Enscape - Anual - Flotante

Con la licencia flotante de Enscape ganas flexibilidad para trabajar, y te permite combinar la realidad virtual y el renderización en tiempo real que lleva la exploración visual directamente a tu herramienta de modelado para que puedas concentrarte en crear, diseñar y construir.

Licencia flotante anual.  Licencia flotante te permite usar la licencia en distintos ordenadores, con actualizaciones gratuitas a la última versión del software y soporte incluido.

1.058,51 € Precio especial 1.005,58 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
ENSCAPE-ENSCAPE-F
SKU
ENSCAPE-F

Enscape se integra directamente en tu software de modelado para ofrecerte un flujo de trabajo de diseño y una visualización integrada. Es la forma más rápida y sencilla de convertir tus modelos en experiencias envolventes en 3D, ya que elimina los inconvenientes de la producción, agiliza el flujo de feedback y proporciona más tiempo para diseñar.

Se integra en todos los softwares de modelado:

Enscape - descargar

 

Razones por las que elegir Enscape:

  • Trabaja de forma intuitiva: Renderización accesible que no requiere conocimientos especializados previos para su uso. Solo tienes que hacer clic en «Iniciar» para ver y experimentar tus diseños como nunca lo habías hecho.
  • Evita los flujos de trabajo aislados: Puedes diseñar, documentar y visualizar simultáneamente a partir de un único modelo. Observa instantáneamente los cambios realizados en tu modelo de diseño en Enscape.
  • Toma mejores decisiones con más rapidez: La capacidad de ver y evaluar las decisiones de diseño en tiempo real te permite revisar con más efectividad y compartir con sencillez los resultados con tus equipos, socios y clientes.
  • Haz que tu empresa destaque: Haz realidad tus diseños con una calidad sorprendente. Ofrece a tus clientes una forma inigualable de experimentar tu trabajo y desmárcate de la competencia.
  • Una ventaja para cada empresa: Un flujo de trabajo integrado e intuitivo te ofrece más tiempo para desarrollar, revisar y tomar decisiones fundamentadas. Entre nuestros clientes se encuentran el 85 % de las 100 empresas de arquitectura más importantes del mundo.

 

Enscape para mejorar tu proceso de diseño:

Enscape - icreatia.es Diseño previo

Prueba con rapidez y presenta estudios de concepto para encontrar la estrategia de diseño que responda mejor a los desafíos exclusivos del proyecto. 

Enscape - icreatia.es

Diseño esquemático

Equilibra la ambigüedad y la especificidad a medida que se toman las decisiones de diseño. Crea imágenes y renderizaciones interesantes y atractivas sin limitarte a un número reducido de opciones.

Enscape - icreatia.es

Desarrollo de diseños

La renderización en tiempo real, una herramienta valiosa para las reuniones con los equipos de proyecto y los grupos del usuario, permite obtener con facilidad comentarios que pueden ser analizados por el equipo de diseño a fin de encontrar las soluciones más adecuadas para los clientes.

Enscape - icreatia.es

Fase de documentación

Enscape está directamente vinculado a los modelos de documentación de manera permanente. Cuando surgen problemas de coordinación, pueden examinarse y verificarse al instante para coordinar las soluciones antes de que la situación afecte al programa o al presupuesto.

 

Enscape - icreatia.es

Fase de construcción

La distribución del mobiliario, los equipos, los accesorios y los materiales de visualización antes de la instalación puede realizarse con eficacia a través de la realidad virtual. Los diseñadores y clientes pueden examinar el proyecto de una forma inmersiva e intuitiva para ultimar los detalles con total confianza.

 

Biblioteca de activos:

Nuestra Biblioteca de activos en continuo crecimiento te ayudará a dar vida a tu escena y hacerla más realista. Explora una pequeña selección de nuestra colección, para familiarizarte con los modelos disponibles. Continuamente añadimos más y más… 

Enscape - icreatia.es
  • Mobiliario
  • Vegetación
  • Personas
  • Mobiliario
  • Accesorios
  • Vehículos
  • Mobiliario urbano
  • Iluminación
  • Edificios
  • Sanidad
  • Fitness
  • Activos simplificados
  • Activos sostenibles
  • Educación

 

 

 

Más Información
SKU ENSCAPE-ENSCAPE-F
Código Producto ENSCAPE-F
EAN 8435371403389
es_estudiante No
Fabricante Enscape
Características

Características destacadas de Enscape:

Recorrido en tiempo real: Con la tecnología a tiempo real de Enscape, puedes visualizar tu proyecto como un recorrido totalmente renderizado en 3D, y recorrerlo y explorarlo desde cualquier ángulo, en cualquier momento del día. Con el enlace en vivo entre Enscape y tu programa de CAD, puedes hacer un seguimiento de cada actualización de tu plano al instante. Añade Enscape a tu flujo de trabajo para disfrutar de más tiempo para crear e innovar.

Realidad virtual: Explora tu diseño desde el realismo absorbente de la realidad virtual. Conecta unas gafas de RV como las Oculus Rift S o HTC Vive y prepárate para caminar o volar por tu proyecto. Será una experiencia tan extraordinaria que te parecerá increíble.

Funciones de exportación: Enscape ofrece una amplia variedad de opciones para compartir o colaborar con cualquiera: equipos de diseño, clientes y otros pueden explorar con facilidad su diseño renderizado en 3D. Y, lo que es más, no precisarán de ningún software especial ni equipos superpotentes.

 

Cambia de atmósfera:

Enscape - icreatia.es

  • Nubes: Ponte al corriente de la configuración de nubes de Enscape: ajusta la densidad y la variedad de nubes para perfeccionar la ambientación y la atmósfera de la escena. En función de los parámetros definidos, la renderización será más luminosa u oscura y las nubes serán más finas o gruesas. Ajusta la hora del día para ver el paso de las nubes por el cielo dinámico de Enscape.
  • Hora del día: Viaja en el tiempo: simula situaciones de iluminación en diferentes momentos del día o comprueba la iluminación artificial de tu edificio por la noche. Si quieres conocer las condiciones de luz del día de cualquier ciudad del mundo en cualquier momento, rompe las fronteras y especifica una ubicación.
  • Modo blanco: Comienza con la página en blanco: si deseas que tu público se centre en la arquitectura en vez de en los materiales o los colores, activa el Modo en blanco. Todos los colores se ajustan en blanco, mientras que otros parámetros, como el brillo y el efecto topológico, se mantienen para conservar el aspecto natural de la escena.
  • Iluminación: Si deseas generar un análisis de la iluminación de tu modelo, solo tienes que activar la vista de iluminación. Esta opción mostrará cuántos lux recibe cada superficie. Activa la vista de iluminación y ajusta la hora del día para ver cómo interactúa tu modelo con la iluminación en un momento dado. Descubre el impacto de la iluminación en tu proyecto.
  • Efectos de imagen: La vista cinemática y el ambiente de tu escena se pueden regular con los ajustes de imagen. Haz que tu renderización parezca filmada con una cámara réflex digital profesional. Ajusta la intensidad del efecto bloom o del destello de lente para sacar a la luz detalles específicos o iluminar la imagen completa.
  • Niebla volumétrica: La niebla le da a tu escena una sensación de profundidad y hace más visibles los rayos de luz; úsala para simular una dispersión de polvo o una capa de niebla densa. La hora del día tiene un efecto directo en el color de la niebla; al atardecer será más intenso. No pierdas la oportunidad de probar la niebla en tu escena.
  • Profundidad de campo: Céntrate en el elemento que desees. Con este ajuste, elige qué parte de tu modelo destaca sobre el resto. Resalta detalles específicos y difumina otros para crear una imagen dinámica.

 

Biblioteca de activos personalizados:

  • Anotaciones colaborativas: Cambios, sugerencias sobre materiales o problemas: señala cualquier tema directamente en tu proyecto con la nueva función de anotación colaborativa. Comparte los avances, mantén el contexto y benefíciate de la comunicación continua con tu equipo y miembros externos.
  • Biblioteca de activos personalizados: Con la nueva biblioteca de activos personalizados puedes añadir todos los activos que necesites. Ya sea para satisfacer tus requisitos o los estándares de imagen corporativa, podrás incluir activos exclusivos en tus diseños. Esta función te permite añadir toques especiales y crear experiencias de diseño únicas.
  • Información BIM: El modo BIM pone toda la información que necesitas al alcance de tus manos. Haz clic en cualquier elemento aislado o agrupado en la ventana de Enscape para mostrar de inmediato todos los datos BIM disponibles. Como alternativa, también puedes buscar un elemento en el menú de nuestro modo BIM y ver todos los ejemplos del objeto resaltado en la ventana de Enscape.
  • Materiales: Consigue acceso a más de 200 materiales predefinidos para comunicar la estética de tu diseño. Personaliza tus materiales en el editor de materiales actualizado.

 

Características destacadas de Enscape:

Recorrido en tiempo real: Con la tecnología a tiempo real de Enscape, puedes visualizar tu proyecto como un recorrido totalmente renderizado en 3D, y recorrerlo y explorarlo desde cualquier ángulo, en cualquier momento del día. Con el enlace en vivo entre Enscape y tu programa de CAD, puedes hacer un seguimiento de cada actualización de tu plano al instante. Añade Enscape a tu flujo de trabajo para disfrutar de más tiempo para crear e innovar.

Realidad virtual: Explora tu diseño desde el realismo absorbente de la realidad virtual. Conecta unas gafas de RV como las Oculus Rift S o HTC Vive y prepárate para caminar o volar por tu proyecto. Será una experiencia tan extraordinaria que te parecerá increíble.

Funciones de exportación: Enscape ofrece una amplia variedad de opciones para compartir o colaborar con cualquiera: equipos de diseño, clientes y otros pueden explorar con facilidad su diseño renderizado en 3D. Y, lo que es más, no precisarán de ningún software especial ni equipos superpotentes.

 

Cambia de atmósfera:

Enscape - icreatia.es

  • Nubes: Ponte al corriente de la configuración de nubes de Enscape: ajusta la densidad y la variedad de nubes para perfeccionar la ambientación y la atmósfera de la escena. En función de los parámetros definidos, la renderización será más luminosa u oscura y las nubes serán más finas o gruesas. Ajusta la hora del día para ver el paso de las nubes por el cielo dinámico de Enscape.
  • Hora del día: Viaja en el tiempo: simula situaciones de iluminación en diferentes momentos del día o comprueba la iluminación artificial de tu edificio por la noche. Si quieres conocer las condiciones de luz del día de cualquier ciudad del mundo en cualquier momento, rompe las fronteras y especifica una ubicación.
  • Modo blanco: Comienza con la página en blanco: si deseas que tu público se centre en la arquitectura en vez de en los materiales o los colores, activa el Modo en blanco. Todos los colores se ajustan en blanco, mientras que otros parámetros, como el brillo y el efecto topológico, se mantienen para conservar el aspecto natural de la escena.
  • Iluminación: Si deseas generar un análisis de la iluminación de tu modelo, solo tienes que activar la vista de iluminación. Esta opción mostrará cuántos lux recibe cada superficie. Activa la vista de iluminación y ajusta la hora del día para ver cómo interactúa tu modelo con la iluminación en un momento dado. Descubre el impacto de la iluminación en tu proyecto.
  • Efectos de imagen: La vista cinemática y el ambiente de tu escena se pueden regular con los ajustes de imagen. Haz que tu renderización parezca filmada con una cámara réflex digital profesional. Ajusta la intensidad del efecto bloom o del destello de lente para sacar a la luz detalles específicos o iluminar la imagen completa.
  • Niebla volumétrica: La niebla le da a tu escena una sensación de profundidad y hace más visibles los rayos de luz; úsala para simular una dispersión de polvo o una capa de niebla densa. La hora del día tiene un efecto directo en el color de la niebla; al atardecer será más intenso. No pierdas la oportunidad de probar la niebla en tu escena.
  • Profundidad de campo: Céntrate en el elemento que desees. Con este ajuste, elige qué parte de tu modelo destaca sobre el resto. Resalta detalles específicos y difumina otros para crear una imagen dinámica.

 

Biblioteca de activos personalizados:

  • Anotaciones colaborativas: Cambios, sugerencias sobre materiales o problemas: señala cualquier tema directamente en tu proyecto con la nueva función de anotación colaborativa. Comparte los avances, mantén el contexto y benefíciate de la comunicación continua con tu equipo y miembros externos.
  • Biblioteca de activos personalizados: Con la nueva biblioteca de activos personalizados puedes añadir todos los activos que necesites. Ya sea para satisfacer tus requisitos o los estándares de imagen corporativa, podrás incluir activos exclusivos en tus diseños. Esta función te permite añadir toques especiales y crear experiencias de diseño únicas.
  • Información BIM: El modo BIM pone toda la información que necesitas al alcance de tus manos. Haz clic en cualquier elemento aislado o agrupado en la ventana de Enscape para mostrar de inmediato todos los datos BIM disponibles. Como alternativa, también puedes buscar un elemento en el menú de nuestro modo BIM y ver todos los ejemplos del objeto resaltado en la ventana de Enscape.
  • Materiales: Consigue acceso a más de 200 materiales predefinidos para comunicar la estética de tu diseño. Personaliza tus materiales en el editor de materiales actualizado.

 

¿Qué novedades hay en Enscape?

Versión 3.4 y Enscape para Mac

Enscape 3.4 llega con actualizaciones para funciones existentes a fin de que puedas mejorar aún más tus diseños y simplificar el flujo de trabajo. Crea tus propias categorías para la Biblioteca de activos personalizados, guarda posiciones del sol en las vistas y actualízalas con facilidad, disfruta de reflexiones mejoradas y eleva las escenas de diseño con activos y materiales nuevos para interiores.

 

Enscape para Mac: 

Enscape para Mac ya está disponible. Conéctalo a tu software de SketchUp para descubrir hoy mismo la facilidad y velocidad de un flujo de trabajo integrado de diseño y visualización en tu Mac. SketchUp 2021 y 2022.

Visualiza mientras diseñas: Enscape para Mac ya está disponible. Conecta Enscape directamente a SketchUp y descubre la facilidad y velocidad que ofrece un flujo de trabajo integrado de diseño y visualización. Regístrate ahora para conseguir una prueba gratuita de 14 días y así beneficiarte de una manera más eficiente y agradable de diseñar con visualización en tiempo real.

  • Trabaja de forma intuitiva: Renderización accesible que no necesita conocimientos especializados previos.
  • Evita los flujos de trabajo aislados: Puedes diseñar, documentar y visualizar de manera simultánea a partir de un único modelo.
  • Toma mejores decisiones con más rapidez: La capacidad para ver y evaluar decisiones de diseño en tiempo real te permite probar y presentar con más efectividad.

 

Exploración en tiempo real: Explora tu proyecto totalmente renderizado con los modos perspectiva, recorrido y vuelo gracias al enlace en vivo entre Enscape y SketchUp.

Opciones de exportación: Comparte y colabora con los clientes y tu equipo de diseño a través de panoramas, archivos independientes y renderización por lotes.

Administra las cargas: Colabora con los clientes y tu equipo de diseño al compartir panoramas y archivos independientes.

Ajustes visuales: Comienza desde cero o cambia la densidad de las nubes conlos ajustes de atmósfera, como color blanco, nubes, iluminación y horizonte.

Editor de materiales de Enscape: Utiliza mapas topológicos y ajusta las texturas para aumentar el nivel de realismo de tus visualizaciones y así mejorar los materiales.

Biblioteca de activos de Enscape: Llena tu escena de vida mediante los activos de la Biblioteca de activos de Enscape. Elige lo que necesites de una colección de accesorios, vegetación, personas, mobiliario, vehículos y mucho más.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.