Cinema 4D - Anual - Licencia Flotante

Cinema 4D es el software de animación, modelado, simulación y renderizado 3D por ordenador por excelencia

Licencia FLOTANTE para equipos de trabajo, con un mínimo de compra de 5 licencias y de duración ANUAL.

1.196,69 € Precio especial 1.136,86 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
MAXON-MX-Y-VOL
SKU
MX-Y-VOL

Cinema 4D es una solución de software profesional de modelado, animación, simulación y renderizado 3D. Su conjunto de herramientas rápido, potente, flexible y estable hace que los flujos de trabajo 3D sean más accesibles y eficientes para el diseño, gráficos en movimiento, VFX, AR/MR/VR, desarrollo de juegos y todo tipo de profesionales de la visualización. Cinema 4D produce resultados asombrosos, ya sea trabajando solo o en equipo.

Unifique sus flujos de trabajo con la mejor tecnología de toda la familia Maxon. Renderice en todas partes con Redshift. Aproveche la poderosa retopología automática de ZBrush para crear hermosas mallas optimizadas. Cinema 4D S26 incluye grandes mejoras en todo el flujo de trabajo 3D: modelado, animación y simulación, renderizado.

Cinema 4D - icreatia.es

MOGRAPH GALARDONADO:

MoGraph es un conjunto de herramientas de animación y modelado de procedimientos que brinda a los diseñadores de movimiento la capacidad de crear animaciones complejas y abstractas de manera rápida y sencilla. En el corazón de MoGraph se encuentra el objeto Cloner, que le permite duplicar objetos de diversas formas. Agregue la poderosa colección de Efectores de MoGraph a la mezcla y podrá poner todo en movimiento ilimitado usando sonido, fracturas, campos y mucho más, ¡a menudo sin crear un solo fotograma clave! MoGraph es el sistema de referencia para los diseñadores gráficos de transmisión profesional y fue reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un Premio al Logro Técnico en 2019.

Cinema 4D - icreatia.es

FÁCIL DE APRENDER - FÁCIL DE USAR:

Cinema 4D es ampliamente reconocido como uno de los paquetes 3D más fáciles y accesibles de aprender y usar. Para suavizar esa curva de aprendizaje, Zbrush ofrece miles de tutoriales sobre Cineversity y cientos de consejos rápidos. 

 

Caracterísiticas de Render de Cinema 4D:

Zbrush - icreatia.es

Redshift En Todos:

Lados Redshift para C4D es compatible con la CPU Render e incluye vistas previas de alta calidad en visor e importación/exportación de materiales Redshift.

Zbrush - icreatia.es

Magic Bullet Looks

Aplique uno de los más de 200 estilos de película preestablecidos, importe LUT o trabaje con corrección de color personalizadas, directamente en C4D.  

Zbrush - icreatia.es

Iluminación en C4D:

Los controles de iluminación que incluyen color, brillo, caída, luz visible, volumétrica, ruido y brillo de lumen o candela ofrecen resultados reales.

Zbrush - icreatia.es

Sistema de Render:

Renders realistas y estilizados, así como una cómoda gestión de la infraestructura: C4D ofrece todo para un flujo de trabajo de renderizado fluido.

Zbrush - icreatia.es

Sistema de Tomas:

Cambie y guarde casi cualquier parámetro en Cinema 4D: propiedades de objetos, animaciones, luces, cámaras, materiales, texturas y más.

Zbrush - icreatia.es

Render en Red:

La flexibilidad es clave para renderizar. Con las soluciones de render en red, la administración de los clientes de render se vuelve muy sencilla.

 

Workflow de Cinema 4D:

  • Etiqueta modificardor de pista: Le permite modificar pistas de animación en objetos o etiquetas de una manera súper rápida.
  • Mejoras Interfaz de Usuario: La aplicación 3D más intuitiva mejora. Un giro nuevo en la interfaz de Cinema 4D comunica lo que es importante y pone más énfasis en su obra de arte.
  • Cápsulas: Los recursos de cápsula construidos en el núcleo de Scene Nodes de C4D ofrecen potencia de procedimiento similar a un plugin.
  • Importación Spline: Importe arte vectorial desde AI, PDF y SVG para usar en sus escenas 3D. Se admiten funciones avanzadas como símbolos y formas rellenas de degradado.
  • Substance: El Plugin gratuito Substances para Cinema 4D ofrece a los creadores de contenido 3D soporte nativo para el flujo de trabajo.
  • Adobe Illustrator: La integración con el software de gráficos vectoriales líder de Adobe permite la importación de trazos, tipos y gráficos vectoriales en Cinema 4D.
  • Adobe Photoshop: La estrecha integración con Adobe permite la importación de archivos PSD de varias capas, por ejemplo, para la creación de material fácil.
  • Formato de Archivos Compatibles: Los entornos de producción rara vez son homogéneos y el intercambio entre herramientas es esencial. C4D admite los formatos de intercambio comunes.
  • Comunidad de Desarrollo / SDK: En entornos de estudio, es necesario crear herramientas propias para integrar en Cinema 4D. Nuestros SDK bien desarrollados simplifican este proceso.
  • Entorno: Modelar paisajes desde cero es un trabajo duro, pero existen herramientas que se especializan en esto y te permiten crear mundos en un instante.
  • Socios de Simulación: Ya sea una simulación espectacular de humo, agua, fuego o corrientes de partículas para gráficos en movimiento, existe un software para facilitarlo.
  • Render con Chaos® V-Ray®: V-Ray® es un render galardonado para artistas, arquitectos, diseñadores y generalistas, que le permite visualizar cualquier cosa que pueda imaginar.
  • Render con Corona: Un render fotorrealista (no)sesgado con un enfoque en el realismo, la facilidad de uso y la asequibilidad, sin comprometer la calidad o la potencia.
  • Otros Motores de Render: Cada artista tiene sus preferencias a la hora de renderizar. Es por eso que Cinema 4D admite una gran variedad de renderizadores externos.
  • Gráficos en Tiempo Real: En Especial en la producción de broadcast, es clave poder agregar gráficos actualizados. Cinema 4D lleva objetos 3D en vivo a aplicaciones líderes.
  • Captura de Movimiento: Captura de movimiento es una forma fácil de animar personajes rápida y realista. Cinema 4D es compatible con los fabricantes de dispositivos mocap.
  • Cineware para After Effects: Desde 2013, Cineware ha proporcionado una integración perfecta del contenido de Cinema 4D en After Effects.
  • Cineware for Illustrator: Añade y edita objetos 3D directamente dentro de Adobe Illustrator CC 2020 usando el nuevo plugin Cineware for Illustrator.
  • Render con Octane: OctaneRender® es un procesador GPU unbiased y espectralmente correcto con alta calidad y velocidad de salida, muy apreciado por los artistas de C4D.
  • Herramientas de Ubicación: Nunca ha sido tan fácil, intuitivo colocar objetos, ya sea que esté construyendo un entorno complejo o agregando elementos decorativos a un logotipo.
  • Navegador de Recursos: Modelos, materiales y recursos fáciles de encontrar y utilizar. Increíble biblioteca de recursos para impulsar su creatividad está siempre a mano.
  • Gestor de Escenas: El poder del nuevo núcleo de Cinema 4D permite utilizar activos basados en nodos y permitir la creación de geometría procedural, la clonación y más.

 

Integraciones de Cinema 4D: 

  • Integración X-Particles: X-Particles, la herramienta de simulación más utilizada para C4D. Desde efectos realistas hasta gráficos en movimiento abstractos, todo es posible.
  • Integración con Unreal: Con el lanzamiento de Unreal Engine 4.23, Epic Games introdujo el soporte para Cinema 4D habilitado a través del complemento Datasmith.
  • Integración con Unity: El Plugin de Unity (disponible en Unity Asset Store) es compatible con Cinema 4D R21 + y Unity 2019.3.0+.
  • Integración con Vectorworks: Vectorworks desarrolla software BIM y de diseño todo en uno para las industrias de la arquitectura, el paisaje y el entretenimiento.
  • Integración con Archicad: ARCHICAD proveedor de software de modelado de información de construcción (BIM) líder en la industria para la industria, arquitectura y el diseño.
  • Integración con Allplan: ALLPLAN es un desarrollador global de soluciones abiertas para Modelado de información de construcción (BIM).
  • Integración Sketchfab: Con el plugin gratuito Sketchfab puede cargar objetos 3D y animaciones directamente desde Cinema 4D a la plataforma Sketchfab.
  • Nuke Integration: Cinema 4D puede renderizar un archivo de proyecto de NUKE completamente con la estructura de nodos apropiada.
  • Integración After Effects: Cineware de Maxon le permite colocar proyectos C4D directamente en After Effects, manipular elementos 3D y renderizar directamente en After Effects.
  • Blackmagic Fusion Integration: Renderice instantáneamente composiciones Fusion con Cinema 4D.
  • Apple Final Cut Pro & Motion: Cinema 4D puede generar archivos de proyecto multi-capas de Final Cut Pro 7 con solo unos clics.

 

 

Más Información
SKU MAXON-MX-Y-VOL
Código Producto MX-Y-VOL
EAN 8435371401699
es_estudiante No
Fabricante Maxon
Características

Características de creación de Cinema 4D:

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado:

Presentamos Zremesher para retopología, útiles modelado interactivo, nodos spline avanzados, nuevas posibilidades de cápsulas y vectores mejorados.

Cinema 4d - icreatia.es
Simulación Ropa:

Con la dinámica completamente nueva de Cloth y Cuerda, se pueden lograr simulaciones de aspecto más realista en CPU o GPU que son multiproceso.

Cinema 4D - icreatia.esCaptura Modelos 3D con Moves By Maxon:

Convierta rápidamente una serie de imágenes en un modelo 3D dentro de Cinema 4D.

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado Poligonal:

Los polígonos son los elementos básicos de 3D. Gracias a las herramientas exhaustivas de modelado de Cinema 4D, todos los objetos son posibles.

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado Paramétrico:

Cinema 4D ofrece objetos paramétricos que le brindan una base a partir de la cual construir y dan la posibilidad de realizar los cambios deseados.

Cinema 4d - icreatia.es

Modelado Por Volumen:

El modelado de volumen OpenVDB ofrece una forma procedural para crear objetos via la combinación de formas básicas en operaciones de tipo booleano.

Cinema 4D - icreatia.es

Sculpting:

Cree modelos orgánicos con herramientas de escultura intuitivas. Tirar, alisar, aplanar, cortar, pellizcar, etc. tus mallas como arcilla digital.

Cinema 4D - icreatia.es

Poly Pen:

Esta es, de hecho, la navaja suiza del modelado 3D. Cree, seleccione, mueva o elimine puntos, aristas y superficies sin cambiar de herramienta.  

 

Cinema 4D - icreatia.es

Reducción de Polígonos:

Polygon Reduction reduce los polígonos en los modelos conservando los UV suaves, mapas de vértices y selecciones para obtener mallas ligeras.   

Cinema 4D - icreatia.es

Texturizando:

Los materiales de Cinema 4D puede crear materiales fotorrealistas con canales de material de varias capas, reflectancia, shaders procedurales y más.

Cinema 4D - icreatia.es

Materiales Basados en Nodos:

Cree materiales complejos para el renderizador físico de Maxon. Intuitivo, flexible y potente, como cabría esperar de un sistema basado en nodos.

Cinema 4D - icreatia.es

BodyPaint 3D:

BodyPaint 3D tiene un set completo de herramientas para pintar texturas directamente en su objeto 3D, convirtiendo modelos en hermosas obras de arte.

 

Características de animación de Cinema 4D:

Zbrush animación - icreatia.es

Bases de la Animación

Se puede animar casi cualquier objeto, material o escenario. Agregue fotogramas clave de forma manual, automática o paramétrica.

Zbrush animación - icreatia.esAnimación Personajes:

Cinema 4D ofrece una amplia gama de herramientas de animación confiables y fáciles de usar para ayudarlo a crear y animar personajes y criaturas.

Zbrush animación - icreatia.esRig de Coche:

Esta potente, intuitiva plataforma para automóviles facilita la preparación de un automóvil para secuencias de rodeo. Ideal para comerciales o VFX.

Zbrush animación - icreatia.esSimulación:

Cree relaciones dinámicas entre objetos, genere cabello y ropa, o use resortes, motores y aerodinámica para generar simulaciones espectaculares.

Zbrush animación - icreatia.esTrackeado:

El seguimiento de objetos o posiciones de cámara es fundamental para la integración de 3D en el metraje. C4D ofrece herramientas para lograr esto.

Zbrush animación - icreatia.esObjeto Personaje:

Construya fácilmente rigs flexibles para cualquier tipo de personaje, bípedos, cuadrúpedos, etc.con ajustes diseñados por los mejores animadores.

Zbrush animación - icreatia.esMixamo Control Rig:

Aplique fácilmente clips de movimiento de Mixamo de Adobe a sus personajes de Cinema 4D y modifíquelos o rediríjelos en unos pocos pasos sencillos.

Zbrush animación - icreatia.esToon Rig:

Animar como en Looney Toons. Esta plataforma de personajes ofrece todas las funciones que necesitas para animar el estilo de dibujos animados.

Zbrush animación - icreatia.esMoves by Maxon:

Capture movimientos faciales y corporales con nuestra aplicación para iPhone y iPad y aplíquelos instantáneamente a sus personajes en Cinema 4D.

Más Información

Reprise License Manager para licencias flotantes:

Reprise License Manager (RLM) es un programa que se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano en un "servidor" para administrar un grupo de ​licencias flotantes​. Estas licencias se pueden compartir entre cualquier número de máquinas cliente, en lugar de bloquear una licencia en una máquina, independientemente de si se está utilizando.

¿Qué son las licencias flotantes de Maxon?

Las licencias flotantes son licencias que se pueden distribuir a un grupo de usuarios según sea necesario. Ahora están disponibles con la suscripción flotante de Maxon One Team. Estas licencias se comparten entre el grupo de usuarios de Teams y los usuarios activos las retiran. Por ejemplo, una sola licencia de Maxon One se puede compartir entre varias personas siempre que no estén trabajando al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la licencia de Teams requiere una compra mínima de cinco (5) puestos.

 

Características de creación de Cinema 4D:

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado:

Presentamos Zremesher para retopología, útiles modelado interactivo, nodos spline avanzados, nuevas posibilidades de cápsulas y vectores mejorados.

Cinema 4d - icreatia.es
Simulación Ropa:

Con la dinámica completamente nueva de Cloth y Cuerda, se pueden lograr simulaciones de aspecto más realista en CPU o GPU que son multiproceso.

Cinema 4D - icreatia.esCaptura Modelos 3D con Moves By Maxon:

Convierta rápidamente una serie de imágenes en un modelo 3D dentro de Cinema 4D.

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado Poligonal:

Los polígonos son los elementos básicos de 3D. Gracias a las herramientas exhaustivas de modelado de Cinema 4D, todos los objetos son posibles.

Cinema 4D - icreatia.es

Modelado Paramétrico:

Cinema 4D ofrece objetos paramétricos que le brindan una base a partir de la cual construir y dan la posibilidad de realizar los cambios deseados.

Cinema 4d - icreatia.es

Modelado Por Volumen:

El modelado de volumen OpenVDB ofrece una forma procedural para crear objetos via la combinación de formas básicas en operaciones de tipo booleano.

Cinema 4D - icreatia.es

Sculpting:

Cree modelos orgánicos con herramientas de escultura intuitivas. Tirar, alisar, aplanar, cortar, pellizcar, etc. tus mallas como arcilla digital.

Cinema 4D - icreatia.es

Poly Pen:

Esta es, de hecho, la navaja suiza del modelado 3D. Cree, seleccione, mueva o elimine puntos, aristas y superficies sin cambiar de herramienta.  

 

Cinema 4D - icreatia.es

Reducción de Polígonos:

Polygon Reduction reduce los polígonos en los modelos conservando los UV suaves, mapas de vértices y selecciones para obtener mallas ligeras.   

Cinema 4D - icreatia.es

Texturizando:

Los materiales de Cinema 4D puede crear materiales fotorrealistas con canales de material de varias capas, reflectancia, shaders procedurales y más.

Cinema 4D - icreatia.es

Materiales Basados en Nodos:

Cree materiales complejos para el renderizador físico de Maxon. Intuitivo, flexible y potente, como cabría esperar de un sistema basado en nodos.

Cinema 4D - icreatia.es

BodyPaint 3D:

BodyPaint 3D tiene un set completo de herramientas para pintar texturas directamente en su objeto 3D, convirtiendo modelos en hermosas obras de arte.

 

Características de animación de Cinema 4D:

Zbrush animación - icreatia.es

Bases de la Animación

Se puede animar casi cualquier objeto, material o escenario. Agregue fotogramas clave de forma manual, automática o paramétrica.

Zbrush animación - icreatia.esAnimación Personajes:

Cinema 4D ofrece una amplia gama de herramientas de animación confiables y fáciles de usar para ayudarlo a crear y animar personajes y criaturas.

Zbrush animación - icreatia.esRig de Coche:

Esta potente, intuitiva plataforma para automóviles facilita la preparación de un automóvil para secuencias de rodeo. Ideal para comerciales o VFX.

Zbrush animación - icreatia.esSimulación:

Cree relaciones dinámicas entre objetos, genere cabello y ropa, o use resortes, motores y aerodinámica para generar simulaciones espectaculares.

Zbrush animación - icreatia.esTrackeado:

El seguimiento de objetos o posiciones de cámara es fundamental para la integración de 3D en el metraje. C4D ofrece herramientas para lograr esto.

Zbrush animación - icreatia.esObjeto Personaje:

Construya fácilmente rigs flexibles para cualquier tipo de personaje, bípedos, cuadrúpedos, etc.con ajustes diseñados por los mejores animadores.

Zbrush animación - icreatia.esMixamo Control Rig:

Aplique fácilmente clips de movimiento de Mixamo de Adobe a sus personajes de Cinema 4D y modifíquelos o rediríjelos en unos pocos pasos sencillos.

Zbrush animación - icreatia.esToon Rig:

Animar como en Looney Toons. Esta plataforma de personajes ofrece todas las funciones que necesitas para animar el estilo de dibujos animados.

Zbrush animación - icreatia.esMoves by Maxon:

Capture movimientos faciales y corporales con nuestra aplicación para iPhone y iPad y aplíquelos instantáneamente a sus personajes en Cinema 4D.

Reprise License Manager para licencias flotantes:

Reprise License Manager (RLM) es un programa que se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano en un "servidor" para administrar un grupo de ​licencias flotantes​. Estas licencias se pueden compartir entre cualquier número de máquinas cliente, en lugar de bloquear una licencia en una máquina, independientemente de si se está utilizando.

¿Qué son las licencias flotantes de Maxon?

Las licencias flotantes son licencias que se pueden distribuir a un grupo de usuarios según sea necesario. Ahora están disponibles con la suscripción flotante de Maxon One Team. Estas licencias se comparten entre el grupo de usuarios de Teams y los usuarios activos las retiran. Por ejemplo, una sola licencia de Maxon One se puede compartir entre varias personas siempre que no estén trabajando al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la licencia de Teams requiere una compra mínima de cinco (5) puestos.

 

Requisitos del sistema para trabajar en Cinema 4D:

Windows:

  • Windows 10 Versión 1809 o superior
  • CPU Intel 64-bit o CPU AMD 64-bit con compatibilidad SSE3
  • 8 GB de RAM, recomendado 16 GB

macOS:

  • macOS 10.14.6 o superior, se recomienda macOS 10.15.7 debido a una serie de mejoras de Metal que mejorarán el rendimiento, la estabilidad y la interacción con la ventana gráfica.
  • Apple Macintosh basado en Intel o Mac con tecnología Apple M1
  • 4 GB de RAM, recomendado 8 GB

Render en línea de comandos de Linux:

  • CentOS 7, 64-bit
  • Ubuntu 18.04 LTS, 64-bit

Conexión a Internet requerida

Resolución mínima recomendada 1920x1080

 

Tarjetas Gráficas

Windows:

  • Mínimo: NVIDIA Maxwell GPU, AMD Polaris (AMD GCN 4), Intel Kaby Layke o más reciente compatible con DirectX 12 con nivel de función 11.0
  • Controlador de GPU mínimo: NVIDIA 461.40, AMD 21.3.2, Intel 27.20.100.9168

macOS:

  • Metal: macOS GPUFamily1 v3 o superior (consulte acerca de este Mac → Informe del sistema → Gráficos/Pantallas)
  • GPU: solo hardware oficial compatible con Apple (conjunto de funciones macOS GPUFamily1 v3 +) e-GPU: solo hardware oficial compatible (consulte https://support.apple.com/en-us/HT208544)

Aunque Cinema 4D admite todas las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 de nivel 11.0 o Metal GPUFamily1 v3, recomendamos usar una tarjeta gráfica 3D dedicada con un conjunto de chips AMD o NVIDIA. Para las GPU Intel, recomendamos 16 GB de RAM debido a que las GPU integradas usan hasta la mitad de la RAM disponible de la computadora.

Maxon no es responsable de la compatibilidad de tarjetas gráficas individuales con el modo DirectX 12, OpenCL o Metal. Debido a la gran cantidad y tipos de conjuntos de chips, sistemas operativos y versiones de controladores disponibles, no podemos garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Asegúrese de utilizar siempre el controlador de tarjeta gráfica oficial más actual (no versiones beta).

 

Noticia Importante:

Probamos la compatibilidad de nuestros productos con el controlador y las versiones del sistema operativo disponibles en el momento del anuncio de una nueva versión de Cinema 4D y nos centramos en los sistemas típicos de gama media a alta y la cobertura básica en la gama baja (requisitos mínimos). sistemas. Además, tratamos de mantenernos al día con las actualizaciones de hardware, controladores y SO tan pronto como se lanzan.

Sin embargo, comprenda que no podemos garantizar el soporte de nuevo hardware y sistemas operativos enviados después del anuncio de esta versión Cinema 4D.

Las especificaciones técnicas de los productos Maxon cambian constantemente. Utilice la versión más reciente del software para probar su compatibilidad en su computadora (especialmente si tiene una configuración más elaborada).

 

Novedades de Cinema 4D.

Unifique sus flujos de trabajo con la mejor tecnología de toda la familia Maxon. Renderice en todas partes con Redshift. Aproveche la poderosa retopología automática de ZBrush para crear hermosas mallas optimizadas. Cinema 4D S26 incluye grandes mejoras en todo el flujo de trabajo 3D: modelado, animación y simulación, renderizado.

Novedades destacadas: 

Cinema 4D descargar

REDSHIFT EN TODOS LADOS:

Cinema 4D S26 permite a todos los suscriptores de Cinema 4D crear imágenes fotorrealistas con Redshift, sin importar qué computadora usen. Los suscriptores de Maxon One y Redshift pueden aprovechar toda la potencia de las GPU de Nvidia y Apple, mientras que todos pueden aprovechar la representación de la CPU.

Todo el mundo disfruta de importantes mejoras en la integración de Redshift de Cinema 4D, incluidas vistas previas de alta calidad en la ventana gráfica e importación/exportación de materiales de Redshift.

 

 
Cinema 4D - icreatia

SIMULACIÓN ROPA

Con la nueva dinámica de Tela y Cuerda, puede lograr simulaciones de aspecto más realista que incorporan múltiples objetos. El solucionador unificado permite que las simulaciones se calculen en la CPU o la GPU y es altamente multiproceso, lo que ofrece un rendimiento mejorado con simulaciones de tela complejas.

Cinema 4D - comprar

MODELADO:

Crear objetos 3D nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia colección de nuevas herramientas de modelado interactivo y de procedimiento. Transforma automáticamente la topología de cualquier malla usando ZRemesher. Cree formas completamente nuevas con un grupo de nuevas y poderosas herramientas de modelado interactivo, muchas de las cuales también se pueden aplicar de forma procesal a través de Node Capsules. Los nodos spline avanzados potencian las nuevas posibilidades de la cápsula, mientras que la compatibilidad mejorada con la importación de vectores hace que sea más fácil que nunca trabajar con ilustraciones de Illustrator y SVG.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.