Wacom Cintiq 16 + Zbrush - Estudiantes

¡Tenemos en pack perfecto para estudiantes de animación y 3D! La licencia de Zbrush con la nueva Wacom Cintiq 16!

Los dos productos son versiones educación, especial para estudiantes, lo que requiere que durante el proceso de compra, adjuntes tu carnet de estudiantes o acreditación.

1.144,36 € Precio especial 950,00 €
Envio gratis
Disponible
SKU
BLACK-ZBRUSH-WACOM-E
SKU
ZBRUSH-WACOM-E

ZBrush establece el estándar de la industria para la escultura digital. Sus características le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno de tiempo real. Cuando utilice ZBrush, trabajará con las mismas herramientas que utilizan los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes / coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles / aviación, los ilustradores y los artistas de todo el mundo.

ZBrush 2019 continúa en el camino de la creatividad y la productividad con nuevas características importantes que permiten a los artistas trabajar aún más rápido, especialmente enfocándose en crear formas de superficie dura y mecánica con mayor facilidad. Mientras trabajas, o como final durante la creación, podrás producir una representación asombrosa no realista con una respuesta instantánea. ZBrush 2019 también lo ayuda a ser más eficiente con su nuevo sistema de organización de carpetas, su herramienta de retopología automática reescrita y un nuevo sistema de cámara. Tu arte cambiará para siempre.

ZBrush de un vistazo: ZBrush establece el estándar de la industria para la escultura digital. Sus características le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que proporciona retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, trabajará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes / coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles / aviación, los ilustradores y otros artistas de todo el mundo.

ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas para artistas. Te permite crear modelos e ilustraciones limitadas solo por tu imaginación.

 

Industrias

ZBrush es bien conocido por su fuerte impacto en la industria de las películas y los efectos visuales, por lo que fue galardonado con un Premio al logro científico y técnico de los Premios de la Academia. Su impacto también se puede ver en la calidad visual de los títulos AAA de la industria de los videojuegos. Estudios de todo tipo se esfuerzan constantemente por alcanzar el siguiente nivel de creatividad, superando los límites de lo que es posible. ZBrush responde a esta búsqueda perpetua.

Sin embargo, ZBrush también muestra su superioridad cuando se trata de ilustraciones (realistas o artísticas), así como sus habilidades avanzadas cuando se trata de editar un escaneo 3D o construir una figura compleja para la impresión 3D.

Los joyeros artistas se sienten atraídos por sus capacidades para combinar herramientas digitales con el sentimiento de "esculpido a mano". Así también, los diseñadores de vehículos buscan la perfección de las curvas de su concepto en un bloque de arcilla digital.

Estos son, obviamente, sólo algunos ejemplos. Muchas otras industrias utilizan ZBrush todos los días para cosas como la visualización científica, la reconstrucción histórica, el diseño de grabados, el diseño de productos y mucho más. Es seguro decir que donde hay arte, hay ZBrush.

¿Ya tienes una tableta Wacom y sólo quieres comprar tu licencias Zbrush? siguiendo este link encontrarás toda la información y también podrás comprarla individualmente.

La nueva Wacom Cintiq 16 ofrece colores intensos, la nitidez de su resolución HD y un diseño ergonómico, con el lápiz Pro Pen 2, brinda una experiencia sumamente natural que le permite llevar sus ideas creativas a una nueva dimensión.

Con la Wacom Cintiq 16 crea tu obra directamente en la pantalla, la combinación que ofrece el lápiz digital y la pantalla de Wacom Cintiq proporciona una experiencia perfecta que resulta sumamente natural. Gracias a la pantalla ultrafina de 15,6" de Wacom Cintiq y su Pro Pen 2, dibujar transmite una sensación tan familiar como al hacerlo sobre papel. Con su alto nivel de precisión, dibujar, esbozar y pintar se convierten desde el primer momento en un proceso natural.

La pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 de Wacom Cintiq le brinda toda la nitidez necesaria para ver hasta el último detalle en pantalla. La lámina mate previene posibles reflejos que le puedan estorbar. Wacom Cintiq 16 también está construida con materiales duraderos y resistentes a arañazos.

El lápiz Wacom Pro Pen 2 presenta 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una baja fuerza de activación, por lo que es capaz de reconocer incluso el trazo más sutil. Ofrece una precisión y control asombrosos, ya que responde a la inclinación de tu mano y reacciona a cada movimiento de forma inmediata.

Además, el Wacom Pro Pen 2 carece de pilas, ya que el método de resonancia electromagnética le permite extraer toda la potencia que necesita de tu Wacom Cintiq. Un lápiz que te permite ir más allá. El lápiz Wacom Pro Pen 2 no solo tiene el aspecto de un lápiz normal, sino que transmite también la misma sensación. Al estar ya completamente familiarizado con él, no necesitas aprender nuevas técnicas antes de dar vida a tus ideas.

La pantalla de Wacom Cintiq tiene una lámina mate para evitar reflejos que puedan estorbarte. 

Wacom Cintiq, construida con materiales duraderos y resistentes a arañazos, es una herramienta creativa en la que puedes confiar desde tu primer proyecto.

Además de las patas de caucho de gran agarre, Wacom Cintiq presenta dos patas plegables para que puedas adoptar al momento una postura de trabajo estable e idónea mientras desarrollas tus conceptos. Así, podrás pasar de un ángulo prácticamente llano a una inclinación de 19° en cuestión de segundos. Para posiciones más flexibles y ergonómicas, Wacom ofrece un soporte opcional (se compra por separado) que puede adoptar una inclinación de entre 19 y 68 grados.

¿Quieres ver toda la información de la Wacom Cintiq 16? siguiendo este link encontrarás toda la información y también podrás comprarla individualmente.

 

Más Información
SKU BLACK-ZBRUSH-WACOM-E
Código Producto ZBRUSH-WACOM-E
es_estudiante No
Alquilable No
Fabricante Pixologic
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.