Wacom Cintiq 22HD

La Wacom Cintiq 22HD es una tableta de 22'' pulgadas especialmente creada para Creativos y diseñadores.

¡Descuento especial últimas unidades!

1.799,98 € Precio especial 990,00 €
Envio gratis
Disponible
SKU
WACOM-DTK-2200
SKU
DTK-2200

La tableta Wacom Cintiq 22HD tienes una pantalla LCD de 21,5" HD de formato panorámico, y un lápiz de gran calidad que permite a fotógrafos, diseñadores y otros profesionales de la creación trabajar de forma natural e intuitiva directamente sobre la superficie de la pantalla con la tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom.

El lápiz profesional de la tableta Wacom Cintiq 22HD detecta la presión y la inclinación, proporcionando un control de los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el grosor de línea, la opacidad y la exposición. Con el sensor del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles.

El diseño ambidiestro del Cintiq 22HD presenta dos Touch Strips traseros con sus correspondientes botones conmutadores. En cada Touch Strip se pueden conmutar hasta cuatro funciones específicas de la aplicación, como el tamaño de pincel, ampliar, desplazar y girar el lienzo. Dieciséis ExpressKeys™ (ocho a cada lado de la pantalla) se encargan de aumentar la productividad proporcionado un acceso rápido a atajos de teclado y teclas de modificación.

La tableta Wacom Cintiq 22HD incluye el tradicional soporte Cintiq de Wacom, que le permite ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla y girarlo hasta 180 grados en cualquier sentido.

Interactive pen display Cintiq 22HD: Trabaje directamente en la pantalla. La Cintiq 22HD ofrece una experiencia creativa natural en una pantalla estándar de 21,5". Las características de productividad adicionales, como las ExpressKeys y los Touch Rings, contribuyen a acelerar cualquier flujo de trabajo creativo y le permiten fijar la atención en su trabajo.

Lápiz profesional: El lápiz es sensible a la presión y la inclinación y permite controlar los efectos de dibujo sensibles a la presión, como el valor de grosor, la opacidad y la exposición. Con el sensor del lápiz de Wacom situado en la punta, el lápiz se activa con una fuerza mínima, captando así los matices de presión más sutiles. Además, el botón lateral del lápiz se puede establecer como tecla de atajo y modificación específica de la aplicación.

Características principales de la Wacom Cintiq 22HD:

  • La pantalla de 21,5" en HD tiene formato panorámico, resolución Full HD y ángulo de visión extra amplio.
  • Trabaje de forma natural e intuitiva directamente en la pantalla. Dibuje, pinte, diseñe y edite directamente sobre la superficie de la pantalla.
  • La avanzada tecnología de lápiz sensible a la presión y la inclinación de Wacom reproduce los efectos naturales y la experiencia de trabajar con herramientas convencionales, como lápices, rotuladores y pinceles.
  • Para ahorrar tiempo dispone de las ExpressKeys, las Touch Strips y los menús radiales, con los cuales podrá personalizar teclas de atajo y funciones de un solo toque.
Más Información
SKU WACOM-DTK-2200
Código Producto DTK-2200
EAN 4949268617611
es_estudiante No
Alquilable No
Tecnología Pantalla Full HD
Dimensiones 65,5 x 55 x 40 cm
Precisión (lapiz) 2.048 niveles de presión
Peso 8,5kg
sistema operativo Windows® (32 / 64 bit): 7, Vista™, XP Macintosh®: OS X, versión 10.4 o posterior
Tipo de pantalla LCD
Características

Wacom Cintiq 22HD para hacer bocetos, dibujar y pintar

  • Como un lápiz de verdad: Ya sea para realizar los primeros bocetos de un producto innovador, hacer dibujos detallados o desarrollar videojuegos, el hecho de trabajar con el lápiz profesional sensible a la presión y a la inclinación directamente sobre la pantalla de una Cintiq se convierte en una experiencia intuitiva y dirigida hacia la creatividad. El lápiz profesional se desliza suavemente sobre la superficie de la pantalla y el monitor se puede ajustar y posicionar de distintas maneras para emular la postura de trabajo en una mesa de dibujo, un caballete o un bloc de bocetos.
  • Efectos artísticos tradicionales: El lápiz de la Cintiq 22HD es sensible a la presión y a la inclinación, con lo cual podrá crear efectos de pincel y rotulador naturales que revelen su estilo y técnica propios. Al modificar la presión de dibujo o el ángulo de sujeción del lápiz, el software incluido le permitirá variar la opacidad o el grosor de las líneas y la dirección de la pincelada, así como crear numerosos efectos de pincel únicos, como en la vida real.
  • Las ventajas de un entorno digital: En comparación con las herramientas artísticas tradicionales, el entorno de trabajo digital de Cintiq ofrece muchas ventajas: trabajar con capas, realizar montajes con distintas fuentes, escalar imágenes o partes de una imagen, modificar color y contraste, así como deshacer acciones o borrar errores. Para los que prefieren seguir trabajando con las herramientas tradicionales en una parte de su proceso artístico, el entorno digital puede ampliar las posibilidades creativas y ahorrar tiempo en el desarrollo de proyectos. Los que utilizan Cintiq de principio a fin, desde la primera idea hasta la obra finalizada, suelen mejorar significativamente su ritmo de trabajo, algo muy importante para los diseñadores freelance, ya que su tiempo es oro.
  • Crear cómodamente: A diferencia de cuando se usa un ratón, los movimientos naturales al dibujar y pintar con un lápiz o un pincel son la forma más cómoda y expresiva de diseñar. Gracias al soporte de pantalla ajustable y a la comodidad natural del lápiz, los usuarios de Cintiq pueden dedicarse a disfrutar plenamente de su proceso creativo.
  • Utilizar ambas manos: La forma natural de trabajar es utilizando las dos manos, ahora puede ampliar o reducir la vista y mover el lienzo mientras dibuja y pinta de forma interactiva. Una forma de trabajar natural mejorada gracias a un software inteligente y a una combinación de funciones multitáctiles con un lápiz sensible a la presión.

 

 

Edición de imágenes con Cintiq 22HD:

  • Control fluido y natural del lápiz: La fluidez y el control propios de un lápiz simplifican las acciones de enmascarado y selección de formas orgánicas, tales como rostros y siluetas humanas o naturales. Puede utilizar el lápiz sensible a la presión para aplicar cambios cromáticos y tonales directamente sobre la superficie de las imágenes digitales, con la posibilidad de variar la intensidad del efecto deseado simplemente apretando el lápiz con más o menos fuerza sobre la tableta.
  • Descubra nuevas herramientas en Photoshop: Con un lápiz Wacom conectado, las herramientas de Photoshop se transforman en versiones totalmente nuevas con multiplicidad de posibilidades. Es la actualización más potente disponible para Photoshop y para otras muchas aplicaciones.
  • Rendimiento cromático: Los Cintiq están concebidos para artistas y diseñadores. Por ello, su elemento principal son las pantallas LCD con ángulos de visión extraordinariamente amplios y rendimiento cromático de alta calidad. 
  • Atención al detalle: Desplazar y hacer zoom son dos de las acciones más comunes realizadas al crear y editar imágenes digitales. Utilice una mano para hacer zoom y desplazar la imagen directamente con la función multitáctil. Con la otra, trabaje con el lápiz sensible a la presión de Cintiq y aplique directamente efectos o cree arte de línea. Ello le permitirá trabajar de forma cómoda, intuitiva y eficiente. Separe los dedos para hacer zoom y ver su diseño al detalle y puntee dos veces la imagen para volver al tamaño original. Es muy sencillo obtener el nivel de detalle que necesita para conseguir resultados de alta calidad.

 

 

Cintiq en flujos de trabajo de 2D y 3D Ideas en 2D

  • Modelado en 3D: Con el lápiz profesional de la Wacom Cintiq 22HD, los modeladores en 3D disfrutan de un control preciso a la hora de arrastrar puntos, esculpir o aplicar texturas directamente en la superficie de un modelo. Cintiq proporciona una experiencia altamente realista y de inmersión total para esculpir en entornos de software populares, como Mudbox y ZBrush. En el momento de crear la representación y animación definitivas de un modelo, los usuarios de 3ds Max y Maya de Autodesk® también pueden modelar con el lápiz utilizando las características de sensibilidad a la presión en dichas aplicaciones para mejorar el control.
  • Animación: Los usuarios de Final Cut, Premiere Pro, After Effects y otras aplicaciones de edición valoran la sensación natural de editar sobre el monitor interactivo Cintiq, mientras que los animadores disfrutan creando y animando personajes en aplicaciones tan populares como Smith Micro® y Toon Boom®.
  • Visualización: A menudo, los pasos finales en la visualización incluyen la combinación de ajustes de 2D, como la inclusión de texturas, el ajuste cromático y la composición de imágenes en modelos de 3D. Para estas últimas etapas, los usuarios de Cintiq pueden aprovechar todas las posibilidades que ofrece la sensibilidad a la presión en los programas de creación más populares. La sensación de fluidez que se experimenta al trabajar directamente en la pantalla permite retocar y finalizar sus diseños con más comodidad.
Más Información

Contenido del paquete:

  • Cintiq 22HD interactive pen display
  • Adjustable display stand with display rotation feature
  • Cordless, battery-free Grip Pen
  • Desktop pen stand with 10 replacement nibs & nib removal tool
  • Video cable
  • Data cable
  • AC power adaptor with EU/UK power plug
  • CD-ROM with driver software
  • Software download instruction
  • Quick start guide

 

Requisitos del sistema:

  • Compatible with both Macs and PCs, the Cintiq 22HD requires AC power and video (VGA or DVI) plus a USB connection to your laptop or desktop computer.

 

Especificaciones:

  • Peso: 15,3 kg, con soporte
  • 8,5 kg, sin soporte
  • Soporte: Totalmente desmontable,
  • Rotación hasta 180° a izquierda y derecha,
  • Inclinación de 10° a 65°
  • Tipo: a-SI Active Matrix TFT LCD (H-IPS)
  • Tamaño de la pantalla: 54,5 cm (21,5")
  • Área de visualización: 475 mm x 267 mm
  • Resolución: Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Brillo: 230 cd/m²
  • Relación de contraste: 1000:1
  • Velocidad de respuesta: 14 ms
  • Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 650 mm x 400 mm 55 mm
  • Área activa del lápiz (An x P): 479 mm x 271 mm
  • Sensibilidad a la inclinación: ± 60°
  • Altura de lectura máxima: 5 mm
  • Número de ExpressKeys: 16, 8 a cada lado de la tableta
  • Control Touch Strip: 2, en la parte izq. y dcha. de la tableta
  • Touch Ring: no

 

 

Wacom Cintiq 22HD para hacer bocetos, dibujar y pintar

  • Como un lápiz de verdad: Ya sea para realizar los primeros bocetos de un producto innovador, hacer dibujos detallados o desarrollar videojuegos, el hecho de trabajar con el lápiz profesional sensible a la presión y a la inclinación directamente sobre la pantalla de una Cintiq se convierte en una experiencia intuitiva y dirigida hacia la creatividad. El lápiz profesional se desliza suavemente sobre la superficie de la pantalla y el monitor se puede ajustar y posicionar de distintas maneras para emular la postura de trabajo en una mesa de dibujo, un caballete o un bloc de bocetos.
  • Efectos artísticos tradicionales: El lápiz de la Cintiq 22HD es sensible a la presión y a la inclinación, con lo cual podrá crear efectos de pincel y rotulador naturales que revelen su estilo y técnica propios. Al modificar la presión de dibujo o el ángulo de sujeción del lápiz, el software incluido le permitirá variar la opacidad o el grosor de las líneas y la dirección de la pincelada, así como crear numerosos efectos de pincel únicos, como en la vida real.
  • Las ventajas de un entorno digital: En comparación con las herramientas artísticas tradicionales, el entorno de trabajo digital de Cintiq ofrece muchas ventajas: trabajar con capas, realizar montajes con distintas fuentes, escalar imágenes o partes de una imagen, modificar color y contraste, así como deshacer acciones o borrar errores. Para los que prefieren seguir trabajando con las herramientas tradicionales en una parte de su proceso artístico, el entorno digital puede ampliar las posibilidades creativas y ahorrar tiempo en el desarrollo de proyectos. Los que utilizan Cintiq de principio a fin, desde la primera idea hasta la obra finalizada, suelen mejorar significativamente su ritmo de trabajo, algo muy importante para los diseñadores freelance, ya que su tiempo es oro.
  • Crear cómodamente: A diferencia de cuando se usa un ratón, los movimientos naturales al dibujar y pintar con un lápiz o un pincel son la forma más cómoda y expresiva de diseñar. Gracias al soporte de pantalla ajustable y a la comodidad natural del lápiz, los usuarios de Cintiq pueden dedicarse a disfrutar plenamente de su proceso creativo.
  • Utilizar ambas manos: La forma natural de trabajar es utilizando las dos manos, ahora puede ampliar o reducir la vista y mover el lienzo mientras dibuja y pinta de forma interactiva. Una forma de trabajar natural mejorada gracias a un software inteligente y a una combinación de funciones multitáctiles con un lápiz sensible a la presión.

 

 

Edición de imágenes con Cintiq 22HD:

  • Control fluido y natural del lápiz: La fluidez y el control propios de un lápiz simplifican las acciones de enmascarado y selección de formas orgánicas, tales como rostros y siluetas humanas o naturales. Puede utilizar el lápiz sensible a la presión para aplicar cambios cromáticos y tonales directamente sobre la superficie de las imágenes digitales, con la posibilidad de variar la intensidad del efecto deseado simplemente apretando el lápiz con más o menos fuerza sobre la tableta.
  • Descubra nuevas herramientas en Photoshop: Con un lápiz Wacom conectado, las herramientas de Photoshop se transforman en versiones totalmente nuevas con multiplicidad de posibilidades. Es la actualización más potente disponible para Photoshop y para otras muchas aplicaciones.
  • Rendimiento cromático: Los Cintiq están concebidos para artistas y diseñadores. Por ello, su elemento principal son las pantallas LCD con ángulos de visión extraordinariamente amplios y rendimiento cromático de alta calidad. 
  • Atención al detalle: Desplazar y hacer zoom son dos de las acciones más comunes realizadas al crear y editar imágenes digitales. Utilice una mano para hacer zoom y desplazar la imagen directamente con la función multitáctil. Con la otra, trabaje con el lápiz sensible a la presión de Cintiq y aplique directamente efectos o cree arte de línea. Ello le permitirá trabajar de forma cómoda, intuitiva y eficiente. Separe los dedos para hacer zoom y ver su diseño al detalle y puntee dos veces la imagen para volver al tamaño original. Es muy sencillo obtener el nivel de detalle que necesita para conseguir resultados de alta calidad.

 

 

Cintiq en flujos de trabajo de 2D y 3D Ideas en 2D

  • Modelado en 3D: Con el lápiz profesional de la Wacom Cintiq 22HD, los modeladores en 3D disfrutan de un control preciso a la hora de arrastrar puntos, esculpir o aplicar texturas directamente en la superficie de un modelo. Cintiq proporciona una experiencia altamente realista y de inmersión total para esculpir en entornos de software populares, como Mudbox y ZBrush. En el momento de crear la representación y animación definitivas de un modelo, los usuarios de 3ds Max y Maya de Autodesk® también pueden modelar con el lápiz utilizando las características de sensibilidad a la presión en dichas aplicaciones para mejorar el control.
  • Animación: Los usuarios de Final Cut, Premiere Pro, After Effects y otras aplicaciones de edición valoran la sensación natural de editar sobre el monitor interactivo Cintiq, mientras que los animadores disfrutan creando y animando personajes en aplicaciones tan populares como Smith Micro® y Toon Boom®.
  • Visualización: A menudo, los pasos finales en la visualización incluyen la combinación de ajustes de 2D, como la inclusión de texturas, el ajuste cromático y la composición de imágenes en modelos de 3D. Para estas últimas etapas, los usuarios de Cintiq pueden aprovechar todas las posibilidades que ofrece la sensibilidad a la presión en los programas de creación más populares. La sensación de fluidez que se experimenta al trabajar directamente en la pantalla permite retocar y finalizar sus diseños con más comodidad.

Contenido del paquete:

  • Cintiq 22HD interactive pen display
  • Adjustable display stand with display rotation feature
  • Cordless, battery-free Grip Pen
  • Desktop pen stand with 10 replacement nibs & nib removal tool
  • Video cable
  • Data cable
  • AC power adaptor with EU/UK power plug
  • CD-ROM with driver software
  • Software download instruction
  • Quick start guide

 

Requisitos del sistema:

  • Compatible with both Macs and PCs, the Cintiq 22HD requires AC power and video (VGA or DVI) plus a USB connection to your laptop or desktop computer.

 

Especificaciones:

  • Peso: 15,3 kg, con soporte
  • 8,5 kg, sin soporte
  • Soporte: Totalmente desmontable,
  • Rotación hasta 180° a izquierda y derecha,
  • Inclinación de 10° a 65°
  • Tipo: a-SI Active Matrix TFT LCD (H-IPS)
  • Tamaño de la pantalla: 54,5 cm (21,5")
  • Área de visualización: 475 mm x 267 mm
  • Resolución: Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Brillo: 230 cd/m²
  • Relación de contraste: 1000:1
  • Velocidad de respuesta: 14 ms
  • Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 650 mm x 400 mm 55 mm
  • Área activa del lápiz (An x P): 479 mm x 271 mm
  • Sensibilidad a la inclinación: ± 60°
  • Altura de lectura máxima: 5 mm
  • Número de ExpressKeys: 16, 8 a cada lado de la tableta
  • Control Touch Strip: 2, en la parte izq. y dcha. de la tableta
  • Touch Ring: no

 

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar