Flamingo nxt5 - licencia comercial

Flamingo nXt es el nuevo render para Rhino. Flamingo permite crear sorprendentes imágenes casi reales de sus modelos 3D con facilidad. . Flamingo nXt multilingüe paquete comercial.
598,95 € Precio especial 539,06 €
Envio gratis
Disponible
SKU
MCNEEL-F50
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F50

El programa de renderizado Flamingo nXt para Rhino permite crear sorprendentes imágenes casi reales de sus modelos 3D con facilidad. Flamingo nXt ofrece una solución de visualización en Rhino de alta calidad.

Fácil de usar
Con nXt no hace falta ser un profesional del renderizado para obtener resultados realistas con rapidez. Sólo tiene que proporcionar los materiales y la iluminación y pulsar el botón Renderizar. nXt realiza la simulación. A diferencia de muchos productos de renderizado, las diferentes opciones y configuraciones son fáciles de comprender y usar.

Basado físicamente

nXt produce resultados realistas simulando el transporte de la luz en su modelo. La iluminación indirecta, además de la reflexión y la refracción complejas, pueden incorporarse fácilmente en la simulación. Las simulaciones de luz diurna interior y exterior, la iluminación basada en imágenes HDR y muchas otras técnicas son sencillas de manejar, con requisitos mínimos de configuración.

Rápido
nXt utiliza la moderna y eficaz tecnología de proyección de rayos para producir resultados de la manera más rápida posible. Todos los núcleos del procesador se utilizan automáticamente en paralelo. Las imágenes se refinan y mejoran continuamente con el transcurso del tiempo.

Cargado con extras
- Editor de imágenes con soporte de varios canales de iluminación.
- Editor de plantas 3D.
- Soporte de granja de renderizado.
- Librerías de contenido (plantas, materiales, HDRi). - Soporte de mallas pretexturizadas. - Soporte de conjuntos de texturas de terceros.

Más Información
SKU MCNEEL-F50
Código Producto F50
EAN 8435371400807
es_estudiante No
Características

Características destacadas

- Es fácil de usar, funciona en Rhino y contiene muchísimas funciones que agilizan y simplifican el renderizado de la imagen.
- Utiliza las tecnologías de trazado de rayos y radiosidad para crear sofisticadas imágenes y animaciones de estructura simple.
- Calcula automáticamente la luz indirecta, sombras tenues y definidas, degradados de color, reflejos, translucidez, transparencia, refracción, brillo, profundidad o campo y atenuación de profundidad.
- Soporta multiprocesadores y procesamiento en segundo plano.
- Incluye plantas 3D realistas generadas matemáticamente con variaciones según la estación, proporcionando plantas, sombras y reflejos realistas.
- Funciona con Rhino. Se puede pasar del renderizado al modelo inmediatamente. Nunca tiene que exportar o que volver a empezar.
- Incluye la tecnología de radiosidad que proporciona una calidad y exactitud de imagen inigualable.
- Renderizado con trazado del rayos y radiosidad interactivo.
- Animación de vistas panorámicas para paseos y vuelos por el modelo.
- Opción de renderizado rápido con reflejos, transparencia y sombras.
- Corrección progresiva de algoritmos con previsualización en pantalla.
- Solución de radiosidad interactiva con OpenGL.
- Renderiza una ventana parcial.
- Guarda y restablece ajustes de plantas, exposición, sol y cielo, y entorno.
- Guarda y restablece soluciones de radiosidad en el modelo.
- Renderizado por lotes mediante secuencias de comandos.
- Soporte multiproceso en Windows NT/2000.
- Proceso en segundo plano.
- Explorador de librería gráfica para materiales y plantas.
- Manual completo a color y ayuda contextual en línea.

Calidad de imagen

Combinación de los procesos de radiosidad y trazado de rayos para mayor calidad de imagen. Cálculo de luz, sombras, materiales, transparencia, difusión, reflexión, brillo, Mezcla Anglular, ClearFinish™ y refracción de las propiedades de una superficie. El preciso modelado lumínico de Flamingo produce sofisticados efectos e imágenes de alta calidad.
- Reflejo y transparencia especulares reales
- Sombreado de todo tipo de fuentes de iluminación.
- Aristas de sombra atenuadas, reflejo poco definido y translucidez.
- Refracción y cáustica.
- Profundidad de campo.
- Atenuación de profundidad para materiales transparentes.
- Antialiasing con control constante del usuario.
- Salida de color de 24 o 32 bits (16,7 millones de colores más canal alfa).
- Cualquier resolución superior a 16.000 por 16.000.
- Visualización WYSIWYG 256, 32.000 o 16,7 millones de colores.

Materiales de iluminación

 Extensa librería de materiales.
- Soporte de librería múltiple.
- Asignación de materiales por capa u objeto.
- Editor de material interactivo con previsualización con trazado de rayos “en directo” de más de seis materiales a la vez.
- Propiedades físicas de material.
- Las propiedades incluyen reflectividad, transparencia, iluminación e índice de refracción.
- Control de atenuación de profundidad para materiales transparentes. - Texturas algorítmicas 2D y 3D personalizables, que incluyen mármol, granito, madera, loseta, máscara, Mezcla Angular y Clear Finish
- Materiales complejos con texturas algorítmicas múltiples.
- Mapeo de relieve algorítmico 3D, incluyendo texturas y ondas finas y gruesas
- Sistemas de color RGB y HSB.
- Amplio soporte de bitmaps.
- Soporte para formatos de archivo TGA, BMP, PCX, PNG, TIF y JPEG.
- Color, transparencia y mapeado de relieve.
- Losado, calcomanías y bitmaps de fondo.
- Proyecciones planas, cilíndricas, esféricas y U/V para calcomanías.
- Múltiples bitmaps por objeto.
- Exclusión de color con configuración de sensibilidad.
- Ajuste de transparencia.
- Luces distantes, puntuales, focos, lineales, rectangulares, goniométricas, sol, suelo y cielo.
- Número ilimitado de luces.
- Fuentes de luz reales y algoritmos de iluminación.
- Datos fotométricos (IES) de fabricantes soportados para iluminación.
- Simulación precisa de la luz del día (sol, cielo, suelo y componentes de cubrimiento de nubes).
- Ángulo solar especificado por latitud, mes, día y hora.
- Mapas y listados de ciudades para seleccionar situación geográfica.
- Calculadora de tiempo real exacto.
- Ajuste gráfico de iluminación para focos.
- Activar/desactivar proyección de sombras por objeto.
- Color de luces ajustable en RGB o grados Kelvin.
- Intensidad especificada en vatios

Tipos de animación

Flamingo permite cinco tipos de animación:

Animación de Placa Giratoria: Este es el tipo de animación más simple. La cámara rota una vez alrededor del objeto, capturando el número de imágenes especificadas.

Animación de Trayectoria: Las animaciones de trayectoria permiten variar la distancia entre la cámara y el objetivo. Tanto la cámara como el objetivo pueden seguir una curva de trayectoria o pueden estar fijos en objetos de puntos. Esto permite tres estilos diferentes de animación: cámara en movimiento con objetivo fijo, cámara fija con objetivo en movimiento y cámara en movimiento con objetivo en movimiento.

Animación de Vista Aérea: Las animaciones de vista aérea avanzan a medida que la cámara se mueve a lo largo de la trayectoria.

Animación de Estudio de Luz Solar: Una animación de estudio de luz solar mueve el sol por encima del cielo un determinado día para mostrar el cambio de las sombras a lo largo del día. Este tipo de animación es útil si necesita ver dónde caerán las sombras según la posición del sol. Los arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas utilizan estos estudios para determinar si la nueva construcción bloqueará la luz solar de las estructuras y los espacios verdes adyacentes. Las animaciones de estudio de luz solar no mueven las posiciones de la cámara ni del objetivo. En cambio, animan el sol. No se pueden combinar animaciones de estudios de luz solar con otros tipos de animación.

Animación de Estudio de Luz Solar Estacional: Una animación de estudio de luz solar estacional muestra las sombras a la misma hora del día durante toda una semana, mes o año. Este tipo de animación es útil si necesita ver dónde caerán las sombras según la posición del sol. Los arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas utilizan estos estudios para determinar si la nueva construcción bloqueará la luz solar de las estructuras y los espacios verdes adyacentes. Las animaciones de estudio de luz solar no mueven las posiciones de la cámara ni del objetivo. En cambio, animan el sol. No se pueden combinar animaciones de estudios de luz solar con otros tipos de animación.

Requisitos técnicos

Flamingo funciona en Rhino y tiene los mismos requisitos del sistema.

Rhino y Flamingo funcionan con Windows en PCs y portátiles comunes con las siguientes características:

- Pentium, Celeron o procesador superior.
- Windows 95/98/NT/ME/2000/XP para Intel.
- 40 MB de espacio en disco.
- 64 MB RAM. Se recomienda más

Características destacadas

- Es fácil de usar, funciona en Rhino y contiene muchísimas funciones que agilizan y simplifican el renderizado de la imagen.
- Utiliza las tecnologías de trazado de rayos y radiosidad para crear sofisticadas imágenes y animaciones de estructura simple.
- Calcula automáticamente la luz indirecta, sombras tenues y definidas, degradados de color, reflejos, translucidez, transparencia, refracción, brillo, profundidad o campo y atenuación de profundidad.
- Soporta multiprocesadores y procesamiento en segundo plano.
- Incluye plantas 3D realistas generadas matemáticamente con variaciones según la estación, proporcionando plantas, sombras y reflejos realistas.
- Funciona con Rhino. Se puede pasar del renderizado al modelo inmediatamente. Nunca tiene que exportar o que volver a empezar.
- Incluye la tecnología de radiosidad que proporciona una calidad y exactitud de imagen inigualable.
- Renderizado con trazado del rayos y radiosidad interactivo.
- Animación de vistas panorámicas para paseos y vuelos por el modelo.
- Opción de renderizado rápido con reflejos, transparencia y sombras.
- Corrección progresiva de algoritmos con previsualización en pantalla.
- Solución de radiosidad interactiva con OpenGL.
- Renderiza una ventana parcial.
- Guarda y restablece ajustes de plantas, exposición, sol y cielo, y entorno.
- Guarda y restablece soluciones de radiosidad en el modelo.
- Renderizado por lotes mediante secuencias de comandos.
- Soporte multiproceso en Windows NT/2000.
- Proceso en segundo plano.
- Explorador de librería gráfica para materiales y plantas.
- Manual completo a color y ayuda contextual en línea.

Calidad de imagen

Combinación de los procesos de radiosidad y trazado de rayos para mayor calidad de imagen. Cálculo de luz, sombras, materiales, transparencia, difusión, reflexión, brillo, Mezcla Anglular, ClearFinish™ y refracción de las propiedades de una superficie. El preciso modelado lumínico de Flamingo produce sofisticados efectos e imágenes de alta calidad.
- Reflejo y transparencia especulares reales
- Sombreado de todo tipo de fuentes de iluminación.
- Aristas de sombra atenuadas, reflejo poco definido y translucidez.
- Refracción y cáustica.
- Profundidad de campo.
- Atenuación de profundidad para materiales transparentes.
- Antialiasing con control constante del usuario.
- Salida de color de 24 o 32 bits (16,7 millones de colores más canal alfa).
- Cualquier resolución superior a 16.000 por 16.000.
- Visualización WYSIWYG 256, 32.000 o 16,7 millones de colores.

Materiales de iluminación

 Extensa librería de materiales.
- Soporte de librería múltiple.
- Asignación de materiales por capa u objeto.
- Editor de material interactivo con previsualización con trazado de rayos “en directo” de más de seis materiales a la vez.
- Propiedades físicas de material.
- Las propiedades incluyen reflectividad, transparencia, iluminación e índice de refracción.
- Control de atenuación de profundidad para materiales transparentes. - Texturas algorítmicas 2D y 3D personalizables, que incluyen mármol, granito, madera, loseta, máscara, Mezcla Angular y Clear Finish
- Materiales complejos con texturas algorítmicas múltiples.
- Mapeo de relieve algorítmico 3D, incluyendo texturas y ondas finas y gruesas
- Sistemas de color RGB y HSB.
- Amplio soporte de bitmaps.
- Soporte para formatos de archivo TGA, BMP, PCX, PNG, TIF y JPEG.
- Color, transparencia y mapeado de relieve.
- Losado, calcomanías y bitmaps de fondo.
- Proyecciones planas, cilíndricas, esféricas y U/V para calcomanías.
- Múltiples bitmaps por objeto.
- Exclusión de color con configuración de sensibilidad.
- Ajuste de transparencia.
- Luces distantes, puntuales, focos, lineales, rectangulares, goniométricas, sol, suelo y cielo.
- Número ilimitado de luces.
- Fuentes de luz reales y algoritmos de iluminación.
- Datos fotométricos (IES) de fabricantes soportados para iluminación.
- Simulación precisa de la luz del día (sol, cielo, suelo y componentes de cubrimiento de nubes).
- Ángulo solar especificado por latitud, mes, día y hora.
- Mapas y listados de ciudades para seleccionar situación geográfica.
- Calculadora de tiempo real exacto.
- Ajuste gráfico de iluminación para focos.
- Activar/desactivar proyección de sombras por objeto.
- Color de luces ajustable en RGB o grados Kelvin.
- Intensidad especificada en vatios

Tipos de animación

Flamingo permite cinco tipos de animación:

Animación de Placa Giratoria: Este es el tipo de animación más simple. La cámara rota una vez alrededor del objeto, capturando el número de imágenes especificadas.

Animación de Trayectoria: Las animaciones de trayectoria permiten variar la distancia entre la cámara y el objetivo. Tanto la cámara como el objetivo pueden seguir una curva de trayectoria o pueden estar fijos en objetos de puntos. Esto permite tres estilos diferentes de animación: cámara en movimiento con objetivo fijo, cámara fija con objetivo en movimiento y cámara en movimiento con objetivo en movimiento.

Animación de Vista Aérea: Las animaciones de vista aérea avanzan a medida que la cámara se mueve a lo largo de la trayectoria.

Animación de Estudio de Luz Solar: Una animación de estudio de luz solar mueve el sol por encima del cielo un determinado día para mostrar el cambio de las sombras a lo largo del día. Este tipo de animación es útil si necesita ver dónde caerán las sombras según la posición del sol. Los arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas utilizan estos estudios para determinar si la nueva construcción bloqueará la luz solar de las estructuras y los espacios verdes adyacentes. Las animaciones de estudio de luz solar no mueven las posiciones de la cámara ni del objetivo. En cambio, animan el sol. No se pueden combinar animaciones de estudios de luz solar con otros tipos de animación.

Animación de Estudio de Luz Solar Estacional: Una animación de estudio de luz solar estacional muestra las sombras a la misma hora del día durante toda una semana, mes o año. Este tipo de animación es útil si necesita ver dónde caerán las sombras según la posición del sol. Los arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas utilizan estos estudios para determinar si la nueva construcción bloqueará la luz solar de las estructuras y los espacios verdes adyacentes. Las animaciones de estudio de luz solar no mueven las posiciones de la cámara ni del objetivo. En cambio, animan el sol. No se pueden combinar animaciones de estudios de luz solar con otros tipos de animación.

Requisitos técnicos

Flamingo funciona en Rhino y tiene los mismos requisitos del sistema.

Rhino y Flamingo funcionan con Windows en PCs y portátiles comunes con las siguientes características:

- Pentium, Celeron o procesador superior.
- Windows 95/98/NT/ME/2000/XP para Intel.
- 40 MB de espacio en disco.
- 64 MB RAM. Se recomienda más

Novedades de Flamingo 2

Interfaz de usuario mejorada
Ventanas anclables que permanecen abiertas y se actualizan mientras se ejecutan otros comandos. Las ventanas incluyen:

- Administrador de contenido (materiales, luces, RPC, plantas y favoritos)
- Administrador de entorno
- Administrador de plantas
- Controles de renderizado
- Separar fichas de sus ventanas o colocarlas en otras ventanas.

Arrastrar y colocar materiales y objetos
Navegador de contenido con posibilidad de arrastre y colocación de librerías para:

- Asignar materiales a capas, colores y objetos
- Insertar luces, objetos RPC, plantas, planos delimitadores y objetos


Administrador de entorno
El administrador de entorno permite:

- Rápido acceso a las opciones de entorno
- Múltiples entornos
- Plantillas de entorno

Entorno reflejado globalmente
Permite especificar un entorno que sólo se refleja en objetos, pero que está separado del fondo visible. Se puede utilizar un entorno aparte para que los metales y el vidrio se vean mejor sin tener que cambiar el fondo. Las ppciones de entorno reflejado están disponibles a través del Administrador de entorno.

Creación de materiales directamente desde bitmaps

- En el Explorador de Windows, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar Crear de material Flamingo.
- Arrastre de bitmaps a las librerías de Flamingo para crear materiales.
- Utilización de varios bitmaps para conversión por lotes.

Cúpula de luz para iluminación global con soporte HDRI
El objeto de cúpula de luz crea un entorno completo de luces para implementar un nuevo esquema de iluminación global. Las imágenes HDRI pueden usarse como fuentes de luz... próximamente.)

Soporte para Piranesi EPix
Posibilidad de guardar imágenes en formato EPIX para el programa de dibujo Piranesi.

Sombras suaves de sol y luz paralela
Tanto las fuentes de luz solar y paralela pueden proyectar sombras suaves. Defina la cantidad de sombra a través de las propiedades de cada luz.

La opción Suavidad controla el ángulo de las sombras, la opción Variación controla la cantidad de ruido para desenfocar las sombras sombras y la opción Muestras controla el número de rayos que se proyectan para muestrear la sombra.

Mejoras en sombras suaves, transparencia borrosa y reflexión borrosa
Cuantas más muestras y variación, mayor control y calidad.

Densidad de follaje por planta
Posibilidad de especificar la densidad del follaje por planta para aumentar la eficacia del renderizado. Reducción del follaje en plantas que están a distancia o agrupadas con otras.

Informe de bitmaps de material/calcomanía que faltan
Los bitmaps de material y calcomanías que faltan se indican en la línea de comandos con el comando FlamingoInforme.

Administrador de procesos por lotes
El administrador de procesos por lotes proporciona nuevas funciones e integración. Nuevos comandos para cambiar entornos, cargar cámaras, cambiar estados de capa y ejecutar tareas por lotes.

Guardar imágenes fotométricas
Guardar imágenes fotométricas en un archivo. Posibilidad de editar un archivo posteriormente para aplicar luminosidad, intensidad de sombra, contraste y profundidad de campo sin tener que volver a renderizar.

Efectos de post-renderizado
Los efectos de post-renderizado permiten aplicar efectos a las imágenes después de renderizar.

- Aplicación rápida de profundidad de campo, brillo y neblina
- Configuración de orden de filtros para diferentes efectos
- Edición de propiedades con previsualización en tiempo real
- Designación de profundidades y distancias para los efectos desde la imagen
- Abierto a desarrolladores externos

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