Proyectos Arquitectónicos con BIM Flexible

Proyectos Arquitectónicos con BIM Flexible


Paso 1: Anteproyecto y proyecto básico

Anteproyecto básico con Rhino

Trabajando con Rhino y VisualARQ en el diseño arquitectónico, disponemos de potentes herramientas de diseño de objetos arquitectónicos. Además, la documentación dinámica se adaptan al flujo de trabajo.

De una forma fácil se pueden crear los primeros planos para usar de boceto y base para discutir ideas.

Rhino permite modelar de forma libre y gracias a VisualARQ, convertir cualquier geometría de forma libre en un objeto con información y datos.

Defina su flujo de trabajo con VisualARQ Grasshopper Components.  Automatice la creación de objetos y estilos de objeto a través de la programación visual.

Software: RHINO - VISUALARQ 



Paso 2: Imágenes renderizadas

Renderizado con V-Ray

Sin salir de Rhino, y gracias a la nueva versión de V-Ray 6puedes crear más rápido y renderizar mejor que nunca.

Rellenar sus escenas con millones de objetos 3D para crear paisajes de aspecto natural y entornos realistas de forma rápida y sencilla. Generar superficies detalladas usando patrones geométricos repetitivos sin costo adicional de memoria. Crear hermosos cielos personalizados con nubes de procedimiento, colabore en la nube y mucho más.

Cree cualquier cosa imaginable con nuevas herramientas de V-Ray y presente el proyecto al cliente sin salir de la oficina.

SoftwareV-RAY - VIZPARK 

 

Paso 3: Proyecto ejecutivo


Proyecto ejecutivo con rhino.inside.Revit

Cuando llega el momento de la fase de planos ejecutivos y la utilización de programas complementarios, la utilidad de Rhino.Inside es una potente tecnología que permite incrustar Rhino en otras aplicaciones para Windows de 64 bits. Rhino.Inside.Revit se basa en esta tecnología y proporciona una plataforma con un nivel de integración sin precedentes entre Rhino y Revit.

Hablando en términos técnicos, es un complemento para Revit que carga Rhino y sus plug-ins (p. ej. Grasshopper) en la memoria de Revit, como cualquier otro complemento de Revit. Grasshopper ofrece una colección de nuevos componentes para interactuar con Revit, además de proporcionar acceso a las dos API (interfaces de programación de aplicaciones) de software utilizando sus componentes de script.

En términos prácticos, Rhino.Inside.Revit ofrece un conjunto de herramientas que acorta distancias entre el modelado de forma libre de Rhino y el mundo de BIM, abriendo el rico ecosistema de Grasshopper al entorno de Revit, al permitir nuevos flujos de trabajo de diseño y nuevas posibilidades.

Software: RHINO -REVITGRASSHOPPER

 

Paso 4: La realidad Virtual  antes de poner la primera piedra

Realidad virtual

Enscape 3D se integra directamente en tu software de modelado para ofrecerte un flujo de trabajo de diseño y una visualización integrada. Es la forma más rápida y sencilla de convertir tus modelos en experiencias envolventes en 3D, ya que elimina los inconvenientes de la producción, agiliza el flujo de feedback y proporciona más tiempo para diseñar.

La renderización en tiempo real, una herramienta valiosa para las reuniones con los equipos de proyecto y los grupos del usuario, permite obtener con facilidad comentarios que pueden ser analizados por el equipo de diseño a fin de encontrar las soluciones más adecuadas para los clientes.

Software: ENSCAPE3D

 



Related Products