Complementa Keyshot con KeyshotWeb y KeyVR

Complementa Keyshot con KeyshotWeb y KeyVR

Como usuario conoces KeyShot, programa de renderizado y animación 3D que estás utilizando para crear imágenes fotorrealistas y contenido visual de alta calidad.

¿Pero sabes que hay dos programas que te pueden ayudar a complementar Keyshot para abrirlo a la creación de configuraciones de conjuntos o catálogos en la web, así como entornos de realidad virtual o aumentada?

Te presentamos KeyshotWeb y KeyVR.

KeyShotWeb y KeyVR son dos complementos poderosos y versátiles que se pueden utilizar junto con KeyShot para ampliar aún más las capacidades de creación y visualización 3D. Estos módulos te ofrecen grandes ventajas porqué te permiten compartir y explorar de manera interactiva tus diseños en un entorno virtual.

 

KeySHot Web

KeyShotWeb te facilita la presentación y compartir diseños 3D de KeyShot a través de la web. Te permitirá crear visualizaciones interactivas en 3D que pueden ser integradas en sitios web, catálogos en línea o presentaciones digitales. Las ventajas de KeyShotWeb incluyen la capacidad de mostrar productos y diseños desde cualquier ángulo, permitir la interacción del usuario para explorar diferentes configuraciones, opciones y variantes, la posibilidad de agregar información adicional a través de textos, enlaces o etiquetas informativas. Esto hace que sea más fácil para los diseñadores y los clientes comunicar y visualizar conceptos de manera efectiva. (Necesita Keyshot Pro)

 

 

KeySHot VR

Por otro lado, KeyVR es un complemento de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), para KeyShot que te permitirá sumergirte en tus diseños en un entorno virtual completamente tridimensional. Al utilizar gafas de realidad virtual, los usuarios pueden explorar y experimentar sus modelos 3D de una manera inmersiva y realista. Las ventajas de KeyVR radican en la capacidad de visualizar diseños a escala real, proporcionando una perspectiva espacial y una comprensión de las proporciones que no se puede lograr en una pantalla 2D. Además, permite una experiencia interactiva donde los usuarios pueden manipular y mover los objetos virtuales, cambiar materiales y luces, y obtener una sensación real de cómo se verá y se sentirá el diseño final.

En resumen, los programas KeyShotWeb y KeyVR son herramientas potentes que complementan a KeyShot porque mejoran las presentaciones, la comunicación y crean experiencias inmersivas para el cliente.. Estos módulos amplían las posibilidades de visualización y colaboración, permitiendo a los usuarios compartir sus diseños en entornos interactivos y realistas, tanto a través de la web como en realidad virtual.

 



Related Products