SAI Phasak PH 9410

EL SAI Phasak PH9410 de 1000VA es un sistema de alimentación ininterrumpida y con pantalla LCD para facilitar la gestión.
  144,35 €
Envio gratis
Disponible
SKU
PHASAK-PH9410
SKU
PH9410

EL SAI Phasak PH9410 de 1000VA es un sistemas de Alimentación Ininterrumpida PHASAK con pantalla LCD que está provista de tecnología digital interactiva y ha sido objeto de rigurosos controles de calidad superando estas pruebas de forma satisfactoria.

EL SAI Phasak PH9410 tienen control por microprocesador para un rendimiento y cierre del sistema óptimos. El software de gestión, que podrá descargar de internet e instalar según sus necesidades, hace que el SAI sea completamente integrable con su sistema. Con estos SAI's de línea interactiva que se corrigen automáticamente tensiones demasiado bajas o demasiado altas sin usar la batería y esta función garantiza la disponibilidad del máximo tiempo de back–up en caso de una interferencia en la tensión eléctrica ofreciendo una protección de larga duración y fiable.

Estos SAI's tienen software para su integración óptima dentro en la red que Usted puede descargar por Internet y se instala según sus necesidades. Cuentan además con la posibilidad de monitorizar su funcionamiento mediante un puerto USB y con protección para un puerto RJ–45.

Este SAI pertenece a la familía de SAI's Interactivos: Estos SAIs están dotados de una tecnología digital interactiva y tienen control por microprocesador para un rendimiento de sistema optimizado. Gracias a los SAIs interactivos las tensiones demasiado bajas y demasiado altas se ajustan automáticamente sin usar la batería, garantizando el máximo tiempo de backup en caso de un corte en la corriente eléctrica, ofreciendo una protección fiable y de larga duración. Dispone de un sistema de protección, incluyendo alarma sonora, ofreciéndole unas prestaciones óptimas.

Más Información
SKU PHASAK-PH9410
Código Producto PH9410
EAN 5605922015023
es_estudiante No
Alquilable No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar