Icreatia en el Total Chaos 2019 Bulgaria

Icreatia en el Total Chaos 2019 Bulgaria

Durante el fin de semana del 16 al 18 de Mayo, la ciudad de Sofía, Bulgaria, fue testigo de un mega evento protagonizado por nuestros amigos de Chaos Group: el Total Chaos 2019.

 

 

Tres días en donde cientos de artistas 3D, diseñadores y desarrolladores se unieron al programa concebido para este acontecimiento global llevado a cabo en la capital de Bulgaria, en el Sofía Tech Park, una plataforma creada especialmente para fórums referidos a ciencia y tecnología.

 

Entre las principales actividades que hicieron del #TotalChaos19 un evento imperdible, destacaron interesantes presentaciones por parte de exponentes de reconocimiento internacional, clases magistrales con demostraciones a nivel práctico, y grandes oportunidades de certificación, además de la posibilidad de ganar nuevos contactos dentro del ambiente y conocer empresas y profesionales de otros países.

 

En medio de todo esto, nuestro técnico Jordi Arcas colaboró junto a McNeel Europe en la presentación de una Masterclass de Grasshopper 3D “Reimagine the future of Design”, durante el primer día de evento, comentando las infinitas posibilidades que se presentan al unir el diseño paramétrico con un render fotorealista, y cómo aumentar las habilidades del usuario utilizando Rhino y Grasshopper en proyectos de arquitectura, diseño de productos y/o el sector automotor.

 

Una increíble experiencia cargada de nuevos conocimientos en las últimas tecnologías para seguir avanzando y creciendo día a día ¡Enhorabuena Jordi!

 

Desde el equipo de Icreatia felicitamos a nuestro compañero, así como a todos los exponentes y organizadores que dieron vida al Total Chaos de este año, volviéndolo algo inolvidable.