Sketchup + V-Ray Next - Anual Educación

El pack de Sketchup y V-Ray Next te permite modelar de forma rápida y fácil con Sketchup y combinarlo con la visualización realista de V-Ray.

Recuerde que este es un producto en versión educación y requiere justificante.

169,40 € Precio especial 145,20 €
Envio gratis
Disponible
SKU
PACK-SKP-VRAY-EDU
SKU
PACK-SKP-VRAY-EDU

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, jpeg, png, gif, doc, pdf


El pack de Sketchup y V-Ray Next está especialmente pensado para interioristas, arquitectos, diseñadores de mobiliario, paisagistas... modelar de forma rápida y fácil con Sketchup y combinarlo con la visualización realista de V-Ray.

SketchUp Pro

SketchUp Pro es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D. Con SketchUp Pro darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, has llegado al sitio correcto…

SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.

  • CREA DOCUMENTOS 2D: LayOut, de SketchUp Pro, te permite convertir tu modelo en ilustraciones vectoriales 2D para crear presentaciones bonitas y detalladas, documentos de construcción y dibujos dimensionados.
  • PERSONALIZA TODO: Puedes adaptar SketchUp a tus necesidades, añadiendo plugins con diversas funcionalidades de diseño, modelado o renderizado (como VRay), de manera muy sencilla, desde la página de extensiones de SketchUp.
  • ENCUENTRA MODELOS 3D: ¡No construyas todo desde cero! En la Galería 3D de SketchUp, el mayor almacén de modelos 3D del mundo, encontrarás gratis cientos de miles de objetos preparados para insertar directamente en tu proyecto.
  • APORTA TU TOQUE PERSONAL: Style Builder te permite añadir un toque personal a tus proyectos con estilos de borde personalizados creados a partir de las líneas que has dibujado tú mismo, ya sea en papel o en formato digital.

Cientos de miles de profesionales ya han incorporado SketchUp a su flujo de trabajo. Lo mejor de SketchUp Pro es asequible y las empresas pueden tener más usuarios trabajando en SketchUp por menos dinero.

Es intuitivo, rápido de aprender y utilizar, SketchUp es la herramienta de dibujo 3D más intuitiva y rápida de usar. Compruébalo con nuestros tutoriales o cursos. Es ligero, compatible con tus equipos. No requiere un hardware demasiado poderoso. Además, te ofrece la opción de visualización móvil.

+ información de SketchUp Pro

 

V-Ray Next para Sketchup 

V-Ray Next para Sketchup ya es compatible con Sketchup 2019 y ofrece a los profesionales de la visualización una solución que genera imágenes de alta calidad y un realismo sin igual. V-Ray, el potente motor de render, funciona sobre SketchUp y te ofrece todos los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados (reflexiones y refracciones, soluciones borrosas, materiales con iluminación propia, elementos traslúcidos (ropa o papel) o utilizar texturas de dispersión y fuentes de iluminación global.

En definitiva, V-Ray está considerado como el motor de render ideal para obtener resultados espectaculares sin tener conocimientos avanzados sobre renderizado de escenas. V-Ray es el complemento ideal a nuestro software 3D en lo que a fotorrealismo se refiere, ya que dispone de avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y cómo la misma afecta a las superficies de los objetos.

SketchUp es uno de los programas de modelado en 3D más utilizado y fácil de aprender en el mercado hoy en día. Con V-Ray para SketchUp, los usuarios tienen una de las herramientas de renderizado más poderosas para visualizar sus modelos con la máxima calidad y realismo. V-Ray funciona dentro del entorno de SketchUp permitiendo a los usuarios ser capaces de incorporar de manera eficiente la tarea de renderizar dentro de sus flujos de trabajo actuales. V-Ray para SketchUp funciona en Windows XP, Vista, y Mac OS.

V-Ray para Sketchup ofrece entre otras mejoras y novedades:

  • Nueva Interface más intuitiva

  • Biblioteca de materiales con más de 500 mateariales disponibles

  • Renderizado compartido. Puedes dividir el renderizado en varios equipos dentro de tu rend local.

  • Reducción de ruido

  • Realidad virtual

  • Cortes de sección renderizados con VRay Clipper

  • Perspetiva Aérea

  • V-Ray Fur para escenas con césped, pelo, moquetas, etc.

+ información de V-Ray para Sketchup

Más Información
SKU PACK-SKP-VRAY-EDU
Código Producto PACK-SKP-VRAY-EDU
es_estudiante
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar