Keyshot - Versión evaluación

KeyShot PRO es todo lo que necesitas para crear visuales precisos, rápidos e increíbles. Ahora puedes reducir el tiempo necesario para conseguir la imagen perfecta y ver los resultados a tiempo real gracias a la renderización 3D de nuestro flujo de trabajo.

Este producto es una versión de demo y tiene ciertas limitaciones:

  • No permite guardar archivos Keyshot, Render de fondo y Cola de Renders.
  • Duración 14 días.
  • Marcas de agua Keyshot.

Solo tramitamos las solicitudes de licencias evaluación de España.

  0,00 € IVA incluido 0 € sin IVA
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
LUXION-9-1000-DEMO
SKU
9-1000-DEMO

KeyShot 2023 aporta nuevas funciones para el flujo de trabajo, los colores, los materiales, la colaboración y mucho más. Vea las nuevas funciones de la última versión de KeyShot.

KeyShot es el software de renderizado 3D rápido y sencillo. Consiga resultados fotorrealistas a los pocos minutos de abrir KeyShot. Hecho por diseñadores para diseñadores, la interfaz es excepcionalmente fácil de aprender y utilizar.

Aunque KeyShot parece sencillo al principio, los profesionales del 3D más experimentados también encontrarán la profundidad de funcionalidad necesaria para satisfacer sus necesidades.

  • FÁCIL: Cómo funciona KeyShot. Con unos sencillos pasos, puedes crear increíbles efectos visuales a partir de tus modelos 3D.
  • RÁPIDO: Vea los resultados al instante. Esa es la potencia del motor de renderizado de KeyShot: Cada cambio que realizas se actualiza al instante, por lo que puedes evaluar el resultado en pocos segundos. Sin tener que cambiar entre modos de renderizado, sin interminables esperas para ver cómo será el renderizado final. Simplemente siéntese y deje que la imagen final se resuelva ante sus ojos.
  • PRECISO: La luz bien hecha. Con sólo unos clics, coloque una iluminación hiperrealista incluso en las escenas más complejas. El algoritmo científico de KeyShot hace el trabajo duro por usted.
KesShot

Sincronización sin estrés

KeyShot se creó para conectarse sin problemas con cualquier aplicación 3D que prefiera.

  • Compatibilidad nativa con más de 30 formatos de archivo
  • Plugins gratuitos con carga en un clic
  • LiveLinking mantiene el diseño sincronizado en todas las aplicaciones

 

 

Keyshot es el mejor software 3D de renderizado y animación, es rápido, fácil de uso y muy preciso.

KeyShot 2023 CPU y GPU Rendering

Acceda a toda su potencia de cálculo, cambiando del modo CPU al modo GPU con un solo clic para obtener un rendimiento inigualable. 

KeyShot 2023 Resultado en tiempo real

Actualiza al instante todos los cambios que realices, incluidos los materiales, la iluminación y la geometría, para evaluar los resultados en pocos segundos. 

KeyShot 2023 Enlace en directo

Utilice la amplia biblioteca de plugins de KeyShot para mantener sus cambios de geometría actualizados en KeyShot sin perder nada de trabajo. 

 

COLABORAR:

Soluciones de renderizado 3D para toda la empresa.

Dinamice su flujo de trabajo. KeyShot facilita la colaboración entre equipos y pone las funciones de visualización al alcance de todos en la empresa.

  • Marketing: No es necesario esperar a la fotografía del producto. Los equipos de marketing utilizan KeyShot para obtener todos los elementos visuales que necesitan y mantener la coherencia de colores y materiales en todas las plataformas.
  • Diseño de productos: A los diseñadores de productos de todo el mundo les encanta KeyShot. Desde la ideación hasta la creación rápida de prototipos, KeyShot ayuda a los diseñadores a dar vida a sus ideas.
  • Ingeniería: KeyShot ayuda a los ingenieros a hacer que las ideas complejas sean fáciles de entender. KeyShot se integra fácilmente con el software de ingeniería, lo que acelera el proceso de diseño y toma de decisiones.
  • Embalaje: Los diseñadores de envases ahorran tiempo y dinero con KeyShot. Los diseñadores crean experiencias de envasado interactivas utilizando las vistas virtuales de 360 grados de KeyShot, sin necesidad de impresión física.
  • Joyería. Los joyeros utilizan KeyShot para crear looks de lujo.

 

 

PUBLICAR:

Más real que nunca. Detrás de la asombrosa precisión de KeyShot hay mucha ciencia y algoritmos, pero todo lo que tienes que hacer es elegir tus ajustes y perfeccionar tu escena.

Keyshot Anual

Precisión científica inigualable

Utilice los colores y valores de brillo de Cie-Lab , o las representaciones digitales de Mold-Tech y Sørensen leather, para conseguir una combinación perfecta.

Keyshot Anual

Iluminación avanzada

Transforme su forma de visualizar los espacios interiores con los algoritmos de iluminación más avanzados posibles.

Keyshot Anual

Biblioteca en la nube

Explore miles de materiales, entornos, placas de fondo y modelos, o cargue los suyos propios en KeyShot Cloud.

Keyshot Anual

Tejido RealCloth

Cree y visualice materiales tejidos realistas con este potente tipo de material.

Keyshot Anual

Recorte

Exponga el funcionamiento interno de su diseño con cortes dinámicos, establezca qué excluir y añada animaciones.

Keyshot Anual

Biblioteca de colores

Mejore sus materiales utilizando las bibliotecas de colores estándar del sector de Pantone y RAL, exclusivamente en KeyShot.

Más Información
SKU LUXION-9-1000-DEMO
Código Producto 9-1000-DEMO
es_estudiante No
Fabricante Luxion
Características

¿Qué diferencia a KeyShot?

KeyShot está diseñado para facilitar el renderizado y la animación en 3D. Le permite aplicar materiales e iluminación rápidamente y proporciona las apariencias de materiales más precisas y la iluminación del mundo real, todo ello en una potente interfaz que proporciona capacidades avanzadas y la posibilidad de ver todos sus cambios en tiempo real. Entonces, ¿qué es KeyShot? ¿Y qué te ayuda a hacer?

 

KeyShot 2023 - icreatia.es

Céntrese en su diseño, no en el software.

KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar para conseguir resultados fotográficos en cuestión de minutos a través de una sencilla interfaz basada en el flujo de trabajo con todas las funciones avanzadas para el profesional de renderizado 3D más experimentado.

Con su enfoque interactivo del renderizado, KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar. Cualquiera que trabaje con datos 3D puede obtener resultados fotográficos a los pocos minutos de abrir la aplicación.

A pesar de la aparentemente sencilla interfaz, KeyShot proporciona la profundidad de funcionalidad para satisfacer las necesidades del usuario más avanzado. Y gracias a una interfaz de usuario bien diseñada y pensada, incluso las herramientas avanzadas son fáciles de aprender y utilizar.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es

Presente sus ideas antes.

KeyShot aporta velocidad visual y agilidad a todo el proceso de desarrollo del producto, con la mayor compatibilidad de formatos de archivo 3D para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final. 

KeyShot es la única aplicación de renderizado realmente integrada en todo el proceso de desarrollo. A través de su inigualable canal de importación, KeyShot importa casi cualquier formato de archivo.

Gracias a la extensa red de colaboradores de KeyShot, los usuarios de muchas aplicaciones CAD y de modelado 3D pueden transferir datos directamente desde su aplicación a KeyShot manteniendo el enlace con su sesión de modelado. Gracias a la exclusiva tecnología LiveLinking de KeyShot, cualquier cambio realizado en el modelo puede transferirse a la sesión de KeyShot en curso y actualizar la escena sin pérdida de trabajo.

Tanto si utiliza KeyShot durante las primeras presentaciones de concepto y revisiones de diseño como para presentaciones finales, ventas y marketing o documentación técnica, KeyShot le permite empezar el trabajo en cuanto disponga de datos 3D y, para cuando tenga el producto final, habrá terminado de crear los efectos visuales más asombrosos posibles.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Hazlo más realista.

Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física proporcionando propiedades científicamente precisas para obtener imágenes de la más alta calidad. Utilice un preajuste, un material exclusivo de un socio o cree el suyo propio.

Los materiales de KeyShot son científicamente precisos. En lugar de tener materiales "basados físicamente" como muchas otras aplicaciones de renderizado, los materiales de KeyShot reflejan una representación físicamente exacta y fácil de entender de los materiales y sus propiedades.

Cada material puede ser retocado, coloreado y texturizado mostrando cada cambio en tiempo real para darte los materiales perfectos para tu escena. Puede hacer coincidir los materiales medidos utilizando colores y valores de brillo de Cie-Lab o utilizar representaciones digitales de proveedores de materiales como Axalta Coating Systems, Mold-Tech, y Sørensen leather.

Para el color de los materiales puedes definir los tuyos propios utilizando varios espacios de color, o utilizar bibliotecas de color estándar del sector como PANTONE y RAL. Los materiales pueden compartirse a través de KeyShot Cloud, lo que permite aprovechar uno de los mayores recursos en línea para activos de renderizado.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Accede a toda la potencia informática.

KeyShot te ofrece la potencia y la posibilidad de utilizar GPUs CPU o NVIDIA para el renderizado y la capacidad de escalar linealmente para obtener un rendimiento inigualable.

KeyShot tiene la capacidad de utilizar todos los núcleos CPU proporcionados o utilizar las funciones de trazado de rayos en tiempo real de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX. Tanto si usas Windows como Mac, KeyShot funcionará en casi cualquier ordenador de sobremesa o portátil nada más sacarlo de la caja.

KeyShot es una de las pocas aplicaciones en las que puedes cambiar del modo CPU al modo GPU con un solo clic. Puede elegir aprovechar al 100% todos los núcleos físicos y virtuales CPU de su ordenador o utilizar al 100% toda la potencia GPU disponible, escalando linealmente en rendimiento sin disminuir nunca cuando se añaden más CPU o GPU.  

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Enciéndelo bien.

KeyShot proporciona funciones de iluminación avanzadas que crean la iluminación más precisa para tomas de estudio sencillas o la iluminación de interiores más compleja.

El motor de renderizado en tiempo real de KeyShot contiene los algoritmos de iluminación más avanzados, cambiando por completo las posibilidades de visualización de espacios interiores. Del mismo modo que KeyShot cambió la velocidad a la que se pueden renderizar productos, este algoritmo de iluminación proporciona el método más rápido y preciso para renderizar iluminación interior compleja.

Las escenas que contienen cientos de luces e iluminación a través de pequeñas ventanas pueden renderizarse de forma interactiva sin comprometer la calidad ni la precisión, y todo ello se realiza con precisión en KeyShot sin que los usuarios tengan que ajustar parámetros complejos como el número de fotones necesarios para renderizar una escena determinada.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Vea sus resultados al instante.

KeyShot es renderizado en tiempo real hasta la médula. No es un modo. No es una ocurrencia tardía. Vea todo mientras sucede. Todos los cambios, desde el material y la iluminación hasta las cámaras y la animación, se ven al instante mientras trabajas. 

KeyShot es la primera aplicación de renderizado que permite trabajar en un entorno totalmente trazado por rayos desde el principio. Mediante la combinación de iluminación global progresiva, mapeado de fotones multinúcleo, muestreo adaptativo de materiales y un núcleo de iluminación dinámica, KeyShot ofrece una experiencia interactiva que da como resultado imágenes fotográficas al instante.

Cada cambio que hagas -material, iluminación, geometría- se actualiza al instante y te permite evaluar el resultado en pocos segundos. Sin tener que ir y venir entre modos de renderizado, sin interminables esperas para ver qué aspecto tendrá el renderizado final. Simplemente siéntate y deja que la imagen final se resuelva ante tus ojos.

 

Característica por característica:

Presentación: Renderizado en tiempo real para la visualización más rápida

CPU Presentación: Trazado de rayos en tiempo real utilizando todos los núcleos físicos y virtuales disponibles de CPU que se escalan linealmente a medida que se añaden más núcleos.

GPU Presentación: Cambia con un solo clic al modo GPU para realizar trazado de rayos en tiempo real con todas las tarjetas gráficas NVIDIA RTX disponibles.

Denoise: Eliminación de ruido mediante aprendizaje profundo en la vista en tiempo real y salida de renderizado para obtener resultados más suaves en menos tiempo.

Precisión científica: Materiales de precisión científica que representan propiedades como el IOR, la dispersión y la dispersión subsuperficial.

Iluminación global: La luz indirecta rebota entre las geometrías 3D y permite iluminar otras geometrías cuando se encuentran bajo materiales transparentes.

Cáusticas focalizadas: Muestre cómo la luz se ve afectada por sus materiales con cáusticas del mundo real inmediatamente visibles con sólo pulsar un interruptor.

Iluminación HDRI: Ilumine sus escenas rápidamente. Arrastre y suelte un entorno KeyShot HDRI en la escena y ajústelo según sea necesario.

Iluminación física: Añade luces de área, puntuales, IES o focos aplicando un material luminoso a cualquier pieza de la geometría del modelo.

Biblioteca de material: Más de 700 preajustes de materiales, desde arquitectura, tela, cristal y gemas hasta líquidos, metales, plástico y madera.

Biblioteca de texturas: Acceso a texturas para relieve, color, desplazamiento, perfiles de luz IES, OpenVDB, rugosidad, etiquetas y mucho más.

Biblioteca de Medio Ambiente: Más de 60 entornos HDRI de alta resolución o edite para crear los suyos propios con KeyShot Pro.

Biblioteca de colores: Mejore sus materiales utilizando las bibliotecas de colores estándar del sector de Pantone y RAL, exclusivamente en KeyShot.

Biblioteca de modelos 3D: Añade contexto y detalle a tu escena rápidamente utilizando una amplia variedad de modelos con materiales y texturas completos.

Contenido exclusivo: KeyShot incluye contenidos exclusivos como Axalta Paints, Mold-Tech Textures, Sørensen Leathers y Poliigon Textures.

KeyShot Cloud: Busque y comparta activos de KeyShot, incluidos materiales, HDRI y backplates, y descárguelos en KeyShot.

Favoritos: Haz colecciones de tus materiales, colores, entornos y texturas favoritos para utilizarlos en otras escenas.

Texturas de procedimiento: Texturas procedurales 2D y 3D desde tela, malla y arañazos hasta madera, degradado, camuflaje y oclusión.

Recorte: Exponga el funcionamiento interno de su diseño con cortes dinámicos, establezca qué excluir y añada animaciones.

Medios de dispersión: Añade dispersión de partículas como humo y niebla con textura de densidad y soporte VDB o úsalo para crear materiales interesantes.

RealClothTM: Un nuevo y potente tipo de material que permite crear y visualizar materiales tejidos realistas.

Sombreado Toon: Cree renderizados no fotorrealistas adecuados para documentación técnica, dibujos de patentes y mucho más.

Árbol de escenas interactivo: Todas las piezas, luces, cámaras y animaciones en un solo lugar, con funciones de búsqueda en directo, filtrado y agrupación.

Etiquetado interactivo: Coloque etiquetas en los objetos utilizando su propia definición de material o adoptada a partir de las propiedades del material subyacente.

Mapeado dinámico de texturas: Asigne texturas a través de los canales de relieve, color, especular y opacidad para obtener la apariencia real definitiva.

Plantillas de materiales: Tecnología patentada para configurar plantillas para asignar automáticamente materiales a los modelos importados en la importación a KeyShot.

Bordes redondeados: Convierta los bordes afilados de un modelo importado en bonitos y pequeños bordes redondeados y filetes con un simple deslizador.

Patrones: Cree cientos o miles de instancias de modelos independientes sin que ello afecte al tamaño del archivo, la memoria o la velocidad.

Estilos de imagen: Crea múltiples estilos de imagen con asignación de tonos, curvas, ajustes de color o capas. Visualiza en tiempo real o ajusta después.

Resolución ilimitada: Resolución de salida de renderizado y en tiempo real ilimitada con preajustes para tamaños comunes y creación de resoluciones personalizadas.

Control de la cámara: Simule el comportamiento de la cámara en el mundo real con diferentes modos y controles aplicados en tiempo real para capturar la imagen perfecta.

Lente de desplazamiento: Utiliza la lente de desplazamiento para ajustar los bordes verticales o haz un solo clic para ajustarlos automáticamente.

Modo Recorrido: Ajusta la altura de tus ojos y activa la detección de suelo/colisión para moverte por la escena.

Importadores: KeyShot cuenta con la más amplia compatibilidad para la importación directa de más de 20 tipos de archivos 3D nativos y neutros.

Plugins: Una conexión directa entre el software de modelado 3D y KeyShot con muchos incluyendo LiveLinking.

LiveLinking: A través de plugins selectos de KeyShot, mantenga sus cambios de geometría actualizados en KeyShot sin perder nada de trabajo.

Renderizado en red: (Complemento) Utilice su red informática para renderizar sus proyectos en una fracción de tiempo.

Estudios: Monta tus propios estudios personales con cualquier combinación de cámaras, entornos, sets de modelos y materiales.

Conjuntos de modelos: Configura distintas variaciones de los modelos en tu escena para mostrar diferentes configuraciones de modelos o crear estudios de color.

Renderizado NURBS: Para obtener la máxima calidad y cero teselado, KeyShot admite la importación y renderizado de datos NURBS.

Editor de geometría: Un viewport OpenGL secundario que permite el movimiento de la trayectoria de la cámara y la edición de la geometría del modelo importado.

Desplazamiento: El sombreador de geometría Displace permite crear texturas 3D para aumentar el realismo.

Burbujas: Se pueden añadir y configurar burbujas para crear desde espuma hasta efervescencia.

Copos: Añada cualquier variedad de copos (cuadrados o esféricos) dentro de su material o alrededor de él.

Pelusa: Añada crecimiento aleatorio, similar al del cabello, desde la superficie de cualquier material, controle la longitud, la densidad y mucho más.

Multimateriales: Cree múltiples variaciones de sus materiales para una rápida comparación de colores o una creación avanzada de combinaciones de colores.

Configurador: Utilice sus variaciones de material, modelo y cámara para crear configuraciones ilimitadas.

Vista estereoscópica: Configure la visualización 3D estereoscópica para ver o trabajar en el espacio 3D con un visor VR o un HMD.

Coincidencia de perspectivas: Herramienta interactiva de correspondencia de perspectivas que permite alinear el objeto de la escena con los objetos fotografiados.

Editor HDRI: Preajustes de iluminación y control total de HDRI con puntos de luz, desenfoque, reflejos y la posibilidad de mejorar o crear HDRI.

Sol y Cielo: Generación interactiva de Sol y Cielo con fecha, hora y ubicación, o coloque el sol donde lo necesite en el HDRI.

Material Gráfico: Cree materiales avanzados utilizando el editor basado en nodos de KeyShot para superponer y animar materiales y texturas.

Scripting: Funcionalidad más profunda disponible a través de la consola de scripting Python para dar rienda suelta a la potencia de KeyShot.

Renderizado de regiones en tiempo real: Selecciona y concentra la potencia de tu ordenador para renderizar pequeñas áreas de tu escena y observa los resultados en tiempo real.

Pases de renderizado: Para un mayor control del post-procesado, KeyShot incluye pases de renderizado, como payaso, profundidad y pase normal.

Cola de procesamiento: Guarde todas sus escenas preparadas a lo largo del día y procese todo el lote de cuando esté listo.

Exportación 3D: Exporta tu escena como OBJ, FBX, GLTF o STL para utilizarla en otro software, verla en línea o imprimirla en 3D.

 

Animación

Creación, control y reproducción de animaciones sofisticadas e interactivas

Animación de piezas y cámaras: Sistema de animación patentado para crear animaciones de piezas y cámaras mediante la configuración y reproducción en tiempo real de la animación.

Animación de la trayectoria de la cámara: Cree animaciones de trayectorias de cámara seleccionando vistas existentes o creando dinámicamente la trayectoria en tiempo real.

Animación panorámica: Crea animaciones de rotación en primera persona con un clic utilizando la propia cámara como pivote de rotación.

Desvanecimiento de curvas: Utilice una curva de control personalizada para cambiar entre dos colores, a través de una gama de colores o cambiar la opacidad de un material en una duración específica.

Zoom Animación: La animación de cámara Zoom permite cambiar dinámicamente el campo de visión de la cámara para conseguir animaciones más espectaculares.

Animación DOF: La animación de profundidad de campo permite cambiar dinámicamente la distancia de enfoque de la cámara y los valores de F-stop.

Eventos de cambio de cámara: Configure eventos de cambio de cámara en una sola escena para cambiar rápidamente entre varias animaciones de cámara.

Desenfoque de movimiento: Cree desenfoque de movimiento en tiempo real con ajustes rápidos para ofrecer el máximo realismo al mostrar piezas en movimiento.

 

 

KeyShotWebTM

Contenido interactivo listo para la Web directamente desde KeyShot.

Visuales interactivos: Cree efectos visuales táctiles listos para la web directamente desde su escena KeyShot con una serie de funciones exclusivas.

Experiencia esférica de 360: KeyShotXR va más allá de las vistas giratorias. Con KeyShotXR, cree verdaderas experiencias de producto de 360° totalmente esféricas.

Control gestual táctil: KeyShotXR es totalmente táctil y funciona en móviles, tabletas y pantallas táctiles de mayor tamaño.

Asistente KeyShotXR: Con seis tipos diferentes de KeyShotVR, crea paso a paso KeyShotVR giratorios, esféricos, animados o personalizados.

Incrustación responsiva: Cuando incrusta su KeyShotXR, se ajusta correctamente a la anchura de un navegador, ya sea en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil.

Calidad de imagen preservada: Cuando usted hace zoom en su KeyShotXR, la calidad de la imagen es preservada para asegurar que cada detalle sea capturado.

Interior KeyShotXR: Un KeyShotXR que utiliza la propia cámara como centro de giro para capturar la vista en primera persona de la escena.

Soporte iBooks: Salida avanzada de widgets de iBooks para incrustar una experiencia de producto táctil en los archivos de Apple iBooks.

 

Más Información

Keyshot - icreatia.es

HOW IT WORKS: Amazing renderings in a few, simple steps.

A Few Steps to Amazing Visuals:

KeyShot is the fastest and easiest to use 3D rendering and animation software available. In just a few steps you can create amazing visuals from your 3D models to use throughout the product development process. Make more informed design decisions and create variations of concepts faster for customer, manufacturing, or marketing – All with the power of KeyShot.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 1: Import Your 3D Model

Import SolidWorks, Solid Edge, SketchUp, Alias, PTC Creo, Rhino, Onshape, Fusion 360, IGES, STEP, FBX, OBJ, and more data directly. With the widest 3D format support and many plugins, importing your model is quick and efficient. 

how it works Keyshot - icreatia.es Step 2: Color Your Model

Drag and drop any of the 700+ scientifically accurate materials onto your model. The real-time view instantly shows how the applied material appears on your model with accurate color and lighting.  

how it works Keyshot - icreatia.es Step 3: Choose Your Lighting

Simply select an environment (HDRI). As soon as you drag and drop the lighting environment into your scene you will notice the effect of the scientifically accurate real-world lighting and how it captures your models, colors, and finishes.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 4: Adjust Your Camera

Framing your scene is just as easy as using a real camera. Adjust the angle and distance, control perspective with focal length and field of view settings, and easily add depth of field to your scene. Capturing your scene has never been so simple.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 5: Enjoy the Perfect Shot

Now watch as your image renders before your eyes. From start to finish, a simple 5-step process to create incredible visuals fast and easy, all in real-time. 

¿Qué diferencia a KeyShot?

KeyShot está diseñado para facilitar el renderizado y la animación en 3D. Le permite aplicar materiales e iluminación rápidamente y proporciona las apariencias de materiales más precisas y la iluminación del mundo real, todo ello en una potente interfaz que proporciona capacidades avanzadas y la posibilidad de ver todos sus cambios en tiempo real. Entonces, ¿qué es KeyShot? ¿Y qué te ayuda a hacer?

 

KeyShot 2023 - icreatia.es

Céntrese en su diseño, no en el software.

KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar para conseguir resultados fotográficos en cuestión de minutos a través de una sencilla interfaz basada en el flujo de trabajo con todas las funciones avanzadas para el profesional de renderizado 3D más experimentado.

Con su enfoque interactivo del renderizado, KeyShot es extremadamente fácil de aprender y utilizar. Cualquiera que trabaje con datos 3D puede obtener resultados fotográficos a los pocos minutos de abrir la aplicación.

A pesar de la aparentemente sencilla interfaz, KeyShot proporciona la profundidad de funcionalidad para satisfacer las necesidades del usuario más avanzado. Y gracias a una interfaz de usuario bien diseñada y pensada, incluso las herramientas avanzadas son fáciles de aprender y utilizar.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es

Presente sus ideas antes.

KeyShot aporta velocidad visual y agilidad a todo el proceso de desarrollo del producto, con la mayor compatibilidad de formatos de archivo 3D para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final. 

KeyShot es la única aplicación de renderizado realmente integrada en todo el proceso de desarrollo. A través de su inigualable canal de importación, KeyShot importa casi cualquier formato de archivo.

Gracias a la extensa red de colaboradores de KeyShot, los usuarios de muchas aplicaciones CAD y de modelado 3D pueden transferir datos directamente desde su aplicación a KeyShot manteniendo el enlace con su sesión de modelado. Gracias a la exclusiva tecnología LiveLinking de KeyShot, cualquier cambio realizado en el modelo puede transferirse a la sesión de KeyShot en curso y actualizar la escena sin pérdida de trabajo.

Tanto si utiliza KeyShot durante las primeras presentaciones de concepto y revisiones de diseño como para presentaciones finales, ventas y marketing o documentación técnica, KeyShot le permite empezar el trabajo en cuanto disponga de datos 3D y, para cuando tenga el producto final, habrá terminado de crear los efectos visuales más asombrosos posibles.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Hazlo más realista.

Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física proporcionando propiedades científicamente precisas para obtener imágenes de la más alta calidad. Utilice un preajuste, un material exclusivo de un socio o cree el suyo propio.

Los materiales de KeyShot son científicamente precisos. En lugar de tener materiales "basados físicamente" como muchas otras aplicaciones de renderizado, los materiales de KeyShot reflejan una representación físicamente exacta y fácil de entender de los materiales y sus propiedades.

Cada material puede ser retocado, coloreado y texturizado mostrando cada cambio en tiempo real para darte los materiales perfectos para tu escena. Puede hacer coincidir los materiales medidos utilizando colores y valores de brillo de Cie-Lab o utilizar representaciones digitales de proveedores de materiales como Axalta Coating Systems, Mold-Tech, y Sørensen leather.

Para el color de los materiales puedes definir los tuyos propios utilizando varios espacios de color, o utilizar bibliotecas de color estándar del sector como PANTONE y RAL. Los materiales pueden compartirse a través de KeyShot Cloud, lo que permite aprovechar uno de los mayores recursos en línea para activos de renderizado.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Accede a toda la potencia informática.

KeyShot te ofrece la potencia y la posibilidad de utilizar GPUs CPU o NVIDIA para el renderizado y la capacidad de escalar linealmente para obtener un rendimiento inigualable.

KeyShot tiene la capacidad de utilizar todos los núcleos CPU proporcionados o utilizar las funciones de trazado de rayos en tiempo real de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX. Tanto si usas Windows como Mac, KeyShot funcionará en casi cualquier ordenador de sobremesa o portátil nada más sacarlo de la caja.

KeyShot es una de las pocas aplicaciones en las que puedes cambiar del modo CPU al modo GPU con un solo clic. Puede elegir aprovechar al 100% todos los núcleos físicos y virtuales CPU de su ordenador o utilizar al 100% toda la potencia GPU disponible, escalando linealmente en rendimiento sin disminuir nunca cuando se añaden más CPU o GPU.  

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Enciéndelo bien.

KeyShot proporciona funciones de iluminación avanzadas que crean la iluminación más precisa para tomas de estudio sencillas o la iluminación de interiores más compleja.

El motor de renderizado en tiempo real de KeyShot contiene los algoritmos de iluminación más avanzados, cambiando por completo las posibilidades de visualización de espacios interiores. Del mismo modo que KeyShot cambió la velocidad a la que se pueden renderizar productos, este algoritmo de iluminación proporciona el método más rápido y preciso para renderizar iluminación interior compleja.

Las escenas que contienen cientos de luces e iluminación a través de pequeñas ventanas pueden renderizarse de forma interactiva sin comprometer la calidad ni la precisión, y todo ello se realiza con precisión en KeyShot sin que los usuarios tengan que ajustar parámetros complejos como el número de fotones necesarios para renderizar una escena determinada.

 

KeyShot 2023 - icreatia.es Vea sus resultados al instante.

KeyShot es renderizado en tiempo real hasta la médula. No es un modo. No es una ocurrencia tardía. Vea todo mientras sucede. Todos los cambios, desde el material y la iluminación hasta las cámaras y la animación, se ven al instante mientras trabajas. 

KeyShot es la primera aplicación de renderizado que permite trabajar en un entorno totalmente trazado por rayos desde el principio. Mediante la combinación de iluminación global progresiva, mapeado de fotones multinúcleo, muestreo adaptativo de materiales y un núcleo de iluminación dinámica, KeyShot ofrece una experiencia interactiva que da como resultado imágenes fotográficas al instante.

Cada cambio que hagas -material, iluminación, geometría- se actualiza al instante y te permite evaluar el resultado en pocos segundos. Sin tener que ir y venir entre modos de renderizado, sin interminables esperas para ver qué aspecto tendrá el renderizado final. Simplemente siéntate y deja que la imagen final se resuelva ante tus ojos.

 

Característica por característica:

Presentación: Renderizado en tiempo real para la visualización más rápida

CPU Presentación: Trazado de rayos en tiempo real utilizando todos los núcleos físicos y virtuales disponibles de CPU que se escalan linealmente a medida que se añaden más núcleos.

GPU Presentación: Cambia con un solo clic al modo GPU para realizar trazado de rayos en tiempo real con todas las tarjetas gráficas NVIDIA RTX disponibles.

Denoise: Eliminación de ruido mediante aprendizaje profundo en la vista en tiempo real y salida de renderizado para obtener resultados más suaves en menos tiempo.

Precisión científica: Materiales de precisión científica que representan propiedades como el IOR, la dispersión y la dispersión subsuperficial.

Iluminación global: La luz indirecta rebota entre las geometrías 3D y permite iluminar otras geometrías cuando se encuentran bajo materiales transparentes.

Cáusticas focalizadas: Muestre cómo la luz se ve afectada por sus materiales con cáusticas del mundo real inmediatamente visibles con sólo pulsar un interruptor.

Iluminación HDRI: Ilumine sus escenas rápidamente. Arrastre y suelte un entorno KeyShot HDRI en la escena y ajústelo según sea necesario.

Iluminación física: Añade luces de área, puntuales, IES o focos aplicando un material luminoso a cualquier pieza de la geometría del modelo.

Biblioteca de material: Más de 700 preajustes de materiales, desde arquitectura, tela, cristal y gemas hasta líquidos, metales, plástico y madera.

Biblioteca de texturas: Acceso a texturas para relieve, color, desplazamiento, perfiles de luz IES, OpenVDB, rugosidad, etiquetas y mucho más.

Biblioteca de Medio Ambiente: Más de 60 entornos HDRI de alta resolución o edite para crear los suyos propios con KeyShot Pro.

Biblioteca de colores: Mejore sus materiales utilizando las bibliotecas de colores estándar del sector de Pantone y RAL, exclusivamente en KeyShot.

Biblioteca de modelos 3D: Añade contexto y detalle a tu escena rápidamente utilizando una amplia variedad de modelos con materiales y texturas completos.

Contenido exclusivo: KeyShot incluye contenidos exclusivos como Axalta Paints, Mold-Tech Textures, Sørensen Leathers y Poliigon Textures.

KeyShot Cloud: Busque y comparta activos de KeyShot, incluidos materiales, HDRI y backplates, y descárguelos en KeyShot.

Favoritos: Haz colecciones de tus materiales, colores, entornos y texturas favoritos para utilizarlos en otras escenas.

Texturas de procedimiento: Texturas procedurales 2D y 3D desde tela, malla y arañazos hasta madera, degradado, camuflaje y oclusión.

Recorte: Exponga el funcionamiento interno de su diseño con cortes dinámicos, establezca qué excluir y añada animaciones.

Medios de dispersión: Añade dispersión de partículas como humo y niebla con textura de densidad y soporte VDB o úsalo para crear materiales interesantes.

RealClothTM: Un nuevo y potente tipo de material que permite crear y visualizar materiales tejidos realistas.

Sombreado Toon: Cree renderizados no fotorrealistas adecuados para documentación técnica, dibujos de patentes y mucho más.

Árbol de escenas interactivo: Todas las piezas, luces, cámaras y animaciones en un solo lugar, con funciones de búsqueda en directo, filtrado y agrupación.

Etiquetado interactivo: Coloque etiquetas en los objetos utilizando su propia definición de material o adoptada a partir de las propiedades del material subyacente.

Mapeado dinámico de texturas: Asigne texturas a través de los canales de relieve, color, especular y opacidad para obtener la apariencia real definitiva.

Plantillas de materiales: Tecnología patentada para configurar plantillas para asignar automáticamente materiales a los modelos importados en la importación a KeyShot.

Bordes redondeados: Convierta los bordes afilados de un modelo importado en bonitos y pequeños bordes redondeados y filetes con un simple deslizador.

Patrones: Cree cientos o miles de instancias de modelos independientes sin que ello afecte al tamaño del archivo, la memoria o la velocidad.

Estilos de imagen: Crea múltiples estilos de imagen con asignación de tonos, curvas, ajustes de color o capas. Visualiza en tiempo real o ajusta después.

Resolución ilimitada: Resolución de salida de renderizado y en tiempo real ilimitada con preajustes para tamaños comunes y creación de resoluciones personalizadas.

Control de la cámara: Simule el comportamiento de la cámara en el mundo real con diferentes modos y controles aplicados en tiempo real para capturar la imagen perfecta.

Lente de desplazamiento: Utiliza la lente de desplazamiento para ajustar los bordes verticales o haz un solo clic para ajustarlos automáticamente.

Modo Recorrido: Ajusta la altura de tus ojos y activa la detección de suelo/colisión para moverte por la escena.

Importadores: KeyShot cuenta con la más amplia compatibilidad para la importación directa de más de 20 tipos de archivos 3D nativos y neutros.

Plugins: Una conexión directa entre el software de modelado 3D y KeyShot con muchos incluyendo LiveLinking.

LiveLinking: A través de plugins selectos de KeyShot, mantenga sus cambios de geometría actualizados en KeyShot sin perder nada de trabajo.

Renderizado en red: (Complemento) Utilice su red informática para renderizar sus proyectos en una fracción de tiempo.

Estudios: Monta tus propios estudios personales con cualquier combinación de cámaras, entornos, sets de modelos y materiales.

Conjuntos de modelos: Configura distintas variaciones de los modelos en tu escena para mostrar diferentes configuraciones de modelos o crear estudios de color.

Renderizado NURBS: Para obtener la máxima calidad y cero teselado, KeyShot admite la importación y renderizado de datos NURBS.

Editor de geometría: Un viewport OpenGL secundario que permite el movimiento de la trayectoria de la cámara y la edición de la geometría del modelo importado.

Desplazamiento: El sombreador de geometría Displace permite crear texturas 3D para aumentar el realismo.

Burbujas: Se pueden añadir y configurar burbujas para crear desde espuma hasta efervescencia.

Copos: Añada cualquier variedad de copos (cuadrados o esféricos) dentro de su material o alrededor de él.

Pelusa: Añada crecimiento aleatorio, similar al del cabello, desde la superficie de cualquier material, controle la longitud, la densidad y mucho más.

Multimateriales: Cree múltiples variaciones de sus materiales para una rápida comparación de colores o una creación avanzada de combinaciones de colores.

Configurador: Utilice sus variaciones de material, modelo y cámara para crear configuraciones ilimitadas.

Vista estereoscópica: Configure la visualización 3D estereoscópica para ver o trabajar en el espacio 3D con un visor VR o un HMD.

Coincidencia de perspectivas: Herramienta interactiva de correspondencia de perspectivas que permite alinear el objeto de la escena con los objetos fotografiados.

Editor HDRI: Preajustes de iluminación y control total de HDRI con puntos de luz, desenfoque, reflejos y la posibilidad de mejorar o crear HDRI.

Sol y Cielo: Generación interactiva de Sol y Cielo con fecha, hora y ubicación, o coloque el sol donde lo necesite en el HDRI.

Material Gráfico: Cree materiales avanzados utilizando el editor basado en nodos de KeyShot para superponer y animar materiales y texturas.

Scripting: Funcionalidad más profunda disponible a través de la consola de scripting Python para dar rienda suelta a la potencia de KeyShot.

Renderizado de regiones en tiempo real: Selecciona y concentra la potencia de tu ordenador para renderizar pequeñas áreas de tu escena y observa los resultados en tiempo real.

Pases de renderizado: Para un mayor control del post-procesado, KeyShot incluye pases de renderizado, como payaso, profundidad y pase normal.

Cola de procesamiento: Guarde todas sus escenas preparadas a lo largo del día y procese todo el lote de cuando esté listo.

Exportación 3D: Exporta tu escena como OBJ, FBX, GLTF o STL para utilizarla en otro software, verla en línea o imprimirla en 3D.

 

Animación

Creación, control y reproducción de animaciones sofisticadas e interactivas

Animación de piezas y cámaras: Sistema de animación patentado para crear animaciones de piezas y cámaras mediante la configuración y reproducción en tiempo real de la animación.

Animación de la trayectoria de la cámara: Cree animaciones de trayectorias de cámara seleccionando vistas existentes o creando dinámicamente la trayectoria en tiempo real.

Animación panorámica: Crea animaciones de rotación en primera persona con un clic utilizando la propia cámara como pivote de rotación.

Desvanecimiento de curvas: Utilice una curva de control personalizada para cambiar entre dos colores, a través de una gama de colores o cambiar la opacidad de un material en una duración específica.

Zoom Animación: La animación de cámara Zoom permite cambiar dinámicamente el campo de visión de la cámara para conseguir animaciones más espectaculares.

Animación DOF: La animación de profundidad de campo permite cambiar dinámicamente la distancia de enfoque de la cámara y los valores de F-stop.

Eventos de cambio de cámara: Configure eventos de cambio de cámara en una sola escena para cambiar rápidamente entre varias animaciones de cámara.

Desenfoque de movimiento: Cree desenfoque de movimiento en tiempo real con ajustes rápidos para ofrecer el máximo realismo al mostrar piezas en movimiento.

 

 

KeyShotWebTM

Contenido interactivo listo para la Web directamente desde KeyShot.

Visuales interactivos: Cree efectos visuales táctiles listos para la web directamente desde su escena KeyShot con una serie de funciones exclusivas.

Experiencia esférica de 360: KeyShotXR va más allá de las vistas giratorias. Con KeyShotXR, cree verdaderas experiencias de producto de 360° totalmente esféricas.

Control gestual táctil: KeyShotXR es totalmente táctil y funciona en móviles, tabletas y pantallas táctiles de mayor tamaño.

Asistente KeyShotXR: Con seis tipos diferentes de KeyShotVR, crea paso a paso KeyShotVR giratorios, esféricos, animados o personalizados.

Incrustación responsiva: Cuando incrusta su KeyShotXR, se ajusta correctamente a la anchura de un navegador, ya sea en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil.

Calidad de imagen preservada: Cuando usted hace zoom en su KeyShotXR, la calidad de la imagen es preservada para asegurar que cada detalle sea capturado.

Interior KeyShotXR: Un KeyShotXR que utiliza la propia cámara como centro de giro para capturar la vista en primera persona de la escena.

Soporte iBooks: Salida avanzada de widgets de iBooks para incrustar una experiencia de producto táctil en los archivos de Apple iBooks.

 

Keyshot - icreatia.es

HOW IT WORKS: Amazing renderings in a few, simple steps.

A Few Steps to Amazing Visuals:

KeyShot is the fastest and easiest to use 3D rendering and animation software available. In just a few steps you can create amazing visuals from your 3D models to use throughout the product development process. Make more informed design decisions and create variations of concepts faster for customer, manufacturing, or marketing – All with the power of KeyShot.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 1: Import Your 3D Model

Import SolidWorks, Solid Edge, SketchUp, Alias, PTC Creo, Rhino, Onshape, Fusion 360, IGES, STEP, FBX, OBJ, and more data directly. With the widest 3D format support and many plugins, importing your model is quick and efficient. 

how it works Keyshot - icreatia.es Step 2: Color Your Model

Drag and drop any of the 700+ scientifically accurate materials onto your model. The real-time view instantly shows how the applied material appears on your model with accurate color and lighting.  

how it works Keyshot - icreatia.es Step 3: Choose Your Lighting

Simply select an environment (HDRI). As soon as you drag and drop the lighting environment into your scene you will notice the effect of the scientifically accurate real-world lighting and how it captures your models, colors, and finishes.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 4: Adjust Your Camera

Framing your scene is just as easy as using a real camera. Adjust the angle and distance, control perspective with focal length and field of view settings, and easily add depth of field to your scene. Capturing your scene has never been so simple.

how it works Keyshot - icreatia.es Step 5: Enjoy the Perfect Shot

Now watch as your image renders before your eyes. From start to finish, a simple 5-step process to create incredible visuals fast and easy, all in real-time. 

Requisitos del sistema:

KeyShot está diseñado para ejecutarse rápidamente en las configuraciones de hardware más básicas o en los sistemas más potentes para aprovechar al máximo todos los núcleos de CPU disponibles y escalar el rendimiento de forma lineal. Para comenzar, aquí están las recomendaciones mínimas y los requisitos del sistema para la última versión de KeyShot.

General

  • 64-bit platform
  • 2GB RAM
  • 2GB Disk Space
  • Dual core CPU* &**
  • OpenGL 2.0 capable system***
  • Intel or AMD 64 bit processor with SSE4.1 or higher
  • 1920 x 1080 resolution or higher
  • Internet connection (to activate product)

Microsoft Windows

  • Windows 10 o 11
  • Windows Server 2016 and above

Apple macOS

  • macOS 10.15 High Sierra or higher

*KeyShot will utilize all available CPU cores. Therefore, more CPU cores/threads will produce faster rendering times.

**CPU denoiser in KeyShot 9 requires SSE 4.1

***While KeyShot doesn’t require GPU for rendering, certain UI elements in KeyShot require a GPU with support for OpenGL 2.0 and up.

 

NVIDIA

For more information on using GPU Mode in KeyShot, please see the KeyShot Manual. To download the latest NVIDIA drivers, please visit nvidia.com/download.

NVIDIA (Recommended) *, **, **

Desktop Cards:

  • QUADRO RTX 4000 or higher

Mobile Cards:

  • QUADRO RTX 4000 Mobile or higher

 

NVIDIA (Supported)

Desktop Cards:

  • RTX A6000
  • RTX A5000
  • QUADRO GV100
  • QUADRO GP100
  • QUADRO P1000 or higher
  • QUADRO P400 or higher
  • QUADRO M2000 or higher
  • QUADRO P3200 or higher
  • GeForce RTX 3080 Ti
  • GeForce RTX 3080
  • GeForce RTX 3070 Ti
  • GeForce RTX 3070
  • GeForce RTX 3060 Ti
  • GeForce RTX 3060
  • GeForce RTX 2080 Ti
  • GeForce RTX 2080
  • GeForce RTX 2080 Super
  • GeForce RTX 2070
  • GeForce RTX 2070 Super
  • GeForce RTX 2060
  • GeForce RTX 2060 Super
  • TITAN RTX

 

Mobile Cards:

  • QUADRO T1000 Mobile or higher
  • QUADRO P1000 Mobile or higher
  • QUADRO RTX 3000 Mobile
  • QUADRO P520 Mobile or higher
  • QUADRO P500 Mobile or higher
  • GeForce RTX 2080 Mobile
  • GeForce RTX 2070 Mobile

 

*Multiple GPUs are supported. NVLink is not supported in KeyShot 9.0.

**For GPU rendering (KeyShot 9 and above) we recommend graphics cards with a minimum of 8 GB memory.

**GPU mode appears on the Ribbon in KeyShot 9 for NVIDIA GPUs built on Maxwell microarchitecture or newer and supports CUDA Compute Capability 5.0 or later found in the Quadro M6000 or GTX 980 and above.

Descubre las novedades de KeyShot 2023:

KeyShot 2023 trae mejoras para toda la empresa, ayudándole a trabajar más rápido y colaborar más fácilmente.

¿Que hay de nuevo en KeyShot 2023?

  • Metadatos AxF: La importación de archivos AxF a través del importador de materiales KeyShots ahora obtendrá automáticamente los metadatos incrustados. Esto permite una integración más fácil en las tuberías existentes.
  • Perfiles de color: Para sus monitores, KeyShot ahora usará automáticamente el perfil de color establecido en la configuración de su sistema operativo, sin que tenga que agregarlos manualmente dentro de KeyShot. KeyShot ahora también usará el perfil de color incrustado en sus texturas para una mayor coherencia entre el software.
  • Soporte de Coloro: KeyShot ahora es compatible con la biblioteca de colores Coloro.
  • Mejoras en el desvanecimiento de la curva: Las animaciones de Curve Fade se han ampliado para incluir ahora animaciones de textura.
  • EXR multicapa: Ahora puede generar sus capas y pases de renderizado en un solo archivo EXR de varias capas.
  • Mejoras en la simulación de física: Physic Simulation ha experimentado importantes mejoras de rendimiento, reduciendo el tiempo necesario para calcular la simulación y haciéndola más confiable.
  • Mejoras en el visor web: Web Viewer ahora le brinda la posibilidad de adjuntar Hero Shots a su archivo cargado, lo que le permite agregar una imagen con gráficos de calidad KeyShot.El visor web también incluye un modo VR/AR ahora, lo que facilita la representación de sus escenas en una configuración VR/AR.
  • Máscara de rayos: La máscara de rayos ha sido un nodo de utilidad experimental de larga data, en Material Graph, que ahora se ha implementado por completo.

 

 

Otras ventajas de KeyShot 2023 que te facilitaran tus procesos de trabajo:

Ahorre tiempo con las plantillas de escenas guardadas: Cree plantillas de escena para guardar entornos preestablecidos, cámaras, estilo de imagen y más. Ahorrará tiempo al iniciar proyectos futuros y puede estandarizar las plantillas utilizadas en toda su organización, lo que facilita que los diferentes equipos creen imágenes consistentes. ¿Aun mejor? Le proporcionamos tres plantillas de escena para empezar.

Pinta la ciudad: disfruta de más opciones de color y una mayor precisión.

  • Precisión de color en la que puede confiar: al compartir imágenes entre equipos, la precisión de color puede ser un verdadero fastidio; no es divertido explicarle a su jefe que la configuración de su monitor está interfiriendo con la imagen de su producto minuciosamente elaborado. ¡Pero ya no tienes que preocuparte por esto! KeyShot 2023 presenta optimización de color automática, lo que significa que se ajustará a los perfiles de color estándar utilizados en todas las computadoras.
  • Compatibilidad con New Coloro: nos encanta Pantone y todo eso, pero no todos tienen acceso a él. Coloro es una biblioteca de colores científicamente precisa y gratuita, y KeyShot 2023 cuenta con soporte completo de Coloro con 3500 colores. ¿Democratizar el diseño para que más personas tengan acceso a los recursos creativos? Diablos, sí.

 

Sea un operador fluido: colabore sin problemas entre sus equipos y su organización

KeyShotWeb le permite compartir sus escenas con personas que no tienen KeyShot. Todo lo que necesita hacer es enviarles un enlace KeyShotWeb (e incluso puede hacer que ese enlace sea seguro). Ahora KeyShot Web Viewer ofrece tiempos de carga más rápidos y cuenta con una galería de imágenes completamente nueva para mostrar tomas de héroes de productos junto con su modelo 3D interactivo: simplemente seleccione las imágenes que desea incluir cuando cargue su escena. Luego, los visitantes pueden cambiar las imágenes mientras disfrutan de una experiencia de visualización más fluida al cambiar los materiales y la iluminación que ha configurado para su producto. Además, KeyShot Web Viewer está mejor optimizado para todos los dispositivos móviles e incluye un nuevo modelo AR para dispositivos iOS.

Entonces, si ya está usando KeyShotWeb, disfrutará de una experiencia mucho más fluida (al igual que sus partes interesadas). Y si es nuevo en KeyShotWeb, ¡solo sepa que está obteniendo la versión más rápida hasta el momento!

 

Amplifique sus animaciones, sin importar la potencia de su máquina

Así es, KeyShot 2023 presenta animaciones más rápidas y precisas, incluso en computadoras que no han sido mejoradas con potencia adicional. Las simulaciones de física ahora son más realistas que nunca.

 

Flexibilice su flexibilidad con estas nuevas opciones:

KeyShot 2023 presenta la capacidad de renderizar capas usando la opción EXR de código abierto, lo que significa que ya no está limitado a la salida Adobe .psd.

Las capacidades de los materiales incluyen nuevos nodos de Material Graph para Fade Curve Animation para controlar la animación de texturas y Ray Mask para enmascarar la parte delantera o trasera de un objeto o varias propiedades de la luz. El Administrador de información de materiales para color, material y acabado (CMF) ahora admite la importación de metadatos AxF y la capacidad de agregar propiedades de materiales adicionales.

Además de esto, KeyShot se ha asociado con Twinbru Fabrics para ofrecer hermosos materiales textiles gemelos digitales. Las capacidades de los materiales incluyen nuevos nodos de Material Graph para Fade Curve Animation para controlar la animación de texturas y Ray Mask para enmascarar la parte delantera o trasera de un objeto o varias propiedades de la luz. El Administrador de información de materiales para color, material y acabado (CMF) ahora admite la importación de metadatos AxF y la capacidad de agregar propiedades de materiales adicionales. Además de esto, KeyShot se ha asociado con Twinbru Fabrics para ofrecer 3500 hermosos materiales de tela.

 

¡Pero espera hay mas! Mucho más.

Aquí hay un resumen rápido de todas las nuevas funciones y mejoras en KeyShot 2023:

  • Detección de perfil de color
  • Biblioteca de colores Coloro
  • Colores RAL actualizados
  • Coincidencia PANTONE actualizada
  • Formatos de textura de imagen
  • Simulación de física optimizada
  • Nodo de animación de fundido de curva y nodo de utilidad de máscara de rayos
  • Importación de metadatos: Twinbru incluye todos los materiales
  • Añadir propiedades de materiales
  • Salida EXR multicapa
  • Exportación de color ASE
  • Compresión TIFF sin pérdidas
  • Plantillas de escena
  • Cámara de selección múltiple, entorno, estilos de imagen
  • Nueva ventana de bienvenida
  • Actualizaciones de la galería de imágenes del visor web
  • Nuevo modo Web Viewer AR/VR

 

¡No te pierdas nuestro Webinar gratuito de KeyShot!

A continuación puedes ver el webinar de KeyShot, el software de animación y renderizado 3D más rápido y fácil de usar disponible. En solo unos pocos pasos, puede crear imágenes sorprendentes a partir de sus modelos 3D para usar durante todo el proceso de desarrollo del producto.

 

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar