V-Ray 5 para 3ds Max - Mensual

Nuevo V-Ray 5 para 3ds Max, el potente motor de render basado en avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y como ésta afecta a los objetos, ahora mucho más rápido y con más funciones.

Versión Mensual.

 

84,70 € Precio especial 80,47 €
Disponible
SKU
CHAOS-VR5-3DS-1M
SKU
VR5-3DS-1M

V-Ray 5 for 3ds Max es un software de renderizado probado en producción. Conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una DE naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores en todas las industrias 3D.

Tecnología de renderizado galardonada para cualquier proyecto.

Para renderizados verdaderamente fotorrealistas, usted quiere un ray tracing creado para ofrecer calidad, optimizado para la velocidad y listo para escalar. V-Ray le brinda el poder de trabajar con una renderización de producción interactiva y pesada ultra-rápida, todo mientras aprovecha al máximo el hardware de su CPU y GPU.

Creado para manejar sus escenas más difíciles.

Cuando trabaja con la escena más grande que haya visto, necesita un motor de render que no lo defraude. ¿Miles de millones de polígonos? ¿Miles de luces? V-Ray puede manejarlo todo. Renderice cualquier cosa y todo con V-Ray. Luces adaptables, objetos proxy, renderizado distribuido: un arsenal de características probadas en producción cuando las necesita.

Post-producción de sus renders sin la necesidad de una herramienta separada.

V-Ray lo equipa con un conjunto completo de herramientas de iluminación, shading y renderizado, todo integrado con 3ds Max. El V-Ray Frame Buffer rediseñado con mezcla de iluminación y composición en layers significa que solo necesita usar una herramienta para algo más que simplemente renderizar, no es necesario ir y venir entre diferentes aplicaciones. Mire las novedades >

Libere su máquina con un renderizado en la nube rápido y fácil.

Convierta su computadora en una supercomputadora con fácil acceso al renderizado en la nube directamente desde V-Ray. Siga trabajando en sus diseños y renderice en la nube.

Trabaje sin problemas con otro software.

V-Ray es compatible con todos los plugins de 3ds Max más populares: Substance, Forest Pack, Railclone, Ornatrix, Tyflow, Phoenix FD y más. V-Ray también es el ajuste perfecto para cualquier pipeline con soporte para estándares abiertos como Alembic, OSL, OpenColorIO y ahora ACEScg.

 

BENEFICIOS DESTACADOS DE V-RAY 5 PARA 3DS MAX:

Maneja fácilmente sus escenas más difíciles. V-Ray está diseñado para manejar los proyectos y escenas más grandes con mucha geometría  y miles de luces. Los usuarios pueden renderizar cualquier cosa con V-Ray.

Postprocese sus renders sin la necesidad de una herramienta extra. El V-Ray Frame Buffer rediseñado con mezcla ligera y composición en capas significa que los usuarios solo necesitan usar una herramienta para renderizar y postprocesar, sin necesidad de ir y venir entre diferentes aplicaciones.

Utilice su hardware para obtener el máximo rendimiento. V-Ray ayuda a los usuarios a entregar proyectos más rápido y cumplir con los plazos más ajustados. Las capacidades de renderizado de CPU y GPU de V-Ray aumentan la velocidad de cualquier producción y permiten a los usuarios reducir los tiempos de renderizado.

Descargue sus escritorios con representación nativa en la nube. Los usuarios pueden convertir sus ordenadores en superordenadores con Chaos Cloud, la representación en la nube integrada en V-Ray. Pueden seguir trabajando en sus diseños mientras se procesan en la nube.

Agilice su trabajo a través de diferentes plataformas. Con la amplia gama de plataformas que admite V-Ray, es fácil fusionar activos o intercambiar proyectos por coordinación y consistencia de materiales en todas las plataformas. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir materiales o renderizar geometría de V-Ray para Rhino a V-Ray para 3ds Max, o viceversa.

 

INTEROPERABILIDAD CON OTROS PRODUCTOS DE V-RAY

  • V-Ray para 3ds Max puede mejorar aún más el flujo de trabajo de Rhino o SketchUp con la adición de V-Ray para Rhino o V-Ray para SketchUp.
  • Se puedenañadir simulaciones de fluidos, incendios y humo con Phoenix FD para 3ds Max.
  • Se pueden añadir más opciones de iluminación y sombreado durante la etapa de composición usando V-Ray para Nuke.
  • La secuencia de imágenes profesional se puede añadir con PdPlayer.
  • V-Ray para 3ds Max admite VRscans, lo que permite utilizar los materiales con mayor precisión física.
  • V-Ray admite muchas herramientas y proporciona soporte optimizado para numerosos complementos de terceros.
  • Chaos Cloud brinda acceso con un clic a la representación en la nube directamente desde la interfaz de usuario de V-Ray.

 

Más Información
SKU CHAOS-VR5-3DS-1M
Código Producto VR5-3DS-1M
EAN 8435371402085
es_estudiante No
Fabricante Chaos Group
Características

WHY YOU SHOULD CHOOSE V-RAY 5 FOR 3DS MAX?

  • The redefined V-Ray Frame Buffer means users can now use one tool for rendering and basic compositing without going back and forth between different apps.
  • Access to the material library means users can jump-start their custom materials in no time.
  • Users can automate their lighting and shading process with a selection of tools and presets for faster results with fewer clicks.
  • The latest V-Ray GPU enhancements in V-Ray 5 allow users to fully utilize their hardware for maximum performance.
  • V-Ray 5 introduces even quicker ways to handle tasks, such as with the newly added material presets.
  • Artists can now manipulate different lighting scenarios interactively and even after rendering, without having to render again.
  • Users can easily avoid seams in their textures with texture randomizations.

 


 

RENDERING NUEVO — PODEROSA INTELIGENCIA DE ESCENA

Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado — para obtener la mejor calidad en el menor tiempo.

RENDERIZADO GPU 2 VECES MÁS RÁPIDO

Nueva arquitectura de renderizado GPU más rápida con el soporte a más de sus herramientas favoritas de alta producción.

NUEVO — NVIDIA AI DENOISER

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.

PODEROSO RENDERIZADO POR GPU + CPU

V-Ray GPU CUDA ahora renderiza tanto por CPU como por GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

RAY TRACING ALTAMENTE OPTIMIZADO

Renderice imágenes y animaciones fotorealistas de calidad profesional con la tecnología de adaptive ray tracing de V-Ray.

V-RAY IPR

Renderizado de producción completamente interactivo

V-RAY DENOISER

Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de render hasta un 50%.

RENDERIZADO REANUDABLE

Detenga su render en cualquier punto y retome donde lo dejó.

LUCES E ILUMINACIÓN NUEVO — ADAPTIVE DOME LIGHT

Iluminación basada en imágenes más rápida, más limpia y más precisa. Hasta 7 veces más rápido que antes.

ADAPTIVE LIGHTS

Nuevo algoritmo que acelera dramáticamente el tiempo de renderizado en escenas con muchas luces.

NUEVO— HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE ILUMINACIÓN

Mida con precisión los niveles de luz en su escena con las nuevas herramientas de análisis de iluminación.

LUCES PRECISAS

Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes. Con una amplia gama de tipos de luz, incluidas las luces de área, el sol y el cielo físico y las luces IES, puede renderizar cualquier escenario de iluminación.

CÁMARAS Y EFECTOS ÓPTICOS NUEVO — APUNTE Y DISPARE CÁMARA

Renders perfectos son tan fáciles como tomar una fotografía con la nueva exposición automatica y balance de blancos.

EFECTOS DE LENTE INTERACTIVOS

Agregue de forma instantánea glare y bloom acelerados por GPU para un mayor realismo fotográfico. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

CÁMARAS FOTORREALISTAS

Controles de cámara del mundo real le permite trabajar como un fotógrafo. Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico.

REALIDAD VIRTUAL

Experimente su proyecto en realidad virtual. Cree contenido para los dispositivos VR populares con tipos de cámara estéreo en esférica o cúbica 6x1.

MATERIALES NEW — PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y controles de color de melanina.

NUEVO — METALNESS

El Material de V-Ray agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejos metálicos (Metalness).

NUEVO — V-RAY SWITCH MATERIAL

Aplique varios materiales al mismo objeto y seleccione el que desea en el momento de renderizado.

NEW — V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Cargue cualquier textura o material que esté disponible en V-Ray Standalone y renderice en V-Ray Next.

MATERIALS BASADOS-FÍSICAMENTE

Crear cualquier tipo de material físico. Desde la pintura de autos de varias capas hasta subsurface scatter preciso. Puede hacer cualquier material imaginable.

ALSURFACE MATERIAL

El shader para uso general por Anders Langlands incluye controles integrados de SSS; muy popular para piel.

GLOSSY FRESNEL

Nuevo modelo de reflejo físicamente preciso.

SOPORTE A LA LIBRERÍA DE MATERIALES VRSCANS

Más de 650 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

TEXTURAS TEXTURAS DE MEMORIA EFICIENTE

Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

MAPEADO TRIPLANAR

Aplique rápidamente texturas sin costuras sin necesidad de UVs.

ESQUINAS REDONDEADAS

Genere bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

GEOMETRÍA NUEVO— FLUJO DE TRABAJO DE ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 y layers para un manejo y una actualización eficiente de datos Alembic.

GEOMETRÍAS PROXY

Renderice escenas masivas con objetos proxy. Los proxies V-Ray reemplazan eficientemente la geometría compleja de las escenas y se cargan solo en el momento de renderizado.

CORTES Y BOOLEANOS EN TIEMPO DE RENDER

Crear cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla.

CABELLO Y PELAJE

Renderice cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos. V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix.

GEOMETRÍA ESPECIALIZADA

Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con incluso booleanos en el tiempo de renderizado.

EFECTOS ATMOSFÉRICOS Y VOLUMÉTRICOS. RENDERIZADO VOLUMÉTRICO

Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Traiga cachés de volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD.

NUEVO — GPU VOLUME RENDERING

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla.

AERIAL PERSPECTIVE

Simule un cielo de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

RENDER ELEMENTS

Elija de entre 40 pases únicos, beauty, utilidades y mates que le dan más control sobre sus imágenes renderizadas en composición.

NUEVO — DENOISER A RENDER ELEMENTS

Denoise individual render elements for added control in compositing. Supports animation.

RENDER ELEMENT FULL LIGHT SELECT

Ahora con soporte completo para GI, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en post-producción.

CRYPTOMATTE

Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

EXPERIENCIA DE USUARIO E INTEROPERABILIDAD V-RAY FRAME BUFFER

Revise, analice y post-produzca sus renderizados directamente en el frame buffer avanzado de V-Ray. Puede estar seguro que sus imágenes coincidirán con su resultado final.

NUEVO — TOOLTIPS MULTI-LENGUAJE

Tooltips están en múltiples idiomas: Japonés, Coreano, Ruso, Italiano, Portugués y Español.

COMPROBACIÓN DE ESCENA PARA LA NUBE

La nueva utilidad comprueba si su escena está lista para renderizar en la nube con Linux y V-Ray Standalone.

WHY YOU SHOULD CHOOSE V-RAY 5 FOR 3DS MAX?

  • The redefined V-Ray Frame Buffer means users can now use one tool for rendering and basic compositing without going back and forth between different apps.
  • Access to the material library means users can jump-start their custom materials in no time.
  • Users can automate their lighting and shading process with a selection of tools and presets for faster results with fewer clicks.
  • The latest V-Ray GPU enhancements in V-Ray 5 allow users to fully utilize their hardware for maximum performance.
  • V-Ray 5 introduces even quicker ways to handle tasks, such as with the newly added material presets.
  • Artists can now manipulate different lighting scenarios interactively and even after rendering, without having to render again.
  • Users can easily avoid seams in their textures with texture randomizations.

 


 

RENDERING NUEVO — PODEROSA INTELIGENCIA DE ESCENA

Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado — para obtener la mejor calidad en el menor tiempo.

RENDERIZADO GPU 2 VECES MÁS RÁPIDO

Nueva arquitectura de renderizado GPU más rápida con el soporte a más de sus herramientas favoritas de alta producción.

NUEVO — NVIDIA AI DENOISER

Elimine el ruido al instante mientras renderiza. Basado en la tecnología de eliminación de ruido acelerada por NVIDIA Al.

PODEROSO RENDERIZADO POR GPU + CPU

V-Ray GPU CUDA ahora renderiza tanto por CPU como por GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

RAY TRACING ALTAMENTE OPTIMIZADO

Renderice imágenes y animaciones fotorealistas de calidad profesional con la tecnología de adaptive ray tracing de V-Ray.

V-RAY IPR

Renderizado de producción completamente interactivo

V-RAY DENOISER

Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de render hasta un 50%.

RENDERIZADO REANUDABLE

Detenga su render en cualquier punto y retome donde lo dejó.

LUCES E ILUMINACIÓN NUEVO — ADAPTIVE DOME LIGHT

Iluminación basada en imágenes más rápida, más limpia y más precisa. Hasta 7 veces más rápido que antes.

ADAPTIVE LIGHTS

Nuevo algoritmo que acelera dramáticamente el tiempo de renderizado en escenas con muchas luces.

NUEVO— HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE ILUMINACIÓN

Mida con precisión los niveles de luz en su escena con las nuevas herramientas de análisis de iluminación.

LUCES PRECISAS

Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes. Con una amplia gama de tipos de luz, incluidas las luces de área, el sol y el cielo físico y las luces IES, puede renderizar cualquier escenario de iluminación.

CÁMARAS Y EFECTOS ÓPTICOS NUEVO — APUNTE Y DISPARE CÁMARA

Renders perfectos son tan fáciles como tomar una fotografía con la nueva exposición automatica y balance de blancos.

EFECTOS DE LENTE INTERACTIVOS

Agregue de forma instantánea glare y bloom acelerados por GPU para un mayor realismo fotográfico. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

CÁMARAS FOTORREALISTAS

Controles de cámara del mundo real le permite trabajar como un fotógrafo. Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico.

REALIDAD VIRTUAL

Experimente su proyecto en realidad virtual. Cree contenido para los dispositivos VR populares con tipos de cámara estéreo en esférica o cúbica 6x1.

MATERIALES NEW — PHYSICAL HAIR MATERIAL

Renderice un cabello más realista con reflejos precisos y controles de color de melanina.

NUEVO — METALNESS

El Material de V-Ray agrega el soporte para shaders PBR con nuevos controles de reflejos metálicos (Metalness).

NUEVO — V-RAY SWITCH MATERIAL

Aplique varios materiales al mismo objeto y seleccione el que desea en el momento de renderizado.

NEW — V-RAY PLUGIN MATERIAL & TEXTURE

Cargue cualquier textura o material que esté disponible en V-Ray Standalone y renderice en V-Ray Next.

MATERIALS BASADOS-FÍSICAMENTE

Crear cualquier tipo de material físico. Desde la pintura de autos de varias capas hasta subsurface scatter preciso. Puede hacer cualquier material imaginable.

ALSURFACE MATERIAL

El shader para uso general por Anders Langlands incluye controles integrados de SSS; muy popular para piel.

GLOSSY FRESNEL

Nuevo modelo de reflejo físicamente preciso.

SOPORTE A LA LIBRERÍA DE MATERIALES VRSCANS

Más de 650 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

TEXTURAS TEXTURAS DE MEMORIA EFICIENTE

Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

MAPEADO TRIPLANAR

Aplique rápidamente texturas sin costuras sin necesidad de UVs.

ESQUINAS REDONDEADAS

Genere bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

GEOMETRÍA NUEVO— FLUJO DE TRABAJO DE ALEMBIC EN LAYERS

Soporta Alembic 1.7 y layers para un manejo y una actualización eficiente de datos Alembic.

GEOMETRÍAS PROXY

Renderice escenas masivas con objetos proxy. Los proxies V-Ray reemplazan eficientemente la geometría compleja de las escenas y se cargan solo en el momento de renderizado.

CORTES Y BOOLEANOS EN TIEMPO DE RENDER

Crear cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla.

CABELLO Y PELAJE

Renderice cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos. V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix.

GEOMETRÍA ESPECIALIZADA

Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con incluso booleanos en el tiempo de renderizado.

EFECTOS ATMOSFÉRICOS Y VOLUMÉTRICOS. RENDERIZADO VOLUMÉTRICO

Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Traiga cachés de volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD.

NUEVO — GPU VOLUME RENDERING

V-Ray GPU ahora es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla.

AERIAL PERSPECTIVE

Simule un cielo de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

RENDER ELEMENTS

Elija de entre 40 pases únicos, beauty, utilidades y mates que le dan más control sobre sus imágenes renderizadas en composición.

NUEVO — DENOISER A RENDER ELEMENTS

Denoise individual render elements for added control in compositing. Supports animation.

RENDER ELEMENT FULL LIGHT SELECT

Ahora con soporte completo para GI, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en post-producción.

CRYPTOMATTE

Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

EXPERIENCIA DE USUARIO E INTEROPERABILIDAD V-RAY FRAME BUFFER

Revise, analice y post-produzca sus renderizados directamente en el frame buffer avanzado de V-Ray. Puede estar seguro que sus imágenes coincidirán con su resultado final.

NUEVO — TOOLTIPS MULTI-LENGUAJE

Tooltips están en múltiples idiomas: Japonés, Coreano, Ruso, Italiano, Portugués y Español.

COMPROBACIÓN DE ESCENA PARA LA NUBE

La nueva utilidad comprueba si su escena está lista para renderizar en la nube con Linux y V-Ray Standalone.

Requirements:

The requirements listed here are for the latest version of V-Ray in 3ds Max.

Please make sure that your system meets the requirements listed below before installing V-Ray.

  • Processor: 1st Gen Intel® Core™ or compatible processor with SSE4.2 support (x64)
  • RAM: Minimum 8 GB RAM, recommended 64 GB RAM
  • Operating system: Microsoft® Windows® 8.1 or Windows 10 operating system
  • Autodesk® 3ds Max: 3ds Max® 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 and 2021 (64-bit)
  • USB port: Required for customers using legacy hardware lock, preferably USB 2.0
  • TCP/IP: Only IPv4 required for distributed rendering is supported. IPv6 is currently not supported.
  • License Server: 5.5.0 or later

GPU Acceleration:

  • NVIDIA CUDA with minimum required compute capability 5.2*: Maxwell-, Pascal-, Volta- and Turing-based NVIDIA card(s) with latest video driver or at least version 442.54;
  • NVIDIA RTX with compute capability 5.21: RTX cards with latest recommended video driver or version 442.54;
  • 2GB VRAM
  • V-Ray Production Denoiser: AMD or NVIDIA GPU supporting OpenCL 1.2;
  • NVIDIA AI Denoiser: Maxwell, Pascal, Volta or Turing-based NVIDIA card with driver version 441.28

 

V-Ray 5 para 3ds Max, Novedades:

Ofrece aún más optimizaciones de flujo de trabajo para ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener resultados fotorrealistas rápidamente. Desde un solo render, simule muchos entornos de luz y modifique instantáneamente partes específicas de su escena. Consiga reflejos y refracciones del mundo real en menos tiempo. Acceda a la biblioteca de contenido de Chaos® Cosmos para una experiencia uniforme en todos los productos. Y más.

V-Ray 5, la actualización 1 ofrece aún más optimizaciones de flujo de trabajo para ayudarlo a ahorrar tiempo y lograr resultados fotorrealistas rápidamente. Ajuste partes de sus renders con píxeles perfectos con soporte para máscaras en el VFB.

Agregue realismo a sus renders con Cáusticas progresivas. O acceda a la biblioteca de contenido de Chaos Cosmos para una experiencia uniforme en todos los productos. Y más.

 

Vuelva a iluminar y componer a partir de un solo render.

novedades v-ray para 3ds max

Múltiples luces de domo aditivas

Ahora puede renderizar varias luces de domo al mismo tiempo. Una conexión directa a Light Mix hace que sea más fácil que nunca ajustar los resultados.

novedades v-ray para 3ds max

Múltiples luces de domo aditivas

Máscaras de píxeles perfectos en V-Ray Frame Buffer

Realice ajustes perfectos en píxeles de su imagen sin volver a renderizar. Ahora puede usar cualquiera de las máscaras de V-Ray en render elements—Cryptomatte, MultiMatte, Wirecolor, and Object/ Render/ Material IDs — para seleccionar y ajustar partes de su render.

 

Máximo control creativo en solo unos sencillos pasos.

 

Chaos Cosmos

El contenido de la biblioteca de Chaos Cosmos es una gran colección de assets 3D de alta calidad listos para renderizar que rápidamente agregan un entorno creíble a su escena interior o exterior. Con materiales nativos de V-Ray, son fáciles de personalizar con el 3ds Max Material Editor.

Anulación de material avanzada

La nueva opción de anulación de material conserva la opacidad, el bump, la refracción y el self-illumination originales de una escena, lo que le brinda un control aún más creativo.

Anulación de material avanzada

Auto-traducción de materiales físicos

Los materiales físicos de Autodesk se traducen automáticamente a materiales de V-Ray sin conversiones adicionales.

 

Calidad superior, extra rápido.

Cáusticas progresivas

Las nuevas cáusticas calculadas progresivamente de V-Ray logran reflejos y refracciones del mundo real en menos tiempo. Más fácil de configurar, sin la necesidad de mapas de fotones pre-calculados.

Cáusticas progresivas

Nueva translucidez del V-Ray Material

Cree verdaderos materiales translúcidos con el material de V-Ray actualizado. Ahora, con incorporación de volumetric subsurface scattering, es más fácil que nunca renderizar piel, plástico, cera realistas, y más.

Cáusticas progresivas

V-Ray Material mejorado en viewport

Las representaciones de los materiales de V-Ray en los viewports de 3ds Max ahora están más cerca del renderizado final, lo que le brinda una mejor idea de cómo se verán sus resultados.

 

Flujo de trabajo supercargado — un impulso de rendimiento.

  • Renderizado en batch de cámaras: Optimice su flujo de trabajo de renderizado con la exportación en vrscene de todas las cámaras en una escena. Chaos Cloud los usuarios ahora pueden renderizar cualquier ángulo de cámara que necesiten desde un solo envío de trabajo.
  • Light Cache en GPU y Out-of-Core mejorado: V-Ray Light Cache ahora está en GPU, lo que permite iniciar el renderizado mucho más rápido. Out of core ahora admite todas las funciones de V-Ray GPU, lo que permite renderizar cualquier escena que supere la memoria de la GPU para texturas y / o geometría.
  • Intel® Open Image Denoise: Excelente para el renderizado interactivo, Intel® Open Image Denoise limpia el ruido rápidamente y se ejecuta en cualquier máquina.
  • Nuevo V-Ray Camera Lister: Edite fácilmente todas las cámaras en su escena desde una interfaz simple.
  • Renderizado para tyFlow mejorado: Las simulaciones de tyFlow ahora se pueden renderizar con V-Ray GPU y Chaos Cloud.
  • Soporte a Cryptomatte mejorado: Compatibilidad mejorada con Cryptomatte para separar objetos por sus sub-materiales.

 

V-Ray 5 para 3ds Max. Novedades:

 

V-Ray 5 & V-Ray Collection Webinar

V-Ray is more than a renderer — it’s redefining what it means to render.

With the upcoming release of our flagship product and a brand new offering, we’ve got plenty of exciting news and updates to share. Our webinar was an introduction to V-Ray 5 for 3ds Max and the V-Ray Collection. Our sales, marketing, and product teams united forces to update you with the latest product features and benefits, and new sales and marketing tools and resources.

 

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