es con los datos de la persona o empresa que realiza la compra, y el producto que quiere comprar.
  • Pago con Visa: Las entidades bancarias permiten el pago fraccionado de los pedidos pagados con targeta Visa.

Hay varias opciones que el cliente puede escoger para financiar su compra en icreatia, siguiendo este link puedes encontrar toda la información necesaria para financiar la compra. 

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes  Volver a Preguntas frecuentes