Concurso Creativo en Icreatia.es

Concurso Creativo en Icreatia.es

¡TENEMOS CONCURSO!

El 27 de Abril es el Día Mundial del Diseño, y para celebrarlo, este año en Icreatia.es hemos pensado en algo muy especial: un Concurso Creativo en el que el ganador se llevará ¡una tableta Wacom Intuos Bluetooth Pistacho tamaño M!

¿Quieres participar? Aquí te contamos como: En este día tan especial ponemos a prueba tu creatividad. Te invitamos a crear tu propia propuesta (diseño, ilustración, fotografía o la técnica que quieras) que refleje tu interpretación sobre la siguiente cita:

“No hay nada más surreal que la realidad” Dalí

[caption id="attachment_139015" align="alignleft" width="313"] Frase inspiración a seguir para tu propuesta[/caption] ¡Sorpréndenos! Recuerda que tu propuesta debe ser original e inédita. ¿Ya tienes la idea en mente? Estos son los pasos que debes seguir:

  • Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @icreatia.es
  • Comenta el post del concurso en Instagram y etiqueta a ese amigo/a creativo que no debería perdérselo por nada del mundo.
  • Publica tu propuesta en tu cuenta de Instagram (debe ser perfil público) con el HASHTAG #concursoicreatia
  • ¡No olvides etiquetarnos en la foto!

El ganador será quien MÁS LIKES tenga en su publicación al cierre del concurso, y que cumpla con el resto de requisitos. Tienes tiempo para participar desde el 17/Abril/2019 hasta el 6/Mayo/2019 (incluido). El día 7 de Mayo de 2019 anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto por privado. Mientras tanto podrás ver las distintas propuestas en nuestras Instagram stories ¡Queremos que el mundo vea lo que puedes hacer! ¿Todo listo para crear? Estamos ansiosos de ver vuestras obras ¡Mucha suerte a todos!

Aclaraciones del concurso:

  • El concurso está abierto a nivel internacional, aunque en @icreatia.es sólo nos encargaremos del envío sin coste dentro de España (en caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla se deberá coordinar la recogida en Barcelona).
  • Hay un (1) premio único: tableta gráfica Wacom Intuos Bluetooth tamaño M,  destinado a un (1) ganador.
  • Una vez anunciado el ganador, éste dispondrá de 15 días para responder y enviarnos los datos de facturación, de lo contrario perderá su derecho a reclamación y se concederá el premio al segundo puesto.
  • No se permitirán comentarios y/o publicaciones cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio que pudieran vulnerar derechos de terceros; así como tampoco será válido etiquetar cuentas falsas o de celebridades.
  • Las obras deben ser originales, bajo riesgo de descalificación en caso de fraude.
  • Al publicar la propuesta, se accede a que sea utilizada por @icreatia.es para repost, difusión (mencionando a su correspondiente creador) y anuncio del ganador.