Chaos Corona 11 Solo - Anual

Corona para 3ds Max y/o Cinema 4D ofrece sombreado físico de alta calidad para el renderizado de producción. Con Corona puede trabajar como un artista y lograr el realismo con mayor facilidad que otros programas de renderizado.

Licencia Anual para un solo ordenador.

 

¿Tienes dudas? En el apartado de 'Comparativa' puedes ver las diferencias entre la licencia Solo y Premium.

¡Descubre las novedades de Corona, en la pestanya de 'Novedades'⇓!

434,15 € Precio especial 390,73 € IVA incluido 322,92 € sin IVA
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SKU
CHAOS-COR-SOLO-C-1A
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COR-SOLO-C-1A

Corona para 3ds Max y/o Cinema 4D ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores de automóviles y de productos.

Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D.

Realismo sin dolores de cabeza.

Chaos® Corona ofrece sombreado físico de alta calidad para el renderizado de producción. Sea un artista, no un técnico, y logre el realismo con mayor facilidad que otros programas de renderizado.

Corona Chaos - icreatia.es

Fácil de usar

La usabilidad es la característica más poderosa de Chaos Corona. La configuración de Render es tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenden Corona en solo un día y se enamoran de él en dos.

Corona Chaos - icreatia.es

Asequible

Nuestro objetivo es mantener Chaos Corona asequible y accesible para tantas personas como sea posible, sin comprometer su desarrollo y características.

Corona Chaos - icreatia.es

Parte de un ecosistema

Como usuario de Corona, está respaldado por la galardonada familia Chaos. Expanda sus capacidades con las herramientas Chaos garantizadas para integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito.

 

Corona render para 3ds Max - icreatia.es

Chaos Scatter

Los árboles, el césped, las flores, las rocas, los automóviles en un estacionamiento, las hojas caídas: todos estos agregan detalles a su escena, pero pueden ser muy tediosos o imposibles de colocar a mano. Esto no es un problema gracias a Chaos Scatter, que le permite colocar cientos, miles o millones de instancias al azar o en un patrón, con una amplia gama de controles para obtener el resultado que necesita.

Los usuarios existentes de Corona para 3ds Max conocerán Corona Scatter, y eso significa que se familiarizará instantáneamente con el nuevo Chaos Scatter. Toda la funcionalidad a la que está acostumbrado todavía está allí, y sus Corona Scatters se cargarán automáticamente como Chaos Scatters.

Para nuestros usuarios de Cinema 4D, esto significa que obtiene acceso a Scatter, pero en una forma mucho mejor que la que estaba disponible anteriormente en 3ds Max.

¡Ahora tendrá una gama de nuevas y poderosas opciones para darle aún más control sobre los resultados! Tenga en cuenta que, en este artículo, solo analizamos la nueva funcionalidad en Chaos Scatter: para obtener más información sobre todos los aspectos de Scatter, consulte nuestros artículos sobre Scatter para 3ds Max y Scatter para Cinema 4D.

Corona Render para 3ds Max - icreatia.es

Chaos Cosmos

Acceso instantáneo a una gran colección de activos, materiales y cielos HDRI, directamente desde su aplicación de host 3D.

La entrega de un proyecto a tiempo implica más que solo la velocidad de procesamiento, incluida la rapidez con la que puede llenar su escena con activos de alta calidad. Chaos Cosmos le ofrece cientos de modelos, materiales, cielos HDRI e incluso ajustes preestablecidos para Chaos Scatter que puede usar en 3ds Max o Cinema 4D, sin tener que buscar en sitios web externos (donde también terminaría pagando un centavo) .

Chaos Cosmos es simplemente la mejor integración de activos para los productos Chaos, con características que nada más puede ofrecer. El contenido de Cosmos será 100% compatible con Corona, eliminando cualquier duda que surja con la descarga de activos de otras fuentes. Tampoco hay necesidad de preocuparse por el costo, ya que todos los activos son completamente gratuitos y ya están incluidos en su licencia de Corona.

Puede buscar contenido directamente desde 3ds Max o Cinema 4D, encontrar activos que ya haya descargado y marcar sus favoritos, luego agregar ese contenido directamente a su escena con un clic del mouse.

Corona Render para 3ds Max - icreatia.esCorona Decal

Agregue fácilmente detalles o imperfecciones de la superficie, como rayones, cráteres, grietas, manchas, salpicaduras y más, incluido el desplazamiento.

Marcas en una carretera, grietas en el concreto, manchas y suciedad en el vidrio: todos estos detalles esenciales agregan realismo a su escena, y la nueva calcomanía Corona hace que sea fácil abordar estos y otros resultados similares.

¿Cómo mejora Corona Decal con respecto al antiguo método de trabajar con materiales en capas?

  • Fácil de configurar: Puede moverlos, rotarlos y escalarlos usando el objeto auxiliar en la ventana gráfica para que pueda colocarlos exactamente donde desee, o incluso dispersarlos donde se requiera aleatoriedad, o animarlos donde tenga sentido.
  • Puede apilar: Es fácil apilar calcomanías, por lo que puede hacer que sus marcas viales se vean afectadas por grietas en el camino. Esto se controla visualmente por la distancia a la que se encuentra cada objeto de la calcomanía de la superficie.
  • Totalmente compatible con el desplazamiento: Cráteres, grietas, protuberancias, hoyuelos, tallas y más; con el desplazamiento puedes tener el realismo que buscas al agregar estas características.
  • Puede afectar a múltiples objetos: Una calcomanía puede afectar a todos los objetos a los que se superpone, independientemente de los materiales que utilicen esos objetos, por lo que las salpicaduras de pintura pueden afectar a varios objetos. Una lista de inclusión/exclusión le permite ajustar esto según sea necesario.

 

Corona Render 3ds Max - icreatia.es

Corona Slicer

Utilice el material Corona Slicer para cortar secciones de geometría en el momento del renderizado. Puede cortar con cualquier forma que tenga aplicado el material Slicer e incluso agregar tapas a las superficies expuestas. 

A veces desea ver el exterior y el interior de un objeto al mismo tiempo, como ver el exterior de una casa con el techo recortado para ver la distribución de las habitaciones, o un automóvil con el motor adentro, etc. . ¡Corona Slicer es su herramienta preferida para estas situaciones!

Corona Slicer es un material que puede aplicar a cualquier objeto, convirtiendo ese objeto en una "rebanadora" que cortará la geometría de forma no destructiva en el momento del renderizado. Puede animar este objeto de segmentación y funciona sin las incoherencias de ningún tipo de operaciones booleanas en el software host.

Puede controlar lo que sucede con las superficies cortadas, incluida la opción de crear tapas que pueden usar el material de la geometría cortada o el material insertado en la ranura Material de Slicer.

 

Corona Render 3ds Max - icreatia.es

Corona Curvature Map

Agregue suciedad o desgaste derivado de la rapidez con que la superficie se curva en ese punto.

Consejo profesional: si está familiarizado con el uso del mapa CoronaAO para esto, es posible que se pregunte cómo pensar en la diferencia entre los dos enfoques:

  • La curvatura solo mide qué tan rápido cambia la superficie del objeto en ese punto y puede medir convexa, cóncava o ambas.
  • AO solo considera si ese punto en la superficie está "sombreado" por otra geometría cercana.

Al considerar el CoronaAO relacionado con las sombras en lugar de la tasa de cambio de la superficie, obtendrá una idea de cuándo desea usar uno u otro.

 

Cryptomatte support: Genere Cryptomattes estándar de la industria, lo que facilita aislar y ajustar componentes individuales en su renderizado en la publicación.

Incluso con todo el poder del VFB, es posible que aún necesite o desee realizar ajustes en partes específicas de una imagen en la publicación, como teñir el color de la carrocería de un automóvil o ajustar el brillo de un espejo, etc.

Cryptomatte es un estándar de la industria que lo hace fácil, brindándole máscaras basadas en nombres de objetos, materiales, capas o nombres con jerarquía, todo guardado en un EXR. Las exportaciones de Cryptomatte pueden manejar mejor la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento (que, de lo contrario, pueden causar franjas o desenfoque en los bordes de otros tipos de máscara).

En la comparación a continuación, usamos una máscara de Cryptomatte que aisló las paredes y el techo, que luego aplicamos en una capa de Tono/Saturación para poder teñir solo esas partes de la escena. La característica clave de Cryptomatte en comparación con otras máscaras es que la profundidad de campo se tiene en cuenta correctamente.

Mapeo de tonos personalizable: Obtenga exactamente el aspecto final que desea con nuevos operadores como Tone Curve y Advanced Filmic Mapping, todo en una pila de operadores configurable por el usuario para que pueda agregarlos, eliminarlos y moverlos según sea necesario.

Cola de reflexión PBR ajustable: Con este nuevo parámetro para el material físico de Corona, puede crear reflejos borrosos para los metales para dar un aspecto más suave con más "profundidad" al material. También afecta correctamente a los cáusticos.

Las cáusticas incluyen / excluyen: Elimine las sustancias cáusticas no deseadas con las nuevas opciones Incluir/Excluir.

Mapeo de domos para entornos: (Solo Cinema 4D, ya existe en 3ds Max)

Ideal para visualizaciones automotrices, representaciones de productos y más, este modo "pega" sus objetos 3D en su lugar dentro del mapa del entorno a medida que mueve la cámara.

Aquí hay un render de ejemplo:

Mientras está aquí, puede verlo en uso en la Representación interactiva:

Soporte para máquinas M1: (Cinema 4D solamente)

Corona ahora admite la ejecución en procesadores M1, lo que brinda un aumento de velocidad del 40-50 % en comparación con la ejecución de Corona con Rosetta.

Nuevo sistema de licencias: Corona ahora usa el mismo sistema de licencias que todos los productos de Chaos, lo que facilita la administración y el mantenimiento de todas sus licencias de Chaos en un solo lugar.

 

Más Información
SKU CHAOS-COR-SOLO-C-1A
Código Producto COR-SOLO-C-1A
EAN 8435371401736
es_estudiante No
Fabricante Chaos Group
Características

Características generales:

Corona Chaos Solo Anual - icreatia.es Procedural Clouds: Las nubes de procedimiento le permiten controlar el tipo de cobertura de nubes y son fáciles de animar. Responden al color y la posición del sol, por lo que funcionan al amanecer o al mediodía, y todo con un efecto mínimo en los tiempos de renderizado.

Corona Pattern: Coloca en mosaico la geometría real sobre una superficie con la misma facilidad con la que colocarías en mosaico o una textura, para obtener lo último en realismo y, al mismo tiempo, ahorrar memoria. Úselo para crear telas, cercas de alambre, joyas y mucho más.

Shutter Curve for Motion Blur: Controle la cantidad de desenfoque al principio, en el medio y al final del efecto de desenfoque de movimiento, replicando cómo se ve desde una cámara real

Profundidad de campo para cámaras Fisheye: Con fines artísticos (ya que los lentes de ojo de pez del mundo real no muestran este efecto), ahora puede agregar desenfoque de profundidad de campo a las escenas renderizadas desde cámaras de ojo de pez.

Mejoras: Como mencionamos cuando lanzamos Corona 8, hemos estado trabajando en algunos cambios ocultos para mejorar la experiencia del usuario, como nuevas opciones de preservación para anulaciones de material, memoria requerida reducida por Corona Bitmaps, vistas previas de material mejoradas en la ventana de alta calidad y más.

 

Esta página destaca las características clave de Corona. Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D. Si ya está familiarizado con Corona, consulte la pestaña de "Novedades" a continuación para obtener un resumen de las cosas nuevas que puede lograr con la última versión.

Corona Render para 3ds Max

Facilidad de uso

La usabilidad es nuestra característica más poderosa. La configuración de Render es realmente tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenden Corona en solo un día y se enamoran de él en dos.

Corona Render para 3ds Max

Rendering

Chaos Corona ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas, incluidos los cáusticos, son suyos desde el primer momento.

Potentes herramientas de flujo de trabajo: La calidad de salida y la velocidad no son las únicas cosas que hacen un gran renderizador. Es por eso que Corona viene con muchos ajustes de flujo de trabajo "pequeños" que harán su vida mucho más fácil.

Contenido listo para renderizar: El tiempo es dinero, por lo que debe crear sus escenas de forma rápida y sencilla. Corona viene con una colección sustancial de contenido prefabricado, desde modelos y activos hasta cielos y materiales, que lo ayudarán a construir su mundo en un tiempo récord.

Corona Render para 3ds Max

Luces:

Todo el proceso de creación de luces está diseñado para dar a los artistas un control total sobre su escena, mientras es rápido e intuitivo...

Corona Render para 3ds Max

Velocidad e interactividad:

Un renderizador utilizable siempre debe entregar resultados finales lo más rápido posible y reaccionar a las acciones del usuario en una fracción de segundo. Y eso es lo que siempre estamos buscando.

Asequibilidad: Como empresa relativamente joven, tenemos el lujo de poder hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Hemos adoptado un enfoque diferente no solo en el desarrollo sino también al crear nuestras opciones de precios.

Flexibilidad: Entendemos lo importante que es poder "doblar" las leyes físicas para ofrecer los resultados que esperan sus clientes. Por lo tanto, Corona admite numerosos trucos de realidad que le permiten obtener exactamente el efecto que desea.

Ecosistema: ¡Bienvenido a la familia Caos! Como usuario de Corona, cuenta con el respaldo de la marca galardonada con los premios Oscar y Emmy, y puede ampliar sus capacidades con herramientas esenciales, con la garantía de integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito...

Corona Render para 3ds Max - icreatia.es

Representación distribuida

Renderizar con varias computadoras a la vez es esencial para cualquier producción real. Corona facilita esto de varias maneras: por ejemplo, tiene su propio sistema de renderizado distribuido y es compatible con los sistemas de gestión de granjas de renderizado Deadline de Backburner y Thinkbox.

Corona Render para 3ds Max - icreatia.es

Orgullosamente basado en CPU

Chaos Corona no necesita ningún hardware especial para funcionar. Utiliza la CPU y puede ejecutarlo en cualquier procesador de Intel o AMD lanzado en la última década.

Características generales:

Corona Chaos Solo Anual - icreatia.es Procedural Clouds: Las nubes de procedimiento le permiten controlar el tipo de cobertura de nubes y son fáciles de animar. Responden al color y la posición del sol, por lo que funcionan al amanecer o al mediodía, y todo con un efecto mínimo en los tiempos de renderizado.

Corona Pattern: Coloca en mosaico la geometría real sobre una superficie con la misma facilidad con la que colocarías en mosaico o una textura, para obtener lo último en realismo y, al mismo tiempo, ahorrar memoria. Úselo para crear telas, cercas de alambre, joyas y mucho más.

Shutter Curve for Motion Blur: Controle la cantidad de desenfoque al principio, en el medio y al final del efecto de desenfoque de movimiento, replicando cómo se ve desde una cámara real

Profundidad de campo para cámaras Fisheye: Con fines artísticos (ya que los lentes de ojo de pez del mundo real no muestran este efecto), ahora puede agregar desenfoque de profundidad de campo a las escenas renderizadas desde cámaras de ojo de pez.

Mejoras: Como mencionamos cuando lanzamos Corona 8, hemos estado trabajando en algunos cambios ocultos para mejorar la experiencia del usuario, como nuevas opciones de preservación para anulaciones de material, memoria requerida reducida por Corona Bitmaps, vistas previas de material mejoradas en la ventana de alta calidad y más.

 

Esta página destaca las características clave de Corona. Todas las funciones están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max y Maxon Cinema 4D. Si ya está familiarizado con Corona, consulte la pestaña de "Novedades" a continuación para obtener un resumen de las cosas nuevas que puede lograr con la última versión.

Corona Render para 3ds Max

Facilidad de uso

La usabilidad es nuestra característica más poderosa. La configuración de Render es realmente tan simple como presionar "Render". La mayoría de los nuevos usuarios aprenden Corona en solo un día y se enamoran de él en dos.

Corona Render para 3ds Max

Rendering

Chaos Corona ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas, incluidos los cáusticos, son suyos desde el primer momento.

Potentes herramientas de flujo de trabajo: La calidad de salida y la velocidad no son las únicas cosas que hacen un gran renderizador. Es por eso que Corona viene con muchos ajustes de flujo de trabajo "pequeños" que harán su vida mucho más fácil.

Contenido listo para renderizar: El tiempo es dinero, por lo que debe crear sus escenas de forma rápida y sencilla. Corona viene con una colección sustancial de contenido prefabricado, desde modelos y activos hasta cielos y materiales, que lo ayudarán a construir su mundo en un tiempo récord.

Corona Render para 3ds Max

Luces:

Todo el proceso de creación de luces está diseñado para dar a los artistas un control total sobre su escena, mientras es rápido e intuitivo...

Corona Render para 3ds Max

Velocidad e interactividad:

Un renderizador utilizable siempre debe entregar resultados finales lo más rápido posible y reaccionar a las acciones del usuario en una fracción de segundo. Y eso es lo que siempre estamos buscando.

Asequibilidad: Como empresa relativamente joven, tenemos el lujo de poder hacer las cosas de manera diferente desde el principio. Hemos adoptado un enfoque diferente no solo en el desarrollo sino también al crear nuestras opciones de precios.

Flexibilidad: Entendemos lo importante que es poder "doblar" las leyes físicas para ofrecer los resultados que esperan sus clientes. Por lo tanto, Corona admite numerosos trucos de realidad que le permiten obtener exactamente el efecto que desea.

Ecosistema: ¡Bienvenido a la familia Caos! Como usuario de Corona, cuenta con el respaldo de la marca galardonada con los premios Oscar y Emmy, y puede ampliar sus capacidades con herramientas esenciales, con la garantía de integrarse sin problemas con su motor de renderizado favorito...

Corona Render para 3ds Max - icreatia.es

Representación distribuida

Renderizar con varias computadoras a la vez es esencial para cualquier producción real. Corona facilita esto de varias maneras: por ejemplo, tiene su propio sistema de renderizado distribuido y es compatible con los sistemas de gestión de granjas de renderizado Deadline de Backburner y Thinkbox.

Corona Render para 3ds Max - icreatia.es

Orgullosamente basado en CPU

Chaos Corona no necesita ningún hardware especial para funcionar. Utiliza la CPU y puede ejecutarlo en cualquier procesador de Intel o AMD lanzado en la última década.

Requisitos del sistema para Corona:

  • Corona está completamente basado en CPU (con eliminación de ruido de GPU opcional que requiere una GPU NVIDIA compatible).
  • Ofrece renderizado imparcial y sesgado
  • Los dos complementos disponibles comercialmente funcionan con 3ds Max y Cinema 4D

Requisitos de hardware:

  • Corona requiere una CPU que admita el conjunto de instrucciones SSE 4.1.
  • Solo las CPU muy antiguas no lo admiten.
  • Para usar nuestro Fast Preview Denoiser opcional (NVIDIA OptiX), necesita una GPU NVIDIA con Maxwell o una arquitectura más nueva y el controlador de GPU más nuevo. No todas las GPU móviles son compatibles.
  • Nota: este tipo de eliminador de ruido es opcional y Corona funciona bien incluso si no está instalado (por ejemplo, si está utilizando AMD o una GPU integrada). También ofrecemos un eliminador de ruido de alta calidad, que utiliza únicamente la CPU, y este eliminador de ruido se puede usar en cualquier computadora que pueda ejecutar Corona.

 

Requisitos de Software para 3dsMax:

  • Autodesk 3ds Max versión 2016 o posterior
  • Microsoft Windows 10 de 64 bits o más reciente
  • La instalación requiere privilegios de administrador
  • El renderizado distribuido también requiere Autodesk Backburner, disponible de forma gratuita en Autodesk

Requisitos de Software para

  • MAXON Cinema 4D R17 o más reciente
  • Microsoft Windows 10 de 64 bits o posterior, o macOS 10.14 o posterior
  • La instalación requiere privilegios de administrador

GPU:

Para garantizar un funcionamiento fluido y el mejor rendimiento de nuestro Fast Preview Denoiser (NVIDIA OptiX), asegúrese de estar utilizando el controlador más reciente disponible para su tarjeta gráfica. Los controladores se pueden descargar desde nvidia.com.

 

Descubre las novedades de Corona 11:

Descubre las novedades de Corona 11 para 3ds Max y Cinema 4D. 

 

Descubre las novedades de Corona 10:

Flujo de trabajo más fácil y mayor creatividad con control sobre los canales afectados por una calcomanía, cámaras que trabajan dentro de los volúmenes, resaltados DOF mejorados, cáusticos mejorados, listados rápidos y detallados, y más.

Novedades destacadas: 

  • Agregue fácilmente grietas, suciedad, adhesivos, grabados, relieves y más gracias al control individual sobre los canales de material (difuso, desplazamiento, metalidad, etc.) afectados por una calcomanía Corona.
  • Haga volar las cámaras a través del humo y las nubes, o haga que se sumerjan a medias en el agua con una representación precisa de las cámaras dentro de materiales volumétricos como los de las simulaciones de Phoenix.
  • Caustics más brillantes y precisos al renderizar a grandes resoluciones.
  • Gran mejora en la calidad de los reflejos borrosos cuando se usa la profundidad de campo. Encuentre y ajuste fácilmente dispersiones, luces, proxies, desplazamientos y cámaras con los nuevos Listers.

 

Corona Decal "by channel”:

La Corona Decal adquiere una vida completamente nueva en sus escenas, con la capacidad de hacer que una Calcomanía afecte solo a canales particulares en el material.

Por ejemplo, ahora puede agregar una grieta en una pared de ladrillos, que puede mover y colocar fácilmente, sin alterar el color y otros parámetros de los ladrillos y la argamasa. O, como en el ejemplo a continuación, agregue huellas mediante desplazamiento que mantengan la textura original del suelo.

Además, puede elegir si los canales de relieve y desplazamiento en un material de calcomanía se sobrescriben o se combinan con esos canales en el material base.

 

Cámara dentro de los volúmenes

Coloque libremente una cámara Corona en cualquier lugar de su escena, incluidos volúmenes internos como material de volumen, simulaciones de Phoenix o cuadrículas de volumen para objetos OpenVDB.

Corona 10 novedades

Ahora sus cámaras pueden volar a través de las nubes y la niebla, elevarse y salir a la superficie desde debajo del agua, atravesar el fuego y más.

Corona 10 novedades

A la cámara también se le pueden dar dimensiones físicas, útiles cuando está mitad dentro y mitad fuera de un volumen, por ejemplo, cuando la mitad de la imagen está bajo el agua y la otra mitad sobre el agua.

 

Desenfoque DOF mejorado de los puntos destacados:

Habilitar el nuevo DOF Highlight Solver mejorará en gran medida el aspecto del desenfoque de cualquier resaltado (tanto reflejos como luces vistas directamente).

Corona 10 novedades

 

Mejor manejo de tus escenas con los nuevos Listers:

Corona Lister ahora le permite ver y ajustar todas las luces (luces, materiales de luz y soles), proxies, materiales de desplazamiento y cámaras en su escena (y en 3ds Max, también modificadores de desplazamiento). En 3ds Max, el Scatter Lister separado también se ha rediseñado por completo, mientras que en Cinema 4D el Scatter Lister se ha agregado al Lister principal. Esto hace que sea mucho más fácil para usted encontrar y ajustar todos estos elementos en su escena.

Corona 10 novedades

 

Cáusticos más brillantes y precisos:

Al renderizar a grandes resoluciones (4K o más), las cáusticas de Corona ahora se renderizarán con más brillo y serán más precisas y detalladas.

Nubes afectadas por Sun Direct Color:

Si elige usar el Color directo para su Corona Sun, esto ahora afectará a las Nubes de procedimiento en el Corona Sky. Por ejemplo, use un color azulado más oscuro para una apariencia de luz de luna, como se muestra a continuación:

De esto…a esto (con algunos pequeños cambios adicionales en el mapeo de tonos para la exposición).

Corona 10 novedades

O elige un rojo fuerte para el sol sin que tenga que estar bajo en el horizonte, o elige colores más inusuales como el verde o el morado para un aspecto de otro mundo, ¡si eso es lo que te gusta!

Aplicar el mismo Triplanar, Corrección de color o Asignación aleatoria a varios mapas (3ds Max):

Los mapas Triplanar, Color Correction y Mapping Randomizer ahora vienen con múltiples entradas y salidas opcionales. Ahora puede aplicar la misma configuración a todos los canales de un material desde un solo lugar, en lugar de tener que ajustar tres nodos Triplanar o tener que tomarse el tiempo para configurar los nodos de control para controlar todas las configuraciones desde un solo lugar.

¿Que diferencia hay entre las licencias SOLO y PREMIUM?

SOLO

  • Licencia para 1 ordenador.
  • Incluye todas las integraciones (Cinema 4D y 3ds Max)
  • Incluye soporte 
  • Libreria Chaos Cosmos ( Modelos, materiales y cielos HDR listos para renderizar para usar en cualquier proyecto)

PREMIUM

  • Licencia Flotante (Licencia que se puede usar en más de un ordenador).
  • Incluye todas las integraciones (Cinema 4D y 3ds Max)
  • Incluye soporte 
  • Libreria Chaos Cosmos ( Modelos, materiales y cielos HDR listos para renderizar para usar en cualquier proyecto)
  • Chaos Phoenix
  • Chaos Player
  • Chaos Scans

¡Después de instalar y activar Corona con éxito, querrás crear una escena y probarla!

Aquí hay un tutorial sobre cómo crear rápida y fácilmente su primer renderizado.

Paso a paso para crear el primer renderizado:

  1. Descargar e instalar: descargar Chaos Corona, instalarlo y abrir 3ds Max. 
  2. Abra el archivo de la escena: descargue la escena interior vacía si desea seguirla.
  3. Agregue un sol y un cielo: diríjase a la barra de herramientas de corona y haga clic en Crear sol de corona. Haga clic y arrastre y se crea el sol. En la pestaña de modificación, agregue un Corona Sky.
  4. Crear una cámara Corona: navegue hacia el interior y haga clic en el botón Crear cámara Corona desde la vista en la barra de herramientas Corona. Esto creará una cámara a partir de la vista.
  5. Renderizado interactivo: haga clic en Iniciar renderizado interactivo en Corona VFB en la barra de herramientas. Ahora podemos ver nuestro renderizado de vista previa en tiempo real. Cualquier cambio que hagamos en la ventana gráfica se refleja en el renderizado de inmediato. Para demostrar esto, podemos agregar una luz a nuestra escena haciendo clic en Create Corona Light y haciendo clic y arrastrando nuestra escena. Siéntase libre de eliminar esta luz cuando haya terminado.
  6. Mapeo de tonos: cuando ejecutamos un renderizado interactivo, se abre una nueva ventana llamada Virtual Frame Buffer. Además de ver la imagen renderizada, también puede hacer ajustes a su imagen a la derecha. Utilice la exposición, la compresión de luces y el balance de blancos para encontrar un buen equilibrio de luz en la escena.
  7. Chaos Cosmos: para agregar un modelo, abra Chaos Cosmos y haga clic en descargar en el modelo que desea usar. Una vez descargado, permanecerá en su computadora para que no tenga que volver a descargarlo. Haga clic en importar y tenemos nuestro modelo en la escena.
  8. Biblioteca de materiales de Corona: la biblioteca de materiales de Corona se puede encontrar en la barra de herramientas de Corona. Diríjase a la categoría de pisos a la izquierda y arrastre y suelte un material en nuestro piso. Notará que en el modelo tenemos un mapa UVW establecido en el tamaño del mapa del mundo real. Todos los materiales de Corona están configurados en el tamaño de un mapa del mundo real. Esto hace que mapear nuestras texturas sea muy fácil.
  9. Renderizar una imagen final: cuando hacemos clic en Renderizar en el búfer de fotogramas virtual, la imagen continuará renderizándose hasta que estemos satisfechos con el resultado y detengamos el renderizado en el búfer de fotogramas.
  10. Configuración de límites de renderizado: podemos establecer un tiempo o un límite de ruido en la configuración de renderizado (F10). En Escena podemos establecer diferentes límites de renderizado progresivo. Por ejemplo, puede establecer un límite de tiempo de 10 minutos y el renderizado se detendrá después de 10 minutos. O un límite de nivel de ruido. 6 o 7% es bueno para renders de borrador y entre 3-5% para imágenes finales. Usemos 3% y hagamos clic en Renderizar.

 

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