V-Ray Next para 3DS Max Estudiante/Profesor

Nuevo V-Ray Next para 3ds Max, el potente motor de render basado en avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y como ésta afecta a los objetos, ahora mucho más rápido y con más funciones.

Atención: licencia V-Ray Next para 3ds Max por email.

Recuerda que este producto es versión educación y requiere adjuntar tu carnet de estudiante o la matrícula vigente.

  89,54 €
Disponible
SKU
ASGVIS-VRAYEDU3DSMAX
SKU
VRAYEDU3DSMAX

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, jpeg, png, gif, doc, pdf


Las licencias estudiante/profesor de V-Ray son válidas por 1 año.

V-Ray Next es un potente motor de render que trabaja junto con programas de visualización 3D como 3ds Max siendo el complemento ideal a nuestro software 3D en lo que a fotorrealismo se refiere, ya que dispone de avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y cómo la misma afecta a las superficies de los objetos.

Actualmente V-Ray  Next  es utilizado en la mayoría de producciones de videojuegos y películas, así como en la producción de infografías arquitectónicas, renderizados y presentaciones de productos a partir de modelos digitales en 3D. 

VRay Next para 3ds Max ha sido desarrollado por Chaos Group  permite crear imagenes fotorrealistas facilmente y a gran velocidad mientras permite un control total del proceso de producción en 3D.

V-Ray Next para 3ds Max  es la herramienta más completa del mercado para iluminación, sombreado  y renderizado ofreciendo rapidez y un acceso sencillo para todos los artistas. V-ray permite crear imagenes fotorrealistas facilmente y a gran velocidad mientras ofrece un control total del proceso de producción en 3D.

Características destacadas de V-Ray Next para 3ds Max:
  • CALIDAD: V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, shading, y renderizado que necesita para crear imágenes y animaciones fotorealistas profesionales.
  • PODER: Creado para manejar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles. Renderice todo y cualquier cosa con V-Ray.
  • VELOCIDAD: Pase menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo. Entregue su mejor trabajo y nunca pierda una fecha de entrega.
  • CONTROL CREATIVO: V-Ray lo pone en el asiento del conductor. Usted tiene el control. Con las funciones versátiles de V-Ray, puede elegir el mejor enfoque para su escena.
  • INTEGRACIÓN INTELIGENTE: Trabaje como quiera, sin interrupción. La integración perfecta de V-Ray en 3ds Max mantiene su flujo de trabajo fluido y sin problemas.
  • UN STANDARD EN LA INDUSTRIA: Los artistas independientes y los mejores estudios eligen V-Ray todos los días para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.
Más Información
SKU (Número de referencia) ASGVIS-VRAYEDU3DSMAX
Código Producto VRAYEDU3DSMAX
es_estudiante
Características RENDERING NUEVO — PODEROSA INTELIGENCIA DE ESCENA

Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado — para obtener la mejor calidad en el menor tiempo.

RENDERIZADO GPU 2 VECES MÁS RÁPIDO

Nueva arquitectura de renderizado GPU más rápida con el soporte a más de sus herramientas favoritas de alta producción.

NUEVO — NVIDIA AI DENOISER

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.

PODEROSO RENDERIZADO POR GPU + CPU

V-Ray GPU CUDA ahora renderiza tanto por CPU como por GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

RAY TRACING ALTAMENTE OPTIMIZADO

Renderice imágenes y animaciones fotorealistas de calidad profesional con la tecnología de adaptive ray tracing de V-Ray.

V-RAY IPR

Renderizado de producción completamente interactivo

V-RAY DENOISER

Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de render hasta un 50%.

RENDERIZADO REANUDABLE

Detenga su render en cualquier punto y retome donde lo dejó.

LUCES E ILUMINACIÓN NUEVO — ADAPTIVE DOME LIGHT

Iluminación basada en imágenes más rápida, más limpia y más precisa. Hasta 7 veces más rápido que antes.

ADAPTIVE LIGHTS

Nuevo algoritmo que acelera dramáticamente el tiempo de renderizado en escenas con muchas luces.

NUEVO— HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE ILUMINACIÓN

Mida con precisión los niveles de luz en su escena con las nuevas herramientas de análisis de iluminación.

LUCES PRECISAS

Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes. Con una amplia gama de tipos de luz, incluidas las luces de área, el sol y el cielo físico y las luces IES, puede renderizar cualquier escenario de iluminación.

CÁMARAS Y EFECTOS ÓPTICOS NUEVO — APUNTE Y DISPARE CÁMARA

Renders perfectos son tan fáciles como tomar una fotografía con la nueva exposición automatica y balance de blancos.

EFECTOS DE LENTE INTERACTIVOS

Agregue de forma instantánea glare y bloom acelerados por GPU para un mayor realismo fotográfico. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

CÁMARAS FOTORREALISTAS

Controles de cámara del mundo real le permite trabajar como un fotógrafo. Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico.

REALIDAD VIRTUAL

Experimente su proyecto en realidad virtual. Cree contenido para los dispositivos VR populares con tipos de cámara estéreo en esférica o cúbica 6x1.

MATERIALES NEW — PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y controles de color de melanina.

NUEVO — METALNESS

El Material de V-Ray agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejos metálicos (Metalness).

NUEVO — V-RAY SWITCH MATERIAL

Aplique varios materiales al mismo objeto y seleccione el que desea en el momento de renderizado.

NEW — V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Cargue cualquier textura o material que esté disponible en V-Ray Standalone y renderice en V-Ray Next.

MATERIALS BASADOS-FÍSICAMENTE

Crear cualquier tipo de material físico. Desde la pintura de autos de varias capas hasta subsurface scatter preciso. Puede hacer cualquier material imaginable.

ALSURFACE MATERIAL

El shader para uso general por Anders Langlands incluye controles integrados de SSS; muy popular para piel.

GLOSSY FRESNEL

Nuevo modelo de reflejo físicamente preciso.

SOPORTE A LA LIBRERÍA DE MATERIALES VRSCANS

Más de 650 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

TEXTURAS TEXTURAS DE MEMORIA EFICIENTE

Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

MAPEADO TRIPLANAR

Aplique rápidamente texturas sin costuras sin necesidad de UVs.

ESQUINAS REDONDEADAS

Genere bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

GEOMETRÍA NUEVO— FLUJO DE TRABAJO DE ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 y layers para un manejo y una actualización eficiente de datos Alembic.

GEOMETRÍAS PROXY

Renderice escenas masivas con objetos proxy. Los proxies V-Ray reemplazan eficientemente la geometría compleja de las escenas y se cargan solo en el momento de renderizado.

CORTES Y BOOLEANOS EN TIEMPO DE RENDER

Crear cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla.

CABELLO Y PELAJE

Renderice cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos. V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix.

GEOMETRÍA ESPECIALIZADA

Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con incluso booleanos en el tiempo de renderizado.

EFECTOS ATMOSFÉRICOS Y VOLUMÉTRICOS. RENDERIZADO VOLUMÉTRICO

Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Traiga cachés de volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD.

NUEVO — GPU VOLUME RENDERING

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla.

AERIAL PERSPECTIVE

Simule un cielo de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

RENDER ELEMENTS

Elija de entre 40 pases únicos, beauty, utilidades y mates que le dan más control sobre sus imágenes renderizadas en composición.

NUEVO — DENOISER A RENDER ELEMENTS

Denoise individual render elements for added control in compositing. Supports animation.

RENDER ELEMENT FULL LIGHT SELECT

Ahora con soporte completo para GI, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en post-producción.

CRYPTOMATTE

Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

EXPERIENCIA DE USUARIO E INTEROPERABILIDAD V-RAY FRAME BUFFER

Revise, analice y post-produzca sus renderizados directamente en el frame buffer avanzado de V-Ray. Puede estar seguro que sus imágenes coincidirán con su resultado final.

NUEVO — TOOLTIPS MULTI-LENGUAJE

Tooltips están en múltiples idiomas: Japonés, Coreano, Ruso, Italiano, Portugués y Español.

COMPROBACIÓN DE ESCENA PARA LA NUBE

La nueva utilidad comprueba si su escena está lista para renderizar en la nube con Linux y V-Ray Standalone.

RENDERING NUEVO — PODEROSA INTELIGENCIA DE ESCENA

Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado — para obtener la mejor calidad en el menor tiempo.

RENDERIZADO GPU 2 VECES MÁS RÁPIDO

Nueva arquitectura de renderizado GPU más rápida con el soporte a más de sus herramientas favoritas de alta producción.

NUEVO — NVIDIA AI DENOISER

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.

PODEROSO RENDERIZADO POR GPU + CPU

V-Ray GPU CUDA ahora renderiza tanto por CPU como por GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

RAY TRACING ALTAMENTE OPTIMIZADO

Renderice imágenes y animaciones fotorealistas de calidad profesional con la tecnología de adaptive ray tracing de V-Ray.

V-RAY IPR

Renderizado de producción completamente interactivo

V-RAY DENOISER

Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de render hasta un 50%.

RENDERIZADO REANUDABLE

Detenga su render en cualquier punto y retome donde lo dejó.

LUCES E ILUMINACIÓN NUEVO — ADAPTIVE DOME LIGHT

Iluminación basada en imágenes más rápida, más limpia y más precisa. Hasta 7 veces más rápido que antes.

ADAPTIVE LIGHTS

Nuevo algoritmo que acelera dramáticamente el tiempo de renderizado en escenas con muchas luces.

NUEVO— HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE ILUMINACIÓN

Mida con precisión los niveles de luz en su escena con las nuevas herramientas de análisis de iluminación.

LUCES PRECISAS

Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes. Con una amplia gama de tipos de luz, incluidas las luces de área, el sol y el cielo físico y las luces IES, puede renderizar cualquier escenario de iluminación.

CÁMARAS Y EFECTOS ÓPTICOS NUEVO — APUNTE Y DISPARE CÁMARA

Renders perfectos son tan fáciles como tomar una fotografía con la nueva exposición automatica y balance de blancos.

EFECTOS DE LENTE INTERACTIVOS

Agregue de forma instantánea glare y bloom acelerados por GPU para un mayor realismo fotográfico. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

CÁMARAS FOTORREALISTAS

Controles de cámara del mundo real le permite trabajar como un fotógrafo. Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico.

REALIDAD VIRTUAL

Experimente su proyecto en realidad virtual. Cree contenido para los dispositivos VR populares con tipos de cámara estéreo en esférica o cúbica 6x1.

MATERIALES NEW — PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y controles de color de melanina.

NUEVO — METALNESS

El Material de V-Ray agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejos metálicos (Metalness).

NUEVO — V-RAY SWITCH MATERIAL

Aplique varios materiales al mismo objeto y seleccione el que desea en el momento de renderizado.

NEW — V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Cargue cualquier textura o material que esté disponible en V-Ray Standalone y renderice en V-Ray Next.

MATERIALS BASADOS-FÍSICAMENTE

Crear cualquier tipo de material físico. Desde la pintura de autos de varias capas hasta subsurface scatter preciso. Puede hacer cualquier material imaginable.

ALSURFACE MATERIAL

El shader para uso general por Anders Langlands incluye controles integrados de SSS; muy popular para piel.

GLOSSY FRESNEL

Nuevo modelo de reflejo físicamente preciso.

SOPORTE A LA LIBRERÍA DE MATERIALES VRSCANS

Más de 650 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

TEXTURAS TEXTURAS DE MEMORIA EFICIENTE

Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

MAPEADO TRIPLANAR

Aplique rápidamente texturas sin costuras sin necesidad de UVs.

ESQUINAS REDONDEADAS

Genere bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

GEOMETRÍA NUEVO— FLUJO DE TRABAJO DE ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 y layers para un manejo y una actualización eficiente de datos Alembic.

GEOMETRÍAS PROXY

Renderice escenas masivas con objetos proxy. Los proxies V-Ray reemplazan eficientemente la geometría compleja de las escenas y se cargan solo en el momento de renderizado.

CORTES Y BOOLEANOS EN TIEMPO DE RENDER

Crear cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla.

CABELLO Y PELAJE

Renderice cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos. V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix.

GEOMETRÍA ESPECIALIZADA

Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con incluso booleanos en el tiempo de renderizado.

EFECTOS ATMOSFÉRICOS Y VOLUMÉTRICOS. RENDERIZADO VOLUMÉTRICO

Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Traiga cachés de volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD.

NUEVO — GPU VOLUME RENDERING

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla.

AERIAL PERSPECTIVE

Simule un cielo de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

RENDER ELEMENTS

Elija de entre 40 pases únicos, beauty, utilidades y mates que le dan más control sobre sus imágenes renderizadas en composición.

NUEVO — DENOISER A RENDER ELEMENTS

Denoise individual render elements for added control in compositing. Supports animation.

RENDER ELEMENT FULL LIGHT SELECT

Ahora con soporte completo para GI, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en post-producción.

CRYPTOMATTE

Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

EXPERIENCIA DE USUARIO E INTEROPERABILIDAD V-RAY FRAME BUFFER

Revise, analice y post-produzca sus renderizados directamente en el frame buffer avanzado de V-Ray. Puede estar seguro que sus imágenes coincidirán con su resultado final.

NUEVO — TOOLTIPS MULTI-LENGUAJE

Tooltips están en múltiples idiomas: Japonés, Coreano, Ruso, Italiano, Portugués y Español.

COMPROBACIÓN DE ESCENA PARA LA NUBE

La nueva utilidad comprueba si su escena está lista para renderizar en la nube con Linux y V-Ray Standalone.

Requisitos del sistema: 

  •   Funciona sobre Autodesk® 3ds Max® o 3ds Max Design® 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 (64-bit)
  •   Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows 8.1, or Windows 10 Professional operating system
  •  Intel® 64bit  compatible con procesador con soporte SSE2 
  •  4 GB RAM y 4GB swap minimum (recomendado 8 GB o superior).
  •  Puerto USB para licenciamiento por dongle, preferably USB 2.0
  •  Sólo compatible con IPv4. En la actualidad no es compatible con Pv6

Novedades de V-Ray Next para 3ds Max


NUEVO VIEWPORT IPR E INTERACTIVIDAD MEJORADA

Sigue trabajando mientras renderizas con un nuevo y rápido viewport IPR. La interactividad en el IPR de V-Ray sobre CPUs ahora es más rápida y admite efectos atmosféricos.

NUEVO LENS EFFECTS

Se han rediseñado completamente los nuevos efectos de lentes de bloom y glare para que sean más rápidos y más precisos.

RENDERIZADO EN BUCKETS POR GPU

Rendimiento multi-GPU más rápido en estaciones de trabajo y render distribuido, además de soporte adicional para render element Cryptomatte.

RÁPIDO FOG POR GPU

Muestro más rápido y mucho mejor de Environment Fog ayuda a agregar rápidamente profundidad a cualquier escena con V-Ray GPU.

DISPERSIÓN POR GPU

Ahora disponible en V-Ray GPU, ofrece refracciones de luz altamente precisas que se dividen en sus colores de componente.

ROLLING SHUTTER

Emule los efectos de distorsión de motion blur que son comunes en las cámaras de video digital y celular.

CONTROLES DE CABELLO GLINT Y GLITTER

El material V-Ray Physical Hair agrega nuevos controles de Glint y Glitter para resaltar mejor los brillos.

ILUMINACIÓN MEJORADA EN RENDER ELEMENTS

Los pases de iluminación mejorados proporcionan resultados consistentes y libres de artefactos que son independientes del muestreo de luz, así como un mejor soporte para Adaptive Dome Light.

CORRECCIONES DE COLOR MEJORADAS

Las correcciones de color de VFB (incluyendo Background and LUT) pueden ser guardados con el render final como archivos raw .vrimg o OpenEXR. La fuerza del LUT también puede ser controlada.

SOPORTE A V-RAY CLOUD MEJORADO

La exportación mejorada de V-Ray Scene agrega compatibilidad con más características al renderizar en V-Ray Cloud.

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.