CounterSketch

CounterSketch es un software destinado a la venta de joyería, con un sistema revolucionario que permite al vendedor crear una pieza customizada para el cliente, adaptando el presupuesto y el diseño a los gustos del cliente.

Versión international. Compatible sólo con Rhino 5.

  7.260,00 €
Envio gratis
Disponible
SKU
TDM-SKTCH
SKU
SKTCH

¿Qué es countersketch? Es un software para la venta de joyería, con un sistema revolucionario que permite al vendedor crear la pieza customizada para el cliente, haciendo que el proceso de compra se adapte a los gustos del cliente.

¿Cómo funciona? El programa consta de una galería de piezas ya prediseñadas, y elementos los cuales se pueden adaptar a estos diseños, o crear nuevos. Estos diseños pueden adaptarse a las especificaciones del cliente, tanto en talla de dedo, medida y talla de gema, y grosores y forma de la pieza. Todo ello permite al vendedor adaptarse al gusto y presupuesto de cliente, el diseño de la pieza, haciéndole participe del proceso y creando así joyas totalmente personalizadas.

¿Es necesario tener conocimientos de diseño 3d? No se requiere ningún tipo de experiencia en modelado 3d. La interfaz es clara e intuitiva, nos permite realizar los cambios en el diseño a tiempo real, además podemos visualizar como quedará la joya mediante un renderizado, que nos ayudará en el proceso de venta.

¿Cuál es el proceso posterior? Una vez realizado el diseño de la pieza, obtendremos un archivo en extensión 3dm o STL, archivos que pueden ser modificados mediante el programa Rhinoceros, para sus últimos retoques, o bien imprimir directamente en una impresora 3d, en la que se puede realizar el proceso de microfusión y repaso habitual del taller de joyería.

¿Es difícil de aprender? Está pensado para que cualquier profesional de la joyería pueda rápidamente diseñar joyas. Obviamente, son necesarios algunos conocimientos de joyería, los habituales en un profesional del sector. Para el programa, bastarán unas pocas sesiones para comprender el proceso creativo con el programa.

 

Más Información
SKU (Número de referencia) TDM-SKTCH
Código Producto SKTCH
EAN 8435371402122
es_estudiante No

 

Requirements:

  • Computer Type - Laptop And Desktop Computer Systems, With Mouse And Keyboard 
  • Processor - Intel I7 Quad Core, 2GHz Or Higher
  • RAM - 8Gb - 12Gb Or More
  • Graphics Card - NVIDIA GeForce 1000 Series (GTX 1060, 1070, 1080) Or Higher
  • Operating System - (64-Bit) Windows 10 
  • Hard Drive - 512Gb SSD With 1Tb HDD 
  • Display - 1920x1080 Pixels
  • Anti-Virus - Microsoft Defender (Comes With Windows 10) 
  • Internet Connection - A High Speed Connection

Descubre las herramientas del CounterSketch:

 

Descubre las novedades del software CounterSketch!

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.