3D Printer Party Barcelona

3D Printer Party Barcelona

Presentamos la tercera edición de la PRINTER PARTY BCN, la fiesta de la tecnología e impresión en 3D.

El grupo 3D Print Barcelona organiza de nuevo esta tercera edición de la Printer Party Barcelona, con la colaboración de El Punt Multimèdia de la Casa del Mig.
Siguiendo la línea de años anteriores será un gran evento abierto a todos los públicos, tanto profesionales como gente que quiera adentrarse en este tema o conocer sobre el mismo.
Participarán empresas del sector exponiendo sus servicios, tecnologías y productos, con ofertas interesantes para el evento.
Contaremos también con un amplio grupo de makers (artesanos digitales) que expondrán sus proyectos, y con los cuales podremos charlar acerca de todo el proceso de ser maker
Desde el grupo 3D Print Barcelona, de aficionados a la impresión en 3D, ofreceremos charlas técnicas y de iniciación sobre este sector, así como talleres prácticos del uso de los programas para realizar diferentes tareas  relacionadas con la impresión en 3D
Para los más pequeños de la casa hemos organizado actividades abiertas y en horario continuado para que pasen un rato divertido mientras los padres visitan los stands.
Os invitamos a participar como público y celebrar con nosotros este día
¡Os esperamos!