3D Connexion CadMouse Pro Wireless

El 3D Connexion CadMouse Pro Wireless: el ratón ergonómico de precisión para los profesionales de CAD.

  143,99 €
Envio gratis
Disponible
SKU
3DCONNEXION-700078
SKU
700078

CadMouse Pro Wireless es el ratón ergonómico de precisión para los profesionales de CAD. El CadMouse Pro Wireless está diseñado para garantizar la máxima comodidad en largas sesiones de CAD. Integrando la tecnología de precisión excepcional de 3Dconnexion en un dispositivo de tamaño estándar, el CadMouse Pro Wireless es una herramienta imprescindible en cualquier kit de herramientas CAD.

Solución ergonómica para agilizar el flujo de trabajo: Con una forma angular que facilita una postura más natural de la mano, el cómodo apoyo curvado para el pulgar y un agarre agradable al tacto, el CadMouse Pro Wireless ofrece una sensación de total comodidad. El CadMouse Pro Wireless incorpora un botón central para las funciones de la aplicación que los profesionales de CAD utilizan todos los días. Esto proporciona un clic más cómodo y preciso que requiere menos fuerza que los clics de la rueda de desplazamiento en los ratones tradicionales. Casi 60 g menos fuerza en promedio. Esta combinación de características reduce en gran medida las típicas molestias causadas por la tensión en músculos y tendones que aparecen al trabajar durante largas sesiones de CAD con ratones estándar.

Máxima durabilidad: El experto en CAD hace clic miles de veces durante una jornada laboral estándar de ocho horas. El CadMouse Pro Wireless está diseñado para soportar 50 millones de clics en sus botones principales, lo que brinda a los usuarios una longevidad mecánica que un profesional del diseño debería esperar de un producto de CAD premium. La base de PTFE (politetrafluoroetileno) de baja fricción ofrece una gran resistencia al desgaste, y la precisión de los movimientos del CadMouse Pro Wireless se mantiene durante mucho más tiempo que en los ratones convencionales. 3Dconnexion ofrece una garantía de tres años para el CadMouse Pro Wireless y, gracias a su gran durabilidad, los profesionales de CAD podrán utilizarlo durante mucho tiempo.

Distintas opciones de conectividad: El CadMouse Pro Wireless ofrece tres opciones de conectividad: Bluetooth® Low Energy, el receptor universal de 3DConnexion o conexión por cable mini USB. Gracias a la batería de polímero de litio recargable que proporciona hasta tres meses de autonomía inalámbrica,* los profesionales de CAD podrán dedicar más tiempo a su trabajo y menos a preocuparse de comprobar el nivel de carga.  

* Duración de la batería con 8 horas de uso al día, 5 días a la semana.

Alta precisión, con o sin cable: El CadMouse Pro Wireless no genera el más mínimo suavizado o redondeo al generar líneas de boceto, ni aceleración o filtrado, por lo que proporciona unos resultados exactos en cualquier proyecto. Con un sensor de alta resolución y una tasa de sondeo adaptativa de hasta 1000 Hz, este dispositivo se adapta perfectamente a las necesidades diarias de los profesionales de CAD.

Fácil navegación y acceso a las aplicaciones: Los usuarios de CAD usan el zoom para ampliar y reducir sus modelos y planos muchas veces al día. La función QuickZoom del CadMouse Pro Wireless facilita este proceso. Pulse los botones laterales para ampliar o reducir la posición del cursor y ajuste el nivel de zoom manteniendo pulsado el botón correspondiente.  

La rueda inteligente Smart Mouse Wheel 2 ofrece una función de zoom por clics de gran precisión para las aplicaciones CAD y una velocidad de desplazamiento inteligente ajustable con efectos de inercia para navegadores y documentos. Es ideal para trabajar con documentos extensos porque ayuda a encontrar las páginas con facilidad y rapidez.

Situado justo detrás de la rueda inteligente, el botón gestual abre una aplicación o un menú radial específico del entorno para acceder rápidamente a los comandos de aplicación favoritos del usuario, que se activan simplemente con un movimiento del ratón. Con el software 3DxWare 10, que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web 3donnexion, los menús radiales se pueden personalizar en función de las necesidades de los usuarios.

Funda de transporte incluida: Con los actuales y modernos ordenadores portátiles es habitual trabajar desde diferentes lugares, por lo que conviene proteger los dispositivos portátiles durante los desplazamientos. 3Dconnexion incluye una funda de transporte semirrígida, ligera y compacta para transportar el CadMouse Pro Wireless de forma fácil y segura.  

Funciones principals:

  • 7 botones, 5 programables
  • Forma descendiente del borde que aporta una gran comodidad al trabajar
  • Tres opciones de conectividad: receptor universal, Bluetooth y cable (carga el dispositivo mientras se trabaja)
  • Sensor óptico de alta resolución y con ahorro de energía
  • Batería recargable de tres meses de duración
  • Base de PTFE
  • Menú radial programable
  • Smart Mouse Wheel 2
  • Botones laterales QuickZoom
Más Información
SKU (Número de referencia) 3DCONNEXION-700078
Código Producto 700078
es_estudiante No
Alquilable No
Más Información

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 10Microsoft Windows 8.1Microsoft Windows 7Mac OS 10.10 o superior

Contenido del paquete:

  • CadMouse Pro Wireless
  • Bolsa de transporte
  • Receptor universal USB de 2,4 GHz
  • Cable USB de 1.5 m recubierto con tejido trenzado

Certificaciones y homologaciones: CE, FCC, RCM, BSMI, ROHS, WEEE, NCC, MIC, IC

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 10Microsoft Windows 8.1Microsoft Windows 7Mac OS 10.10 o superior

Contenido del paquete:

  • CadMouse Pro Wireless
  • Bolsa de transporte
  • Receptor universal USB de 2,4 GHz
  • Cable USB de 1.5 m recubierto con tejido trenzado

Certificaciones y homologaciones: CE, FCC, RCM, BSMI, ROHS, WEEE, NCC, MIC, IC

Especificaciones técnicas

  • Sensor óptico de alta resolución con 7200 ppp
  • Batería recargable de polímero de litio de 1100 mAh
  • Tecnología inalámbrica de 3Dconnexion® a 2,4 GHz
  • Tasa de sondeo adaptativa con 90 Hz (Bluetooth), 125 Hz (receptor universal) y 1000 Hz (cable)
  • Tamaño (l. x an. x al.): 126mm x 74 mm x 44mm / 5,0” x 2,9” x 1,7”
  • Peso: 140g/ 0,31 lb / 4,94 oz
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.