Adobe Illustrator CC, licencia anual

Illustrator CC es el programa para crear atractivas ilustraciones vectoriales donde te llegue la inspiración.

Plan Suscripción anual para empresas. 

  435,45 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ADOBE-65297603BA01A1
SKU
65297603BA01A1

Adobe Illustrator CC te ofrece una experiencia totalmente nueva en la ilustración vectorial.

El conjunto de herramientas más potente del mundo para ilustraciones vectoriales se ha transformado con un rendimiento más rápido, diez veces superior al de CS6, y maneras todavía más naturales de crear conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes realizar tu mejor trabajo estés donde estés.

Illustrator en cualquier pate. Aplicaciones para dispositivos móviles como Illustrator Draw, Illustrator Line y la nueva Comp CC llevan toda la potencia de Illustrator a tus dispositivos. De esta manera, puedes crear diseños listos para su producción en cualquier lugar.

Más zoom más rápido. Puedes expandir, aplicar zoom y desplazarte hasta diez veces más rápido en CS6, y lograr un aumento del zoom diez veces mayor, gracias a las mejoras de Mercury Performance System. 

En contacto con tu creatividad. Utiliza un nuevo espacio de trabajo optimizado para poder dibujar con una pluma y con tu dedo en Microsoft Surface Pro 3 o en cualquier tablet de Windows 8.

No pierdas nunca tu trabajo. ¿El sistema se bloquea antes de guardar? No te preocupes, solo tienes que volver a abrir Illustrator para recuperar tu trabajo.

Más Información
SKU ADOBE-65297603BA01A1
Código Producto 65297603BA01A1
EAN 8435371402405
es_estudiante No

Edita una vez y actualiza en todas partes
Ahora pueden vincularse los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign en los que se esté utilizando.

Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, implantar licencias y gestionar vectores e imágenes sin derechos de autor desde Illustrator CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.

Zoom, panoramización y desplazamiento diez veces más rápido
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes expandir, aplicar zoom y desplazarte más de diez veces más rápido y con mayor fluidez sin que se produzcan cambios escalonados y lentos.

Aumento del zoom diez veces mayor
Aplica un zoom en tu ilustración de hasta un 64 000 % (desde un 6400 %) para que puedas crear y editar con más precisión.

No pierdas nunca tu trabajo
Recupera tu trabajo si Illustrator se bloquea y te has olvidado de guardarlo. Solo tienes que volver a iniciar el programa y tu archivo estará restaurado. Illustrator te permite diagnosticar rápidamente qué provocó el bloqueo, por ejemplo, una fuente dañada, un controlador desactualizado o un plug-in no disponible.

Integrado con el nuevo Adobe Comp CC
Crea diseños para impresión, web y dispositivos móviles en tu iPad. Extrae activos creativos en Comp de tus bibliotecas compartidas de Creative Cloud Libraries o de las de tu equipo y envía al momento tus diseños a Illustrator. Todo el texto, las imágenes y los gráficos son dinámicos y totalmente editables.

Utiliza el arte de Sketch en diseños de gran formato
Amplía dibujos de Photoshop Sketch hasta cuatro veces su tamaño original sin perder calidad.

Y mucho más
También incluye el nuevo modo de fusión y eliminación de forma libre para la herramienta Creador de formas, actualizaciones en la herramienta Curvatura para dibujar con más flexibilidad, varias mejoras en el espacio de trabajo táctil y mucho más.

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.