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ZBrush 2018 - Estudiante

ZBrush reinventa la industria con la escultura digital. Sus funciones le permiten utilizar brochas personalizables para dar forma, texturizar y pintar la arcilla virtual en un entorno de tiempo real que proporciona información instantánea.


Recuerda que este producto es versión educación y requiere adjuntar tu carnet de estudiante o la matrícula vigente.


Zbrush es un software de descarga válido para Windows y Mac.

Programa de descarga

Este es un programa de descarga. Después de la compra recibirá en 48 horas (exceptuando fines de semana y festivos), un correo electrónico a la dirección que nos ha indicado, desde donde se podrá descargar el programa, para instalarlo y proceder a su uso.

Nota: no incluye material físico como CD de seguridad o manual de usuario.

Producto estudiante

Este producto es la versión educación, por lo que para realizar la compra es necesario adjuntar en el proceso de compra un justificante de estudiante o profesor, que le acredite actualmente como tal. Son válidos el carnet de estudiante, una matrícula del cuso vigente, nómina en el caso de los profesores o un justificante hecho por el centro educativo que lo acredite como profesor o alumno.

Las facturas de los pedidos de productos educativos siempre se harán a nombre del estudiante o profesor que conste en el justificante, nunca a nombre de empresa o de otro particular.

Extenciones permitidas: jpg jpeg png gif doc pdf

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532,40€
Iva incluido
Ahorro: 12,10€
Precio detallado
Precio detallado:

PRECIO TARIFA CON IVA: 544,50€

Precio tienda sin IVA: 440,00€ Precio tienda con IVA: 532,40€

ZBrush 2018 - Estudiante

Más Imágenes

  • ZBrush 2018 - Estudiante
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Ref. Fabricante 83048200321059
ZBrush 2018 - Estudiante

ZBrush te permite trabajar con las mismas herramientas que usan estudios cinematográficos, desarrolladores de juegos, fabricantes de juguetes/ coleccionables, diseñadores de joyas, diseñadores de automóviles/aviación, ilustradores y artistas de todo el mundo.

Características destacadas:

SCULPTRIS PRO: Nos complace presentar Sculptris Pro, un flujo de trabajo de esculpido de teselado dinámico que te permite ignorar las restricciones de la distribución de polígonos y simplemente... ¡esculpir! Sculptris Pro te permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles.

Con Sculptris Pro puedes simplemente ‘cepillar’ la superficie. Sculptris Pro se encargará de agregar y reducir dinámicamente los polígonos dónde y cuándo sea necesario, lo que te permitirá concentrarte por completo en el modelo que estás creando.

Proyectar forma básica: Proyectar formas básicas no solo te ofrece una nueva y única forma de combinar múltiples piezas de geometría, sino que también te permite usar algo tan simple como una esfera y convertirlo en un cohete, automóvil, avión, un busto humano o cualquier cosa que imagines.

POLYGROUPIT: ZBrush 2018 incluye PolygroupIt, una forma completamente nueva de crear grupos Poligonales que son esenciales para un flujo de trabajo fluido. PolygroupIt evalúa con precisión la superficie de un modelo en tiempo real, generando agrupaciones inteligentes con un solo clic. Crear Grupos de polígonos nunca fue tan sencillo. Con PolygroupIt puedes eliminar, agregar, copiar y pegar, aumentar o disminuir, crear grupos Poligonales simétricos o incluso usar PolyPaint para pintar exactamente cómo quieres que se vean tus Grupos de Polígonos.

Otras características Zbrush 2018:

  • Opción elástica para el modo Curva
  • Opción líquida para el modo Curva
  • Duplicación de malla Gizmo equidistante
  • Recordar Tamaño de brocha
  • Recordar modo Dinámico para el Tamaño de brocha
  • Geometría Tessimate
  • Nuevo Grupo de polígono mediante algoritmo de normalización
  • Mayor tamaño de salida para 3D Print Hub
  • Nuevas brochas Snake Hook para Scultpris Pro
  • Opción para predeterminar el material de inicio
  • QuickSaves Ahora se puede guardar en cualquier disco duro
  • Nuevo sistema de activación y administración de licencias con soporte de inicio de sesión único
  • Crear Mapas de desplazamiento desde el nivel de subdivisión más alto si hay niveles de geometría HD

ZBrush and ZBrushCore are CPU-based software, meaning that a special video card is not required to get the best results when running the applications. ZBrush and ZBrushCore will work on most computers running Mac OSX and Windows. Simply make sure that your system meets or exceeds the following minimum requirements.

Windows:

Highly Recommended Specifications:

  • OS: 64-bit editions of Windows Vista or newer.
  • CPU: Intel i5/i7/Xeon technology or AMD equivalent.
  • RAM: 8 GB required for working with multi-million poly models. (16+ GB preferred.)
  • HDD: 100 GB of free hard drive space for ZBrush and its scratch disk. (SSD drive highly recommended.)
  • Pen Tablet: Wacom or Wacom compatible. (WinTab API.)
  • Monitor: 1920x1080 monitor resolution or higher with 32-bit color.
  • Video card: Most cards manufactured 2008 or newer. Must support OpenGL 3.3 or higher.

Minimum System Requirements:

  • OS: 64-bit editions of Windows Vista or newer. (32-bit operating systems are no longer supported.)
  • CPU: Core2duo or AMD equivalent with SSE2 technology or better.
  • RAM: 4 GB (6+ GB strongly recommended)
  • HDD: 8 GB of free hard drive space for ZBrush and its scratch disk.
  • Pen Tablet: Mouse or Wacom compatible (WinTab API) pen tablet.
  • Monitor: 1280x1024 monitor resolution with 32-bit color.
  • Video card: Most cards manufactured 2008 or newer. Must support OpenGL 3.3 or higher.

Mac:

Highly Recommended Specifications:

  • OS: Mac OSX: 10.8 or above.
  • CPU: Intel i5/7/Xeon technology.
  • RAM: 8 GB required for working with multi-million polys. (16+ GB preferred.)
  • HDD: 100GB of free hard drive space ZBrush and its scratch disk. (SSD drive highly recommended.)
  • Pen Tablet: Wacom or Wacom compatible. (Carbon API.)
  • Monitor: 1920x1080 monitor resolution or higher with millions of colors.
  • Video card: Most cards manufactured 2008 or newer. Must support OpenGL 3.3 or higher.

Minimum System Requirements:

  • OS: Mac OSX: 10.8 or above.
  • CPU: Core2duo with SSE2 technology or better.
  • RAM: 4 GB (6+ GB strongly recommended)
  • HDD: 8 GB of free hard drive space for ZBrush and its scratch disk.
  • Pen Tablet: Mouse or Wacom compatible (Carbon API) pen tablet.
  • Monitor: 1280x1024 monitor resolution with millions of colors.
  • Video card: Most cards manufactured 2008 or newer. Must support OpenGL 3.3 or higher.

 

 

If you are looking for a computer optimized for ZBrush, these are the key elements to keep in mind:

  • ZBrush runs the same on Macintosh and Windows. Choosing one or the other is a personal choice.
  • A fast processor with multiple cores is a key item because ZBrush is only CPU based. The more powerful, the better.
  • You must have enough memory to handle the system and other background applications in addition to ZBrush itself. If your intent is to create complex models with many millions of polygons, aim for at least 16 GB of RAM and a 64-bit version of your OS.
  • ZBrush is highly optimized and writes a large number of temporary files in order to ensure fast performance. Depending on your model, this can quickly reach several GB of data. An SSD drive for ZBrush and its virtual memory files will provide the best results. You can save costs by having an additional mechanical drive to save your work on.
  • A Wacom (or compatible) pen tablet with a preference for professional models will provide you a better accuracy in your brush strokes and increase the artist feeling. We do not recommend tablets based on N-Trig technology, which is an entirely different protocol and not fully compatible with ZBrush.

 

Sculptris Pro:

 Comienza con una esfera, cubo, cono o cualquier otra malla y diviértete con Sculptris Pro!

Durante veinte años Pixologic ha intentado constantemente cambiar el panorama de la escultura digital con la pasión de poner al alcance de los artistas, herramientas sencillas que permitan explotar la imaginación, mientras supera los límites de lo que se puede lograr artísticamente con un ordenador. Con ZBrush 2018 el panorama digital ha sido reinventado una vez más.

Nos complace presentar Sculptris Pro, un flujo de trabajo de esculpido de teselado dinámico que te permite ignorar las restricciones de la distribución de polígonos y simplemente... ¡esculpir! Sculptris Pro te permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles. Con Sculptris Pro puedes simplemente ‘cepillar’ la superficie. Sculptris Pro se encargará de agregar y reducir dinámicamente los polígonos dónde y cuándo sea necesario, lo que te permitirá concentrarte por completo en el modelo que estás creando.

ZBrush pone a tu alcance una biblioteca con más de 400 brochas para esculpir. La activación de Sculptris Pro transformará cada uno de estos cepillos en un sistema que no pondrá barreras a tu creatividad. ZBrush 2018 también dispone de nuevos cepillos diseñados específicamente para Sculptris Pro.

Por supuesto, si eres un artista pipeline (sistema de trabajo en equipo) sería inútil tener esta libertad de esculpir si no hubiera forma de obtener el modelo final en una forma que pueda ser compatible con otro software 3D. Con este fin, ZBrush 2018 proporciona una nueva forma de reconstruir una estructura de malla tridimensional para cualquier modelo con el propósito de prepararlo para usarlo en un flujo de trabajo de escultura o animación más tradicional.

Zbrush 2018

ZBrush Artist Nacho Riesco

 

ZBrush 2018 Sphere Challenge:

We challenged our beta testers to create a sculpt from a single sphere using the new Sculptris Pro feature in ZBrush 2018. Here are the results!

Zbrush 2018

 

DEFORMADORES:

En ZBrush 4R8 presentamos el manipulador Gizmo 3D, que incluye un fácil acceso y nuevos controles para los deformadores. Estas ocho funciones te permitieron doblar, estirar, aplanar, torcer, cortar, afilar y mucho más de una manera más interactiva. Algunos de los nuevos deformadores incluyen Ampliar, Torcer, Inflar, Remesh By ZRemesher, Remesh By LIVE Boolean, Remesh By Dynamesh, Suavizar, Desplazar y Proyectar formas básicas.

Los Deformadores del Gizmo 3D te brindan un flujo de trabajo limpio que permite cambiar fácilmente de un deformador a otro.

El deformador, Proyectar forma básica, nos brinda la capacidad de usar múltiples formas básicas para remodelar una malla, cortar una superficie, construir a partir de otra malla y mucho más. Proyectar formas básicas no solo te ofrece una nueva y única forma de combinar múltiples piezas de geometría, sino que también te permite usar algo tan simple como una esfera y convertirlo en un cohete, automóvil, avión, un busto humano o cualquier cosa que imagines.

Con ZBrush 2018 ampliamos esta colección de deformadores a un total de 27. Cada deformador tiene un conjunto de funciones únicas para permitir alteraciones de forma rápida que no serían posibles mediante esculpido digital tradicional.

Bend Arc
Deformer
Flatten
Project Primitive
Remesh by Decimation
Slice
Subdivide
Bend Curve
Deformer Hard
Inflate Remesh by Dynamesh
Rotate
Smooth
Taper

Bevel
Deformer Soft
Multi Slice
Remesh by Union
Scale
Smooth All
Twist
Crease
Extender
Offset Remesh by ZRemesher
Skew
Stretch

Deja volar tu imaginación con las funciones del nuevo grupo de deformadores que se encuentran en ZBrush 2018. Haz clic aquí para obtener una lista completa de los deformadores! Puedes encontrar mas información sobre los deformadores de Zbrush 2018 siguiendo haciendo click aquí. 

ZBrush 2018 World Premiere:

 Descubre las novedades de Zbrush 2018...


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