Encuentros Creativos en Icreatia: JOYERÍA 3D

Encuentros Creativos en Icreatia: JOYERÍA 3D

Este 2020 en ICREATIA estamos listos para otro año lleno de creatividad y mucho aprendizaje, y es por eso que nuestros #EncuentrosCreativos estarán más presentes que nunca.

¿Todavía no los conocéis? ¡No hay problema! Aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre estos encuentros para que podáis sumaros al próximo… ¡Que de seguro será muy pronto! ¡Así que estad atentos a nuestras Redes Sociales!

Los Encuentros Creativos son una nueva fórmula ideada por el equipo de Icreatia con el objetivo de compartir unas horas con vosotros y presentaros nuestros últimos modelos de producto en Tecnología para la creatividad junto a invitados especiales, profesionales destacados en distintas ramas creativas, y a algunos de nuestros colaboradores como Wacom, 3DConnexion, FormLabs, Rhinoceros, Adobe, Xrite, Pantone y muchos más…¿Suena bien no?

¡Claro que sí! Y no solo eso, sino que en cada encuentro tendremos un break de networking para picar algunas cositas, conocernos mejor, e incluso podéis hacer una visita a nuestros Demo Centers de tabletas gráficas Wacom, Mouse 3D e Impresión 3D para probarlos vosotros mismos.

A continuación os contamos un poco lo que ha pasado este año, y si os pica el bichito de la curiosidad no dudéis en visitar nuestro Blog para descubrir a nuestros invitados del año pasado. Que os podemos decir… ¡vale la pena echarle un vistazo!

¡Nuestro primer encuentro del 2020 se llevó a cabo el Jueves 30 de Enero y fue un exitazo! ¿Os imagináis la temática?

La presentación se compuso de varios softwares & hardware de diseño mostrando diferentes funciones para componer una pieza de JOYERÍA EN 3D, que luego puede ser exportada e impresa en diferentes materiales. Los límites sólo los pone tu creatividad.

 

Entre nuestros ponentes se encontraban el diseñador de joyas Chesco Díaz, con 25 años de experiencia en la industria, presentando MatrixGold y CounterSketch con el apoyo de una Wacom Cintiq Pro 32, en la que los asistentes pudieron interactuar y probar algunas de las funciones del programa.

 

Lo siguió Xavi García, uno de nuestros técnicos experto en tecnología de impresión 3D, presentando los distintos modelos de impresoras Formlabs disponibles en Icreatia, las cuales no podían faltar en el evento y por supuesto tenían su propio espacio de exposición junto a una interesante variedad de piezas de diseño, frutos de su trabajo.

Por último, Jordi Arcas, también integrante del equipo de Icreatia, habló sobre las diferentes posibilidades que el conocido software de diseño 3D Rhinoceros puede ofrecernos para crear este tipo de piezas. Ayudado por la gran pantalla, presentó innovadoras funciones presentes en la WIP (Work In Progress) de Rhino 7 para Mac & Windows, tales como SubD, ofreciendo un nuevo abanico de posibilidades para este interesante mundo digital.

 

 

El evento concluyó en un espacio de networking para que los asistentes pudieran comentar entre sí y con los presentadores sobre todo lo que habían oído y aprendido durante la mañana, mientras disfrutaban de un café. Encuentra más fotos del evento AQUÍ.

¿Te gustaría saber más? Pronto os contaremos más sobre el siguiente Encuentro Creativo, esta vez hablamos de…¡FILTROS DE INSTAGRAM CON UNA WACOM ONE!

¡Nos vemos en el siguiente blogpost!