Redshift - Anual

Redshift es el primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D.

Licencia Anual.

269,83 € Precio especial 256,34 €
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SKU
MAXON-RS-Y
SKU
RS-Y

Redshift es el primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D.

Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.

Redshift - icreatia

Acelerado por GPU:

Redshift es un potente renderizador acelerado por GPU, creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama actual. Diseñado para apoyar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y se integra con aplicaciones CG estándar de la industria.

Redshift - icreatia

Principal Fuerza de Producción:

Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU. A diferencia de otros renderizadores de GPU que existen, Redshift es un renderizador sesgado que permite al usuario ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para su producción.

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Fotorrealismo:

La funcionalidad lista para usar de Redshift proporciona lo esencial para ofrecer resultados fotorrealistas, y su región de vista previa interactiva RenderView hace que sea muy fácil ajustar la configuración y obtener resultados inmediatos. De hecho, los artistas pueden realizar ajustes más o menos en tiempo real.

Redshift - icreatia

Sombreado & Textura:

Redshift admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción.

Redshift - icreatia

Carácter:

Todos los artistas quieren que sus renders se vean geniales, pero también necesitan resultados rápidos porque un renderizado más rápido significa más tiempo para ser creativos y entregar revisiones a los clientes. Hay muchos renderizadores increíbles que pueden dar vida a tus creaciones en 3D, pero solo Redshift ofrece constantemente una velocidad impresionante y unas imágenes extraordinarias.

Redshift - icreatia

Integraciones:

Redshift es compatible con las aplicaciones 3D más populares de la industria, ofreciendo una integración perfecta en su canal de producción. Redshift independiente admite todas las integraciones; puede saltar entre cualquiera de las aplicaciones compatibles sin ningún costo adicional por cada integración.

  • Autodesk Maya
  • Autodesk 3dsMax
  • Blender
  • Cinema 4D
  • Foundry Katana
  • SideFX Houdini

 

 

Más Información
SKU MAXON-RS-Y
Código Producto RS-Y
EAN 8435371403228
es_estudiante No
Fabricante Maxon
Características

Características de RedShift:

Redshift - icreatia

Fuera de Núcle de geometría y Texturas

La gestión eficiente de la memoria de Redshift permite la representación de escenas que contienen cientos de millones de polígonos y TB de datos de textura.

Redshift - icreatia

Iluminación Global

Consiga una iluminación indirecta ultrarrápida utilizando técnicas de IG basadas en puntos sesgados, así como IG de fuerza bruta.

Redshift - icreatia

Rendimiento líder en el mundo

Aprovechar la potencia bruta de la GPU y utilizar técnicas de muestreo inteligentes convierte a Redshift en el renderizador más rápido del mundo.

Proxies

El usuario puede exportar grupos de objetos y luces a archivos de Redshift Proxy que pueden ser fácilmente referenciados por otras escenas. Los proxies permiten anulaciones potentes de sombreadores, mates y marcadores de visibilidad, como se requiere a menudo en producción. 

Transformación y Desenfoque de Deformación

Redshift admite el desenfoque de transformación de varios pasos y el desenfoque de deformación de 2 pasos.

Render volumétrico

Redshift admite el renderizado OpenVDB en todas las aplicaciones 3D y el renderizado de volumen nativo en Houdini. Las luces de cambio al rojo pueden proyectar una iluminación volumétrica a su alrededor.

Renderizado del cabello con Ancho Mínimo de Píxel

El cabello fino puede producir renders ruidosos. Redshift admite el renderizado 'MPW' que suaviza el aspecto de los pelos delgados y difíciles de muestrear.

Teselación y Desplazamiento

La teselación de Redshift admite el pliegue de bordes y vértices con un control de suavizado UV independiente.

Flexibiliad por Objeto

Los objetos tienen funciones de mate avanzadas y opciones de rastreo, como el sombreado automático y la visibilidad de rayos primarios/secundarios.

Preparación

Redshift permite preparar cualquier tipo de datos AOV a partir de objetos individuales.

Render en Línea de Comandos

Los usuarios pueden exportar su escena y renderizarla independientemente de su aplicación 3D utilizando la herramienta redshiftCmdLine.

SDK

Un SDK de C ++ está disponible para estudios que requieren una integración más profunda de Redshift con sus pipelines. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

 

Características de sombreado y texturizado:

Redshift - icreatia

Materiales Basados Físicamente

Shader flexible, listo para producción, compatible con los flujos de trabajo PBR de Allegorithmic Substance y Unreal Engine.

Redshift - icreatia

Interruptores de Rayos

Controle cómo se comportan los materiales para ciertos tipos de rayos. Útil para personalizar el sombreado de polígonos de doble cara o GI.

Redshift - icreatia

Shader Pelo

Simula con precisión la dispersión de la luz dentro y fuera del cabello con un modelo basado en principios físicos, pero que ofrece controles amigables para el artista.

Shaders de piel dedicados

Admite hasta 3 capas de dispersión debajo de la superficie en un solo shader para una piel de aspecto realista.

Redondeado de Esquinas

Obtenga bordes suaves sin necesidad de teselado de geometría. Esta tecnología tiene licencia de NVidia.

Mapeo de desplazamiento con "Auto Bump"

Agregue detalles geométricos y de iluminación a las superficies utilizando la altura mapeada por desplazamiento, texturas vectoriales o nodos de sombreado de procedimiento.

Sin limitaciones de textura

Número y tamaño de texturas prácticamente ilimitados independientemente de la VRAM. Soporte integrado de azulejos UDIM/UVTile eficiente.

Potentes atributos de sombreado

Los shaders pueden acceder por vértice (mapas de peso, múltiples UV, etc.) o atributos por objeto para una máxima flexibilidad.

Sprite node

¡Renderice follaje y otros efectos de recorte de opacidad increíblemente rápido!

Gran variedad de nodos

Redshift admite muchos nodos de sombreado DCC para matemáticas, rampas de color, reasignaciones y conversión de color, gamma y muchos otros.

Superficie Estándar

La superficie estándar de Redshift ofrece un realismo increíble con controles intuitivos. Cree superficies a través de parámetros simples estándar de la industria y traduzca materiales de otros sistemas de renderizado con facilidad.

 

 

Características de iluminación:

Redshift - icreatia.es

Luces Dome

Ilumine de manera eficiente una escena completa utilizando texturas ambientales basadas en imágenes.

Redshift - icreatia.es

Luces de Malla

Utilice cualquier malla de la escena como fuente de luz, con las mismas características y eficiencia de muestreo que las luces de área normales.

Redshift - icreatia.es

Iluminación volumétrica

Las luces de cambio al rojo pueden afectar el empañamiento volumétrico atmosférico para el popular efecto 'Rayo de Dios'.

Sol y Cielo Físico

Emulación de luz solar física y cielo de aspecto natural. 

Luces físicamente correctas

Flexibilidad total que va desde luces de área hasta luces fotométricas/IES, luces de 'portal' y 'gobos' proyectados con texturas.

 

 

Características de cámaras:

Redshift - icreatia

Varios tipos de lentes de cámara

Cámaras de ojo de pez, esféricas, cilíndricas, distorsión de la lente.

Redshift - icreatia.es

VR

Representación esférica estéreo para aplicaciones de realidad virtual.

Redshift - icreatia.es

Efectos de lentes físicos

Controles familiares de exposición fotográfica como ISO, obturador, viñeta, balance de color y profundidad de campo con textura bokeh.

 

Características de AOVS:

Redshift - icreatia

Soporte EXR profundo y en capas

Para composición 3D y gestión eficiente de AOV.

Redshift - icreatia

Muchos Tipos AOV

Componentes de sombreado de materiales (albedo, difuso, reflejos, etc.), profundidad, vectores de movimiento, mate de rompecabezas y muchos más.

Características de RedShift:

Redshift - icreatia

Fuera de Núcle de geometría y Texturas

La gestión eficiente de la memoria de Redshift permite la representación de escenas que contienen cientos de millones de polígonos y TB de datos de textura.

Redshift - icreatia

Iluminación Global

Consiga una iluminación indirecta ultrarrápida utilizando técnicas de IG basadas en puntos sesgados, así como IG de fuerza bruta.

Redshift - icreatia

Rendimiento líder en el mundo

Aprovechar la potencia bruta de la GPU y utilizar técnicas de muestreo inteligentes convierte a Redshift en el renderizador más rápido del mundo.

Proxies

El usuario puede exportar grupos de objetos y luces a archivos de Redshift Proxy que pueden ser fácilmente referenciados por otras escenas. Los proxies permiten anulaciones potentes de sombreadores, mates y marcadores de visibilidad, como se requiere a menudo en producción. 

Transformación y Desenfoque de Deformación

Redshift admite el desenfoque de transformación de varios pasos y el desenfoque de deformación de 2 pasos.

Render volumétrico

Redshift admite el renderizado OpenVDB en todas las aplicaciones 3D y el renderizado de volumen nativo en Houdini. Las luces de cambio al rojo pueden proyectar una iluminación volumétrica a su alrededor.

Renderizado del cabello con Ancho Mínimo de Píxel

El cabello fino puede producir renders ruidosos. Redshift admite el renderizado 'MPW' que suaviza el aspecto de los pelos delgados y difíciles de muestrear.

Teselación y Desplazamiento

La teselación de Redshift admite el pliegue de bordes y vértices con un control de suavizado UV independiente.

Flexibiliad por Objeto

Los objetos tienen funciones de mate avanzadas y opciones de rastreo, como el sombreado automático y la visibilidad de rayos primarios/secundarios.

Preparación

Redshift permite preparar cualquier tipo de datos AOV a partir de objetos individuales.

Render en Línea de Comandos

Los usuarios pueden exportar su escena y renderizarla independientemente de su aplicación 3D utilizando la herramienta redshiftCmdLine.

SDK

Un SDK de C ++ está disponible para estudios que requieren una integración más profunda de Redshift con sus pipelines. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

 

Características de sombreado y texturizado:

Redshift - icreatia

Materiales Basados Físicamente

Shader flexible, listo para producción, compatible con los flujos de trabajo PBR de Allegorithmic Substance y Unreal Engine.

Redshift - icreatia

Interruptores de Rayos

Controle cómo se comportan los materiales para ciertos tipos de rayos. Útil para personalizar el sombreado de polígonos de doble cara o GI.

Redshift - icreatia

Shader Pelo

Simula con precisión la dispersión de la luz dentro y fuera del cabello con un modelo basado en principios físicos, pero que ofrece controles amigables para el artista.

Shaders de piel dedicados

Admite hasta 3 capas de dispersión debajo de la superficie en un solo shader para una piel de aspecto realista.

Redondeado de Esquinas

Obtenga bordes suaves sin necesidad de teselado de geometría. Esta tecnología tiene licencia de NVidia.

Mapeo de desplazamiento con "Auto Bump"

Agregue detalles geométricos y de iluminación a las superficies utilizando la altura mapeada por desplazamiento, texturas vectoriales o nodos de sombreado de procedimiento.

Sin limitaciones de textura

Número y tamaño de texturas prácticamente ilimitados independientemente de la VRAM. Soporte integrado de azulejos UDIM/UVTile eficiente.

Potentes atributos de sombreado

Los shaders pueden acceder por vértice (mapas de peso, múltiples UV, etc.) o atributos por objeto para una máxima flexibilidad.

Sprite node

¡Renderice follaje y otros efectos de recorte de opacidad increíblemente rápido!

Gran variedad de nodos

Redshift admite muchos nodos de sombreado DCC para matemáticas, rampas de color, reasignaciones y conversión de color, gamma y muchos otros.

Superficie Estándar

La superficie estándar de Redshift ofrece un realismo increíble con controles intuitivos. Cree superficies a través de parámetros simples estándar de la industria y traduzca materiales de otros sistemas de renderizado con facilidad.

 

 

Características de iluminación:

Redshift - icreatia.es

Luces Dome

Ilumine de manera eficiente una escena completa utilizando texturas ambientales basadas en imágenes.

Redshift - icreatia.es

Luces de Malla

Utilice cualquier malla de la escena como fuente de luz, con las mismas características y eficiencia de muestreo que las luces de área normales.

Redshift - icreatia.es

Iluminación volumétrica

Las luces de cambio al rojo pueden afectar el empañamiento volumétrico atmosférico para el popular efecto 'Rayo de Dios'.

Sol y Cielo Físico

Emulación de luz solar física y cielo de aspecto natural. 

Luces físicamente correctas

Flexibilidad total que va desde luces de área hasta luces fotométricas/IES, luces de 'portal' y 'gobos' proyectados con texturas.

 

 

Características de cámaras:

Redshift - icreatia

Varios tipos de lentes de cámara

Cámaras de ojo de pez, esféricas, cilíndricas, distorsión de la lente.

Redshift - icreatia.es

VR

Representación esférica estéreo para aplicaciones de realidad virtual.

Redshift - icreatia.es

Efectos de lentes físicos

Controles familiares de exposición fotográfica como ISO, obturador, viñeta, balance de color y profundidad de campo con textura bokeh.

 

Características de AOVS:

Redshift - icreatia

Soporte EXR profundo y en capas

Para composición 3D y gestión eficiente de AOV.

Redshift - icreatia

Muchos Tipos AOV

Componentes de sombreado de materiales (albedo, difuso, reflejos, etc.), profundidad, vectores de movimiento, mate de rompecabezas y muchos más.

Requisitos de Redshift:

Sistemas Operativos:

  • Microsoft Windows: 64-bit Windows 10
  • Linux: 64-bit distribución con glibc 2.17 o superior
  • Apple macOS: Big Sur (11.5) o superior

Aplicaciones 3D Soportadas:

  • Autodesk Maya (Windows, Linux, macOS): 64-bit edition. 2014 o superior
  • Autodesk 3ds Max (Windows): 64-bit edition. 2015 o superior
  • Maxon Cinema 4D (Windows and macOS): 64-bit edition. R21 o superior
  • Maxon Cinema 4D (Linux CommandLine): 64-bit edition. R21 o superior
  • SideFX Houdini (Windows, Linux): 64-bit edition. 17.5 o superior
  • SideFX Houdini (macOS): 64-bit edition. 18.0 o superior
  • Foundry Katana (Windows, Linux): 64-bit edition. 3.0v1 o superior
  • Blender (Windows, Linux): 64-bit edition. 2.83LTS o superior

Requerimientos Mínimos:

  • 8 GB RAM
  • Processor con soporte SSE2 (Pentium4 o mejor)
  • Para Windows y Linux: NVIDIA GPU con capacidad computacional CUDA 5.0 or superior y 8 GB VRAM o más
  • Para macOS: Apple M1 16 GB o GPU AMD "Navi" o "Vega" con 8 GB VRAM o más. Ver lista GPU más abajo.
  • GPU Única

Requerimientos Recomendados:

  • 16 GB RAM o más
  • Core i7 o Xeon equivalentes, 3.0GHz o superior
  • Para Windows y Linux: GPU NVIDIA con capacidad de cómputo CUDA 7.0 o superior y 8 GB de VRAM o más. Recomendamos una GPU NVIDIA Quadro, Titan o GeForce RTX para el trazado de rayos acelerado por hardware
  • Para macOS: Apple M1 16 GB o GPU AMD "Navi" o "Vega" con 8 GB VRAM o más. Ver lista GPU más abajo.
  • Múltiples GPUs

GPUs NVIDIA en Windows y Linux. Por favor visite https://developer.nvidia.com/cuda-gpus para determinar si su GPU admite la capacidad de cómputo 5.0 o superior.

 

¿Qué Hay de Nuevo?

Redshift está en todas partes. El motor de renderizado de clase de producción de Maxon transforma polígonos en píxeles en Nvidia Cuda y Apple Silicon. Con el lanzamiento inicial de Redshift CPU, los usuarios pueden hacer uso de los potentes materiales y renderizados de Redshift en cualquier sistema.

Redshift está en todas partes. En Cinema 4D, Houdini, Maya, 3ds max, Blender, Katana, Vectorworks y Archicad. Redshift es la solución de renderizado para todos los lugares en los que te sientas creativo.

  • Superficie Estándar
  • Redshift CPU
  • Vista previa en Ventana Gráfica Redshift (C4D)
  • Compatibilidad con Redshift Exchange (C4D)

 

Superficie Estándar

La superficie estándar de Redshift ofrece un realismo increíble con controles intuitivos. Cree superficies a través de parámetros simples estándar de la industria y traduzca materiales de otros sistemas de renderizado con facilidad.

Redshift CPU

Con el lanzamiento inicial de Redshift CPU, cualquier usuario de Cinema 4D puede ver, modificar y crear proyectos utilizando Redshift, sin necesidad de hardware de gráficos especializado o una suscripción adicional. Redshift CPU ofrece una experiencia interactiva al desarrollar el aspecto de su proyecto y una compatibilidad perfecta de píxeles con el renderizado de GPU Redshift de alto rendimiento.

Vista previa en Ventana Gráfica Redshift (C4D)

Los materiales basados en nodos de Redshift se ven muy bien en la vista, gracias al soporte mejorado para previsualizar texturas, Ruido Maxon, color MoGraph, muchas propiedades de materiales y reflejos de Luces Dome HDRI.

Compatibilidad con Redshift Exchange (C4D)

La entrada y salida de materiales de Cinema 4D es crucial, por lo que hemos agregado soporte para exportar atributos y texturas de materiales comunes desde materiales Redshift a FBX y USD. También agregamos la opción de crear materiales Redshift al importar FBX y USD.

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