CorelDRAW Graphics Suite 2020 - Actualización

CorelDRAW Graphics Suite 2020 dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y tipografía que necesita para crear y completar proyectos importantes de diseño, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Escríbenos a comercial@icreatia.com si quieres un presupuesto de CorelDraw Graphics Suite 2020.

  361,79 €
Envio gratis
Fuera de stock
SKU
COREL-LCCDGS2019MLUG
SKU
LCCDGS2019MLUG

Desde los sectores de la fabricación y la ingeniería hasta la rotulación y el marketing, entre otros, CorelDRAW Graphics Suite es el software preferido por numerosos y diversos diseñadores, industrias y empresas de todo el mundo.

Cree: Produzca ilustraciones, letreros y logotipos únicos, entre otros– en Windows o Mac, y durante sus desplazamientos con CorelDRAW.app™.

Conecte: Colabore con clientes y compañeros de trabajo mediante CorelDRAW.app para recopilar sugerencias y comentarios de uno o varios revisores.

Produzca: resultados excepcionales en menos tiempo gracias a herramientas de alta productividad para cualquier tipo de salida.

CorelDraw Graphics 2020

 

CorelDRAW Graphics Suite para todos los sectores:

Confección y textiles: Tanto si se dedica a la serigrafía como al bordado, la impresión en prendas de vestir o la confección, CorelDRAW Graphics Suite tiene todas las herramientas que necesita para producir y generar diseños para la industria de la moda.

Rótulos e impresión a gran formato: Los profesionales del sector de la rotulación e impresión confían en CorelDRAW para crear diseños para diversos formatos de impresión gracias a su eficaz motor de administración del color y herramientas de preimpresión de primera calidad.

Planos, mapas y esquemas: CorelDRAW es una marca de confianza en empresas de ingeniería, fabricación y construcción y ofrece herramientas de precisión dedicadas para crear ilustraciones detalladas de productos y piezas, diagramas, esquemas y otros gráficos complejos.

Marcas y marketing: Desde los profesionales creativos que trabajan en los sectores de la publicidad y editoriales hasta las pequeñas empresas que producen materiales de marketing internamente, CorelDRAW Graphics Suite tiene las herramientas para crearlo todo, desde contenido de identidad de marca hasta herramientas de venta atractivas.

Ilustración general y bellas artes: Los ilustradores y artistas pueden combinar sus prácticas de arte clásico con la tecnología innovadora de ilustración vectorial de CorelDRAW para crear obras de arte maravillosas y sofisticadas.

 

Herramientas de diseño profesionales a su alcance

Ilustración vectorial: Use las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Cree curvas con numerosas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añada efectos creativos a sus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.

Diseño de páginas: Disfrute de todas las herramientas que necesita para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Use la herramienta de texto de marcador para simular una página y ver el aspecto final del texto.

Tipografía: Organice fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añada efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, optimice fuentes de manera receptiva con compatibilidad con fuentes variables, adapte texto a trayectos, etc.

Administración de fuentes: Organice y administre su biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y use sus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaje más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red.

Edición de fotos: Retoque y mejore sus fotografías con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Ajuste el color y el tono, elimine imperfecciones, corrija la perspectiva, etc. Use AfterShot 3 HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de sus imágenes RAW.

Color, rellenos y transparencias: Aplique color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genere colores en función de armonías de colores. Cambie la transparencia de los objetos y rellénelos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Edición no destructiva: Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no va a dañar la imagen u objeto original. Disfrute de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo de dibujo Simetría, la herramienta Impacto, Añadir perspectiva y los efectos no destructivos de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Estilos y conjuntos de estilos: Gracias al inspector Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente a varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.

Control de objetos sin rival: Controle todos los elementos del documento con el práctico inspector Objetos, que le permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. El inspector Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.

Diseñe para impresión o para Web: Experimente siempre publicación y salida perfectas.

  • Controle la coherencia de los colores en los distintos medios y sepa que sus colores serán exactos antes de imprimir.
  • Cree contenido cautivador para sitios web gracias a la colección de herramientas de diseño gráfico y preestablecidos para Web.

Amplia compatibilidad con archivos: Gracias a la compatibilidad con más de 100 formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen, podrá importar y exportar fácilmente diversos tipos de contenido de proyectos en función de los archivos proporcionados por el cliente o sus necesidades.

 

Más Información
SKU COREL-LCCDGS2019MLUG
Código Producto LCCDGS2019MLUG
es_estudiante No
Características

Herramientas creativas para gente creativa

Ilustración vectorial: Use las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Cree curvas con muchas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añada efectos creativos a sus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.

Diseño de páginas: Disfrute de todas las herramientas que necesita para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Reserve espacio para texto y gráficos o use la herramienta de texto de marcador para simular el diseño de una página y ver el aspecto final del texto.

Edición de fotos: Retoque y mejore sus fotografías con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de PHOTO-PAINT. Ajuste el color y el tono, elimine imperfecciones, corrija la perspectiva, etc. Use AfterShot Pro HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de sus imágenes RAW.

Typography

Tipografía: Organice fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añada efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, ajuste texto a trayectos y rodee objetos con texto. Disfrute de funciones tipográficas OpenType, como ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras.

Color, rellenos y transparencias: Aplique color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genere colores en función de armonías de colores. Cambie la transparencia de los objetos y rellénelos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Estilos y conjuntos de estilos: Gracias a la ventana acoplable Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente en varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.

Diseñe para impresión o para Web

Herramientas de gráficos para Web: Cree contenido web cautivador gracias a la colección de herramientas de diseño gráfico para Web y preestablecidos. Con la función de publicación en WordPress, puede cargar diversos formatos de imagen directamente a su sitio de WordPress.

Resultados de impresión profesionales: CorelDRAW facilita la preparación de documentos para impresión. Con su eficaz motor de administración del color, podrá controlar la coherencia de los colores en los distintos medios y saber que sus colores serán exactos antes de imprimir.

Compatibilidad entre archivos: Puesto que es compatible con más de 100 formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen, resulta muy fácil trabajar con cualquier tipo de contenido de proyecto. Publique en una amplia variedad de formatos de archivo, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, etc.

 

Contenido de calidad libre de derechos de autor: Mantenga la frescura de sus diseños con las más de 7000 imágenes clipart libres de derechos de autor y plantillas de rotulación integral de vehículos, 1000 imágenes digitales de alta resolución, 1000 fuentes TrueType y OpenType, 150 plantillas diseñadas por profesionales, y los más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits que incluye este software de diseño gráfico.

Diseñe con eficiencia

Control de objetos sin rival: Controle todos los elementos del documento con la práctica ventana acoplable Objetos, que le permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. La ventana acoplable Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.

Administración de fuentes: Organice y administre su biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y use sus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaje más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red. Personalización del espacio de trabajo: Adapte su espacio de diseño para adaptarlo a las necesidades de su flujo de trabajo. Importe espacios de trabajo de CorelDRAW y PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o use espacios de trabajo predefinidos para mantener sus herramientas especializadas organizadas y accesibles.

Conversión sencilla de mapas de bits en vectores: Ahorre tiempo valioso al convertir imágenes de mapa de bits en vectores. El motor de PowerTRACE™ integrado convierte las imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera calidad.

Edición no destructiva: Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no va a dañar la imagen u objeto original. Disfrute de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo de dibujo Simetría, la herramienta Impacto, Añadir perspectiva y los efectos no destructivos.

 

Más Información

Contenido del CorelDraw Graphics 2020:

Aplicaciones principales:

  • CorelDRAW® 2020: ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT™ 2020: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles
  • Corel Font Manager™ 2020: herramienta de exploración y administración de fuentes
  • PowerTRACE™: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA (incluida en la aplicación CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través del explorador web AfterShot™ 3 HDR: editor de fotos RAW

Contenido:

  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType
  • 150 plantillas diseñadas por profesionales
  • Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits

Documentación:

  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de referencia rápida
  • Archivos de Ayuda en línea

*Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

 

Herramientas creativas para gente creativa

Ilustración vectorial: Use las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Cree curvas con muchas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añada efectos creativos a sus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.

Diseño de páginas: Disfrute de todas las herramientas que necesita para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Reserve espacio para texto y gráficos o use la herramienta de texto de marcador para simular el diseño de una página y ver el aspecto final del texto.

Edición de fotos: Retoque y mejore sus fotografías con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de PHOTO-PAINT. Ajuste el color y el tono, elimine imperfecciones, corrija la perspectiva, etc. Use AfterShot Pro HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de sus imágenes RAW.

Typography

Tipografía: Organice fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añada efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, ajuste texto a trayectos y rodee objetos con texto. Disfrute de funciones tipográficas OpenType, como ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras.

Color, rellenos y transparencias: Aplique color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genere colores en función de armonías de colores. Cambie la transparencia de los objetos y rellénelos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Estilos y conjuntos de estilos: Gracias a la ventana acoplable Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente en varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.

Diseñe para impresión o para Web

Herramientas de gráficos para Web: Cree contenido web cautivador gracias a la colección de herramientas de diseño gráfico para Web y preestablecidos. Con la función de publicación en WordPress, puede cargar diversos formatos de imagen directamente a su sitio de WordPress.

Resultados de impresión profesionales: CorelDRAW facilita la preparación de documentos para impresión. Con su eficaz motor de administración del color, podrá controlar la coherencia de los colores en los distintos medios y saber que sus colores serán exactos antes de imprimir.

Compatibilidad entre archivos: Puesto que es compatible con más de 100 formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen, resulta muy fácil trabajar con cualquier tipo de contenido de proyecto. Publique en una amplia variedad de formatos de archivo, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, etc.

 

Contenido de calidad libre de derechos de autor: Mantenga la frescura de sus diseños con las más de 7000 imágenes clipart libres de derechos de autor y plantillas de rotulación integral de vehículos, 1000 imágenes digitales de alta resolución, 1000 fuentes TrueType y OpenType, 150 plantillas diseñadas por profesionales, y los más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits que incluye este software de diseño gráfico.

Diseñe con eficiencia

Control de objetos sin rival: Controle todos los elementos del documento con la práctica ventana acoplable Objetos, que le permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. La ventana acoplable Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.

Administración de fuentes: Organice y administre su biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y use sus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaje más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red. Personalización del espacio de trabajo: Adapte su espacio de diseño para adaptarlo a las necesidades de su flujo de trabajo. Importe espacios de trabajo de CorelDRAW y PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o use espacios de trabajo predefinidos para mantener sus herramientas especializadas organizadas y accesibles.

Conversión sencilla de mapas de bits en vectores: Ahorre tiempo valioso al convertir imágenes de mapa de bits en vectores. El motor de PowerTRACE™ integrado convierte las imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera calidad.

Edición no destructiva: Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no va a dañar la imagen u objeto original. Disfrute de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo de dibujo Simetría, la herramienta Impacto, Añadir perspectiva y los efectos no destructivos.

 

Contenido del CorelDraw Graphics 2020:

Aplicaciones principales:

  • CorelDRAW® 2020: ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT™ 2020: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles
  • Corel Font Manager™ 2020: herramienta de exploración y administración de fuentes
  • PowerTRACE™: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA (incluida en la aplicación CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través del explorador web AfterShot™ 3 HDR: editor de fotos RAW

Contenido:

  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType
  • 150 plantillas diseñadas por profesionales
  • Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits

Documentación:

  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de referencia rápida
  • Archivos de Ayuda en línea

*Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

 

Especificaciones técnicas:

  • macOS Catalina (10.15), 10.14 o 10.13, con la revisión más reciente
  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad con 64 bits (4 núcleos lógicos o más)
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 (recomendado)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
  • 4 GB de espacio en el disco duro para los archivos de la aplicación (se recomienda una unidad de estado sólido). No se admiten los sistemas de archivos que distinguen mayúsculas de minúsculas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

Novedades de la versión 2020:

Herramientas para productividad avanzada y creatividad ilimitada:

Desde diseños asombrosos hasta gráficos para Web impactantes y proyectos impresos sobresalientes, exprese su visión creativa con herramientas que le permiten proporcionar resultados profesionales de los que sentirse orgulloso.

Herramientas de colaboración revolucionarias: Conecte con clientes y compañeros de trabajo en diseños como nunca antes. Comparta sus conceptos con sus revisores en la nube e invítelos a ver, anotar y comentar directamente en sus archivos de diseño de CorelDRAW mediante CorelDRAW.app. Resulta más fácil que nunca realizar cambios en el diseño, con comentarios de uno o varios contribuidores, todo en un solo lugar: su archivo de trabajo.

Tipografía avanzada:

Exhiba fuentes a la perfección con nuevas tecnologías y mejoras tipográficas en las herramientas principales de fuentes.

  • Optimice de manera receptiva con compatibilidad con fuentes variables.
  • Aplique formato a los párrafos sin ningún esfuerzo gracias a las nuevas listas numeradas y las mejoras de las listas con marcas.
  • Disfrute de un flujo de trabajo de texto perfecto entre Web y escritorio.

Resultados de vectorización avanzados:

Disfrute de resultados excepcionales de vectorización de mapas de bits gracias al impresionante y nuevo PowerTRACE™ basado en IA. Saque partido a opciones avanzadas de optimización de imágenes que permiten mejorar la calidad de los mapas de bits a medida que los vectoriza.

 

Soluciones impresionantes para imágenes basadas en IA:

Quédese impresionado con los modelos de aprendizaje automático que amplían sus capacidades de diseño y aceleran los flujos de trabajo.

  • Utilice IA para ampliar imágenes sin perder detalle.
  • Elimine el ruido de imágenes JPEG muy comprimidas
  • Aplique efectos de aprendizaje automático a mapas de bits y vectores.
  • Cree máscaras de forma más rápida y precisa con la nueva herramienta de selección inteligente.

Mejoras de rendimiento considerables: Trabaje con mayor eficiencia y obtenga mejores resultados con una solución de aplicaciones considerablemente más rápida y más receptiva. Con un rendimiento hasta 6 veces superior al de nuestra última versión, pasará del concepto a la creación en un abrir y cerrar de ojos

Mejor gracias a usted: Gracias a sus valiosos comentarios y sugerencias, hemos aplicado mejoras a Buscar y reemplazar, Alinear y distribuir, los efectos de sombra y mucho más en CorelDRAW. Sus funciones de Corel PHOTO-PAINT preferidas (desde máscaras, efectos y lentes hasta Reemplazar color) también se han mejorado.

 

 

Diseñado de principio a fin para Mac

  • Sidecar: Acelere su flujo de trabajo utilizando su iPad como segundo monitor. Gracias a la compatibilidad con Sidecar en macOS Catalina, ahora puede diseñar en un iPad con un Apple Pencil y ver reflejados los cambios en CorelDRAW en el escritorio.
  • Barra táctil: Saque partido a las funciones de ahorro de tiempo de la Touch Bar en MacBook Pro. Esta pantalla multitáctil le proporciona acceso rápido no solo a controles del sistema operativo, sino también a funciones específicas de CorelDRAW, como la configuración de diseño y controles de texto, entre otros.
  • Modo oscuro: Disfrute de compatibilidad con el modo oscuro, disponible en macOS Mojave o posterior. Cuando cambie su SO al modo oscuro, CorelDRAW Graphics Suite adoptará una interfaz oscura para proporcionar un aspecto coherente en toda la interfaz de su Mac.
  • macOS nativo: CorelDRAW Graphics Suite para Mac se creó desde cero para proporcionar una experiencia que se percibe como nativa de Mac. Los menús, ventanas y vistas, campos y etiquetas, botones y otros elementos de la IU reflejan la excelencia de Apple en el diseño de interfaces de usuario.

corel Draw para Mac

Diseñado de principio a fin para Windows:

  • Lápiz: Trabaje de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas y dispositivos Wacom.
  • Táctil: Cree ajustes rápidos con el tacto o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, le permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Rueda: Disfrute de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimente una forma alternativa de trabajar en CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deje de lado el teclado y pruebe la interfaz contextual en pantalla. 

corel draw Graphics para windows

 

CorelDRAW Graphics Suite 2020

Create with passion. Design with purpose:

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.