V-Ray 5 para SketchUp Mensual - Versión evaluación

V-Ray 5 para SketchUp le permite hacer más en su renderizador que nunca. Vea sus diseños en real-time conV-Ray Vision. Ilumine escenas automáticamente con Light Gen. Vuela a iluminar sus renders de manera instantánea con Light Mix. Y afine y termine sus imágenes sin una app separada.

Atención: licencia V-Ray 5 para Sketchup GRATIS es una licencia de 30 días.

  0,00 €
Disponible
SKU
CHAOS-VR-SK-DEMO
SKU
VR-SK-DEMO

V-Ray 5 para SketchUp le permite hacer más en su renderizador que nunca. Vea sus diseños en real-time conV-Ray Vision*. Ilumine escenas automáticamente con Light Gen. Vuela a iluminar sus renders de manera instantánea con Light Mix. Y afine y termine sus imágenes sin una app separada.

 

EL REAL-TIME LLEGÓ A V-RAY: Visualice diseños en real-time

Ahora con V-Ray Vision* puede visualizar sus diseños en real-time mientras trabaja en SketchUp. Muévase por su modelo, aplique materiales, configure luces y cámaras, todo en una vista en vivo de su escena y en real-time. Y cuando esté listo para renderizar en calidad fotográfica, V-Ray está listo para hacerlo.

Con V-Ray Vision usted puede:

  • Explorar sus diseños en real-time
  • Producir imágenes desde múltiples ángulos de cámaras
  • Crear panoramas 360
  • Renderizar animaciones en real-time

*V-Ray Vision para MacOS será compatible en una próxima versión.

 

Novedades de V-Ray 5 para Sketchup:

 

VAYA MÁS ALLÁ DEL RENDERIZADO: Mantenga su trabajo dentro de V-Ray

v-ray 5 para sketchup - novedades

ILUMINACIÓN HECHA FÁCIL.

Ajuste las luces de su escena incluso después de renderizar. Con Light Mix, una vez que se renderiza la escena, puede ajustar de forma interactiva la intensidad y el color de cualquier luz sin tener que volver a renderizar.

v-ray 5 para sketchup - novedades

POST-PRODUZCA SUS RENDERS DIRECTO EN V-RAY

V-Ray 5 presenta un nuevo V-Ray Frame Buffer. Con composición incorporada, puede realizar correcciones de color, combinar render elements y guardarlos como ajustes preestablecidos para usarlos en el futuro, todo sin necesidad de otra aplicación..

 

V-Ray 5 para Sketchup

VEA SUS DISEÑOS EN SU MEJOR LUZ

Light Gen es una nueva herramienta de V-Ray que genera automáticamente previews de su escena de SketchUp, cada una presentando un escenario de iluminación único. Elija su estilo favorito y estará listo para renderizar.

V-Ray 5 para Sketchup
NUEVO MATERIAL DE V-RAY CON LAYERS

El material V-Ray ahora incluye layers Coat y Sheen integrados. Coat facilita la creación de materiales con revestimientos reflectantes, como madera barnizada, y Sheen facilita la creación de telas como seda, satén y terciopelo.

V-Ray 5 para Sketchup
LIBRERÍA DE MATERIALES MEJORADA

Navegue y descargue de manera eficiente desde una biblioteca de más de 500 materiales de alta resolución listos para renderizar, incluidos metales, vidrio, madera y más.

 

LIBERE SU CREATIVIDAD: Agregue realismo a sus diseños

V-Ray 5 para Sketchup

MODELO DE SOL Y CIELO MEJORADO

Renderice su escena a la luz perfecta de la hora mágica. El modelo mejorado de Sun & Sky es más preciso, con un amanecer y un atardecer más atractivos, incluso cuando el sol se esconde por debajo del horizonte.

V-Ray 5 para Sketchup

AGREGUE ALEATORIEDAD PARA REALISMO

Para crear materiales más realistas, agregamos nuevas herramientas que aleatorizan texturas y colores. El VRayUVWRandomizer le permite aleatorizar las coordenadas de textura e incluye Stochastic Tiling que corrige automáticamente las texturas repetidas.

V-Ray 5 para Sketchup

RENDERIZADO DE CONTORNO MEJORADO

El control de Contorno global le brinda mejor manejo sobre el trabajo de línea, lo que hace que sea más fácil que nunca dar a sus renders un aspecto ilustrativo.

V-Ray 5 para Sketchup

SUCIEDAD Y DESGASTE

Dele a sus modelos de SketchUp un aspecto desgastado con la textura mejorada de V-Ray Dirt. Agregue suciedad y rayaduras en cualquier lugar: en esquinas o en superficies enteras.

Y MÁS...

CORE DE V-RAY: Core de V-Ray optimizado y V-Ray GPU mejorado para una experiencia de renderizado aún más rápida y estable.

NUEVA ARQUITECTURA DE SOFTWARE: Carga y exportación de escenas mucho más rápidas gracias al V-Ray backend refactorizado.

NUEVA DOCUMENTACIÓN API: Para los desarrolladores que buscan crear y conectar herramientas con V-Ray para SketchUp, agregamos una nueva API completamente documentada para que sea lo más fácil posible.

En icreatia somos distribuidores oficiales de V-Ray y siempre tenemos disponible la ultima versión de V-Ray para Sketchup.
Una vez realizada la compra y el pago, recibirás el código de activación del producto en un plazo de 24/48h laborables.

 

Más Información
SKU CHAOS-VR-SK-DEMO
Código Producto VR-SK-DEMO
EAN 8435371402337
es_estudiante No
Características

 

INTEGRACIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP

La última actualización de V-Ray presenta una integración aún más estrecha con SketchUp. Disfrute de una experiencia de usuario mejorada para algunas de sus herramientas favoritas, así como instrucciones detalladas sobre cómo usarlas. Además, puede hacer correcciones de color del material y ver el efecto directamente en el V-Ray Frame Buffer.

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

V-Ray Next para SketchUp viene con un puñado de aumentos de velocidad en todos los ámbitos. La última actualización presenta una renderizado interactivo de CPU más receptivo al editar cámaras de escena, iluminación y materiales, así como un nuevo algoritmo de Light Cache para mejorar el comportamiento de las animaciones.

FLUJOS DE TRABAJO SIMPLIFICADOS

V-Ray Next, update 1 agrega soporte para el render element Cryptomatte, lo que facilita la selección de objetos para la postproducción. El selector de color V-Ray también presenta un control deslizante de temperatura Kelvin, que proporciona automáticamente un color RGB correspondiente.

 

Flujo de trabajo optimizado

  • PODEROSO ADMINISTRADOR DE ASSETS: Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de assets de V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los assets, incluidas las configuraciones completas de materiales, todo desde una ubicación.
  • CONEXIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP: Además del renderizado, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su viewport e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye un mejor renderizado en red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.
  • CONTROL DE RENDERIZADO EFICIENTE: La nueva configuración intuitiva de la cámara facilita el renderizado de su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño actualizado de los controles de la cámara le permiten manipular los parámetros rápidos y avanzados al mismo tiempo. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin complicarse con la relación de aspecto.
  • NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS: Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material standard de V-Ray es compatible con los reflejos PBR metallic que son populares en los motores para juegos y otras herramientas como Substance Designer. Y para un control aún mayor, también puede reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura.

Inteligencia de escena

  • EXPOSICIÓN Y BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICOS: Con la nueva opción de Exposición Automática, V-Ray ahora usa técnicas de aprendizaje adaptativo para ayudarlo a renderizar una imagen perfectamente expuesta cada vez. También puede confiar en la nueva función de Balance de Blancos Automático para eliminar automáticamente cualquier tinte de luz cálida o fría proveniente del sol de la luz de ambiente.
  • ADAPTIVE DOME LIGHT: Adaptive Dome Light puede aumentar automáticamente la velocidad de renderizado hasta 7 veces más rápido dependiendo de la escena. ADL es excepcionalmente rápido cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar Portal Lights en ventanas y aberturas.

Rendimiento optimizado

  • RENDERIZADO MÁS RÁPIDO: Renderice dos veces más rápido con V-Ray Next para SketchUp. Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan un renderizado más rápido. Además, disfrute de renders más rápidos con funciones adicionales preparadas para GPU y una mejor compatibilidad en con Cloud.
  • AI DENOISER: Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser, puede eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar ruido de cada render element para obtener un mayor control en la post-producción.
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

MODOS DE RENDER CPU Y GPU
V-Ray incluye dos poderosos renderizadores en uno. Con aceleración de CPU o GPU, puede usar el mejor motor para su proyecto y hardware. Nueva representación híbrida de GPU + CPU ahora disponible.

RENDERIZACIÓN INTERACTIVA
Renderezi de forma interactiva mientras diseñas. Ajuste las luces y los materiales y vea los resultados de inmediato. Nueva representación de Viewport  ya disponible.
DENOISER V-RAY
Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de renderizado hasta en un 50%. Ahora admite la eliminación de ruido después del procesamiento.
 
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

ILUMINACIÓN GLOBAL

Realice habitaciones e interiores fotorrealistas con una iluminación global potente y rápida.

LUCES PRECISAS

Realice cualquier tipo de iluminación natural o artificial con una amplia gama de tipos de luces incorporadas.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Simplemente ilumine sus escenas con una sola imagen HDR (alto rango dinámico) de su entorno

 
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

SOL FÍSICO Y CIELO

Simula luz de día realista para cualquier momento y ubicación. Ahora es compatible con la animación solar de SketchUp.

NIEBLA Y PERSPECTIVA AÉREA

Agregue rápidamente una profundidad atmosférica y una bruma realistas. La verdadera niebla 3D con dispersión de luz realista ya está disponible.

CÁMARAS REAL-WORLD

Trabaja como un fotógrafo, con controles de exposición, balance de blancos, profundidad de campo y más

 

REALIDAD VIRTUAL

Renderice contenido listo para VR para auriculares populares de realidad virtual.

MATERIALES FÍSICOS

Crea materiales de gran apariencia que se vean exactamente como los de verdad.

BIBLIOTECA DE MATERIALES

Seleccione entre más de 500 materiales de arrastrar y soltar para acelerar su próximo proyecto.

 

TEXTURAS AVANZADAS

Cree materiales realistas y únicos utilizando cualquier mapa de texturas o una de las muchas texturas de procedimientos integradas de V-Ray.

MARCO INTERMITENTE

Haga un seguimiento del historial de renderizado y ajuste de color, exposición y más directamente en el búfer de cuadros de V-Ray.

RENDER ELEMENTS

Renderice su escena como pases separados para un mayor control artístico en su software de edición de imágenes.

 

SWARM V-RAY

Presentamos un sistema de representación distribuido potente y escalable que es simple y rápido. Obtenga un aumento de velocidad adicional con los nodos V-Ray Render.

OBJETOS DE PROXY

Lleve más detalles a su proyecto con modelos proxy eficientes en memoria de objetos complejos como hierba, árboles, automóviles y más. Ahora admite objetos proxy animados.

CÉSPED

Cree césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

 

CORTES SECCIONALES

Cree fácilmente recortes rápidos y renders de sección con V-Ray Clipper. Ahora admite el modo Intersección.

SOPORTE DE ESCENA DE V-RAY 

Exporte escenas completas de V-Ray 3.x para SketchUp y renderice con otras aplicaciones de V-Ray 3.4 (o superior). Ahora en V-Ray 3.6 para SketchUp, importa y renderiza archivos de V-Ray Scene (.vrscene) de 3ds Max, Rhino y Revit.

 

 
Más Información

Configuración de licencia:

Todos los productos de Chaos Group estan disponibles en licencia con un dispositivo USB programado con un número de licencia correspondiente. Algunos productos también estan disponibles en licencia on-line.

Las licencias tradicionales basadas en dongle se basan en un dongle de hardware (USB) que se instala físicamente en el sistema del usuario final o en una máquina que actúa como servidor de licencias para todos los sistemas de la red. Los dongles están programados con números de licencia en el hardware del dongle, lo que le permite administrar todas las necesidades de licencias en los productos de Chaos Group.

El sistema de licencias en línea es una forma segura de licenciar ciertos productos en línea sin la necesidad de un dongle USB físico. Este es un sistema en línea centralizado altamente encriptado que administra licencias para todos sus sistemas.

El sistema de licencia en línea también permite a los usuarios "tomar prestadas" licencias de sus cuentas en línea y trabajar fuera de línea sin tener un dispositivo de seguridad de hardware, por hasta 14 días a la vez.

Licencia en línea actualmente solo está disponible para ciertos productos de acceso beta. Hardware Dongle Licensing está disponible para todos los productos.

 

Más información

 

INTEGRACIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP

La última actualización de V-Ray presenta una integración aún más estrecha con SketchUp. Disfrute de una experiencia de usuario mejorada para algunas de sus herramientas favoritas, así como instrucciones detalladas sobre cómo usarlas. Además, puede hacer correcciones de color del material y ver el efecto directamente en el V-Ray Frame Buffer.

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

V-Ray Next para SketchUp viene con un puñado de aumentos de velocidad en todos los ámbitos. La última actualización presenta una renderizado interactivo de CPU más receptivo al editar cámaras de escena, iluminación y materiales, así como un nuevo algoritmo de Light Cache para mejorar el comportamiento de las animaciones.

FLUJOS DE TRABAJO SIMPLIFICADOS

V-Ray Next, update 1 agrega soporte para el render element Cryptomatte, lo que facilita la selección de objetos para la postproducción. El selector de color V-Ray también presenta un control deslizante de temperatura Kelvin, que proporciona automáticamente un color RGB correspondiente.

 

Flujo de trabajo optimizado

  • PODEROSO ADMINISTRADOR DE ASSETS: Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de assets de V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los assets, incluidas las configuraciones completas de materiales, todo desde una ubicación.
  • CONEXIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP: Además del renderizado, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su viewport e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye un mejor renderizado en red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.
  • CONTROL DE RENDERIZADO EFICIENTE: La nueva configuración intuitiva de la cámara facilita el renderizado de su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño actualizado de los controles de la cámara le permiten manipular los parámetros rápidos y avanzados al mismo tiempo. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin complicarse con la relación de aspecto.
  • NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS: Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material standard de V-Ray es compatible con los reflejos PBR metallic que son populares en los motores para juegos y otras herramientas como Substance Designer. Y para un control aún mayor, también puede reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura.

Inteligencia de escena

  • EXPOSICIÓN Y BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICOS: Con la nueva opción de Exposición Automática, V-Ray ahora usa técnicas de aprendizaje adaptativo para ayudarlo a renderizar una imagen perfectamente expuesta cada vez. También puede confiar en la nueva función de Balance de Blancos Automático para eliminar automáticamente cualquier tinte de luz cálida o fría proveniente del sol de la luz de ambiente.
  • ADAPTIVE DOME LIGHT: Adaptive Dome Light puede aumentar automáticamente la velocidad de renderizado hasta 7 veces más rápido dependiendo de la escena. ADL es excepcionalmente rápido cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar Portal Lights en ventanas y aberturas.

Rendimiento optimizado

  • RENDERIZADO MÁS RÁPIDO: Renderice dos veces más rápido con V-Ray Next para SketchUp. Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan un renderizado más rápido. Además, disfrute de renders más rápidos con funciones adicionales preparadas para GPU y una mejor compatibilidad en con Cloud.
  • AI DENOISER: Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser, puede eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar ruido de cada render element para obtener un mayor control en la post-producción.
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

MODOS DE RENDER CPU Y GPU
V-Ray incluye dos poderosos renderizadores en uno. Con aceleración de CPU o GPU, puede usar el mejor motor para su proyecto y hardware. Nueva representación híbrida de GPU + CPU ahora disponible.

RENDERIZACIÓN INTERACTIVA
Renderezi de forma interactiva mientras diseñas. Ajuste las luces y los materiales y vea los resultados de inmediato. Nueva representación de Viewport  ya disponible.
DENOISER V-RAY
Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de renderizado hasta en un 50%. Ahora admite la eliminación de ruido después del procesamiento.
 
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

ILUMINACIÓN GLOBAL

Realice habitaciones e interiores fotorrealistas con una iluminación global potente y rápida.

LUCES PRECISAS

Realice cualquier tipo de iluminación natural o artificial con una amplia gama de tipos de luces incorporadas.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Simplemente ilumine sus escenas con una sola imagen HDR (alto rango dinámico) de su entorno

 
CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES CPU & GPU RENDERING MODES

SOL FÍSICO Y CIELO

Simula luz de día realista para cualquier momento y ubicación. Ahora es compatible con la animación solar de SketchUp.

NIEBLA Y PERSPECTIVA AÉREA

Agregue rápidamente una profundidad atmosférica y una bruma realistas. La verdadera niebla 3D con dispersión de luz realista ya está disponible.

CÁMARAS REAL-WORLD

Trabaja como un fotógrafo, con controles de exposición, balance de blancos, profundidad de campo y más

 

REALIDAD VIRTUAL

Renderice contenido listo para VR para auriculares populares de realidad virtual.

MATERIALES FÍSICOS

Crea materiales de gran apariencia que se vean exactamente como los de verdad.

BIBLIOTECA DE MATERIALES

Seleccione entre más de 500 materiales de arrastrar y soltar para acelerar su próximo proyecto.

 

TEXTURAS AVANZADAS

Cree materiales realistas y únicos utilizando cualquier mapa de texturas o una de las muchas texturas de procedimientos integradas de V-Ray.

MARCO INTERMITENTE

Haga un seguimiento del historial de renderizado y ajuste de color, exposición y más directamente en el búfer de cuadros de V-Ray.

RENDER ELEMENTS

Renderice su escena como pases separados para un mayor control artístico en su software de edición de imágenes.

 

SWARM V-RAY

Presentamos un sistema de representación distribuido potente y escalable que es simple y rápido. Obtenga un aumento de velocidad adicional con los nodos V-Ray Render.

OBJETOS DE PROXY

Lleve más detalles a su proyecto con modelos proxy eficientes en memoria de objetos complejos como hierba, árboles, automóviles y más. Ahora admite objetos proxy animados.

CÉSPED

Cree césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

 

CORTES SECCIONALES

Cree fácilmente recortes rápidos y renders de sección con V-Ray Clipper. Ahora admite el modo Intersección.

SOPORTE DE ESCENA DE V-RAY 

Exporte escenas completas de V-Ray 3.x para SketchUp y renderice con otras aplicaciones de V-Ray 3.4 (o superior). Ahora en V-Ray 3.6 para SketchUp, importa y renderiza archivos de V-Ray Scene (.vrscene) de 3ds Max, Rhino y Revit.

 

 

Configuración de licencia:

Todos los productos de Chaos Group estan disponibles en licencia con un dispositivo USB programado con un número de licencia correspondiente. Algunos productos también estan disponibles en licencia on-line.

Las licencias tradicionales basadas en dongle se basan en un dongle de hardware (USB) que se instala físicamente en el sistema del usuario final o en una máquina que actúa como servidor de licencias para todos los sistemas de la red. Los dongles están programados con números de licencia en el hardware del dongle, lo que le permite administrar todas las necesidades de licencias en los productos de Chaos Group.

El sistema de licencias en línea es una forma segura de licenciar ciertos productos en línea sin la necesidad de un dongle USB físico. Este es un sistema en línea centralizado altamente encriptado que administra licencias para todos sus sistemas.

El sistema de licencia en línea también permite a los usuarios "tomar prestadas" licencias de sus cuentas en línea y trabajar fuera de línea sin tener un dispositivo de seguridad de hardware, por hasta 14 días a la vez.

Licencia en línea actualmente solo está disponible para ciertos productos de acceso beta. Hardware Dongle Licensing está disponible para todos los productos.

 

Más información

Windows

Asegúrese de que su sistema cumpla con estos requisitos antes de instalar V-Ray. Tenga en cuenta que V-Ray solo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de SketchUp.

  • 1st Gen Intel® Core™ o procesador compatible con SSE4.2 support (x64)
  • RAM: mínimo 8 GB , recomendado 16GB
  • Disco Duro: mínimo 2 GB , recomendado 12GB
  • TCP / IP: Solo IPv4 es compatible. IPv6 no es compatible actualmente
  • Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 10. (versiones de 64 bits solamente)
  • SketchUp: Versión 2017 o posterior (solo versiones de 64 bits)
  • GPU: Maxwell-, Pascal-, Volta- and Turing-based NVIDIA card(s) with latest video driver or at least version 411.31. V-Ray Vision requires a Graphic card with DirectX 11 or DirectX 12 and Shader Model 5.0 capabilities.

 

 

Mac OS X

Asegúrese de que su sistema cumpla con estos requisitos antes de instalar V-Ray.

  • 1st Gen Intel® Core™ o procesador compatible con SSE4.2 support (x64)
  • RAM: mínimo 8 GB , recomendado 16GB
  • Disco Duro: mínimo 2 GB , recomendado 12GB
  • TCP / IP: Solo IPv4 es compatible. IPv6 no es compatible actualmente
  • Sistema operativo_ Apple® Mac OS X 10.10.x o superior
  • Sketchup: SketchUP 2017 o posterior

Novedades de V-Ray 5 para Sketchup:

V-Ray Next para SketchUp, update 1

Integración mejorada de SketchUp. Renderizado interactivo más rápido. Funcionalidad inteligente nueva.

LO NUEVO EN V-RAY NEXT PARA SKETCHUP, UPDATE 1

V-Ray Next para SketchUp, update 1 presenta una experiencia de usuario mejorada para algunas de sus herramientas favoritas de V-Ray, un renderizado interactivo más rápido y una nueva funcionalidad poderosa para que sea mucho más fácil administrar sus escenas.

 

LO NUEVO EN V-RAY NEXT PARA SKETCHUP

Con V-Ray Next para SketchUp hemos aumentado la velocidad y la simplicidad del principal renderizador de SketchUp. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptativa se unen a docenas de nuevas características, brindando más rendimiento al proceso de diseño.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.