Webinars Gratuitos Abril 2020 en Icreatia

Webinars Gratuitos Abril 2020 en Icreatia

¡Aprovecha estos días para formarte!

En icreatia.es queremos aportar nuestro granito de arena.

Proponemos un calendario de Webinars Gratuitos para que profundices en el conocimiento de los programas que utilizas para trabajar y puedas resolver esas dudas que te impiden avanzar con agilidad en los proyectos.

¿Cómo apuntarte? A continuación tienes alguno de los webinars programados, puedes inscribirte GRATIS a todos los que quieras.

¿Te interesa algún tema que no has visto? Escríbenos y lo comentamos

 

Próximas fechas:

Creación de personajes 3D con Miguel Miranda:

Jueves 16 de Abril, a las 11h (UTC+1) ¡APÚNTATE AQUÍ!

Miguel nos enseñará su técnica en la creación y modelado de personajes 3D trabajando en softwares como Zbrush y Maya. Nos hablará de su proceso creativo, del pipeline dentro de una producción 3D, de su experiencia en 23lunes animation studio y nos dará consejos para empezar en el mundo 3D.

Rhino Fluir por curva:

Viernes 17 de Abril, a las 11h (UTC+1) ¡APÚNTATE AQUÍ!

En el siguiente ejercicio, comentaremos cómo aplicar a una curva definida unos objetos que hemos dibujado en el plano básico y las diferentes opciones que podemos usar con el comando.

Iluminación exterior con V-Ray:

Viernes 24 de Abril, a las 13h (UTC+1) ¡APÚNTATE AQUÍ!

En este ejercicio se trabajará con las técnicas de iluminación para la arquitectura exterior, usando tanto el sol como el cielo de V-Ray, así como la luz basada en imágenes HDRI y la luz Dome.

Rhino Fluir por superficie:

Martes 28 de Abril, a las 11h (UTC+1) ¡APÚNTATE AQUÍ!

En este ejercicio trabajaremos con el comando para transforma objetos de una superficie de origen plana, a una superficie de destino con curvatura simple o doble.
Modelar en una superficie curva es difícil y cuesta obtener resultados precisos. El comando FluirPorSup simplifica el proceso, ya que permite modelar en el plano de construcción plano en primer lugar.

Iluminación exterior nocturna:

Jueves 30 de Abril, a las 11h (UTC+1) ¡APÚNTATE AQUÍ!

En este webinar veremos como crear una escena e
exterior de arquitectura con técnicas de iluminación exterior colocando el sol así como un cielo además de controlar a través de luces eléctricas en el interior de un diseño arquitectónico con el software V-Ray.

 

Vídeos de webinars anteriores:

Rhino Diseño con imagen de fondo:

Este ejercicio describe los pasos para crear la carcasa de un microteléfono utilizando bitmaps como plantillas. En este ejercicio centraremos la atención en la creación de curvas a partir de imágenes bitmap y la utilización de técnicas de optimización de curvas antes de crear las superficies.

Ya disponible en Youtube

Introducción a V-Ray para Rhino para diseñadores:

Este ejercicio cubre el flujo de trabajo básico de renderizar una escena de diseño de producto con V-Ray para Rhino. Será una introducción al render interactivo de V-Ray y mostrará los siguientes puntos:

  • Añadir y editar materiales

  • Añadir un luz de V-Ray Dome

  • Añadir una profundidad de campo

  • Ajustar el render final

Ya disponible en Youtube

Rhino conversión de dibujos 2D a 3D:

En el siguiente ejercicio, comentaremos algunos métodos para crear una botella de plástico a partir de dibujos 2D. En este ejercicio, hay un dibujo que muestra tres vistas de la botella. Apenas está dimensionado, pero tenemos que mantener las curvas del diseñador donde sea posible, vamos a crear un diseño en 3D a partir de las curvas básicas en 2D.

Introducción a V-Ray para Rhino para arquitectos:

Este ejercicio cubre el flujo de trabajo básico de renderizar una escena de Arquitectura con V-Ray para Rhino. Se realizará una explicación de las herramientas y como paso a paso podemos realizar una escena de render.

Ya disponible en Youtube

 

Esperamos que los disfrutes!

Y recuerda: #quedateencasa :)