Rhinoceros 7 + VisualARQ 2.9

VisualARQ + Rhinoceros son la combinación de software perfecta para arquitectos, interioristas y creativos que busquen el mejor acabado para sus proyectos.

¡Precio especial por la salida de la nueva versión de VisualARQ y de Rhinoceros!

2.165,90 € Precio especial 1.949,31 €
Envio gratis
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
ASUNI-V20-R70
SKU
V20-R70

VisualARQ

VisualARQ mejora Rhino añadiendo potentes herramientas de documentación y creación de estilos de objeto asociativos que se ajustan a su flujo de trabajo. VisualARQ añade funciones arquitectónicas y objetos arquitectónicos paramétricos para el modelado 3D y la documentación 2D.

VisualARQ ayuda a potenciar el flujo de trabajo y a mejorar la eficiencia del proceso de diseño, al permitir al usuario realizar un mayor número de tareas dentro de un único entorno de producción. De esta manera, reduce la pérdida de tiempo e información que conlleva el tener que recurrir a varios programas y formatos a lo largo de la elaboración del proyecto.

VisualARQ está totalmente integrado a la interfaz de Rhino, y ofrece un potente editor que permite crear y modificar con gran facilidad y rapidez objetos arquitectónicos inteligentes/personalizados. También proporciona una serie de herramientas arquitectónicas que favorecen y facilitan el proceso de diseño y documentación.

A diferencia de otros productos del mercado, VisualARQ se integra de manera intuitiva en el flujo de trabajo natural de Rhino, con la menor curva de aprendizaje, y a un precio muy accesible.

Algunas de sus características destacadas son:

  • los estilos de Grasshopper
  • los parámetros personalizados
  • la importación y exportación IFC
  • la salida vectorial, entre otras.

 

Características principales de VisualARQ:

  • Modelado de forma libre. Modelado de forma libre con Rhino: convierta cualquier geometría de forma libre en un objeto informado con VisualARQ.
  • Integración con Grasshopper. Defina su flujo de trabajo con VisualARQ Grasshopper Components. Automatice la creación de objetos y estilos de objeto a través de la programación visual.

  • Funciones BIM. Añada BIM a Rhino. Estilos de objetos para controlar la información y los parámetros, IFC para la interoperabilidad entre equipos y aplicaciones.

  • Documentación eficaz. Documentación dinámica y precisa siempre disponible desde el modelo 3D de VisualARQ.

  • Objetos arquitectónicos paramétricos. Trabaje con objetos BIM como muros, muros cortina, vigas, pilares, huecos, escaleras y otros objetos personalizados utilizando los estilos y las propiedades paramétricas.

  • Facilidad de gestión e interfaz de usuario amigable.Organice su proyecto por niveles, secciones, capas, hojas, plantillas y más a través de los cuadros de diálogo.

  • Visualización de arquitectura. Asigne materiales, active secciones y genere grandes vistas arquitectónicas de su proyecto.

  • Compatibilidad. Compatibilidad de formatos de archivo, licencias de red flotantes, referencias externas y más…

 

Con VisualARQ tienes acceso a otros servicios extras como:

  • Galería de proyectos: Proyectos de usuarios y capturas de pantalla.
  • Soporte gratuito: Para resolver cualquier duda o consulta de los usuarios.
  • Demo online: Solicite una demo online gratuita.
  • Idiomas: Interfaz disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, checo, japonés, coreano, chino (simplificado).

 

Interoperabilidad y otras herramientas:

  • Food4Rhino: Apps para Rhino y Grasshopper. Scripts, materiales, texturas, etc.
  • RhinoBIM: RhinoBIM es un conjunto de plug-ins que optimizan Rhino para el diseño estructural, la ingeniería y la construcción.
  • Lands Design: Software de diseño de jardines, zonas verdes y paisajes.
  • Iris: Iris es un plug-in para exportar modelos de Rhino a la web.
  • Savanna3D: Savanna3D contiene más de 1000 modelos 3D detallados en formato 3DM.
  • Más herramientas: Descubra más herramientas de arquitectura para Rhino y VisualARQ.

Rhinoceros

El proceso de desarrollo de Rhino 7 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes.

La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

Rhino 7 es la mayor actualización de nuestra historia. Cree formas orgánicas con nuestras nuevas herramientas de SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como un complemento de Revit Add-On con Rhino. Inside Revit. Utilice el robusto algoritmo QuadRemesh para crear una cuadrícula de malla a partir de geometría NURBS o mallas. Con esta versión, hemos desbloqueado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos refinado muchas funciones ya existentes. Estos son los aspectos más destacados ...

 

Novedades de Rhino 7:

SubD

Para diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas con rapidez, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD permite la precisión de forma libre y la edición rápida al mismo tiempo.

El modelado preciso y orgánico ahora es más fácil. Tirar y empujar para explorar formas complejas de forma libre en tiempo real.

Los objetos SubD son muy precisos y se pueden convertir directamente en sólidos fabricables. También puede convertir datos de malla o de escaneado en objetos SubD y después, opcionalmente, a NURBS.

Rhinoceros 7 - Novedades

 

Rhino.Inside.Revit

Rhino.Inside.Revit permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

Rhino.Inside es una nueva tecnología que permite incrustar Rhino en otras aplicaciones para Windows de 64 bits. Rhino.Inside.Revit se basa en esta tecnología y proporciona una plataforma con un nivel de integración sin precedentes entre Rhino y Revit.

Rhinoceros 7 - Novedades

Hablando en términos técnicos, es un complemento para Revit que carga Rhino y sus plug-ins (p. ej. Grasshopper) en la memoria de Revit, como cualquier otro complemento de Revit. Grasshopper ofrece una colección de nuevos componentes para interactuar con Revit, además de proporcionar acceso a las dos API (interfaces de programación de aplicaciones) de software utilizando sus componentes de script.

Hablando en términos prácticos, Rhino.Inside.Revit ofrece un conjunto de herramientas que acorta distancias entre el modelado de forma libre de Rhino y el mundo de BIM, abriendo el rico ecosistema de Grasshopper al entorno de Revit, al permitir nuevos flujos de trabajo de diseño y nuevas posibilidades.

 

QuadRemesh

Cree rápidamente una malla cuadrangular a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes; ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Rhinoceros 7 - Novedades

Edición. Selecciones guardadas:

Para quien necesite seleccionar objetos y subobjetos repetidamente, SeleccionesGuardadas permite mejorar la productividad facilitando la recuperación de selecciones.

Utilice el comando SeleccionesGuardadas para guardar y restaurar rápidamente objetos o subobjetos seleccionados previamente.

  • Mejore la productividad cambiando más rápidamente entre las selecciones de objetos.
  • Cree selecciones complejas de subobjetos para flujos de trabajo de SubD más rápidos.
  • Filtre rápidamente los objetos seleccionados por tipos de objeto.

 

Modeling:

We’ve not only added a new geometry type, but we’ve made it easier to create and manage tried-and-true forms. From productivity enhancements like Named Selections, to more robust intersections, Rhino 7 delivers for the seasoned modeler…

Mesh Mesh Intersection:

Rhino 7 - novedades

  • DupBorder: DupBorder accepts several types of geometry: when a mesh is part of the input set, the new code is used for it. This gets rid of, or readdresses with a more final fix, a few known bugs.
  • MeshIntersect: This command has fully been rewritten. It has also a few new options, that should be helpful in case of partial overlaps. In addition, for the first time, tolerance is allowed to be modified by the user: the new Default tolerance takes into consideration the absolute Rhino document tolerance, and allows features 3 orders of magnitude smaller than that. 
  • MeshSelfIntersect: This is the first stub of a new command that facilitates the search of self-intersections within the same mesh. It will be more useful once SplitMeshWithCurve will switch to new code. *
  • MeshSplit: MeshSplit is the first higher-level command that is able to partition meshes. It’s been reworked actively now, and we welcome all feedback.
  • Contour & Section: These two commands now use the new mesh intersector to intersect mesh planes and user meshes. As a bonus, Section now respects the end of the line boundary when constructing polylines.
  • MeshTrim: MeshTrim now uses the new SDK function, and therefore has the new behavior. The command itself still needs to be polished for the new intersector to work more seamlessly with it.

 

Display

We are constantly refining Rhino’s display engine, balancing performance and beauty, all while adapting to modern graphics hardware. In Rhino 7, we’ve added the ability to control transparency, improved some of the display modes, and some models will display significantly faster…

 

 

 

Más Información
SKU ASUNI-V20-R70
Código Producto V20-R70
EAN 8435371400685
es_estudiante No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar