Tableta Wacom Intuos Pro L Paper Edition

La Tableta Wacom Intuos Pro L Paper Edition te permite crear sobre papel y guardar el archivo en formato digital, con un espacio de trabajo mas grande.

599,91 € Precio especial 574,75 €
Envio gratis
Disponible
SKU
WACOM-PTH-860P-S
SKU
PTH-860P-S

La Tableta Wacom Intuos Pro L Paper Edition combina la tableta Intuos Pro con un sujetapapeles extraíble y un lápiz de punta fina. Basta con enganchar el papel de dibujo a la tableta. Mientras se dibuja en el papel, se captura y se guarda una versión editable en la tableta. Ni siquiera hace falta estar conectado a internet o al ordenador mientras se trabaja, lo que permite trabajar con total libertad en todo momento y lugar.

Una vez que se conecte la Intuos Pro Paper Edition a un ordenador con la aplicación Wacom Inkspace podrá usar las funciones básicas gratuitas de Inkspace para sincronizar, guardar y exportar sus trabajos en formatos de archivo creativos. Para compartir inmediatamente sus trabajos con otras personas, la Intuos Pro Paper Edition de Wacom se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android mediante Bluetooth LE.

Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 está diseñado para convertirse rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta le da el control que necesita para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los botones laterales del lápiz Wacom Pro Pen 2 ponen los atajos y los controles literalmente al alcance de la mano.

El flujo de trabajo de papel a digital, paso a paso. Wacom Intuos Pro Paper Edition añade un nuevo medio al flujo de trabajo digital, el papel. 

  1. Engancha tu papel de dibujo favorito en la superficie de la Wacom Intuos Pro Paper Edition. Puede trabajar en dos tamaños, en papel dinA5 con nuestro modelo Medium y papel A4 con el modelo Large.
  2. Al dibujar con FinePit Pen (o bolígrafo que viene con las tabletas Paper Edition), Wacom Intuos Pro Paper Edition captura cada trazo como un archivo editable que se puede abrir en su software de creatividad favorito.
  3. No necesita estar conectado a un ordenador con Internet; Wacom Intuos Pro Paper Edition almacenará hasta 200 dibujos en capas múltiples o 1000 capas, listos para su acceso a otros dispositivos.
  4. Conecte la Wacom Intuos Pro Paper Edition a su ordenador con un cable USB. Utilizando Inkspace*, puede sincronizar, almacenar y exportar sus bocetos en formatos de archivos de creatividades comunes, incluyendo ráster y vector en capas.
  5. Continúe trabajando con su Wacom Intuos Pro conectado a su ordenador con el nuevo Wacom Pro Pen 2.

* Requiere registro y una ID de Wacom

 

InkSpace:

El programa Inkspace permite convertir sus bocetos en papel en un archivo con capas y en formato vectorial. Wacom Intuos Pro Paper Edition viene con valiosas funciones de Inkspace * diseñadas específicamente para artistas y diseñadores. Le dan un control total y flexible sobre su trabajo, le permite:

  • Exportación de su trabajo en raster en capas o formatos vectoriales (como PSD y SVG)
  • Sincroniza tus creaciones en varios dispositivos
  • Comparta sus proyectos creativos con colegas y clientes

*Requires registration and a Wacom ID


Características destacadas:

  • Los ExpressKeys ™ y el Touch Ring personalizables proporcionan atajos rápidos y sencillos para las tareas diarias para personalizar al modo en que cada usuario trabaja.
  • Los gestos multitáctiles hacen que navegar por su trabajo sea tan sencillo como usar su teléfono inteligente: ampliar, desplazarse y navegar.
  • Nuevo Wacom Pro Pen 2: natural y preciso. El nuevo Wacom Pro Pen 2 está diseñado para convertirse rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta le da el control que necesita para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los botones laterales del lápiz Wacom Pro Pen 2 ponen los atajos y los controles literalmente al alcance de la mano.
  • Lápiz Finetip con punta de lápiz: Domina cada detalle con nuestro lápiz Finetip Pen de 0,4 mm de diámetro, un lápiz agradable al tacto, con tinta de gel y cartuchos sustituibles, que funciona en armonía con la tableta Wacom Intuos Pro Paper Edition. *Se vende por separado
  • Hojas de texturas. Elija entre tres hojas de textura diferentes * para cambiar la sensación de su Wacom Intuos Pro. Cada uno simula diferentes papeles de dibujo, de liso a áspero. (se compra por separado).
Más Información
SKU (Número de referencia) WACOM-PTH-860P-S
Código Producto PTH-860P-S
EAN 4949268620086
es_estudiante No
Alquilable No
Área activa (An x Prof) 311 x 216 mm
Dimensiones 430 x 287 x 8mm / 16.8 x 11.2 x 0.3 in
Niveles de presión 8192 niveles de sensibilidad a la presión
Precisión (lapiz) 8192 niveles de presión
Ángulo de inclinación 60 niveles
Touch Ring Yes
ExpressKeys 8 ExpressKeys™
Pantallas ExpressKeys No
Longitud del cable 2 metros
Alimentación USB
Certificaciones y conformidad EE. UU.: FC, CEC (California Energy Commision), RBRC, Mercury Labeling Requirements Canadá: IC, ENERGY EFFICIENCY STANDARDS REGULATION Colombia: Comisión de Regulación de Telecomunicaciones Costa Rica: SUTEL Panamá: Autoridad Nacional de los Servicios Púb
Garantía 1 año
Peso 700 g
Más Información

Requisitos del sistema:

  • Puerto USB
  • Windows® 7 o posterior, macOS 10.10 o posterior
  • Bluetooth clásico para conexión inalámbrica
  • Conexión a Internet para descargar controlador* y software

* La descarga e instalación del controlador es necesaria para que el producto funcione.

Contenido de la caja:

  • Pen tablet Wacom Intuos Pro Paper Edition Large
  • Wacom Pro Pen 2 (sin batería)
  • Lápiz Finetip (sin pilas) y 3 cartuchos de tinta
  • Paper Clip
  • 10 hojas de papel dinA4
  • estuche protectora para accesorios
  • portalápices (incluye 6 puntas estándar y 4 puntas de rotulador), 4 anillos de colores extra
  • tarjeta de muestras de hojas de textura
  • cable USB sin PVC de 2 metros
  • Guía de inicio rápido

 

Wacom Pro Paper Edition Product

Requisitos del sistema:

  • Puerto USB
  • Windows® 7 o posterior, macOS 10.10 o posterior
  • Bluetooth clásico para conexión inalámbrica
  • Conexión a Internet para descargar controlador* y software

* La descarga e instalación del controlador es necesaria para que el producto funcione.

Contenido de la caja:

  • Pen tablet Wacom Intuos Pro Paper Edition Large
  • Wacom Pro Pen 2 (sin batería)
  • Lápiz Finetip (sin pilas) y 3 cartuchos de tinta
  • Paper Clip
  • 10 hojas de papel dinA4
  • estuche protectora para accesorios
  • portalápices (incluye 6 puntas estándar y 4 puntas de rotulador), 4 anillos de colores extra
  • tarjeta de muestras de hojas de textura
  • cable USB sin PVC de 2 metros
  • Guía de inicio rápido

 

Wacom Pro Paper Edition Product

Wacom Intuos Pro Inkscape icreatia

Las tabletas Wacom Intuos Pro Paper Edition vienen con una versión del programa Inkscape*, que te permite convertir tus dibujos en papel en archivos con capas y en formato vectorial.

Inkscape aumenta tu productividad y optimiza tu proceso creativo. Comparte, accede y exporta tus ideas de forma sencilla en diferentes formatos y utiliza la plataforma colaborativa en tiempo real para trabajar junto a otros usuarios en tus ideas de forma visual.

Características del Inkscape:

  • Tu portal de ideas. Accede a tu contenido desde donde sea y comparte tus ideas fácilmente a cualquier hora. Podrás sincronizar notas para una experiencia colaborativa que optimizará tu trabajo en equipo. Dibujo colaborativo: Visualiza algo que quieras decir durante una reunión o trabaja con otros en una idea con hermosa tinta digital, en tiempo real.
  • Haz más con tus notas y dibujos. Convierte a texto tus notas manuscritas y exporta dibujos a un formato .SVG con gran facilidad para escalar. Convierte a texto enriquecido tus notas manuscritas en papel para compartir y organizar de manera sencilla. Inicia en papel y exporta tus dibujos a un formato .SVG con gran facilidad para escalar, para mejorarlo y editarlo como quieras.
  • Colabora: Colabora en tiempo real con quien sea, en una idea con tinta digital.
  • Sincroniza y comparte. Sincroniza sin esfuerzo tu Bamboo Paper y el contenido de tu smartpad entre diferentes dispositivos, podrás guardar notas y dibujos, y compartirlos fácilmente con otros.

 

Características detalladas y comparativa entre als dos versiones de Inkscape:

Inkspace Básico

Ideal para: accede, comparte y edita tus ideas
en cualquier dispositivo.

5GB de almacenamiento

Inkscape Plus Smartpad

Ideal para: crea, colabora y lleva tus ideas
más allá.

50GB de almacenamiento

(*Actualmente sólo disponible como paquete de smartpad, Bamboo Foli y Slate) 

Sincroniza y almacena: Sincroniza automáticamente el contenido de la aplicación a Inkspace (Bamboo Paper y smartpad Bamboo). Sincroniza y almacena: Sincroniza automáticamente el contenido de la aplicación a Inkspace (Bamboo Paper y smartpad Bamboo).
Busca y organiza: Utiliza las etiquetas y sus propiedades para buscar archivos. Busca y organiza: Utiliza las etiquetas y sus propiedades para buscar archivos.
Accede: Accede a tus ideas desde cualquier lugar, en cualquier momento. Accede: Accede a tus ideas desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Comparte: Comparte el contenido mediante un enlace web. Comparte: Comparte el contenido mediante un enlace web.
Exporta: Exporta el contenido de tinta como .PNG, .JPG, .WILL y .PDF. Exporta: Exporta el contenido de tinta como .PNG, .JPG, .WILL y .PDF.
Descarga: Descarga archivos como .PNG, .JPG, .WILL y PDF. Descarga: Descarga archivos como .PNG, .JPG, .WILL y PDF.

Carga: Sube otros tipos de archivos comunes al portal web de Inkspace.

Carga: Sube otros tipos de archivos comunes al portal web de Inkspace.
      Ink to Text: Convierte tus notas manuscritas en texto y lleva las más importantes contigo donde las necesites.
      Ink to Vector: Exporta tus dibujos o notas en formato vectorial (.SVG).
      Ink Collaboration: Colabora en tus ideas con otras personas desde cualquier lugar. Comparte tu inspiración.
       

    *El Inkscape requiere un registro y una ID de Wacom.

    Escribir Su propia reseña
    Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.