HDR Light Studio 5 - Suscripción Anual

HDR Light Studio es el programa que permite crear y editar fácilmente mapas de entorno HDRI en tiempo real. Es el modo más rápido de perfeccionar la iluminación.

Suscripción Anual 

  477,95 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
LIGHTMAP-HDRS5-1S
SKU
HDRS5-1S
Programa de descargai
Descargar versión de evaluación

HDR Light Studio agrega una interfaz de iluminación y contenido de iluminación HDR a su software 3D. Cree sus propios mapas HDRI únicos y configuraciones de iluminación de área texturizada HDR.

HDR Light Studio - icreatia

¿Qué es HDR Light Studio?

Crear y editar iluminación basada en imágenes. HDR Light Studio agrega una interfaz de iluminación dedicada y contenido de iluminación HDR a su software, lo que permite una forma más fácil, rápida, precisa y creativa de crear sus propios mapas HDRI únicos y configuraciones de luz de área texturizada HDR.

 

Rápido de aprender

Increíble iluminación en minutos. HDR Light Studio es muy fácil de usar y rápido de aprender. A las pocas horas de instalar el software, estará iluminando tomas con un estándar más alto y más rápido que nunca. La pequeña inversión de tiempo que supone agregar HDR Light Studio a su flujo de trabajo se amortizará muchas veces con ahorros de tiempo y mejoras en la calidad de sus imágenes.

 

Un proceso de iluminación simple

Arrastrar y soltar luces donde sea necesario. El concepto básico de HDR Light Studio es muy simple. Arrastre y suelte las luces HDR preestablecidas donde las necesite en el renderizado en vivo. El diseño de iluminación se actualiza en su software 3D al instante mientras trabaja en HDR Light Studio. No hay necesidad de buscar las texturas HDR perfectas o los mapas HDRI. Ahora puede crear fácilmente su propia iluminación HDR personalizada.

 

LightPaint®

Pintar las posiciones de luz. Al hacer clic y arrastrar sobre el modelo se puede colocar las luces con LightPaint, nuestro enfoque patentado. Las luces se pueden colocar para reflejar, iluminar o iluminar el borde de la ubicación en la que se hizo clic en el modelo. LightPaint ahorra tiempo y permite la colocación precisa de los efectos de iluminación. El mango de la luz se puede mover, por lo que las luces también se pueden colocar por su borde, ¡muy práctico!

 

Se integra a la perfección con su software 3D

Crea iluminación nativa para su renderizador 3D. Presione iniciar en su software 3D y la interfaz de iluminación dedicada de HDR Light Studio se inicia en un enlace en vivo a su escena. A medida que se agrega y ajusta la iluminación en HDR Light Studio, la iluminación se construye en tiempo real en su escena en el formato correcto para el renderizador activo. Después de cerrar HDR Light Studio, la iluminación está lista y la escena está perfectamente iluminada con luces nativas.

 

Perfecta iluminación CG para Studio Shots

Productos, Embalaje y Automoción. HDR Light Studio es perfecto para iluminar imágenes de marketing de productos, automóviles, joyas y embalajes. Para iluminar materiales brillantes/reflectantes, necesita un control total sobre la posición y apariencia de las luces. Se trata menos de la iluminación y todo de los reflejos. HDR Light Studio facilita la creación de una iluminación altamente controlada para mejorar perfectamente este tipo de tomas de productos de alta gama.

 

Nunca volverás a buscar mapas HDRI de stock

Tus tomas merecen una iluminación HDRI personalizada. Muchos clientes de HDR Light Studio encontraron nuestro sitio web buscando mapas HDRI de estudio para sus renders. Sin embargo, después de probar HDR Light Studio, entendieron que cada toma merece su propia iluminación HDR única y, como artistas 3D, merecen aprender a iluminar correctamente en lugar de depender de la iluminación estándar.

HDR Light Studio también incluye una función llamada Rigs. Los ajustes preestablecidos de rig parecen mapas HDRI, pero en realidad son proyectos de iluminación editables: brindan el punto de partida perfecto para un diseño de iluminación personalizado.

 

Agregue valor a su negocio 3D

Con una iluminación más rápida y de mayor calidad. Sus clientes esperan imágenes generadas por computadora de la más alta calidad en plazos ajustados y dentro del presupuesto. En un mercado global competitivo para artistas 3D, si puede encontrar una herramienta que pueda ayudarlo a trabajar más rápido y aumentar su calidad, esto es valioso para su negocio. Los clientes de HDR Light Studio informan que pueden iluminar mucho más rápido y experimentar con mayor libertad, lo que genera más opciones de iluminación para sus clientes y una mejor imagen final. HDR Light Studio se paga solo muchas veces, y es por eso que es la solución de iluminación para miles de artistas 3D en todo el mundo.

 

Más que mapas HDRI

También crea luces de área HDR. HDR Light Studio es famoso por la creación de mapas HDRI personalizados para iluminar sus escenas. Pero los mapas HDRI tienen sus limitaciones, ya que la iluminación rodea y es vista por todo el modelo. ¿Qué sucede si desea iluminar un detalle específico y tiene una fuente de luz texturizada HDR en un espacio 3D? Es posible que no sepa que HDR Light Studio también crea luces de área 3D en su escena con texturas HDR mapeadas. Esto permite iluminar partes específicas de su escena, con luces que reflejan e iluminan solo partes específicas del modelo. La combinación de mapa HDRI y luces de área HDR hace que HDR Light Studio sea mucho más útil para una variedad más amplia de tareas de iluminación.

*HDR Area Lights are not compatible with all plug-ins. See your plugin page for more details.

La licencia está bloqueada en la dirección de su ordenador y no requiere conexión a Internet. La licencia se puede instalar en 2 máquinas (máximo) para un solo usuario.

Más Información
SKU LIGHTMAP-HDRS5-1S
Código Producto HDRS5-1S
es_estudiante No
Fabricante Lightmap
Más Información

CONEXIONES / PLUG-INS:

Las conexiones crean un vínculo en vivo entre HDR Light Studio y su software 3D

Connexiones de HDR Light Studio

 

Funciones Principales

  •  LightPaint: posicionamiento del origen de la luz mediante colocación del puntero y clic y selección directa en la secuencia
  •  Entorno de iluminación de alto rango dinámico (HDR) interactivo y no destructivo
  •  Orígenes de luz de procedimiento perfectamente controlables
  •  Biblioteca de luces HDR, que incluye capturas de iluminación de estudio
  •  Modos de mezcla e iluminación en capas
  •  Edición y mejora de mapas con imágenes HDRI ya existentes a través de un ajuste localizado de color, exposición y saturación
  •  Conexión con las principales aplicaciones informáticas en 3D, lo que ofrece un proceso de trabajo más integrado (Incluye: 3ds Max, Maya, Showcase Pro, VRED, KeyShot, Maxwell Studio, Modo, Cinema 4D y Houdini)
  •  Integración en estructura productiva por medio de la API Python

Usuarios:

HDR light Studio puede utilizarse para iluminar contenido tridimensional, convirtiéndose en una referencia mundial en el sector, para estudios de visualización de productos/automoción, estudios fotográficos/de retoque digital/CGI y estudios VFX.

"Hemos creado iluminación con precisión y creatividad, lo que ha convertido definitivamente el proceso en una amena e intuitiva experiencia para los diseñadores".Andy Rowan-Robinson, Framestore

"Con HDR Light Studio tengo mucha más libertad. Puedo hacer que la luz se refleje en mis modelos con una precisión que no tenía cuando trabajaba con luces integradas".George Royce - Jefe de Imaginería Creativa, hub+

"Ha cambiado la forma en que trabajamos porque nos hace centrarnos más en la iluminación y crear refinados y sutiles efectos de iluminación que, de otro modo, nos costaría mucho lograr".Bruce Bigelow, Director Creativo, Electric Art

Características

Exprésese
Intuitivo e interactivo:HDR Light Studio es un proceso de iluminación más creativo que las técnicas de iluminación tradicionales. Solo tiene que seleccionar la secuencia y crear sin esfuerzo un mundo perfecto de luz y reflejos para que el objeto cobre vida.

 

HDR Light Studio

Secuencias de luz más rápidas
Explore y perfeccione rápidamente su iluminación colocando luces y modificaciones directamente en la secuencia. Verá sus resultados al instante.

Aumente la calidad de la imagen
HDR Light Studio aporta a la iluminación un mayor control de lailuminación gracias a efectos e iluminación de procedimiento y a capturas HDR realistas que harán que los materiales cobren vida.

hdr Light studio 4

Aproveche al máximo el contenido existente
Mejore y aumente los mapas HDRI existentes para controlar su efecto en la secuencia. Cree una iluminación verosímil para utilizarla con placas traseras existentes, empleando potentes herramientasde combinación de colores.

Compatibilidad
Los mapas HDRI los puede utilizar cualquier renderizador con resultados previsibles. La iluminación puede crearse de forma independiente o mediante una conexión "en vivo" con una aplicación informática en 3D.

Reduzca los tiempos de renderización
Aproveche las ventajas de la iluminación basada en imágenes para reducir de forma significativa los tiempos finales de renderización o para iluminar valores en tiempo real.

Exprésese
Intuitivo e interactivo:HDR Light Studio es un proceso de iluminación más creativo que las técnicas de iluminación tradicionales. Solo tiene que seleccionar la secuencia y crear sin esfuerzo un mundo perfecto de luz y reflejos para que el objeto cobre vida.

 

HDR Light Studio

Secuencias de luz más rápidas
Explore y perfeccione rápidamente su iluminación colocando luces y modificaciones directamente en la secuencia. Verá sus resultados al instante.

Aumente la calidad de la imagen
HDR Light Studio aporta a la iluminación un mayor control de lailuminación gracias a efectos e iluminación de procedimiento y a capturas HDR realistas que harán que los materiales cobren vida.

hdr Light studio 4

Aproveche al máximo el contenido existente
Mejore y aumente los mapas HDRI existentes para controlar su efecto en la secuencia. Cree una iluminación verosímil para utilizarla con placas traseras existentes, empleando potentes herramientasde combinación de colores.

Compatibilidad
Los mapas HDRI los puede utilizar cualquier renderizador con resultados previsibles. La iluminación puede crearse de forma independiente o mediante una conexión "en vivo" con una aplicación informática en 3D.

Reduzca los tiempos de renderización
Aproveche las ventajas de la iluminación basada en imágenes para reducir de forma significativa los tiempos finales de renderización o para iluminar valores en tiempo real.

CONEXIONES / PLUG-INS:

Las conexiones crean un vínculo en vivo entre HDR Light Studio y su software 3D

Connexiones de HDR Light Studio

 

Funciones Principales

  •  LightPaint: posicionamiento del origen de la luz mediante colocación del puntero y clic y selección directa en la secuencia
  •  Entorno de iluminación de alto rango dinámico (HDR) interactivo y no destructivo
  •  Orígenes de luz de procedimiento perfectamente controlables
  •  Biblioteca de luces HDR, que incluye capturas de iluminación de estudio
  •  Modos de mezcla e iluminación en capas
  •  Edición y mejora de mapas con imágenes HDRI ya existentes a través de un ajuste localizado de color, exposición y saturación
  •  Conexión con las principales aplicaciones informáticas en 3D, lo que ofrece un proceso de trabajo más integrado (Incluye: 3ds Max, Maya, Showcase Pro, VRED, KeyShot, Maxwell Studio, Modo, Cinema 4D y Houdini)
  •  Integración en estructura productiva por medio de la API Python

Usuarios:

HDR light Studio puede utilizarse para iluminar contenido tridimensional, convirtiéndose en una referencia mundial en el sector, para estudios de visualización de productos/automoción, estudios fotográficos/de retoque digital/CGI y estudios VFX.

"Hemos creado iluminación con precisión y creatividad, lo que ha convertido definitivamente el proceso en una amena e intuitiva experiencia para los diseñadores".Andy Rowan-Robinson, Framestore

"Con HDR Light Studio tengo mucha más libertad. Puedo hacer que la luz se refleje en mis modelos con una precisión que no tenía cuando trabajaba con luces integradas".George Royce - Jefe de Imaginería Creativa, hub+

"Ha cambiado la forma en que trabajamos porque nos hace centrarnos más en la iluminación y crear refinados y sutiles efectos de iluminación que, de otro modo, nos costaría mucho lograr".Bruce Bigelow, Director Creativo, Electric Art

Novedades:

Compatible con Cinema 4D 26, incluida la compatibilidad con Apple Silicon.

HDR Light Studio ahora es compatible con Cinema 4D 26. Además, el complemento Cinema 4D 26 es compatible con Cinema 4D que se ejecuta en Apple Silicon. Este nuevo complemento requiere la última versión de HDR Light Studio (2022.0426).

Tenga en cuenta: la aplicación principal HDR Light Studio sigue siendo una aplicación Intel MacOS y se ejecuta a través de Rosetta en computadoras Apple Silicon. Sin embargo, esto no impide que funcione muy bien y se comunique con nuestros nuevos complementos compilados para las aplicaciones de Apple Silicon.

HDR Light Studio - icreatia.es

 

Complemento de Blender actualizado para admitir Apple Silicon

El complemento HDR Light Studio para Blender se ha actualizado para admitir la ejecución de Blender en Apple Silicon. Este nuevo complemento requiere la última versión de HDR Light Studio (2022.0426).

Tenga en cuenta: la aplicación principal HDR Light Studio sigue siendo una aplicación Intel MacOS y se ejecuta a través de Rosetta en computadoras Apple Silicon. Sin embargo, esto no impide que funcione muy bien y se comunique con nuestros nuevos complementos compilados para las aplicaciones de Apple Silicon.

 

Actualización de conexión de NVIDIA Omniverse™

NVIDIA Omniverse™ Connection se ha agregado a las licencias HDR Light Studio Indie y Pro. Ahora todos los clientes que usan licencias Indie, Pro y Automotive pueden disfrutar usando NVIDIA Omniverse Connection.

La "iluminación directa muestreada" ahora se habilita automáticamente para que las luces del área se puedan ver en reflejos utilizando el renderizador RTX en tiempo real.

Características clave de la conexión del complemento HDR Light Studio para NVIDIA Omniverse™:

  • Sincronización en vivo del mapa HDRI interactivo de HDR Light Studio
  • Creación y control en vivo de luces de área texturizadas HDR
  • Renderizado interactivo del software 3D transmitido a la interfaz de HDR Light Studio para LightPainting
  • Incrustación automática de datos del proyecto HDR Light Studio dentro del archivo de escena 3D del host

 

Desenfoque de difusión:

Agregado en HDR Light Studio - Xenon Drop 2.

Diffusion Blur imita la difusión de la luz a través de un material como papel de calco o tela. Difundir y suavizar la luz.

Características clave de difusión:

  • En tiempo real: cambie la configuración con comentarios instantáneos
  • Ahorro de energía: conserva la cantidad de luz en su mapa HDRI.
  • Opción esférica para mapas HDRI
  • Opción plana para luces de área

 

Desenfoque de movimiento:

Agregado en HDR Light Studio - Xenon Drop 3

El filtro Motion Blur proporciona un método rápido y fácil de usar para agregar desenfoque de movimiento lineal a la iluminación HDRI. Haga clic en el lienzo HDR para elegir la dirección y establecer la duración del desenfoque: así de fácil.

Desenfoque de movimiento (avanzado):

Añadido en HDR Light Studio - Xenon Drop 4

El desenfoque de movimiento avanzado agrega opciones para curvar e inclinar la ruta de movimiento, agregar un perfil de ruido y usar una segunda imagen de entrada para escalar la velocidad de movimiento en cada píxel en el mapa HDRI.

 

Miradas ligeras:

Añadido en HDR Light Studio - Xenon Drop 2

El proceso de iluminación tiene que ver con la creatividad y la experimentación. Hay tantas decisiones de iluminación que tomar y tantos enfoques diferentes que puede probar. Light Looks le permite almacenar, comparar, duplicar y editar fácilmente múltiples diseños de iluminación en un solo proyecto HDR Light Studio, lo que respalda su proceso creativo de iluminación.

 

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.