Wacom STU-540 para firmas con Sign Pro PDF

La Wacom STU-540 es la más avanzada y robusta de las Tabletas de firmas Wacom, con una pantalla LCD de 5” a color de alta resolucion, con una cubierta de cristal templado durable. Este producto incluye el software Sign Pro PDF de Wacom.

299,90 € Precio especial 278,30 €
Envio gratis
Disponible
SKU
WACOM-STU-540-CH2
SKU
STU-540-CH2

Este Wacom Signature Set consta de una tableta y un lápiz de firma digital Wacom STU-540 y del software de firma electrónica sign pro PDF de Wacom. Juntos, estos dos productos permiten capturar la firma electrónica manuscrita de ciudadanos, pacientes y clientes durante reuniones presenciales y transacciones comerciales directas.

La tableta de firma digital de Wacom es líder del mercado y, junto con el lápiz digital inalámbrico y sin pilas, patentado por Wacom, permite firmar documentos con la misma facilidad y rapidez que con papel y bolígrafo.

La tableta de firma de Wacom es compatible con los puertos USB de cualquier ordenador Windows y el sign pro PDF para Windows es muy rápido de instalar y de usar. Además, el Wacom STU-540 incluye una pantalla a color de gran resolución que puede emplearse para mostrar material promocional cuando no está en modo de firma.

Los casos típicos de uso de Signature Set incluyen la captura de firmas durante las transacciones directas en bancos, talleres de reparación, oficinas de correos y otros entornos de consumo/minoristas.

 

Ventajas y características clave:

  • Integración sencilla: Una tableta de firma con conexión USB exclusiva para ordenadores Windows y que se puede empezar a usar nada más salir de la caja.
  • Sin mantenimiento: Ni para el lápiz inalámbrico y sin pilas ni para la tableta de firma, resistente a los arañazos, y cuya superficie ha demostrado resistir hasta 500 000 firmas sin sufrir desgaste.
  • Menos costes: Elimina la necesidad de producir, procesar y gestionar formularios en papel.
  • Mayor satisfacción del cliente: Firmar es muy cómodo y sencillo; además, acepta firmas más largas y con más condiciones de visibilidad que en despachos o mostradores.
  • Seguridad integrada gracias al cifrado de firmas RSA y el hash criptográfico que garantiza que una firma deja de ser válida si alguien intenta modificar el documento posteriormente.

 

Más Información
SKU WACOM-STU-540-CH2
Código Producto STU-540-CH2
es_estudiante No
Fabricante wacom
Más Información

Contenido del paquete:

  • STU-540
  • Lápiz inalámbrico y sin pilas
  • Cable USB (3 m)
  • Guía de inicio rápido
  • Cordón de sujeción para el lápiz (fibra de nailon, 19,7”/50 cm)
  • Punta de lápiz extra
  • Herramienta de extracción de puntas

Contenido del paquete:

  • STU-540
  • Lápiz inalámbrico y sin pilas
  • Cable USB (3 m)
  • Guía de inicio rápido
  • Cordón de sujeción para el lápiz (fibra de nailon, 19,7”/50 cm)
  • Punta de lápiz extra
  • Herramienta de extracción de puntas

sign pro PDF Enterprise App

Uso ilimitado de firmas para un flujo de trabajo eficiente y seguro sin papel

La aplicación sign pro PDF Enterprise es una aplicación independiente para firmas electrónicas destinada a empresas que estén buscando una solución eficiente y rentable para sus firmas electrónicas en dispositivos móviles con iOS o Android.

Con capacidad para un máximo de 5000 personas en un solo dispositivo, la aplicación sign pro PDF Enterprise ayuda a sus usuarios a incluir fácilmente firmas y anotaciones electrónicas en su flujo de trabajo digital en dispositivos móviles, eliminando así la documentación en papel.

Es una solución ideal para servicios de ventanilla como los que se prestan en bancos, en empresas de seguros, de servicios de reparación y de alquiler o de entrega en mano. Numerosas empresas pueden expandir su infraestructura móvil actual utilizando la aplicación sign pro PDF Enterprise.

Además de poder capturar firmas manuscritas en documentos PDF de forma rápida y segura, los usuarios pueden rellenar formularios y realizar anotaciones en documentos PDF existentes de forma electrónica. Todo esto se puede hacer sin estar conectado a la red, y sin necesidad de iniciar sesión en ningún sistema.

Todos los documentos quedan bloqueados y protegidos mediante un hash criptográfico. En situaciones en las que la seguridad sea especialmente importante, la combinación de esta aplicación para móvil con los lápices Wacom permite capturar firmas biométricas. Además sign pro PDF no está limitado a un único sistema operativo. Todos los documentos se pueden editar en dispositivos con diferentes sistemas operativos antes de proceder a la firma. Puesto que sign pro PDF funciona sin conexión, los usuarios no necesitan una conexión a Internet para trabajar.

 

API sign pro PDF Enterprise

Integración de una solución para firmas móviles en sistemas existentes

La API (interfaz de programación de aplicaciones) sign pro PDF Enterprise para iOS, Android y ahora también para Windows permite a empresas de diferentes sectores integrar su sistema o su aplicación existente con la aplicación sign pro PDF Enterprise. Esto les permite obtener una solución móvil segura y rentable para añadir firmas electrónicas manuscritas o rellenar formularios e introducir anotaciones a mano alzada en los documentos.

Cuando la seguridad es de suma importancia, la aplicación sign pro PDF Enterprise integra su sistema existente y le permite captar firmas biométricas con lápices Wacom u otro tipo de dispositivos compatibles con lápices. Los documentos en los que se realicen anotaciones con sign pro PDF se pueden editar en diferentes sistemas operativos antes de proceder a la firma.

La nueva API sign pro PDF Enterprise para Windows también permite incorporar firmas electrónicas manuscritas en flujos de trabajo basados en la nube. Cuando un usuario entra en el sistema basado en la nube, el documento PDF que se debe firmar pasa a la aplicación sign pro PDF. Una vez que el usuario firme y complete el documento, el PDF se guarda en un servidor específico y el control del documento vuelve a pasar al sistema basado en la nube.

Finalmente, el modelo flexible de concesión de licencias garantiza que el uso de la API sign pro PDF Enterprise sea escalable y que se pueda adaptar fácilmente a organizaciones en crecimiento, a un número variable de usuarios y a múltiples sistemas operativos.

 

sign pro PDF for Windows

Software de eSignature sencillo y seguro para Windows

sign pro PDF para Windows es un software de eSignature sencillo y seguro que le permite firmar electrónicamente sus documentos PDF y compartirlos de forma segura, sin el proceso de imprimirlos, firmarlos y escanearlos. También es la solución idónea para rellenar formularios, introducir anotaciones a mano alzada y crear notas adhesivas en su PDF.

Los usuarios pueden firmar utilizando una tableta de firma o un monitor interactivo de Wacom, de forma que sus clientes podrán firmar con su nombre de la misma forma que lo harían en papel y guardar el documento para su registro o distribución. El documento es compatible con Adobe Acrobat, por lo que puede visualizarse en cualquier visor de PDF.

Los documentos firmados y guardados en sign pro PDF para Windows quedan bloqueados y protegidos mediante un hash criptográfico que le permite detectar cualquier modificación posterior realizada en el documento. Además, con la nueva función de creación de certificados de eSignature, usted podrá crear un nuevo certificado desde la propia aplicación. Asimismo, los datos biométricos se registran y se guardan automáticamente como parte de la firma.

Requisitos del sistema

  • PC: Windows Vista o posterior
  • Tableta de firma de Wacom (serie STU), monitor interactivo (series Cintiq o DTF/DTU/PL), tabletas equipadas con el kit Wacom de accesorios inalámbricos (Intuos5, Intuos5 Refresh, series Intuos CTL-/CTH, la generación más reciente de tabletas Bamboo) u otros dispositivos compatibles de Wacom, como la Tablet PC con el digitalizador Wacom integrado.

 

sign pro® PDF for iOS & sign pro® PDF for Android

sign pro PDF para iOS / Android es el software ideal para usuarios empresariales que desean obtener ganancias gracias a una solución de firmas móviles de alta calidad. Si un documento requiere firma, no necesita imprimirse ni escanearse una vez firmado. Se puede procesar inmediatamente o archivarse digitalmente.

iOS

Los usuarios de iPad que tengan iOS 8.0 o posterior pueden disfrutar de la completa funcionalidad de las firmas electrónicas a mano. Utilizar un lápiz digital activo Wacom como Bamboo Fineline 2, hace que capturar una firma biométrica sea una experiencia cómoda para los usuarios, además de una herramienta confiable para todas las partes involucradas en el proceso.

Android

Los usuarios de Android 4.4.2 o posterior cuentan con una completa funcionalidad de firmas electrónicas a mano. En modo de entrada táctil, admite varios dispositivos Android (en función del sistema operativo requerido). Los documentos que necesitan un mayor nivel de seguridad pueden beneficiarse de la firma biométrica. Funciona con la serie Samsung Galaxy Note o los tablets que utilizan la tecnología EMR de Wacom

sign pro PDF está disponible en App Store / Google Play. El software está disponible sin cargo alguno con tres créditos de firma. A través de las compras in-app, los usuarios pueden comprar firmas adicionales de acuerdo con sus necesidades individuales.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar